EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Hola chicas.

    Aqui sigo aguantando, aunq no se si llegare al miercoles. Cada vez tengo mas contracciones. Me da panico pensar en la cesarea, yo siempre q he ido aun quirofano me han dormido entera, y ahora estas despierta y te enteras de todo. En fin...

    Evagen, al final vamos a ir a la par. Te han puesto las inyecciones de maduracion pulmonar? A ver si aguantas un poquito mas q ya no queda nada.

    Mary, q tal las peques?

    Mari, como lo llevas?

    Rocio, esas niñas ya estan enormes... Q graciosas!!

    Besos a todas

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Dan:
      Hola guapa! Sí, las inyecciones de maduración pulmonar me las pusieron la semana 30, en cuanto vieron el problema del líquido. Tienes razón, al final vamos a ir casi a la par! No tengas miedo por la cesárea, aunque estés despierta no te enteras de nada. Notas que te están 'trasteando' la barriga pero no sientes nada de dolor ni otras molestias. Ve tranquila y verás como todo va bién. Un beso!

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Chicas!!

        No tengo tiempo a nada!! Dan la cesárea ni te enteras como dice evagem

        Yo no les doy pecho solo bibes y estoy q no puedo!! Son tan peques q se agotan!

        Chicas no os queda nada!Intentare entrar esta semana para ver como vais sino hablamos antes un Beso enorme y que tengáis una horita corta!

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Hola chicas,

          Que tal lo llevais?

          Dan no tengas miedo por la cesarea, es todo muy rápido, cuesta mas la preparación que lo que es la cesarea que yo creo que duro unos 10 minutos, notas que te estan trasteando por ahi pero dolor cero, es una sensación un poco estraña, pero no tengas miedo. Te deseo que todo vaya bien.

          Mary no tenemos tiempo para nada, ni para cortarnos las uñas, jejeje, yo hoy que estaba mi marido me he dedicado un poco a mi, pero rapidito y sin pausa. Ahora mismo superan los 3 kilitos. Mi peque pesa 2800 aun, mañana voy a pesarla para ver si ha aumentado.

          Evagem eso ya esta ahi, tranquila como le he dicho a Dan que no te enteras de nada y a la que te des cuenta ya tienes a tus peques en brazos. Pasa el tiempo volando.

          Rocio jolin tus peques deben estar super grandes. Que tal el curro?.

          Las mamis os acordais alguna cuanto biberón dabais. Ahora mis peques tienen 3 semanas y les doy 90, pero la más gordita parece que se quede con hambre. Cuando le aumentabais vosotras las dosis?

          Bueno muchos besos y esta semana seguro qaue aumenta el foro, tenemos nuevos bebes.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Mari10 a mi me dijeron que fuese aumentandolos a demanda, si dejan el biberon límpio añadeles otros 30 de agua y otro cacito más de leche. Que glotones.

            Dan lo de la cesárea no es nada. Yo que he tenido parto y césarea. Te recuperas mucho antes de la cesarea.

            Evagem mucho animo ya no te queda nada.

            Mary1184: al principio es un poco duro, a mi me pasabe lo mismo. Se me juntaba una toma con la siguiente, un caos. Pero poco a poco van a aprender. Yo tube que cambiar las tetinas les puse unas de avent y el tiempo de tomar el bibi se reduzco mucho.

            Ahora ya es otra cosa. Pero en menos de una semana van a aprender a comer. Ya me cuentas.

            Rocio yo tb he empezado el Sabado con las verduras. Y madre mía que desastre hoy había puré por todos lados. Supongo que poco a poco.

            Alguna de las espertas sabeís como quitar de la ropa las manchas de frutas y verduras. Porque LUcas ha terminado bañado en pure.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola Opium, gracias. Hoy ya le he aumentado a Alejandra a 120. Ya pesa 4 kilos y no veas lo que traga.

              Mary que tal andamos, seguro que un poquito mejor.

              Dan como van esos nervios?

              Rocio he visto fotos en el facebook, estan preciosas, para repretar.

              Evagem que tal hoy el dia?

              Bueno Blanca ya pesa 3 kilitos. Se llevan 1 kg de diferencia.

              Besos

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola chicas.

                Pues si estoy nerviosilla. Deseando q llegue el momento y acabar ya con esto. Estoy q no me puedo ni mover y me duele hasta el alma. En fin ya no queda nada.

                Ya os contare como me va.

                Besos a todas las mamis y los peques

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola chicas!

                  -Mari: esas niñas van a ser tremendas! Sigues combinando el pecho con el bibe? Qué tal la experiencia? Usas sacaleches para estimular la producción?
                  -Mary: qué tal tus princesas? Se porten bien?
                  -Dan: Ay madre! Qué mañana tienes a tus peques en brazos! Es normal estar nerviosilla. Yo, que me toca el viernes, estoy bastante tranquila, pero no quiero ni imaginar como estaré el día antes. A veces pienso que ojalá me pusiera de parto y ya los tendría aquí porque me da pánico que les pase algo los días que quedan. Sobretodo al que tiene menos líquido. Pero, la verdad, los monitores me salen bien y ellos están fuertes y reactivos. Ya queda menos. Así que lo dicho: mucho ánimo y verás como todo va a ir genial. Un beso enorme guapísima!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Evagem, muchas gracias. Mañana a estas horas ya estaran conmigo. Animo q a ti te queda muy poquito.

                    Besos

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Evagem, muchas gracias. Mañana a estas horas ya estaran conmigo. Animo q a ti te queda muy poquito.

                      Besos

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Chicas! Que no he podido entrar antes!
                        Bueno a mis gordas les encanta la papilla de verduras, la devoran! Así que muy contenta.
                        Dan y Evagem, me he estado acordando un montón de vosotras.... Pensando ya estarán con sus bebes? Pero bueno he llegado a tiempo por los pelos!
                        Dan guapa, disfruta de tu ultima noche sin bebes! Y te deseo una hora cortita! Va a salir genial!
                        Evagem, que lo tienes a la vuelta de la esquina! Ay! Que emoción!
                        No me entretengo mas, que estoy muertaaaaaaaaaaaa.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Mari10, esos pesos están genial! Que gordis se van a poner...... Me encanta!

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola chicas!

                            Dan ya debe tener a sus peques en brazos, no? Ay, qué emoción!!! Llevo toda la mañana pensando en ella. Seguro que todo ha ido genial. En cuanto puedas, guapa, entra y nos cuentas. Enhorabuena y un beso enorme!

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Dan, enhorabuena!!!! me imagino que tendrás a tus peques contigo, qué emoción!!! más bebés para el post.

                              Evagem, qué tal lo llevas? nerviosa? mañana es tu gran día. Deseo de corazón que todo vaya fenomenal y que se cortito.

                              Muchos besos

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Dan, enhorabuena!!!! me imagino que tendrás a tus peques contigo, qué emoción!!! más bebés para el post.

                                Evagem, qué tal lo llevas? nerviosa? mañana es tu gran día. Deseo de corazón que todo vaya fenomenal y que se cortito.

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X