Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ay! Ana, ojalá salga todo bien. En la semana 32 pesaban 1964, espero que superen los dos kilos ahora y que estén sanitas !!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Rocio: tranquila, que ya son unas campeonas. A mi mi ginecolaga me dijo que mi embarazo terminaba en la semana 36 . Y que no creía que llegase a esa semana, pero que más de 36 semanas no me dejaban.

      Un besito a todas, y que tengais buen finde.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas mellis 2011

        hasta aqui he llegado 9+4 ...el FRosty n°2 ha parado su corazoncito

        ayer estuve en el ivi de revision 10 semanas y GAME OVER...

        me han remitido directamente a mi Gine y ayer por la tarde me han

        hecho un legrado.

        Espero volver a veros en otonio nnuevamente embarazasa.

        Rocio como voy a tardar un poquito y tu tb eres de VLC guardame el carrito :-) hasta que tengo yo mis melli te lo cogo de 2° mano :-)

        Mucha suerte a todas y hasta pronto

        Bolli

        Comment


          Embarazada de mellis

          Vaya Bolli, lo siento muchísimo, no te desanimes que la próxima es la tuya! Enseguida estas otra vez embarazada, ya lo veras. Te mando un beso enorme!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            lo siento Bolli, animo q todo llega,lo importante es tomartelo así, siendo positiva. Un abrazo!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Bolli, guapa....cuanto lo siento!

              Un besazo y mucho animo!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Picsi que tal te va solita, se siguen portando tan bien?

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Bolli, lo siento. Mucho animo y en el otoño otra vez a la carga!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas ¿Qué tal estais hoy?

                    Yo el jueves tengo gine. A ver si me levanta un poco el arresto, ya que desde que estoy en reposo no he vuelto a tener contracciones. Ya de 30+2.

                    Y a todas un bessssito y en especial a Bolli. Que tengais un buen día

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Que paradito tenemos el foro, yo el jueves tambien tengo eco de la 20 semanas a ver que tal va todo, espero que aunque yo vaya hecha unos zorros al menos los nenes vayan bien.

                      Opium a ver si te dan un poquito de cancha, quien estuviera ya en la semana 30.

                      Las demas que os contais? Ufff... yo llevo dos días super cansada, ahora me acabo de tomar un vasito de coca-cola a ver si me espabila que no puedo con mi alma.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        La Mari, ya veras como esa eco sale genial, entra y cuentanos mañana!
                        Yo después de la eco de esta tarde os cuento.
                        Un besito para todas!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          opium, q bien q no ahyas tenido contracciones! paciencia, q en nada pasan las semanas...

                          la_mari, estas tomando hierro? yo tuve una epoca en la que estaba muy cansada y era por falta de hierro...

                          rocio, tu si que los tienes casi aqui!!

                          ya nos contais las 3 vuestras ecos y visitas al gine!

                          mis niños siguen portandose muy bien! esta siendo bastante mas llevadero de lo que pensaba y me estoy apañando muy bien, claro q aun no ha habido ningun momento de crisis de los dos llorando com histericos...toquemos madera!!!

                          si se despiertan a la ver con hambre lloran flojito y les enchufo el bibe sentados en las hamacas...solo el primer trago (q es de medio bibe) y luego ya cojo 1º a uno y luego al otro, para que echen los gases y terminen el bibe.

                          en general se suelen quedar dormidos rapido despues, aunq a veces me toca estar un buen rato "convenciendoles", pero bueno....lo llevo bien!

                          besos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Traigo noticias frescas!
                            Mis princesas pesan 2400 y 2600, están muy bien, cuello también bien, de liquido tambien, tensión 12/8, en monitores ninguna contracción, tengo que volver el miércoles 17 y el 18 me provoca el parto!!! Dios mío que miedo me esta entrando chicas! Me ha dicho que de momento parto vaginal.
                            Pisci, me alegro que tus niños se estén portando como dios manda!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Picsi que angelitos tienes, y ya con dos meses si no han sido muy llorones seguro que van a ir a mejor.

                              Rocio que no te queda nada, que bien vas, tanto reposo ha surtido su efecto, te las dejan en la habitación fijo y enseguidita para casa, fenomenal.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Rocio madre mia que bien! eso ya está ahi, que ganitas ya, no??

                                la mari a ver que te dicen mañana, siento que sigas mal.

                                Pisci que bien, a ver si nosotras corremos la misma suerte, las mias igual pero claro como aún no aguantan la cabecita pues no puedo hacer lo de la hamaquita (lo he intentado jejeje pero aún no puede ser). Tu no les das pecho?? Llevo unos días un poco de bajón pq al estar sola es todo mucho más complicado, Àsia se engancha muy bien, pero aún así toma poquito (lo se pq podria estarse al pecho horas, el domingo lo probé y estuvo desde las 7 a las 10 de la noche sin soltarse) e Indhira no se coje casi, así que ando con pecho, biberón y sacaleches y esto no puede ser, suerte que ellas son unas benditas y aún con colicos practicamente no lloran ... me sabe muy mal pero creo que voy a dejar el pecho ... aiiis siempre ralladas por una cosa u otra. Almenos hoy hemos ido al pediatra y nos ha dicho que las niñas han aumentado 600g Àsia y 500 Indhira, así que ellas alemnos no notan todo el ajetreo de la mami.

                                Buenas noches princesas.

                                Comment

                                Working...
                                X