Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Rocio, que graciosas, seguro que los mimos no les faltan. Entiendo lo mal que lo tienes que pasar con los ejercicios pero seguro que tu se lo haces con mas cariño que el fisio. A lo mejor cuando se lo hagas dos o tres dias se acostumbra y ya no llora tanto. Que bueno el pediatra no? Parece que esta muy pendiente.
Yo tambien voy mañana a eco, de las 16 semanas, tengo unas ganas de ver a mis peques... llevo 4 semanas sin verlo y se me ha hecho muy largo. Espero que este todo bien.
Besos a todas
-
Dan3, el pediatra es encantador y es el jefe de la clínica del sueño de Valencia en la quiron. Estoy muy contenta! Ya os contare como van los ejercicios mañana con mi gordita! Entra y cuentanos como ha ido esa eco!
Mari10, el sábado en busca del carrito ehhhhhhhhh
Comment
-
oliver como te entiendo. Sergio y Lucas están los dos con cólicos y es mortal. como les das tu el aerored. en todas las tomas. cuentame, yo se las he empezado a dar hoy a los dos, pero no me las ha mandado nadie. los mios tiene 1 mes y 19 días y toman tb 120. bueno lucas sí se los toma, pero sergio guarrea y desde hace varios días deja entre 60 y 40 pq le duele mucho la barriguita.
y para colmo hoy me he quedado tirada con la espalda y mi marido no ha podido ir a trabajar.
Comment
-
Gracias, chicas, yo aguantaré todo lo que pueda y más, quiero que estén gorditos, pero ellos mandan.
Hoy me han hecho una eco en la mutua y parece que uno de ellos es un chico, ay, ay, ay, yo quisiera también una niña, pero me parece que en la mayoría de las casos vienen repetidos, ¿no? Al menos las que ya sabéis el sexo o son dos niñas o son dos niños.
Eso de los cólicos es muy pesado, el niño de mi hermana también tenía, da mucha pena, pobrecitos. Hay una crema de la marca Weleda que los previene, es totalmente natural.
Comment
-
LILY asi que de momento ya llevas una pilila jjajajaja no tienen por que ser dos chicos , mellizos hay muchos niño y niña, ya nos diras a ver en la proxima se se deja ver
ROCIO pobre tu nena tan pequeñitos, bueno si se la haces tu seguro que con mas cariño que hay algunos medicos que son muy brutotes, ya veras como se le arregla,besicos
MARI10 asi que a ver carritos de nuevo nosotros ya lo tenemos claro bugaboo donkey es el mas caro pero mejor con diferencia por lo menos el mas estrecho y ligero
OLIVER ,OPIUM jolin eso de los colicos es la leche pobres bebes esperemos y se vayan pronto
DAN3 cuentanos como ha ido esa eco??
Chicas yo ya estoy empezando a comprar ropita!!! es pronto? las mamis cuando empezasteis os digo lo que tengo y me decis si voy a necesitar mas necesito vuestra ayuda,teniendo en cuenta que naceran finales de febrero o principios de marzo
Haber de bodys de talla 0 tenemos 6 y 5 de talla 1
6 pijamitas finos de manga larga de 0 meses
2 pijamas mas gorditos de 0 meses
QUE ES LO QUE MAS SE GASTA?? ME HARAN FALTA MAS BODYS? O MAS PIJAMAS? ES QUE MI MADRE COMPRA POR UN LADO LA SUEGRA POR OTRO Y YO POR OTRO Y CLARO TODO TALLA 0
Comment
-
Sonialuna, ten en cuenta que enseguida crecen y mucha ropa solo te da tiempo a ponerselas unos dias, a mi me ha pasado..... y me da una rabia!!!!!!!!!!!! De la talla 0 yo no tendría demasiados, 6 para cada uno lo veo muy bien. Pero ten en cuenta, yo es lo que hago por lo menos, que los niños se ensucian enseguida, que si no has puesto bien el pañal y se escapa un poco de pis, o que se manchan de caca o que tiran un poquito de leche........... y entonces tienes que cambiarlos enteros y a lo mejor en un mismo día gastas 3 pijamitas...........
