EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    hola chicas, esta semana no he entrado mucho, pero es que no paramos en casa jejeje

    rocio es normal que cada vez aumenten menos, o también pq tienen rachas y dejan de comer un poco para luego remontar.

    Nynx es que Indhira es una bendita ayer se tomó una toma de 150 a las 6 de la tarde y se ha despertado esta mañana a las 7, cuando me despierto para darle el bibe a Àsia compruebo que esté bien pq alucinamos y claro como descansa tanto pues ya le lleva 200g de más a su hermana y eso que al principio pesaba 500g menos que su hermana. Las pesamos anteayer y Àsia pesaba 5090 e Indhira 5290.

    Intentaré ir poniendome al dia un beso para todas las que me he dejado

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola chicas,

      Rocio gracias por mirarlo, pues me quedo más tranquila.

      Pues esta tarde ire a comprarme el cinturón del coche que aun no lo tengo y ire a ver carritos, que ilusión.

      Gracias a todas

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Hola nenis!!!! Mari10 ya tienes faena en mirar carritos buff que lio nosotros salimos ayer tarde con mi suegra por que lo quiere pagar ella y al final el bogaboo donkey en negro y beige es muy chulo aunque el firswells no esta mal a mi me sigue gustando y es mucho menos dinero pero a nosotros pese que el maletero es grande tenemos un mercedes clase E nose si nos cabria bien pero el bogaboo a mi marido le encanta por que se queda muy reducido y si tenemos que ir a comprar sera mucho mas facil, por cierto
        ROCIO has visto las paginas donde visten el bugaboo hay cosas divinas para las que tengais este carro mirar estas paginas hacen cosas chulisimas aunque me imagino que no sera nada barato, baby luna y luego otra que vi badum badero, besos a todas y a todos los bebitos guap@s

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola gordis y mamis!!!!!

          Aun sigo enterita, con un barrigon que a mi me parece enorme, en casa me choco con todos lo muebles y en la cama solo darme la vuelta es todo un trabajo, jejeje

          Ayer el matron me dijo que desde su experiencia, si no me adelanto yo de forma natural, me programaran la cesarea para el 11 de noviembre (sera 11/11/11 jeje).

          Que gordetes teneis vuestros bebes que gusto...

          Sonialuna, has mirado el Duowalker de la casa nikidom, sale mas economico que el bugaboo.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            ROCIO el carro que sale en la pagina de baybluna es el tuyo? he visto una foto que me mandaste de las nenas y es igual a parte pone la de la web este carro es para la mami rocio que casualidad jejeje
            Oye unapregunta si no es mucho preguntar cuanto te costo? a mi me gustaria en azulito, y las capotas que son las que trae bugaboo o te las hacen ellos? gracias guapa

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Sonialuna, si el carro que sale en la pagina es el mio!!!!!!!!!!!!!!!! Me costo 800 euros, pero me lo pedi todo, capota, funda, saquito, todo todo, fue regalo de mis abuelos.
              Golden que en nada estas ya en la semana 34! Madre mía ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!!! Y que bonita fecha para dar a luz!!!!

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Quisiera haceros una preguntilla.

                Cuando os plantean transferir embriones, os preguntan si uno ó dos? os recomiendan siempre uno?

                Alguna de vosotras con problemas de tipo hematologico lleva dos y se pincha heparina?

                Esto resultaría complicado?

                Gracias

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  A mí me dijeron que me pondrían dos, que era lo que tenía más posibilidades para que me quedara de uno. Yo dije: "Pero ¿no se quedarán los dos?", y me tranquilizaron que no, que solo quedaría uno. Jejeje, ¡pues fueron los dos!
                  Ahora el obstetra aún no me ha comentado nada de la heparina, pero sé que en algunos casos, más adelantado el embarazo, si debes permanecer en reposo mucho tiempo, por ejemplo, o por problemas de coagulación, obesidad y otros hay que pincharse heparina. Es inocuo y facilita la circulación. ¿Te la han recomendado? Yo suelo pedir una segunda opinión si pongo en duda lo que dice el médico, es más complicado, pero me quedo más tranquila.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Por cierto, me ha dicho mi gine que si llego a la semana 34 ya se dará por contento, ¿no os parece muy pronto? ¿Alguna está en este caso?

