EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola mis chicas,

    #

    esto es como ir en montania russa

    * primeramente estamos embarazados

    * solo se ve uno

    * de repente tenemos dos y somos muy felices

    * hoy --> siguen dos uno grandecito con 9mm y 140pulsasiones y el otro se mueve (?) pero

    no se escucha ...ha mirado bien?? y es más pequenio

    puede que se quede puede que se consume

    estoy hecho un flan....

    otra eco prox semana

    hoy por el colmo mi jefe me ha dicho q la prox sem debo ir de viaje alemania ....estoy por decirle ya q esto y embarazada y no voy..uff no se.

    voy a la cama

    bns noches a todas

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola chicas,my neña pesa 1200,cada dia esta mejor,ahora no necesita el oxigeno para respirar,le han quitado la via,come my leche y alveces almiron,cada dia hago de ganguro con ella y me sientotan feliz cuando lo cojo ,el dia 27.07 la va hacer otra eco en la cabeza aver como evolua el accidente vascular!!! lo siento no tengo tempo para leer vuestro noticias pero os mando un abrazo y besos,buenas noches

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Anne me alegro de que tu nena vaya mejor, es una luchadora, seguro que sigue adelante.
        Bolli, comenta con tu gine lo del viaje y que te diga que es lo mejor. En cuanto al mas peke, solo con el tiempo se vera si sigue adelante, tu cuidate mucho y se positiva.
        Rocio gracias, has sido de gran ayuda estos dias tan dificiles.
        Yo hoy tengo un poco de dolor de barriga, pero es que ayer me tuvieron que remenar mucho para ver a uno de mis pekes que ha salido vergonzoso.
        Estan graciosisimos, juegan un monton! Jeje!! Que feliz estoy.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Anee, me alegro mucho, Alex es un gran luchadora, y todo va a ir genial, ya lo veras.
          Erarto, muy bien por esa eco, que ilusión hace verdad? Y no me des las gracias tonta, que aquí estamos para eso!
          Bolli, yo hablaría con mi gine, y le preguntaría lo de viajar y ya se lo comentas a tu jefe.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Chicas me cuelo en vuestro post para mandar todo mi cariño a Anee.....te mando mucha fuerza preciosa,te he buscado para saber de ti y no me esperaba algo así....tú peque es una campeona,y Su mami más....un besazo princesa.
            A las demás un besazo....algunas me conoceis...

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Gorditas como vais? Imagino que disfrutando del finde golfas!! Yo aquí en la camita, ya de 34 semanas, quien me lo iba a decir después de 2 meses de reposo! Estoy contenta,por llegar hasta aquí, ahora a por mi próxima meta la semana 35!
              Un besito

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Rocio que bien, ya casi estas. Eres digna de admiracion x lo bien que estas aguantando. Dentro de nada estas con tus pekes de paseo.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola mis chicas

                  el sabado fue a urgencias por sangrado.

                  me han hecho una eco y uno de los embris no tiene latidos.

                  ahora debo reposar al menos 7dias.

                  asi pinta mal y no vamos a tener melli. lucharé para el otro salga sano y salvo.

                  un besote Bolli

                  ANNEE MUCHO ANIMO PARA TI Y TU PEQUE..

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Bolli, lo siento mucho, tu haz caso y quedate en reposo, que ese chiquitín se va a quedar contigo! Mucho animo corazon! Un besito muy fuerte

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Gracias Oliver! Como lleváis el dia chicas? Yo estoy gorda de narices...... Tengo un señor tripón!

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Rocio: Yo desde el sabado un poco fastidiada. Porque el viernes me fui de boda y me canse demasiado. Asi que hoy no se ni lo que no me duele. Y también con un tripón que ya no puedo con el. y fijate todo lo que me queda todavía.

                        Animo que eres digna de admiración.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Bolli cuidate muchisimo, a luchar x ese peke.
                          Rocio animo que ya casi has llegado y dentro de poko estaras de paseo con tus nenas.
                          A mi me toca hacerme la curva larga, que mala es la herencia genetica, jeje!!

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Oliver seguro que la habitación te queda muy chula!
                            Cuidaros chicas!

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              earto: mucha suerte con la curva larga. Yo tb me la hice y me dio bien, ya verás como a ti te pasa lo mque mismo. Eso sí llevate un libro o alguien que te entretenga un rato porque tienes para 3 horas.

                              Rocio: si ya lo sé, además que me dijo que tuviese reposo. Si es que me lo he buscado yo solita.

                              Y a todas que tengais un buen día, y muchos bessssssitos.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Yo estoy un poco preocupada, mentira, mucho. Ayer tuve un día horrible tuve un mntón de contracciones, por la tarde tuve un momento que me daban cada 10min. y luego cada 5min. Pero luego se fueron pasando. Casi no podía andar. Estuve toda la tarde tumbada y parece que la cosa fue un poco a mejor. Me dolía horrores la cabeza, el lado derecho y se me iba hacía el riñón. Estuve bien fastidiada. Me tomé un gelocatil y el dolor de cabeza se pasó algo.

                                Hoy he amanecido algo mejor. Pero hoy no me meneo de la cama. Mañana tengo que ir al gine, ya os cuento. Sólo pensar que me pongo de parto me da algo, ¿que pasaría? ¿son muy pequeños todavía, verdad?

                                Ahora estoy de 28+3. Estoy acojonadita.

                                Además yo con mi otra hija tuve una preeclapsia. Y los dolores de cabeza no me gustan nada. Eso sí la tensión me la tomé por la mañana y por la tarde y la tenía más alta de lo normal, pero dentro de la normalidad.

                                Tengo una llantina. Bueno un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X