Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Oli, que bien guapetona!!! cuanto me alegro!!! lo de las placentas pues que en ss me dijeron que se habian fusionado y ahora me ponen también que son monocorionicos.. no sé chica, al final he quedado el martes con Nuria, a ver que me dice... que ganas de ver esas fotos de tus bolitas!!!!!!!besitossssssss
Comment
-
Ferrangloria, ¿cómo estás? ¿Qué te ha dicho tu médico? ¿Tienen alguna explicación para lo que ha pasado? Me he quedado tan estupefacta con tu caso que no sabía qué decirte, supongo que yo pensaría que algo que no vieron iba mal y la naturaleza es sabia y sigue su curso, aunque no creo que eso sirva de mucho consuelo.
De modo que trata de centrarte en tu bebé, que nacerá y será tu mayor alegría. Besos.
Comment
-
Hola chicas, gracias a todas por vuestros ánimos. Mi único consuelo ahora es pensar que algún día tendré en brazos a mi otro bebé. He de deciros que tanto mi marido como yo estamos obsesionados y todas las noches nos ponemos los dos a buscarle el corazón con el angelsounds. Cuando lo escuchamos es un gran alivio.
La doctora me llamará mañana, espero que ya con las analíticas. De todas formas todo esto de las coagulaciones estaba más que requetemirado en el IVI despues de mis 3 fallos de implantación, y estaba todo normal. Me dijo tambiés que me miraba no sé qué hormona, no me acuerdo ahora. Y luego lo del cultivo vaginal para ver según ella "si se nos había escapado algún bichillo". Me habían hecho una citología 4 semanas antes y salió ok. En fin... que estoy muerta de miedo.
Oliver, me alegro que tus niños tengan ya el alta y estén con vosotros en casa. Enhorabuena.
Aunque ya no voy a ser mami de mellis, os seguiré leyendo amigas.
Besos
Comment
-
Hola a todas, lo primero dar muchos animos a ferrangloria, mi niña tienes que tirar para adelante con ese bebe que tanto te necesita.
Oliver que bien con los peques en casa, ahora si que vas a disfrutarlos, cuando puedas fotitos al igual que Nynx así nos dais envidia a las que vamos detras.
Rocio tus gordas van fenomenal, es increible el peso que cogen por semanas.
Yo sigo con mis malestares a los que añado pies hinchados, creo haber leido un gel frio del mercadona, que me recomendais? además me ha cogido ciatica en un lado y no sé si es mejor forzar a caminar un poco o quedarme en reposo. El viernes vuelvo a eco para que me digan como va la bolsa de la niña que parecía que estaba acumulando mucho líquido y por tenerme controlada.
Un besito a todas
Comment
-
La_mari yo este verano use el gel que dices de mercadona, la verdad que alivia la pesadez de las piernas, pero lo que realmente deshincha los pies es que te den un masaje ascendente en los pies y piernas.
Yo tambien voy fatal de la ciatica y de dolor en las caderas pero no quiero dejar de salir a caminar y moverme, si me duele me paro un poco y cuando estoy mejor continuo. No podemos perder la forma fisica que luego nos viene mucha faena con los peques.
Oliver vaya campeones tienes...
Comment
-
Hola chicas,
Oliver enhorabuena y jolin han aumentado muy bien, me alegro mucho y que sigan asi.
Ferrangloria muchos besos guapa y aqui estamos para lo que necesites.
Lamari espero que los dolores o pies hinchados por lo menos disminuya un poco, madre mia la que me espera, el otro dia ya los tenia un poco hinchados.
Bueno yo contaros que mañana voy a la eco de las 20 semanas y estoy cagadita de miedo, ya veros si logro conciliar el sueño hoy.
Bueno besos a todas
Comment
Comment