Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Oliver, felicidades por esa eco. Ya sabes el sexo de uno de los dos!!! Una nena que ilusion! Me alegro un monton!
Yo hasta el dia 20/04 no tengo eco, pero tengo unas ganas enormes porque me la hacen en el IVI y es la ecografia de las 20 semanas, espero que todo este bien. Tengo unos nervios encima....... y se me esta haciendo eterno.......... Y que sigan engordando.... no sabeis ningun truco para que los bebes engorden dentro de la tripita ? jijijijijiji
-
oliver82
Gracias chicas..¡¡¡¡¡¡ rociovalencia no conozco ningun truco para que los bebes crezcan supongo que es una buena alimentacion y mucho dependera de la genetica....¡¡¡¡van a estar perfectos no te preocupes..¡¡¡
Comment
-
roci! gracias por incorporarme a la lista, reguapa!!!
Oliii!!! pues claro que me acuerdo, si empezamos casi a la par con todo esto de las inseminaciones primero y luego FIV y varios... qué largo camino, pero mira: aquí estamos con nuestros mellis!! Por cierto super enorabuena por la noticiaaaa, una nena... y una sorpresita! jeje!
Comment
-
Hola chicas,algunas de vosotros le ha pasado lo mismo:-dolor de muelas(las muelas no tiene ningun problemas)?el lunes tengo cita con la matrona,aver que me dice,quiero ir al dentista pero...Steflanz te falta un poco para dar la luz,suerte y esperamos noticias sobre el parto,
Comment
-
Anee: yo sí q tuve q ir al dentista... a hacerme la limpieza y además, se me había caido un trocito de muela hacía meses y por dejadez... pues una noche, el dolor no me dejó dormir y fui al dentista. me mataron el nervio (con una técnica especial para embarazadas. Yo estaba ya de 4 meses) pero claro sin poder hacer radiografía, entonces me pusieron un empaste provisional y este verano, ya cdo vaya a casa, me la terminarán y pondrán el definitivo...
ayer manchaba (de color marrón) así q fui al hospi. Me hicieron registro y no tenía contracciones y además el cuello todavía largo... y vine desilusionada, porque uno se ha movido y se ha atravesado... llevaban 2 meses en cefálica los 2 y hasta el jueves pasado... así q ya creo q puedo olvidar el parto vaginal... eso sí, si va a ser cesárea, q sea ya, programada, q no aguanto +... llevo 3 días resfriada... apenas puedo respirar y tengo mucha tos hoy... les doy cada sacudida a los niños.. y bueno, me dijeron ayer q los manchados no pasa nada. q vuelva si ya es sangre o si rompo aguas... de todas formas, mañana tengo cita para las correas de nuevo... a ver...
Comment
-
Steflanz!!!! pero que les das a estos bebes que no quieren salir todavía! ya estarán enormes...... pobrecita tendrás unas ganas de verles la carita.......
Yo en la eco de las 16 semanas, me dijeron que las nenas estaban muy bien, ya pesaban 186 y 182 grs, me dijo que todo muy bien, pero estoy deseando que llegue el día 20 para verlas otra vez!!!!
Comment
-
Hola chicas, qué bien que pongáis lo de las ayudas, nos vienen fenomenal.
Yo os cuento, hoy he tenido eco y me han dicho que he adelgazado 400gr, pero que los niños están estupendos, miden y pesan casi igual y están de las semanas que yo estoy, y que tienen mucho líquido , así que fenomenal, me han confirmado que uno es una niña(así amortizo la ropa de mi peque) y el otro no se ha dejado ver, así que nos toca esperar a la eco de las 20 semanas.
Muchos besitos a todas
Comment
-
me añado:
MAMA BEBE FPP ROCIO VALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 ANICHI 1980 2 NO SE SEXO 28/10/2011 NYNX21 2 NO SE SEXO 17/09/2011 OLIVER 2 NO SE SEXO 25/10/2011 ANEE 2 NIÑAS 24/09/2011 STEFLANZ OLIVER Y CHLOE 11/04/2011 SANDRABCN 2 NO SE SEXO 31/10/2011 ZAYRA DUNIA Y DORA 27/07/2011 CUQUI 888
MASOVO2 NO SE SEXO
NIÑO NIÑA01/12/2011
14/10/2011
Comment
Comment