Respecto a los bodys pasa lo mismo. Pero piensa que a partir de que haga mas calor, ya no les va a poner bodys debajo ( yo por lo menos es lo que he hecho). De todos modos, yo pienso que lo mejor es comprar sobre la marcha, y depende del peso con el que nazcan y el peso que cojan por semana. Yo tengo muchas cosas que solo se lo he podido poner una vez, y me da una pena tremenda.
Oliver, y Opim como van esos cólicos? Yo les daba blemil digest, y también me comentaron que las gotas de aerored van muy bien. A las mías ya se les han pasado, pero no lo quiero decir muy alto...........
Comment
-
Hola a todas.
La eco muy bien. Que ganas tenia de verles!. Estaban los dos tranquilitos hasta q el ecografo ha empezado a darle golpecitos para q se movieran y ya no han parado jeje que graciosos!!! Que bien te sientes cuandos los ves y todo esta bien... Me ha dicho q siga con el cariban para las nauseas, espero q se me pasen algun dia.
Lyli, lo mios son nino y nina. Pueden ser de distinto sexo, a ver q te dicen en la siguiente eco.
Besos
Comment
-
Hola!
Como vais mamis y gordis??
Rocio que penita verla llorar pero ya veras como en unos dias mejora con lo ehercicios y ya no llora.
Lyli yo llevo niño y niña. Al primero que vieron el sexo era el niño y en la eco de la semana 18 o asi aun me dijeron que el otro parecia un nene, con la amnio y en la eco 20s ya me dijeron que era una niña, me entro una llorera jejeje...
Alguien me preguntaba hace unos dias que porque me daban a elegir si queria cesarea o parto, os cuento que el hospital donde voy a parir es pequeñito y no tiene unidad de neonatos (si tiene unas incubadoras) pero si los niños vienen con muy bajo peso o con algun problema los mandan a 180km que esta el hospial mas grande. Asi que en los gemelares hasta ahora hacian cesarea para evitar problemas en el parto, ahora con la crisis han cambiado la politica y los gemelares va a parto natural que es mas barato que una cesarea. Aun asi me ginecologa los sigue haciendo con cesarea, asi que me ha dicho que yo decido o me hace ella la cesarea o me espero a ponerme de parto y con quien me toque...
Bueno yo sigo bien aunque cada dia mucho mas pesada y cansada, ademas nos hemos puesto en casa a prepararlo todo y estamos de limpieza general... que pesadez.
Comment
-
Hola chicas,
Dan3 me alegro que tu eco fuese bien, que gustito da y sobre todo te quedas super relajada al saber que estan bien
Golden te queda poquito, poquito.A aguantar un poco más y porfin a ver a tus peques.
Chicas ya me he decidido por el bogaboo, la verdad es que es el mejor, que chulo, lo mas seguro es que me lo compre rojo pero aun no lo se. Las que teneis es que semana lo encargasteis??
Sonialuna jolin yo aun no me he comprado nada, tendre que empezar enseguida.
Besso
Comment
-
Sonialuna depende un poco de los pesos de los bebes. Los míos nacieron con 2 kg. y 1.895 kg. y ahora ya tienen 1 mes y 20 días y sigo con la talla 00 de bodys (ya justita) y con la talla 0 de pijamas. y pesan 3.400 y 3.300 . Lo que más se necesita son bodys y pijamas. Luego compra ropa que sea fácil de poner. Pq a mi me han regalado unos bodys que son camisa de vestir y me parece que se los puse ayer y no se los vuelvo a poner. Yo tengo 6 bodys para cada uno. Y seis pijamas para cada uno. Luego tuve que comprar más pijamas pq estuvieron ingresados en UCI casi un mes.
