Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas como estais?

    Yo estoy muerta, he pasado una noche malisima, me he despertado un monton de veces y claro ahora estoy que me caigo del sueño. Tengo que ir a recoger el parte de baja, hacer la declaracion de la renta ir a mi empresa a llevarlo y echar la loteria, luego ya en casa me pondre a estudiar, pero solo me apetece dormir.

    Bueno yo este finde he estado cuidando de mi abuela porque mi madre se fue el finde a malaga y yo me quede con ella, asi que no he entrado pero veo que estais todas muy bien.

    Bueno Rebeca lo del chalet, lo queremos alquilar por aqui, cerca del pueblo, hay como dos zonas residenciales de chalets, y asi los que tengan que trabajar tendran el trabajo cerca. Pero la verdad es que piden mucho y aun no hemos encontrado uno que se adecue a lo que buscamos. Mi resfriado va, mas o menos, aunque hoy me duele un poco la cabeza, supongo que sera la congestion. Que bien tu finde en la playita, hay que descansar, que te queda muy poco, que nervios

    flin, que bien cambiarse de vivienda, pero en nuestro estado es un rollo porque no podras hacer nada, pero no pasa nada, ya lo haras. y bueno con lo del resfriado paracetamol y mucha suerte para que se pase pronto.

    fanny vaya rollo lo de tu ceatica, pero bueno ya va quedando menos

    Alfii que bien lo de tu test de glucosa, poquito a poco nos vamos quitando cosas de enmedio.

    Bueno chicas voy a recoger dos cosillas y a arreglarme para subir al centro, luego hablamos.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Actualizo

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas...pues aqui sigo, en casa, con un catarro horrible...me da rabia porque la verdad es que este finde no m he cuidado anda, espero que esto no afecte a mis niños, todo el mundo dice que no, pero me da agobio...estoy super congestionada y respiro fatal, y me duela la cabeza! Menos mal que hoy me he quedado en casa y voy a estar todo el día en la cama....se tardan más en curar los catarros embarazada? Porque con hoy ya llevo tres días!
        Me alegro que lo del azucar os haya salido bien, y Emi descansa un poco hoy....Bueno chicas, me actualizo!

        FPP SEXO Semanas Próxima cita
        Trfa NIÑOS 36+1 YA MAMA
        Rasam 04/11/09 NIÑO Y NIÑA 33+1
        Celia 1976 09/01/10 NIÑO Y NIÑA 36+3 YA MAMA
        Sara026 20/01/10 NIÑAS 32+5 YA MAMA
        Felco 30/01/10 NIÑO Y NIÑA 26+2 18/11 ECO
        Tharsi 17/02/10 NIÑO Y NIÑA 38+4 YA MAMA
        JEV 03/03/10 NIÑOS 36+5 YA MAMA
        Nur24 02/04/10 JACOBO-PELAYO 36+4 YA MAMA
        Vacalada 21/03/10 HUGO-BLANCA 37 YA MAMÁ
        Bichis 18/04/10 BALMA 37+3 YA MAMÁ
        Itxaro 28/04/10 UXUE Y AINARA 35 YA MAMA
        Rebeca1976 11/06/10 NIÑAS 33 26/04/10
        Xisca O5/06/10 NIÑO Y NIÑA 34 19 04 10
        HD 12/06/10 NIÑO Y NIÑA 28+4 24/03/10
        Nanii 26/06/10 NIÑOS 28+4 20/04/2010
        Emiramirez 11/07/10 JAVIER-EMILIO 31+1 24/05/10
        Alfiii 13/08/10 NIÑO Y

        NIÑA
        26+3 11 mayo ECO 4D

        18 mayo eco, semana 28
        Fanny 14/08/10 Valeria 26 25/04/2010 eco 4d

        01/06/2010 eco
        Athenea7 14/08/10 7+6 19/01/10
        D40 14/08/10 NIÑO Y NIÑA 13+1 26/02/10
        45bis 15/08/10 Iker y Hector 23+3 29 matrona y 30 eco
        11497 4/09/10 16+3 6/3/10
        India 613 26/09/10 15+2 08/04/10
        Aspen 10/11/10 12+1 18/05/10
        Zama 8 16/0/2010
        Flin 11/11/10 13+ 4 26/05/10 y 07/06/10

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooolaaaa!

          Buenas tardes guapas!!

          Hoy había ecos no? ya nos contareis que tal...

          Tengo una preguntilla ¿os pasa a veces que os acelerais muchiiisimo? como que os palpitan mucho el corazón e incluso noto que me tiemblo un poco como de nervios.... nose me asusto un poco, aiiiiiinnnnnssss estamos todo el día con cosillas eh?

