Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Rocío has provado los colchoncillos anticólicos? A mi me han hablado muy bien de ellos y esta recomendados por muchos profesionales.
Noelim bienvenida. Yo llevo de baja desde el primer dia porque soy enfermera de oncología del turno de noche.
Yo me encuentro fatal, llevo más de un mes sin dormir más de 3 horas seguidas por las manos. Y ya me cuesta mucho caminar, me duelen las ingles y la espalda. Y encima a la nena le encanta patearme las costillas, jeje!!
Alguien me añade a la lista? Estoy de 22+4
Comment
-
Opium y Oliver, quistes plexo coroideo, por favor!
Chicas,a mi baby niña le han encontrado uno de 1 cm en la semana 28 y al hacer una búsqueda n el foro he visto que a lis vuestros les Pasó Estoy ralladisima. Se les quitaron sin problema? No tengo nada asociado, pero nombran cerebro o corazón y tiemblas....
Mil gracias!
PDerdonad que repita el post aqui es que no se muy bien donde entráis más...
Comment
-
Que paradito esta esto no??
LILO como estas chiquilla??
yo sigo bien con algo mas de tripita, pero bien.
NORA me alegro que la operacion fuera bien pronto la tienes en casa cielo
ROCIO que guapisimas son tus niñas me encantan
DAkOTA yo tampoco se lo que es eso espermos no sea nada grave mucho animo
Para las que ya son mamis cuando empezasteis a notaros a los bebes?
Comment
-
Hola chicas,
Sonialuna pues si que esta paradito. Te comento que yo empece a notar a los bebes justo al día siguiente de hacer las 18 semanas, bueno siento patadas pero aún no distingo si es de una, de otra o de las dos. Ya te queda menos para notarlas. La verdad es que a mi me dijeron la semana pasada que pesaban unos 280 gramos y jolin las pataditas, cuando pesen más debe ser impresionante.
Chicas que os pasa???
Bueno besos a todas
Comment
-
sonialuna, mari_10 yo les empece a notar en la semana 18 o 19 mas o menos, ahora que ya estoy de 32 es increible, me mueven la barriga de la fuerza que tienen... anoche de las 3 a las 5 no me dejaron dormir, si me acostaba sobre el lado derecho la nena sacaba lo puñitos hacia delante y me molestaba bastante y si me acostaba sobre el lado izquierdo era el nene el que me daba patadas sin parar... pero bueno es una gozada, me he levantado cansada pero esta tarde una siesta y nueva jejej
Nora como va tu peque, se recupea bien? con lo pequeños que son y la fortalza que tienen...
Comment
-
Por ahora todo va muy bien. Nos falta una eco y si la peque coge 150 gr, nos vamos a casa! Suponemos q para el finde o ppos de la semana nos darán el alta, pero no nos queremos emocionar q todavía seguimos en el hospi.
Earto, a mi me pasaba lo mismo con las manos y al finale vieron en rehabilitación del hospital y era el túnel del carpo . Me recetaron unas muñequeras para dormir q no me popdia mover con ellas. Parecía un playmobil. Antes me había dado masajes penando q era de cervicales, pero una amiga q es rehabilitadora en un hospi en Madrid ,me dijo w era muy frecuente en embarazos gemelares. Ponermelas y mano de santo. Son caras y no las use mucho tiempo pq rápido se te pasa, pero mereció la pena.
Comment
-
hola, a mi nena tb le salio uno, menudo susto, pero si no vienen asociado a nada mas no pasa na
da; a ella se le fue solo, el medico nos explico que el cerebro se esta formando y creciendo entonces esta en movimiento y el liquido de dentro se acumula en una zona pero que luego se reparte. nos le explico asi para que lo entendieramos.
Son muy frecuentes y desaparecen solos, no te preocupes aunque se que es dificil, `pero si no han visto nada mas desaparecera solo.
un beso, espero haberte ayudado.
Comment
-
Hola chicas,
perdonad que no os comente, traigo muy malas notícias. Uno de mis bebés ha fallecido, llevaba muerto no más de 2 días.
Es muy tiste, muy injusto... No saben qué ha podido ocurrirle, a estas alturas ya es muy raro. Lo han examinado y no tenía ninguna malformación, puede que no le haya llegado un flujo de sangre suficiente, o no sé...
Por el momento me han hecho un cultivo y una analítica para ver como tengo todo el asunto de la coagulación y controles ecográficos cada 15 días. Es una auténtica mierda.
La buena notícia es que el otro bebé está perfecto y es un niño, pero chicas estamos acojonados, no voy a disfrutar de este embarazo, que horror.
Perdonar el rollo y gracias por estar ahí, besos.
Comment
-
Ferrangloria, lo siento muchisimo!!!! Que injusto, esto nunca deberia pasar. No tenemos nada que perdonarte, pasa eso estamos aqui para que puedas desahogarte y para lo que necesites. Ahora para que te demos todos los animos del mundo. tiene que ser muy duro, pero debes ser fuerte por el peque que todavia esta contigo.
MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas,
Nora me alegro que tu nena vaya evolucionando bien.
Ferrangloria lo siento muchisimo, me he quedado yo hecha polvo. aqui estamos para lo que quieras y para apoyarte en todo lo que necesites. Ahora tienes que ser fuerte porque tienes un bebe dentro de ti y necesita tu fuerza. Muchos muchos besos y ya sabes estamos contigo.
Chao
Comment
Comment