Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días calurosos chicas

    MC suerte hoy y que salga todo bien sea un ratito cortijo ya nos contarás

    Anadi 1 kilo ya que guay como pasa el tiempo a veces las desconexions vienen genial

    Happy suerte mañana en el médico mañana nos cuentas a ver que tal todo

    Fifilonga estate tranquila porque estas con la dieta estas caminando pero si subes de peso tu haces todo lo que puedes la retención de líquidos es malisima pero piensa que cuando tengas al bebe se va al ser líquido y si luego tienes que continuar con la dieta pues es lo que hay que vamos

    Bienvenidas a las nuevas!!

    Yo deciros que ayer hice 20 semanas y ya se mueve mucho Noa no a todas horas pero si más seguido que sensación y nada el jueves ecografia estoy super nerviosa

    Besitos a todas!!!!

    Comment


      Hola chicas!!!

      Mc esperamos noticias tuyas!!

      Yo acabo d venir d mis monitores y eco semanales y me han dicho q de la semana q viene ya n me.dejan pasar.. q el.jueves vaya otra vez a monitores y el msrtes otra vez a primera hora y q ya seguramentr ese martes me quede ingresada para dar a luz.. asi que tengo q ir con maleta ya

      El cuello del utero ya esta listo asi q seguramente me pongan oxitocina, a dilatar y a empujar!! Y q tiene pinta d q va a ir bien y sera vaginal..

      Tb me.ha dicho q voy a tener.una subida d leche muy buena asi q genial...

      Ay q nerviosss q ya sta aquiiii!!!!

      Un beso a todas!!

      Comment


        Hola guapas!

        MC ya debes tener a tu peque en brazos! que lindo! cuando puedas cuentanos!

        Fifilonga no te preocupes por el peso, que la mayoría debe ser líquido que retienes por la hinchazón, a mi me pasó igual, subí 4 kilos en dos semanas! pero ahora que se me pasó la hinchazón he bajado 3 (contando los que subí normal por el bb).

        Happy y Walkie! que tal las "pataditas" ... yo siento que mi nena toca batucada de cuando en cuando, la mayoría de los días es tranquila, pero de pronto se aloca ... jajajajja.

        Esta mañana me ha salido un flujo blanquecino, no olía ni tenía aspecto desagradable. No me duele nada. Será normal o debo llamar a mi gine?

        Athenea! ... ya no falta na! ... que felicidad que todo va a salir como querías!

        Besos a todas y que todo vaya genial!

        Comment


          Hola chicas !!!! Athenea que bien al final parece que vaginal a ver si se mantiene y puede ser y ya con fecha que tranquilidad.

          Yo vengo un poco chafada del médico. Me ha dicho que me tengo que coger la baja ya, es más le he dicho que el 12 de agosto me iba de vacas y que me la cojia ahi y me ha dicho que ni de coña. Que hace 3 semanas tenía el cuello del utero en 35 mm y hoy en 29 mm y que tengo que bajar el ritmo si o si. Que este 4 o 5 días en reposo y luego vida más tranquila. Me ha descuadrado total no me esperaba para nada tener que pedir la baja ya porque me encuentro muy bien. Pero me ha dicho que si no voy a tener un susto. ...así que haciéndome a la idea. Del resto estupendo la niña 1,2 más o menos y bien colocada.

          Ana di la mía también da unas patadas espectaculares ya no es la patadita...ahora noto en plan volteretas laterales. Lo del flujo si es balquecino no te preocupes si es amarillo o verde si porque puede ser una infección.
          Fifilonga no te agobies con los kilos y menos si estás comiendo sano ...mucho es retención.

          Lore ya veras la eco de las 20 es súper chula....se ve mucho detalle. Y ya veras como cada vez notas las patadas más fuertes.
          Besos

          Comment


            Buenos días chicas perdón por no contestar antes. Ya tengo a mi niño conmigo nació el día 1/8 a las 20;58h. Deciros k lo pase mal,desde por l mañana k empezaron a provocarmelo con l medicación hasta las 20;30 nada cambio en mi bueno si tuve muchas contracciones pero mi cuello no se borraba. Así k después de estar todo el día con dolores al final a quirofano para cesarea. Mi niño ya estaba tb sufriendo al final tuvo k pasarse un ratito en ka uci de neonatos. Pero bueno aki estamos los 2 el es buenísimo y yo estoy dolorida deseando irnos a casa. Ya iré hablando mucha suerte a todas bss

            Comment


              enhorabuena Mc!!

              al final cuánto ha pesado Aitor?

              ahora a recuperarte de la cesarea (qué putada después de tantas horas... pero vale la pena intentarlo vaginal...) y a amoldaros ambos!!

              yo ayer por la noche comencé con contracciones... por ahora aguanto el dolor y son muy espaciadas pero esto no tiene pinta de que vaya a parar.... he pasado una nochecita fina.... de hecho ya tengo los riñones "machacados" jajaja y lo que me espera!!

              mañana tengo monitores a primera hora por la tarde.. a ver si aguanto hasta entonces o me tengo que ir a urgencias.... por ahora, al papi lo he mandado a currar.. espero no tener que hacerle venir corriendo para llevarme al hospi...

              yo por si acaso, he desayunado fuerte y comeré fuerte también.. que luego nos tienen mil horas sin comer y yo sin comer muerdo a alguien!! pero sin comer y encima con dolor... quizás mato! jajaaj

              un beso!!