          Alfii, mi niña, ¿estas mas tranquilita con las contraciones? Bueno sea como sea mañana eco y ademas eco suuuuuper guay.... Yo voy el día 25 y tengo unas ganas....

          Oye! ayer no te dije nada pero vaya tela con los caracoles no? yo es que no les pruebo porque me dan mucho repelus de toda la vida, pero si es cierto que por tu tierra es muy habitual, mis abuelos son de andalucía y a mi abuelo le encantaba cogerlos y prepararlos a cantidades industriales....

          Emi ¿que tal el finde?

          45 bis ¿como vas con la habitación ya?

          Rebeca y tú? quedan 9 días para conocer a tus princesas ¿ya teneis los nombres? Jo no te quiero poner nerviosa pero es que me hace mucha ilusión la cuenta atrás que te queda tan maravillosa.

          Xisca ¿como van tus costillas?

          Y las nuevas como vais con los sitomas? Aspen, flin y zama?

          Beeeeeeesos para todas vuestras barrigotas!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Flin, cielo que no me he dado cuenta que había escrito, pensaba que solo era una actualización.... No te preocupes por el catarro... Yo en el primer trimestre me cogí la gripe y me duró unos 12 días, claro con el paracetamol, no hacía nada de nada... y no es malo para ellos, lo peor es que te agobies, y lo mejor la camita... yo me tiré los 12 días sin salir de ella solo para comer y cenar y es donde mejor se pasa todo... Es muy bueno tomar (si te duele la garganta) agua hevida con la cascara de un limon y luego añadirle a la taza medio limon exprimido y dos cucharadas de miel....

            Cuidaté y un beso para tu barrigota eh???? otro para ti que eres la estas maliiiiiita!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola preciosas, pues si hoy tenia Eco, pero no he ido resulta que mi Padre me tenia que acompañar pero no se encontraba bien y yo como ya no puedo conducir se me clava la costilla y veo las estrellas pues no he ido.... como era en la privada y no donde voy a dar a luz pues me consuela un poco pero bueno me ha dado rabia porque siempre me tranquiliza verlos, de todas formas el viernes tengo en la publica y a esa me acompaña mi marido o sea que no fallo.

              Fanny respecto a lo del corazon yo lo que tengo es que de repente se pone a latir muy rapido es como si reaccionara antes de que me de un desmayo y el se pone a latir , se lo pedi a la comadrona y me dijo que era totalamente normal ya que ahora tenia que trabajar por mi y por los bebes.

              A todas la demas barriguitas que tal estais todas.

              Filin caray con el catarro y claro como no podemos tomar nada pues asi nos va que nos dura mucho.

              Besos

              Comment


                Embarazada de mellis

                chicas la curva de la glucosa me ha dado bieeeeeeeeeennnnnnnnnnn q alivio, fanny yo tambien me acelero en cuanto ando o subo las escaleras, pero esq llevamos mucho peso jijiji...mañana voy al hematologo haber q opina si me quita la heparina YA si no me la tienen q quitar 24 horas antes de la cesaria y luego mantenerla mes y medio despues del parto...es un rollo ya estoy cansada de pincharme todos los dias...y espero q mañana me de una alegria...
                alffi supongo q sera normal a mi se me pone la barriga super dura y a veces pinchazos bajo el vientre y en las ingles yo lo comentare el viernes q tengo eco

                bueno me voy a por el parte de baja y a por recetas...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola barrigotas!!!!!!!

                  Alfii y 45 enhorabuena!!!! os ha salido genial el azucar!!! Sois unas campeonas!!!!!!!

                  Las contracciones son normales y lo de las minitaquicardias tambien!!! Es porque el corzon trabaja por nosotras y los bebis!!!!

                  Flin tranquila que todas hemos estado resfriadas en el primer trimestre... es casi una norma... jajaja... ya veras como te pones mejor!!!!

                  Emi descansa mucho.... yo gracias a dios duermo muy bien por las noches.. aunuqe me levante a hacer pis luego me quedo frita!!!

                  Xisca que putada no haber ido a la eco!!! la verdad es que tranquoliza verlos... pero bueno el veirnes consulta otra vez ¿te diran ya fecha de cesarea??? Uff yo cada vez que pienso en el 19 se me pone la piel de gallina...

                  Fanny ya tengo nombres para las princesas.. pensaba que os lo habia puesto... los definitivos son LUNA y ZOE!!!! Mis dos princesas!!!!!!! jejejeje

                  Yo estoy bien pero cada vez noto mas a las nenas y me estan dando unos calambres raros en las ingles que no se no se... le digo a mi chico que al finde no llego... jajaja... ya veremos pero son sensaciones raras que hasta ahora no habia notado... ahora mismo me voy a dar una ducha y a depilarme enterita que me veo en el hospital en breve,.. ajjajaa... a ver si con el coñazo que he dado no llego al dia 19!!!!

