Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Sonialuna, lo siento en el alma!! Aunque nunca he participado en este foro, os leo muy a menudo y me ha dado mucha pena leer tus palabras. Como tú dices, date todo el tiempo que necesites y poquito a poco irás cogiendo fuerza y ánimo para volver a intentarlo, cuando vuelva a ser el momento. Ahora tienes dos angelitos chiquitines velando por vosotros desde arriba. Muchos besos!
Comment
-
Sonialuna, lo siento muchísimo. Tienes que estar pasando fatal, pero tienes que ser fuerte, y en cuanto te recuperes ya veras como lo vuelves a conseguir! Te mando un abrazo enorme y muchos besos. Venga que ya veras como enseguida nos cuentas que lo consigues. Un besado enorme.
Comment
-
Sonialuna... Me quedo sin palabras al leerte. Siento en el alma que tengas que pasar por esto tan tremendamente doloroso. Te mando todo mi cariño de corazón... Estoy segura de que llegado tu momento entrarás con tu alegría y fortaleza de siempre para contarnos que lo has conseguido. Me uno a todas para enviarte toda la fuerza y el animo del mundo. Ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites, te esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo enorme.
Comment
-
Sonialluna, cuanto lo siento cielo!!! sé que ahora no hay palabras de consuelo y que debes desahogarte, pero ya verás que cuanto estés recuperada lo ves todo de otro color. Y como dicen las compis, seguro que más tarde o más temprano lo conseguireis.
Muchos muchos besos
Comment
Comment