Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
oliver82
Yo tambien esta semana a sido la que mas se me ha empezado a notar hacercandome a la 16......este finde para ser mas concretos ya cuando me veian me preguntaban....estas embarazada...????? mañana hago ya 4 meses y he cojido 5 kilos....tambien me dijeron que me controlase.....pufffff chicas con dos vamos a terminar enormes asi que no nos agobiemos con el peso porque yo ya me he mentalizado que me voy a poner gordisima.......en cuanto los tenga me matare de hambre...jejejjeejejjejejejejjej
Comment
-
Hola xikis! yo engordé casi todo en el último trimestre.. en total fueron 30 kilos!! pero era todo barriga... y algo de retención de líquidos el último mes en las piernas... al salir del hospi, había perdido 15 kilos. Una semana después 5 kilos... y una semana después 1 +... me conformo con bajar 1 a la semana ó 2. Y aún no estoy haciendo deporte...
besitos
Comment
-
anee: estoy en casa de mis suegros, ya que mi marido de lunes a viernes está a 600 km por trabajo... y menos mal, la ayuda de mi suegra es indispensable...ella ha criado a 4 hijos... por las noches, se lleva uno a su cuarto y nos vamos turnando... sino, creo q es muy duro... admiro a las que lo están haciendo sola.. bueno, a mí me quedan 2 meses aquí... luego pues habrá que adaptarse.. pero bueno.. tb serán + grandes y se supone q las tomas son + espaciadas, etc... aunque la verdad yo no me puedo quejar... mis niños son muy buenos. el niño pide cada 3 h pero la nena suele aguantar entre 4 y 6 h sin comer.. y por la noche es gloria bendita!!
Comment
-
chcias, hola, el lunes he visto el saquito de mi chiquitin, de ovo, y queria preguntarles q crema antiestris han usado, se q influye cada piel, pero una ayuda externa viene bien...mi hermana tuvo mellis y como fueron muy grandes le quedaron muchas estrias, cada uno peso poco ams de 3 kilos....un saludo a todas y felicidades por esos bebes y barriguitas!!!
Comment
-
Hola chicas pues yo ayer estuve en la matrona y me dijo que había engordado 3,5 kilos en total, estoy en la semana 16 casi) y me dijo que era mucho. Ahora toca moderarse un poco.
Evaboc yo la crema que me pongo es la nivea de la lata azul. Me la recomendaron varias amigas y mirando por internet también mucha gente la ha usado, pero hay todo un mundo. Un tía mía que también está embarazada utiliza aceite de almendras.
Que suerte Steflanz que cuentes con esa ayuda y que tus niños sean tan buenos.
Un beso muy fuerte a todas.
Comment
-
yo uso todos los días Velastisa de ISDIM que cuesta 20,10 el bote grade de 250 ml. y Trofolastine antiestrias
que vale 23,20 el bote también grande de 250 ml. Alterno ambas. Además
me echo un poco de aceite puro de rosa de mosqueta. Hay que darse dos veces al día pero
soy algo perezosa y me doy una vez al día cualquiera de las dos. Dicen
son las mejores, aunque hay gente que con la nivea de toda la vida como dice Anichi y dice
no le salió ni una estría, y encima le salió barato.También aceite de almendras y aceite de rosa de mosqueta, ambos lo más puro posible.
Pero como dice qqrruqq la genética es un factor determinante, pero si te mantienes hidratada la piel es un ayuda importante que mantiene la elasticidad d ela piel.
Comment
-
Hola de nuevo chicas !!! Pues vuelvo a este Post esperando q me reciban ya q ayer en mi 1 eco me confirmaron q son 2 !!! Estoy muy contenta pero a la vez en Shok y tengo un poco de miedo ya q ea muy probable q me hagan un cerclaje .. A alguna le hicieron ???? Mis sacos están perfectos y las vesículas también ... Tienen casi el mismo tamaño y la beta duplico perfecto ... Mi cuello esta en el limite bajo así q x eso será lo del cerclaje ... A estoy de 5+4 !!!
Comment
-
Sobre la tema de estrias-yo utilizo crema nivea+aceite de rosa mosquetera o aceite de rosa mosquetera+acete de almendras+vitamia e.Hoy he tenido cita en SS,primer visita en UDP,las niñas(SOFIA y ALEXANDRA)son grande,cada una pesa 400 gr,todo esta bien,sigo con la dieta de 2300 calorias y el nes que viene otras analiticas......Yo creo que las matronas son locas,hoy me ha dicio que estoy estupenda,he ganado 8 kilitos,pero la dieta es dieta,besitos
Comment
-
oliver82
Yo estoy de 16 semanas y he engordado 5 kilos.....¡¡¡¡ supongo que me he pasado un poco pero como como siempre...ya me pondran a dieta cuando ellos crean conveniente......sobre la crema por la noche me pongo nivea +rosa de mosqueta y por el dia la de mustella 9 meses.......
He estado dos dias ingresada en el hospital por un colico nefritico....pero bueno mis niños siguen estupendoa aunque no dejo de darle vueltas a toda la medicacion que tengo que tomar....
Comment
Comment