EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    OPIUM madre mia tiene que ser muy cansado ymas no dormir por la noche no tienes ayuda durante el dia, nose mi madre me ha dicho que cuando nazcan si no duermo por la noche vendra ella durante el dia para poder dormir algo sino eso es dificil soportar dia a dia sin descanso, animo veras que en unos dias se ponen buenos de los colicos
    REBE bienvenida!!! a mi me dio la beta 1579 o asi no recuerdo a 13 dias de transferencia ya me dijo el doctor que podian ser dos o tres yo a la semana 5 solo vi los saquitos y la 6 los puntitos pero creo que tendra que vver tambien el dia de la implantacion de cada uno puede ser que uno implantara mas tarde que otro

    LIYLI como te encuentras? yo bien la ultima visita a la gine he aumentado 4 kilos me dijo que lo perdonaba por que habia estado con vomitos y perdida de apetito y claro perdi bastante peso ahora mas o menos como antes de quedarme bueno 2 kilillos mas yo creo que lo llevo bastante bien ,ahhh ya me dijo que podia mantener relaciones (pobre mi marido) pero le dije que me daba miedo que con el hematoma ya no hay peligro,tambien me ha dicho que puedo hacer algo de deporte como natacion y andar, por lo demas algun dolorcillo de barriga de regla y por las noches dando viajes al baño a orinar el caso es que hago poco pero me quedo de agusto jejejeje

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Sonia, pues estamos por el estilo, con los dolores de regla y las visitas al baño por la noche. Yo hace dos semanas que voy a nadar, salgo como nueva, es lo mejor y no cansa nada. Creo que en total me he engordado unos 4 kilos, no es que tenga mucha hambre, sigo con náuseas algunos días y últimamente con dolor de cabeza. Me parece que me voy a comprar una fajita, cuando salgo a dar paseos me tira la barriga por la zona del pubis y me molesta mucho. La verdad, tengo ganas de que nazcan, ¡con lo que me falta! ¡Ah, y en la semana 16 ya empecé a notarlos!

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        LILY Ya los notas?? joooo yo creo que no noto nada aun es que como nose como es a veces oigo ruidos como tripas y cosas raras yo no me noto nada, que has notado? pues vas muy bien de peso tambien nena

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          por cierto lily ya sabes el sexo? uno es un varon y el otro? que te gustaria a ti? y que nombres tienes pensados? los mios se llamaran Izan Y Yeray ya tengo pechitos de punto de cruz con sus nombres jejejeje

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Opium: nos pasa a todas las que queremos o no nos queda más remedio que hacerlo solas. Si no es por una cosa es por otra y se sufre mucho. Para los cólicos no hay nada más que esperar hasta que tengan 3-4-5 meses, pero es muy duro. Mi niña los tuvo; puedes probar todos los remedios imaginables, pero solamente funciona esperar a que crezcan un poco. Intenta pensar que es solamente una temporada. Lo malo es que esos primeros meses que son muy duros no te da tiempo a disfrutar, y luego que es mejor, ya empieza una a trabajar. Ánimo que te queda menos.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Sonia, sí, cuando los notes sabrán que son ellos, porque es una sensación totalmente nueva. Noto como si tuviera unos pececitos en la barriga y brincaran o nadaran rápido y a veces como una caricia de pestañas; por la noche, cuando me levanto al baño suelen moverse, ¡a veces me pego cada susto! Pero me han dicho que lo normal es notarlos a partir de la semana 20. ¡Ya te queda poco!
              Sobre el sexo de los bebés sólo sé lo que me dijo la ginecóloga de la mutua en la revisión de la semana 17, que le parecía que uno era un niño y que el otro no se veía porque estaba de espaldas o cerraba las piernecitas. Yo quiero niño y niña. Y que llegue ya la eco de la semana 20 para ver si son normales, entonces me relajaré.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Ah, nombres para niña tengo varios: Emma, Greta, Leonora. Y para niños no encuentro casi nada que me guste: Julio, Noam, Samuel.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  LYLI yo lo que noto cuando se me pone una bola dura al lado de la barriga eso por ke estan ahi cerquita yo les toco y al momento se van seran cobardes!!! jajajja pues ya me queda poquito para notarlos
                  Samuel me encanta!!!! yo queria tambien la parejita, pero ahora ya me hecho la idea que son nenes y la mar de contenta.Mucha gente me dice que es mejor del mismo sexo asi juegan y se entretienen mas pero bueno para gustos colores

                  BUEN FINDE A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Ah, qué gracia, pues ya notas algo. Yo también noté el otro día algo duro, pobrecitos. Sí, dos niños está muy bien, jugarán juntos. A mí todo me parece bien. En mi familia han nacido dos niños en poco tiempo, así que tengo un montón de ropita de chico.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Buenas noches a todas, yo empezé a notarlos en la semana 20 aunque no estaba segura de que fueran los bebes o gasecillos, luego ya te quedan claro las patadas etc, y ahora ya estoy en la fase que hasta a veces me hacen saltar del golpe que me pegan y como se clavan, tengo las costillas molidas pero esto ya es normal en las últimas semanas.

