Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Yo estoy solo con una por la noche y un parche. Supongo que cada medico tiene su manera de ir reduciendo.
De momento continuo si perdidas, solo esos manchadillos amarillo clarito de vez en cuando.
Es que me parece mentira que todo haya ido bien a la primera, es como si no me lo mereciese. Tonterias que tiene una.
Comment
-
hola chicas,os cuento rapidoto:desde 18 de mayo fue ingresada en hopital con amenaza de avorto,he estado en reposo total hasta dia 08 de junio cuando he dado la luz a mis hijas,por disgracia la primer nacida[ioana-sofia]ha faecido el domingo dia 11,la otra[maria-alexandra]ahora esta estable,tiene lo mismo que su hermana pero un grado bajo,lo sineto pero no soy capaz de contar mas cosas,cuando estoy preparada os cuento,un beso
Comment
-
Gracias chicas,nada es mas doloroso que perder propio niños,pero doy gracias a dios que Alexandra esta mejorando cada dia.Todavia esta en incubadora,pero 1hora podemos hacer de ganguro con ella y casi todo el tiempo estamos con Alex,en fin no tengo tiempo para nada,ni para ler vuestro comentarios,ni que a dao la luz,un besos
Comment
-
Oliver! Si que Tengo el bugaboo donkey, veras el carrito te viene con los dos capazos, las dos sillitas , las fundas para la lluvia y la cesta. La sombrilla va aparte. Los saquitos los he encargado en una web que te los personaliza se llama babyluna, los recibo la semana que viene, cuando lo tenga te envió foto.
Comment
-
Oliver y Rocio que bien, ya comprando las cosas para los peques. Asi tendre a quien preguntar, jeje!!
Yo he pasado el finde fastidiadilla, con muchas nauseas y dolor en las ingles.
A ver como paso manyana la prueba de la glucosa, ainx!!
Que tengais una feliz semana!!
Comment
-
anee siento mucho lo de tu ninia ahora de toda la energia positiva a alex....va ser luchadora...animos.
erarto como te ha ido la prueba hoy ?
En Agosto apartir 22 estare en sem 12 asi voy ir preguntando la semana q viene ya por el med de la ss y la matrona en agosto estaran todos de media vacaciones verdad..independientemente pediré cita a mi gine esto irá rapido.
maniana terminan las vacas miercoles a currar y jueves eco en el ivi.
un besote
Bolli
Comment
Comment