EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    hola a todas chicas!!!! veo que estais con el tema carritos!!!! yo finalmente no encargué el bugaboo porque me dijeron que iba a ir muy justita de fechas, así que finalmente decidimos optar por otra opción, y el más parecido que encontramos en cuanto a medidas y facilidad de uso es el TFK. es un carro muy completo que se maneja fenomenal y nos dijeron que incluso muchos papás pasan de usar luego las sillas de paseo, ya que este se pliega muchisimo. con deciros que me entra en el maletero de mi coche y yo tengo un clio!!!!!!

    enhorabuena a todas por esta doble bendición que nos ha tocado vivir!!!!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Chiqui32 lo encargare el martes que voy a madrid....mi fecha del parto es el 25 de octubre aunque no se si se adelantara pero vamos tiempo me da....no...??????Ire al corte ingles de goya que es donde lo vi......

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        OLIVER si, para esa fecha ya habra muchos carros en tienda, lo que no se si gemelares. Es que bugaboo no queria catalogar el carro como gemelar, sino como duo, entonces no lo dejes mucho y que te hagan la reserva y ya te quedas tranquila. El carro te va a encantar, ya me contaras cuando lo veas. Llama por tlfno al corte ingles y dile que para esa fecha cuando tienes que ir a reservar, igual te apuntan por tlfno

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Buenos dias chicas:

          Anichi, felicidades por esa eco de las 12 semanas, que emocion verdad?

          Nosotros en un principio queriamos el bebecar, pero la semana pasada fuimos a ver el bugaboo al conter ingles y nos gusto muchisimo. Me he apuntado a la lista de espera.... me lo he encargado en negro y marfil....... no se si al final lo tendremos a tiempo, pero ojala que si!!!!

          Anee, yo llevo engordado unos 5 o 6 kilos. El miercoles como tengo eco te lo confirmo seguro.

          Un beso para todas!

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Otra pregunta chicas sobre el bogaboo .....los maxicosis....para que sirven y si son fundamentales....mis mellis nacen en octubre y he pensado que en invierno eso no lo usare.....y ya para el buen tiempo tendran 6 meses o 7....lo mismo ya se les queda pequeño verdad...????pueden pasar del cuco a la sillita...????que novata soy dios..¡¡¡¡¡¡jejejjejejejejejejjeje

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Oliver, los maxicosis, son para el coche, ya que son obligatorios por ley para llevar a los peques. De paseo más de dos horas no pueden estar en ellos. Los capazos no están homologados para llevarlos en el coche.

              Besitos.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                MAMA BEBE FPP
                ROCIO VALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011
                ANICHI 1980 2 NO SE SEXO 28/10/2011
                NYNX21 NIÑA Y ......?????? 17/09/2011
                OLIVER 2 NIÑAS...???? 25/10/2011
                ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011
                STEFLANZ OLIVER Y CHLOE 11/04/2011
                SANDRABCN 2 NO SE SEXO 31/10/2011
                ZAYRA DUNIA Y NORA 27/07/2011
                CUQUI 888
                MASOVO
                2 NO SE SEXO

                NIÑO NIÑA
                01/12/2011

                14/10/2011

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  esta es otra lista? pa mi que me habia apuntado. Es que me hago un lio, porque hay dos foros iguales??

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Esta lista es mas antigua rocio de ha equivocado.....

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Chiqui, yo cree este foro, porque el otro foro hay mamis de varios años distintos,. mas que nada lo hice para agrupara a las mamis de mellizos de este año.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola mamis, perdonar por no entrar mucho es que tampoco tenía mucho que contar, mañana tengo la eco de ultrasonido y de las 12 semanas, ya os contaré si me dicen el sexo de los peques, al final tengo una amiga que me regala el gemelar de bebe confort pero con maxi cosi, lo que me preocupa es que sé que para el coche es lo mejor porque van más protegidos pero para paseo no sé si es muy adecuado ya que son muy peques, me podéis asesorar, gracias.

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola, hace tiempo que no me meto en el foro y es que dejé de recibir
                          mensajes en el correo y como que no me dejaba meterme en el foro, decía
                          que yo no estaba. En fin hoy tenía un solo correo y he aprovechado y me
                          ha dejado, milagro.
                          Bueno no se si os acordáis que me quedé embarazada y lo pasé fatal,
                          vomitaba todo, adelgacé, tenía sialorrea y me ingresaron por hiperémesis
                          gravídica. Tras pasar el cuarto mes por fin me empecé a encontrar mejor
                          y pedí el alta. Ahora ya con 6 meses me han dado de baja, la verdad que
                          ya anímicamente a partir del 5to. mes he estado muy bien, ahora claro
                          ya tengo las molestias propias: me molesta la tripa al dormir, me
                          levanto mucho a orinar y estoy agotada todo el día, yo creo que igual
                          tengo anemia porque me canso muy facilmente.
                          Estoy embarazada de 2 nenas y las espero para julio. Me toca el
                          consuelo, ahora estoy mirando a ver si tengo el parto lo menos
                          medicalizado posible, lo malo que creo que en los embarazos múltiples se
                          suelen adelantar y también que suelen ser cesárea, también me da miedo
                          que tarden en traerme a las mellizas para pesarlas, vacunarlas, etc.,
                          dicen que cuanto antes se pongan "piel con piel" es más fácil la
                          lactancia materna, y sobre todo es esencial en las cesáreas que la leche
                          tarda en subir más.
                          Un saludo a todas.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Sandra, que tal la eco? Seguro que ha ido todo muy bien!

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Hola ;mamas;me apunte en este foro porque me siento mejor,las nañas me dan padadas,solo una ,la otra es mas lenta,sobre la cuñas!!!como lo llevais?.TERe_J so siento,espero que pronto te pones mejor

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                No Anee, si excepto el cansancio y las molestias propias de la barriga ahora estoy fantástica, nada como hasta el cuarto mes que quería morirme jeje. Ahora estoy ilusionada, animicamente bien, me hace mucha ilusión la llegada de mis pequeñas, en los primeros meses no podía pensar en ser madre siquiera, fue horroroso, así que ahora en comparación disfruto de buena salud aunque muy pesada y sin poder ir a caminar, ni nadar, ni hacer nada, en casa leyendo, en Internet o a veces salgo a comprar alguna cosa para las niñas, eso si ahora de baja tengo tiempo para ir a charlas y grupos de apoyo a la lactancia materna.
                                tere_j2011-04-19 16:39:53

                                Comment

                                Working...
                                X