                  Bueno HD y Nanii nos acordamos mucho de vosotras!!!!!! Espero que esteis bien!!!!!!!

                  Y de las mamis tambien nos acordamos mucho... cunado podais contranos como es ser mami de mellis!!!

                  Besazos amores!!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenas tardes!!

                    He estado entretenida ha estado mi madre por aqui limpiando como una loca, la he tenido que reñir y todo porque han dado lluvias y me ha limpiado los cristales del salón ¡¡esta mujer!! No estoy muy convencida de volver a meter una desconocida en mi cassa, me crea mucha desconfianza...

                    Me dejais mas tranquila con las taquicardias pero es que despues de preguntaros he empezado a temblarme muchiiiiiisimo y como a marearme bastante y he ido a por chocolate y se me ha pasado, o sea que hoy creo que ha sido una pequeña bajada de azucar , no he comido mucho hoy porque he desayunado mas tarde de lo normal y... luego me ha pasado esto... ahora estoy fenomenal!!

                    Ooooooleeeee por 45 bis con la curva de glucosa!!! menos mal y si haber si ya te llevas otra alegría con la dichosa heparina ¡¡menudo roya!!

                    Rebeca ¡¡¡¡me encantan los nombres!!!! son muy bonitos los dos!!! ¿depilarte? pero ¿puedes? yo las axilas si pero el resto me lo tiene que hacer mi marido porque no me veo partes de mi anatomia que se que siguen formando parte de mi cuerpo, ja,ja,ja,ja,ja.... las piernas mal, pero mas arriba imposible!!! Este verano menos mal que en la piscina de mi suegra si no estoy muy depilada no pasará nada pero a mi pobre chico le volveré loco para que me depile.... ji,ji,ji,ji....

                    Xiiiiiiiiiscaaaaa!! que pena la eco verdad? pero tu papi bien? el viernes los verás no? ha esperar un poquito mas....

                    Buenos chicas luego entro ha mirar si hay novedades que acaba de llegar mi suegra.... Beeeeeeeeesooooosss

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Jajajajaja... fanny me meo con lo de tu marido... yo hoy he intentado que me depilara el mio y ha sido un desastre... jajajaja... al final me lo he hecho yo como he podido... ala ya estoy preparada por si acaso....

                      Mi madre igual... esta mañana me ha limpiado la cristalera de la cocina... mira que son.. y mañan quiere limpiar a fondo la cocina y que mi churri vaya a comprar para que tengamos cosas para recibir a la gente cunado vengan a ver las princesas... ayyyy ahora sí que lo tengo encima....

                      Besossssssssss

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Gracias por pedir Fanny, si mi Padre bien tiene ataques de vertigo y hoy le ha dado uno pobrecito le pasa bien mal, pero si el viernes me lleva mi chico y los vere seguro y me quedo mas tranquila ademas el viernes se supone que me dicen la fecha de la cesarea. Que bien por la ayuda de tu mami pero si que es verdad que se ponen hacer cosas y tienen una energia aaaah y basta que limpìe los cristales para que llueva eso fijo.

                        Rebeca, Yo igual que Fanny me intentado depilar pero no veo nada ademas justo me podido cortar las uñas de los pies este jueves voy a la pelu, tengo unas ganas me quiero hacer un par de mechas y asi ya las tendre hasta mitad de verano y me vere arreglada , creo que tambien me cortare un poco el pelo o si no un corte mas comodo para los tiempos que nos vienen encima. jejeje, bueno lo que queria decir que creo que pedire hora y que me depilen y asi ya ire lista, yo no me fio de mi marido con la depiladora. jajaj el pobre.

                        Me alegro mucho de los resultados del azucar asi ya os quitais un peso de encima

                        45 bis te entiendo perfectamente con lo de la heparina es un autentico rollazo a mi me la quitaron en la semana 24 y hasta lo celebre, que tengas suerte con el hemtologo y nos cuentas.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas, perdón por la desconexión pero me fuí a mi tierra, Córdoba que está ahora preciosa de patios y me llevé a mis compañeros de trabajo de Madrid, la verdad es que nos lo hemos pasado genial auqnue ya por la noche no podía con mi alma. Todavía sigo con los vómitos, un rollo, creía que al pasar la barrera de las 12 semanas iba a estar como nueva pero nada, ahí sigo, sobretodo por la tarde que se me pone un mal cuerpo.

