Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

    Por cierto, es uno y salgo de cuentas el 4 de diciembre

    Comment


      #47
      Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

      Hola chicas!!

      Pues ya he acabado el primer trimestre... por fin!!! Desde el sábado estoy mejor de las náuseas y ya me quitó la progesterona... que menuda lata!!! No he engordado más que medio kilo y mañana hago 14 semanas, pero mejor así, porque ya me sobraba algún kilillo antes de quedarme...

      Pepnal, yo intento caminar, pero sin cansarme y a mi ritmo, por lo menos un rato cada día. Nadar un poco también es bueno.

      Rulinda y Pollitos, enhorabuena por esas ecos!! Pollitos, vaya regalazo de cumple vas a tener el día 16 de julio!!

      Chicas, besos a todas y seguimos adelante!!!

      EMBARAZADAS 2013:



      PILPIL.............FPP 14 de noviembre.....1 bebé.......Próx. eco 11 junio

      POLLITOS........FPP 25 de noviembre.....1 bebé.......Próx. eco 16 julio

      PEPNAL...........FPP 4 de diciembre........1 bebé.......Próx. eco 24 mayo

      RULINDA.........FPP 17 de diciembre......1 bebé.......Próx. eco 3 junio

      Comment


        #48
        Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

        Hola guapas:
        Teneis razon os tengo abandonadas,ya veo que todas estais con vuestras Ecos y que todo marcha sobre ruedas,ME ALEGRO UN MONTON con todo lo que pasamos con este tipo de tratamientos esta es nuestra recompensa.
        Bueno deciros que yo estoy de 11 semanitas que de momento todo esta OK. La semana pasada me hicieron un monton de analisis de sangre y la famosa prueba del azucar,os cuento mi experiencia tuve que beberme una botella pequeña con un liquido color naranja super super dulce y aguantar una hora con elllo,me dijeron q si lo vomitaba tendria q empezar de nuevo pues bien aguante como una campeona eso si fue pasar la hora sacarme sangre y directa a toda pastilla x el pasillo en busca del cuarto de baño para vomitar.
        Por lo demas el dia 28 de mayo tengo cita en el hospital de Galdakao para realizarme Eco+test de screning, ya os contare.
        Si teneis intencion de hacer una quedada x mi perfecto yo me apunto,yo soy de Galdakao.
        Por cierto alguien me pregunto para cuando el FPP para el 8 de diciembre.
        Buenos guapas no os doy mas la chapa. Musus

        Comment


          #49
          Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

          Hola Mirenjo!
          Nos tenías abandonadas... jajaja! Te actualizo en la lista, a ver cuándo empezamos a saber si son niños o niñas!!

          Besos a todas

          EMBARAZADAS 2013:



          PILPIL.............FPP 14 de noviembre.....1 bebé.......Próx. eco 11 junio

          POLLITOS........FPP 25 de noviembre.....1 bebé.......Próx. eco 16 julio

          PEPNAL...........FPP 4 de diciembre........1 bebé.......Próx. eco 24 mayo

          MIRENJO.........FPP 8 de diciembre........1 bebé.......Próx. eco 28 mayo

          RULINDA.........FPP 17 de diciembre......1 bebé.......Próx. eco 3 junio

          Comment


            #50
            Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

            Olaaaa chicas !

            Pepnal anda sin problemas yo me pego templadas a andar todos los días de una hora y media acabo algo cansada pero es súper bueno para que circule la sangre muy ágil y le llegue bien a tu garbancito.

            Por cierto te queda poquito no? Para la eco 2 diasssss.

            Muakkk.

            Comment


              #51
              Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

              Ola pilpil;

              Pero si nuestros garbancitos no se van a llevar nada jjjjjj

              Que sepas que he metido otra eco por medio antes de mi cumple haber si se deja ver que es,,,

              El 17 de junio no aguanto sin verlo ayssssss.

              Muakkkk

              Comment


                #52
                Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                Olaaaaa;

                Rulinda que tal estas?

                Espero que lo lleves fenómeno .

                Muakkk

                Comment


                  #53
                  Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                  Olaaaa mirenjo;

                  Así k todo genial me alegro no os queda nada para eco, nosotros ya hicimos y todo requetebién ,a mi no me han hecho lo del azúcar y la próxima cita con el matron es el 17 de junio nu se,,,

                  Muakkkk

                  Comment


                    #54
                    Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                    Hola chicas
                    Soy nueva en este post pero no en el foro
                    Me gustaría firmar parte deeeste tema, ya q el lunes me dieron el resultado de mi beta y fue positiva, 400 al 16 dia
                    Bueno espero q me acepteis, gracias!!!

                    Comment


                      #55
                      Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                      Hola Chicas!
                      Soy nueva aquí. Estoy de 8 semanas. Ya hice la primera eco y todavía no lo puedo creer, después de tanto buscar!
                      Estoy con bastantes nauseas pero muy contenta.
                      Ustedes cómo van?

                      Comment


                        #56
                        Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                        Hola... Me cuelo en vuestro foro para hacernos una pregunta: después de hacer la transferencia, ¿en IVI os han dado algún informe o papel que recomiende vida tranquila o reposo relativo? Es que cada clínica indica una cosa y yo estoy cerca de transfer en IVI y necesito organizarme la agenda del trabajo.

                        Bueno, espero que alguna me oriente. Enhorabuena a todas y disfrutad de vuestros positivos!

                        Comment


                          #57
                          Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                          Hola!

                          Comment


                            #58
                            Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                            Hola!

                            Comment


                              #59
                              Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                              Rocío, sólo conozco de oídas a Martín Caballero, creo que es bueno pero que las consulas las hace en plan "express"...

                              En esa clínica, también he oído hablar muy bien del equipo del Dr. Sacristán: pero creo que con este equipo, a la hora del parto, te atiende el de guardia

                              Comment


                                #60
                                Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                                Hola,

                                Llevo ya tiempo en el foro pero no en este post ¡Por fin embarazadas! y ese es mi caso, ¡por fin lo conseguí, así que me me gustaría retomarlo (veo que se dejó a finales de 2013) para compartir con todas vosotras experiencias, dudas, alegrías y temores.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X