              Comment


                Athenea yo para controlar bien las contracciones me baje una aplicación del store que era buenísima y ya cuando empezó a tenerla cada 8 minutos así fui al hospital y ya había borrado el cuello del útero entero. Vigila mucho las contracciones que una vez que borras el cuello puede dirse horas o puede ser enseguida cómo me paso a mi que a las 16:00 fui a urgencias y me mandaron a casa con el borrado y a las 17:30 rompí aguas en casa y hay sí tenía ya las contracciones cada 5 minutos

                Comment


                  Yo me he bajado una de sanitas q me ha recomendado una amiga mia q dio a luz en abril..

                  Por ahora tendre como 3 cada hora asi q stoy tranquila...

                  Si veo q me empiezan a dar mas seguidas o fuertes, me voy a urgencias!!

                  Ayer me dijeron q el cuello del utero ya era permeable... no se si eso querra decir q s estaba abriendo... hablo tanto en las consultas q salgo loca de info jajjaja

                  Q tal la pequeña ana? Y tu?

                  Comment


                    Sí cuando está permeable es que se está abriendo, yo iba y siempre estaba permeable a 1 cm que luego lo miré y era la dilatación. Ya no te queda nada guapa para ver a la peque.

                    Ana esta echa un toro la jodia, el lunes la pese y pesa 4,400 , osea que en una semana me ha cogido casi 400 gramos. Pero claro es que no para de comer y con los cólicos parece que come hasta más me va a dejar seca ja ja ja. Yo estoy bien algo cansada porque la lactancia para mi es un poco esclava pero bien.

                    MC me alegro que estés bien los dos y aunque la recuperación por cesárea sea más pesada y dolorosa sobretodo para ti ya acabo y le tienes contigo. Ahora a disfrutar de él y bueno a intentar recuperarse lo antes posible.

                    Comment


                      MC29 enhorabuena!!! espero que tengás unas pronta recuperación y disfruta mucho de Aitor.

                      Athenea... Sofía está aquí yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... que bien! finalmente va a ser vaginal. Cuentanos q te dicen mañana en monitores.

                      Verofp q bonita tiene que estar Ana! para comérsela con esos 4 kg... y repetir de nuevo...

                      Fifilonga: no te preocupes tanto por su peso, si estás comiendo sano. Tal y como te dicen las chicas, seguro que todo el líquido...

                      Yo por ahora solo he puesto 2 kg y estoy de 17 + 1. Ahora peso 60 kg. Pero me quedan por delante 15 días de vacaciones en la playa.. no sé como volveré....

                      Deseando q llegue el día 12 para volver a ver a mi bebé y seguramente me confirmen si es niño!

                      Para todas las demás, perdonarme... pero somos tantas, q me quedo solo casi con lo último.. perdón! cuidaros mucho.

                      Comment


                        MC enhorabuena !!!!!!!!!!!! ya ha pasado todo y ha ido bien que felicidad.

                        Athenea que ya estás en plena faena..no sé porque me da a mi que no llegas a mañana. cuando puedas nos vas contando.

                        Verofp 4 Kilazos Ana !!! Eso es que está estupenda. un beso enorme.

                        Sevillana disfruta de las vacaciones.

                        Comment


                          Que alivio MC!! ... que lindo ya tener a tu bebé contigo! ... que mal el sufrimiento eso si, pero como decía Vero, cuando te ponen al bb en el pecho se olvida lo demás, cierto?

                          Me alegro mucho por ti y espero que te recuperes pronto!

                          Yo me voy sintiendo cada vez menos autónoma! jajajaja! hoy casi me desmayo en mi caminata de la mañana, afortunadamente mi madre estaba conmigo y me ha cuidado. Tuve vértigo unos minutos y luego todo bien, pero joder! que no iba rápido ni nada! ... solo debo aceptar que soy mas lenta

                          Alguien siente "pataditas" como de pájaro carpintero?jajajjaa, a veces siento unas así como si mi nena quisiera tocar a la puerta, no se, pero me parecen raras.

                          Besos para todas!

                          Comment


                            hola chicas!

                            acabo de venir de monitores y ginecologo y me han confirmado que me estoy poniendo de parto

                            ayer expulsé el tapón mucoso y desde el martes por la noche estoy con contracciones que son llevaderas pero vaya paliza llevo....

                            por las tardes se me relajan y por la noche empiezan y claro, llevo dos noches sin dormir... como no son ni regulares ni bestiales, no he ido a urgencias

                            pero vamos, q ya me ha confirmado la gine que tengo el cuello del utero totalmente borrado ya y que estoy empezando a dilatar... no me han dejado ingresada porque no he roto aguas, ni las contracciones son fuertes ni he dilatado lo minimo pero me ha dicho q es cuestion de horas..

                            ya decía yo que hoy me sentía especialmente rara..

                            ayy que emocion!!! y sorprendentemente estoy totalmente tranquila.....

                            Comment


                              Ayyyyyy Athenea que Sofía esta aquí yaaaaaaaaaaaaa... mucha suerte miarma!!!!!!! que sean unas horas ligueritas y todo vaya fenomenal. En cuanto puedas, nos cuentas. Un besito...

                              Comment


                                Athenea que emoción !!!! Intenta, aunque sea dicicil descansar algo que te espera un buen trabajo. Que bien que estés tranquila en nada tenemos con nosotros a la,pequeña Sofía. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X