                      Mari10 mis bajas son por enfermedad, como te dije desde la semana 6 empezé con vómitos y tuvieron que ponerme suero para no deshidratarme, y a partir de ahí es todavía ahora y vomito algún día.

                      Ayer estuve en el médico pero no tenían los resultados de los análisis, con lo cual vuelvo el miércoles, la doctora me quiere tener controlada cada poco aunque la tensión parece que ya no se dispara tanto, pero me queda saber lo del hígado.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Chicas, una pregunta, ¿vosotras bebéis 2 litros de agua diarios?Dicen que muy necesario, pero a mí me cuesta mucho beber agua y me dan náuseas.
                        la_mari, qué poquito te queda, me alegro que se haya estabilizado tu tensión. Ahora controlan tanto que todo se soluciona a tiempo.
                        ¿Alguien apuesta por la lactancia natural?

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Las que ya los notáis, ¿hay días en que no notáis nada?

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            LILY yo no controlo el agua que bebo pero 2 litros para nada ahora sabiendolo me apartare una botella para mi asi se lo que bebo, con lo de darles el pecho yo de momento he pensado que no porque te tiene que atar demasiado a lo primero no te pueden ayudar ni nada y creo que es cuando mas se necesita si fuera uno no lo dudaria y probaria,besitos

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Opium, no desesperes. Es muy duro, pero lo vamos a conseguir. Nosotros tb llevamos unos días un poco regular. Dormimos menos y eso cambia el humor. HOy hemos pasado todo el día medio riñendo. y eso es el cansancio.

                              A mi una de las niñas despues de comer se revoluciona toda. Supongo q sean gases y muchos días nos vomita todo lo q ha comido. Y eso te lo hace en las tomas de la noche....q os voy a contar q no sepais.

                              Hay muchas cosas para los gases: colimil, colikin, reuteri, eupeptina, aerored, eupeptina, ponerles calor en la barriguina... Tb hay cosas de homeopatía,y a veces hay q esperar, como decían, q cumplan los unos meses.

                              Yo las tomas de dia las hago cada 3 horas, pero la noche es un poco a demanda (3- 4-4.30). Ahora q me quedo sola, intendaré q lleven un desfase de media hora para no agobiarme.

                              Perdonad por la ortografía, pero es q estoy escribiendo con una nena en brazos pq tiene como mocos-flemas y se agobia ella y yo tb. Sabeis alguna solución?

                              Ciaoy buenas noches

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                lily yo estaba algunos dias que no las notaba, pero es que tengo una que se pasa la vida durmiendo, siempre notaba mucho más a Àsia que a indhira, que lo raro era el dia que la notaba (esto pasa hacia al final cuando ya están encajadas y sabes perfectamente donde estan) y lo que tu dices, igual pasaban 2 o 3 dias sin notarlas).

                                Yo tenia mucha ilusión por mantener lactancia materna, pero que pasó? que estuvieron una semana en neonatos; los 3 primeros dias en incuvadora donde solo podiamos tocarlas, pero nada de darles de mamar y los otros 4 dias solo las tomas de dia y solo podia darle pecho a una cada vez, pq mi marido también queria entrar a darles el bibe. Y luego al volver a casa he estado casi siempre sola, con lo que fuí dandoles como podia, sacandome leche pero llegados los 3 meses ellas van teniendo más actiivdad y yo menos tiempo así que lo he acabado dejando. La verdad que con 2, si estás sola practicamente todo el dia, se hace muy dificil, pero estoy orgullosa de haberlo intentado y saber que más no podia hacer. Eso ya depende de las ayudas que tenga cada una.

                                Lo de los moquitos, si son de nariz sacarlos con suero y el aspirador nasal y las flemas pues para eso no me dijo nada el pediatra, las iban sacando con las regurgitaciones de leche ...

                                Comment

                                Working...
                                X