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Hola doca!

                      Yo me pincho heparina desde el día de la transferencia hasta la semana 35, y en principio no tengo problema el único el rollo de pincharme heparina q no me gusta nada.

                      A mi al transferir me recomendaron 2 porque como dice lily aumenta las posibilidades, si te puedo clarar algo mas me dices

                      Oliver, Rocío muchísimas gracias por contestarme lo del bogaboo a mi me parece el mas bonito con diferencia pero quería saber si había muchos problemas xa entrar x las puertas etc

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Lily mi medico tb dice qu si llego a la 34 o 35 se queda contento! Y claro a mi me da pánico!! Me parece muy poquito tiempo, pero habrá q ir viendo como evolucionan, y como van de peso!

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Lily, Mari gracias a las dos.

                          son dudas que tengo

                          No estoy aun en tratamiento pero casi seguro mi diagnostico será DGP + Heparina y alguna cosa mas digo yo.

                          DGP por abortos de repetición y al analizar dos embriones venian con trisomias

                          Heparina por que casi seguro que tengo SAF

                          EStamos en seguridad social aun, estudiaran el caso y casi seguro nos ofrecen DGP pero de 9 no arrays. Tiempo de espera? supongo que mucho.

                          Otras alternativas? Por supuesto IVI.

                          Las cuestiones que me planteaba ahora era esa. Si te meten dos y se quedan y necesitas heparina, todo será mas complicado no?

                          Aun estoy empezando como quien dice y llevo dos años con el tema. Uff sobreviviendo con mis pensamientos.

                          Suerte con vuestro embarazo.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Mary, sí, a mí me parece muy poco tiempo, eso significa que se adelante un mes y medio al tiempo de un parto normal. Pero no te preocupes, si lo adelantan es que ya estamos preparadas. No entiendo muy bien cómo pueden saberlo en la semana 16, yo estoy mentalizándome de resistir con ellos el máximo posible.
                            Doca, qué caso complicado el tuyo. Yo, si hubiera sabido lo del DGP lo hubiera pedido. Ahora estaría mucho más tranquila. Dos es más complicado, pero el útero da de sí de sobras, eso me han dicho. Espero que muy pronto nos des buenas noticias.

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola chicas,

                              Golden ya no te queda nada, eso enseguida esta ahi, mucha suerte guapa.

                              Doca yo tb me pincho heparina desde la transferencia, yo me la pincho por abortos de repetición, me pincho clexane 40 e imagino que me la estare pinchando todo el embarazo. Si necesitas alguna cosa más, preguntamela. Doca yo me hice dgp 9.

                              Sonialuna pues la verdad es que fisicamente no vi ninguno ni el bogaboo ni otro que nos gusto, no me acuerdo, solo en catalogos. La verdad es que es un poco dificil, pero el bogaboo esta chulo, aunque a mi me dijeron unos 1500€, supongo que a vosotras tambien.

                              Besos

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                doca, yo tambien me pincho heparina desde la tranferencia y no hay ningun problema porque sean dos. Es la misma indicacion que si fuera uno. Normalmente, como te han dicho las compis, te recomemiendan ponerte dos porque aumenta las probabilidades de exito, pero tu puedes decir que no; eso es muy personal.

                                Rocio, el otro dia vi en la pagina del bugaboo que hay dos modelos gemelares (o eso entendi). Uno que solo te da opcion a las dos sillas y otro que se puede regular y poner dos o una

                                ¿no es asi? tu cual tienes? Este ultimo lo ponian como ejemplo para hermanos de distinta edad. que grandes estan ya tus gorditas, estaran para comerselas.

                                golden, ya en la recta final, te dan dicho si sera parto natural o cesarea?? Que bien, nada los tienes en brazos.

                                sonialuna, a ti se te han pasado ya las nauseas? es que yo sigo con ellas, en cuanto dejo el cariban a vomitar otra vez... yo estoy de 16 semanas, solo tres dias menos que tu. Me alegro que en la ultima eco todo este bien.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X