                          Flin siento mucho lo del catarro, a cuidarse más y paciencia.

                          Lo de los caracoles es muy típico por Andalucía, a mi me vuelven locos pero no los he tomado porque como tiene pique vaya que vomitara más todavía, yo creo que al estar tan hervidos no hay peligro de comérselos.

                          Una pregunta, alguna se depila con cera??? es que me da cosa, no se.

                          También me dan punzadas en la barriga, en los laterales, no se que puede ser, será que están haciendo sitio los peques??? tengo unas ganas que llegue el 18 para verlos, ahí me dijeron que me ya se apreciaría más el sexo.

                          Que envdia me dais todas, no os queda casi nada para ver a vuestros bebés, ojalá se nos pase volando a Flin, zama y a mi que somos las mas recientes.

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas buenos dias, como estais todas?

                            Yo otra noche fatal, no duermo bien, a cada rato me levanto y me duele la barriga, seguro porque dormire boca abajo sin darme cuenta, es lo peor que llevo, las noches. Ya no se donde ponerme los cojines, me alzo la cama de los pies de la cabeza con cojines almohadas, pero nada, lo maximo que duermo seguido son dos horas, a veces media, y hoy estoy otra vez muerta, pero bueno a ver si esta noche tengo mas suerte.

                            Flin normalmente no es por estar embarazada por lo que te dura mas el resfriado sino por lo limitadas que estamos para tomarnos medicamento, con paracetamol es muy lento. Yo empece a resfriarme el viernes y empece con paracetamol y zumos de naranja y parece que me ha hecho efecto.

                            fanny 18 , a mi tambien se me acelera el corazon, aunque este sentada, y a veces tengo como presion de no respirar bien, pero no lo he tenido en cuenta. Antes de estar embarazada tambien me ocurria de vez en cuando, y se que hay gente que tambien le pasa, asi que debe de ser normal a no ser algo frecuente.. Bueno pues mi finde de descanso, cuidando a mi abuela, pero bien, tranquila.

                            Xisca espero que tu padre mejor, bueno de todos modos vas este viernes asi que los veras, que nervios, ya mismo con tu fecha , ya nos contaras.

                            45bis ves como no hay que preocuparse por adelantado, todo perfecto, otra cosa quitada de enmedio.

                            Aspen yo llevo años sin depilarme yo, siempre voy a que me hagan la cera, normalmente me duele, ahora tambien claro, e incluso me tomo un paracetamol antes de ir, pero bueno, la ultima vez que fui, no se movieron siquiera, estarian asustados por los tirones, jajaja, pero no pasa nada, no creo que ellos sientan dolor, tu debes estar tranquila para que ellos esten tranquilos.

                            Bueno chicas luego seguimos hablando, besitos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Bueeeenos días, niñas!!!

                              Aspen ten paciencia con los vómitos que terminaran por marcharse, ya lo verás... Y con respecto a la cera no tengo ni idea porque como a mi me da alergia de toda la vida no te puedo ayudar pero lo que te ha puesto Emi es cierto el dolor lo sientes tú ellos no....

                              Emiramirez esta tarde si no llueve saldré a hacer recaditos y te pregurntaré lo de la barra de las cortinas vale? Jo y menudo royo no dormir, yo no me puedeo quejar con el cojín de lactancia y otro pequeño que me `pongo en los riñones duermo de maravilla pero tuve un par de semanas hacer tiempo que no pegaba ojo y se pasa francamente mal.... ¿has probado a tomarte una tila o valeriana? igual con esto estás mas relajada y consigues dormir alguna hora mas... es que sino el día se hace muy largo cuando se está cansada....

                              Bueno mis niñas a todas las demás un super beso y luego seguimos charlando....

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Holaaaaaaaaaa

                                Bueno sigo entera!!! jajaja.. es que acaba de venir mi padre y me dices ¿sigues entera? es buenisimo este hombre!!!!!

                                Jo Emi que putada que no puedas dormir bien... yo duermo con un cojin de lactancia de esos largos y se acopla muy bien al cuerpo por si te sirve de algo...

                                Xisca yo tambien esta semana me toca pelu pero en casa como mis dos cuñadas son peluqeuras!!! Alguna ventaja tenia que tener... jajajaa.... hay que prepararse para lo que viene...

                                Aspen yo tampoco uso cera porque soy muy proclive a las varices y nunca la he podidio usar.... soy de la gillete!!!! Es rapido auque luego salen volando....

                                Fanny guapa!!! Cómo esta la gusanita????

                                Ayyy chcias me voy a la ducha a ver si me espabilo que estoy un poco pez hoy....

                                BEsossssssss

                                Comment

                                Working...
                                X