Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Gracias chicas, aquí sigo un dia mas, no sabia que era el dia de la madre , espero que no salgan mis peques a felicitarme, ya tendrán tiempo el año que viene, en la semana 34 pesaban maria 1870 gr y manuel 2017gr, claro según eco , que luego creo que suele variar bastante y normalmente para menos, son pequeñitos , como tuvieron ese parón de crecimiento en el otro ingreso, espero que ahora estén cogiendo peso , estoy un poco asustada por el tema de la diabetes, ya que aunque parezca mentira es difícil de controlar con la dieta del hospital, tiene tela, con lo bien que la llevaba yo en casa, en fin . un beso y espero seguir entrando para deciros que aquí sigo con mi barriguita.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Actualizo la lista. Mañana eco de Nynx:

      MAMÁ FPP BEBÉS ECO
      Maiky 07-jun Manuel y María
      Picsi 23-jun Víctor y Jorge 11-may
      Chiqui32 14-jul Gonzalo y Paula
      Zayra 27-jul Dunia y Nora 11-may
      Fortaleza 10-ago ???, ??? y ???
      Ana_82 14-ago Asia e Indhira 05-may
      rociovalencia 31-ago Martina y Rocío
      Nynx 17-sep Niña y ??? 03-may
      Epona 23-oct ??? y ??? 23-may
      Oliver82 25-oct Saul y Valeria
      Secret 26-oct ?? Y ?? 16-may
      FELICHI 11-nov ?? y ??

      Comment


        Embarazada de mellis

        maiky, q tal lo llevas? alguna novedad de pesos etc? la verdad es que la dieta de los hospitales a veces es incomprensible... en mis ecos sueloen poner el peso y luego +200g, asi q tambien puede q pesen mas de lo que te dicen, no? mi prima nacio con 1,800kg y solo estuvo un poco en la incubadora para ganar peso, pero no tuvo ningun problema! venga, animo, que todo va a ir bien! imagino que estar siendo duro para ti y que estaras harta de tantas complicaciones...
        un beso

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas!!! que alegría Maiky, sigues aguantando, si es que estás echa una campeona.

          Cuanto menos esteriliceis mejor, mi pediatra me dijo que hasta el biberón con agua del grifo, ya que en Madrid tenemos buen agua.

          Bueno y como dice Picsi mañana eco de las 20 semanitas, ya tengo ganas de verlos.

          Muchos besitos a todas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Vaya dia tuve ayer, toda la tarde y la noche la tripa como un bloque de hormigón, durísima. Me pase la tarde tumbada y ni así se relajó. también se me puso bastante roja, leí que era normal que la circulación tendiera a irrigar las bolsas.

            Buenos días Maiky espero te encuentres animada y bien, un besote.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Maiky como estás hoy????

              Nynx ya nos cuentas cuando vuelvas que tal ha ido todo.

              Buen dia a todas!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola chicas buenos dias

                FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS, LAS MAMAS Y FUTURAS MAMAS

                Sobre el tema de ayudas, pienso que es mejor estar sola. Yo los dos primeros mese estuve en un chalet con toda mi familia, los bebes se pasaron los dos meses llorando, no se si por la calor, por la gente. No dabamos a basto. Solo dormia una o dos horas por la noche, por el dia estaban mejor. Toda ayuda era poca. A los dos meses me fui a casa y estaba sola con ellos y la verdad que lo llevab mejor. Uno dormia la noche del tiron el otro a los tres meses y medio. Puse a una chica solo para limpiar lo demas lo hacia todo yo. Ahora trabajo desde los cuatro meses y no tengo chica ni para limpiar, ni para planchar ni para las noches.

                Lo unico cierto es que cada niño es como es, cada madre lo entiende y actua lo mas correcto posible y nuestro aguante y paciencia es infinito. Mis nenes no duermen casi en todo el dia, son llorones y se puede llevar, pero yo no he podido darle el pecho, ahora si no tengo tiempo ni de respirar. Ahora van a la guarde porque sino no podria ir a trabajar.

                Respecto a cantidad de biberones, yo solo tengo uno para cada uno de leche y otro de agua. Le cambio las boquillas mas o menos una vez al mes y solo lo he esterilizado una vez al mes aproximadamente, creo que deben de acostumbrarse a todo.

