Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Mare Rocio estan hermosotas esas niñas, aparte las llevas siempre de punto en blanco tienes muy buen gusto
Yo la semana que viene ire a mi gine que me hizo la fiv para saer el sexo de mis bebes ya que a la semana 13 me dijo que el ya me lo podia decir, que ganitas de saber ya jejejejej
Chicas teneis facebook todas o la mayoria? habia pensado crear un grupo cerrado de embarazadas de mellizos 2011, que os parece la idea? nadie nos puede ver nada mas que nosotras ya que estara cerrado ahi podemos publicar fotos y demas, es solo una idea si no os apetece pues nada jejeje besotes grandes
Comment
-
DAN3 esta noche volvi a manchar oscuro pero nada se que es el hematoma aparte el lunes tengo gine en el privado, me miraran a mi no me duele nada y solo mancho de noche ahora nada de nada aunque no dejas de asustare, tu de cuanto estas? tienes facebook? que te parece lo del grupo cerrado?
Comment
-
Hola chicas,ha pasao mucho tiempo pero la neña me nececita es un encanto,come bien,duerme,claro tiene colicos,ahora se queda mas tiempo despierta con gana de jugar,pero esta ok,lo siento no tengo tiempo para ponerme al dia sobre vosotros,os deseo lo mejor ,embarasos sin problemas,partos sin dolor y niños sanos,besos
Comment
Comment