Dan3 me alegro mucho de que tu eco fuese tb. Es que da un gusto verlos.
Yo me decidí por casulplay easywalker ( me parece que sellama así) y pesa un montón. Laverdad que luego es muy cómodo para el coche. pero para llevarlo de paseo pesa una barbaridad.
Rocio: que tal los masajes, espero que la peque valla llorando menos. Ya he probado el blemil digest y nada.
Ayer decidmos cambiar de leche a Blemil ac y Lucas valla, pero Sergio horroroso muchos más dolores, pobrecito que día tuvo. Así que por la noche le volví a dar almiron 1 con unas gotas de aerored y parece que ha funcionado. SE a despertado cada 4 horas y ahora mismo está dormidito.
Tb los separamos mi marido ha dormido con Lucas y yo abajo en el salón con Sergio. Se descansa más por lo menos solo te despiertas una vez por toma. Bueno ya os cuento como va la cosa
Que rollo os he metido, pero necesito desahogarme.
Un besazo a todas.
Comment
-
Veo que las mamis hablan solo de biberones, ¿no dais el pecho? ¿Es que es muy complicado cuando son dos?
Por otro lado, he estado mirando el cochecito gemelar de Maclaren, me ha parecido muy económico, los maxi-cosis van aparte, pero aún así todo sale por unos 900 euros. ¿Alguna lo ha visto? Como vosotras tenéis todas más información que yo me gustaría saber qué opináis, ando muy perdida con estos temas.
Bueno, ánimo a esas supermadres, ya me gustaría estar en vuestro lugar.
Comment
-
Hola a todas, estoy un poco desconectada pero han sido dias durillos, he pasado 3 veces por urgencias con el tema de la tensión, todavía no la tengo controlada, estoy con pastillas a ver si consigo que baje algo, en principio me han descartado preclapsia pero la tensión no consigo bajarla lo suficiente además creo que tengo algo de riñon, el viernes voy a consulta y me dan resultados, y me han dicho que reposo relativo y que sobre todo me tranquilice pero la verdad es que es díficil.
Lo bueno es que los niños siguen fenomenal, me han puesto en monitores todas las veces y no tengo contracciones ni dilatado el utero pero claro el tema de la tensión es complicado vamos a ver como evoluciono esta semanita.
Lily yo el cochecito que tengo encargado es el bugaboo pero claro es que los mios nacen en pleno invierno y me parecia necesario los cucos, pero por el tiempo que estas tu he oido a muchas mamas hablar de la sillita mclaren con unos buenos sacos y los apañas perfectamente.
Besitos a todas
Comment
-
Gracias, la_mari. Sí que agobia eso de la tensión, supongo que comerás sin sal, claro. Lo bueno es que los bebés están estupendamente y ya te queda poco. Verás que todo sale bien, ¿qué tensión tienes? ¿Y algún remedio de herboristería aconsejado para embarazadas? Yo me he quitado los gases con hinojo y anís verde, son inocuos.
Comment
-
LIly64, los dolores de regla son normales, no te preocupes es la musculatura, yo los tuve todo el embarazo y también asustaba mucho, pero tranquila que estofo normal. Respecto a lo del carro yo solo mire el bugaboo y estoy encantado es un poco caro, pero es comodisimo! Yo les di pecho 20 dias pero me agobiaba bastante..............
Lamari, lo importante es que los bebes están muy bien, venga mucho animo que ya estas en la recta final! Y en un plis plas están contigo! Respecto a la tensión yo creo que si te la controlan no pasa nada, ademas te han descartado la preclampsia no?
Oliver yo siempre les he dado blemit y no he tenido ningún problema, los tuyos de peso están fenomenal! Las mías el primer mes hacían caca después de cada toma y desde que lo cumplieron solo 1 vez en plan bomba, no es liquida pero es pastosa y verde, el pediatra me dijo que eso es normal y que no me preocupara.
Comment
Comment