                La verdad que todo es un lio y lo mejor VUESTRO SENTIDO COMUN, y vuestro animo, pero todo se lleva con trabajo pero se consigue

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas, ya estoy aquí, por fin sabemos lo que son niño y niña, la parejita, mi marido feliz porque ya tiene su pilila, jejejeje. Me han dicho que la niña pesa 338gr y el niño 313gr, y que en 3 semanas me quiere ver de nuevo, dice que no me preocupe que están fenomenal , pero que al ser dos prefiere asegurarse en tres semanas, ¿¿a vosotras os hicieron dos veces la eco de las 20 semanas??

                  Por cierto, se llamaran Marta y Daniel.

                  Muchos besitos a todas.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas, ¿que tal el puente?

                    Lo primero, muchas gracias a las mamis por los consejos, vienen estupendamente, pero es verdad que luego cada niño es un mundo y cada una nos apañamos de una manera, pero siempre viene bien conocer otras experiencias.

                    Yo empiezo a estar ya muy pesada, me canso mucho, y llevo varios días que se me ponen los pies super hinchados, yo lo aguanto, pero me da miedo que eso pueda afectar a mis bebes. Y también he notado lo de la tripa dura de vez en cuando, pero sin dolor. ¿Sabéis si eso es normal y como afecta a los bebes?ç¿quizás es muy pronto para ya estar con los pies hinchados y con cansancio?

                    Además me empiezo a agobiar un poco con todo lo que hay que preparar, porque no se muy bien si es necesario tenerlo todo desde antes del nacimiento, o es mejor irlo comprando poco a poco, son tantas cosas, que no se si luego me las van a regalar y me voy a juntar con mucho, o por el contrarioes mejor tener algo de cada. Luego están los listados de nacimiento, pero no se si eso es demasiado por niño o no. en fín que tengo un agobio que me impide avanzar. ¿algún consejillo a las mamis?

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Felicidades Nynx21 por tu Marta y Daniel!.

                      Bueno a mi me hicieron la amniocentesis así que no necesitaron hacerme otra eco para asegurarse, pero sino por no pillarse los dedos en la siguiente eco te dicen te lo confirmarán.

                      Un besazo
                      tere_j2011-05-03 2048

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Ah, se me olvidaba ¿sabési si en los hospitales públicos lo que hay que llevar?¿alguna los habéis tenido en la maternidad de O´donell? Yo lo tendré allí ¿sabéis lo que hay que llevar?

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Fortaleza a mi me dieron en mi hospital una hoja con todo lo que tenia que llevar yo te lo pongo por si te sirve de ayuda.....

                          ¿QUE DEBO LLEVARME AL PARITORIO PARA PONERLE AL RECIEN NACIDO?

                          .Un body de algodon

                          .un pijama para ponerle encima

                          .Unas manoplas de algodon para que no se hagan daño si se mueve o se rasca

                          .Un gorrito de algodon

                          .Un arrullo

                          .Un pañal

                          (tu todo esto por tres)

                          ¿QUE DEBO LLEVAR PARA EL ASEO DEL RECIEN NACIDO?

                          .Una esponja vegetal

                          .Toallitas humedas

                          .Leche hidratante

                          .Gel de PH neutro

                          .Pañales

                          .Peine

                          Espero haberte dado una pequeña idea aunque ya sabes que cada hospital es un mundo....

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola a todas, he aguantado un día mas, a ver si llegara a la 36.

                            Fortaleza mira yo con el embarazo que he pasado de miedos y de percances no he comprado nada, pero no me agobia porque las minicunas en una tarde las coge mi marido cuando nazcan y el carrito pues eso si quizás deberia encargarlo ya, aunque por Internet en 3 días lo tienes en casa, claro yo cuento con que van a estar en incubadora unos días y ahi tendré un margen para comprar.

                            nyx que bien niño y niña como yo, yo si me hice la eco de las 20 semanas 2 veces, no me hice amnio.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Maiki eres una campeona!!! Tu estate tranquila, y no te agobies por las compras, que luego te pegas 2 dias intensos y solucionado.
                              Fortaleza, a mi tambien se me pone la tripa dura de vez en cuando y sin ningun dolor, yo creo que son las contracciones de preparacion al parto. Dicen que son normales, asi que no te preocupes.
                              Un besito a todas de buenas noches.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas
                                Maiky mucha suerte aunque ya la estas teniendo, porque cada día mas es una victoria.
                                Nynx felicidades por tu parejita, que bien!!!!, yo tengo eco de 16+5, dentro de 13 días, a ver si se dejan ver.
                                Aquí estoy a las 2 de la mañana murerta de cansancio, pero sin poder dormir.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X