Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aurora, me dijo que lo que era la comida que le llegaba genial, q no tenía que comer más ni nada, que yo estaba comiendo bien y a la peque la comida le llegaba bien también... que el problema es que yo gasto tooodas las energías de mi cuerpo y por ese lado no le dejo nada a ella...

    no sé, el miércoles a ver qué dice mi gine y el jueves a ver qué me cuenta el hematólogo... yo no me quiero alarmar la verdad.. además, q si miras en internet , 350 gr para la semana 21 está bien!! joe q hace 10 días pesaba 290!!! vamos, q engordar, engorda!!

    Comment


      Hola compis
      Cuanto me alegro por todo lo bueno que os está pasando, y por esos nuevos bebes.
      En mi caso, ayer me hicieron un legrado.
      Fuimos el miércoles a mi ginecólogo para un control y el corazón había dejado de latir...
      No sé si a alguna de vosotras os a pasado, pero os podéis imaginar el dolor que tengo ahora mismo en mi cuerpo, después de todo lo pasado.
      Ahora hay que reponer fuerzas y cuando mi cuerpo, pero sobre todo mi mente estén de nuevo al 100% volver a intentarlo.
      Tenemos dos campeones esperando que vayamos a por ellos.
      Estaba de 9 semanas y como me dijo el gine, si se ha parado es porque algo no ha ido como tenía que ir, así que mejor. Si es cierto que más adelante hubiera sido peor, pero no hay consuelo. Si de verdad existe el alma... Es ahí donde más duele.
      Muchas gracias a todas por vuestra ayuda durante estas semanas.
      Espero volver pronto por aquí

      Un abrazo enorme

      Comment


        Brusa, cuánto lo siento.... pufff.. me he quedado en shock.... mucho ánimo de verdad.. ojalá vuelvas pronto por aquí. aquí estaremos esperándote!!!

        un besazo

        Comment


          Ainssss Brusa cuanto lo siento, te envio un achuchon gordo y todo el ánimo del mundo... muchos besos

          Comment


            Lo siento Brusa. A veces pasan estas cosas, tanto si el embarazo es natural como por FIV. Es un miedo que todas tenemos y después de pasar por tanto, al menos yo, nunca estaba tranquila y ni siquiera hoy a 10 días de mi fecha de parto lo estoy. Esto es una carrera de fondo y como tú dices duele el alma cuando algo no va bien en cada una de las etapas. A unas no nos funciona bien el tratamiento y nos cuesta mucho conseguirlo, otras lo consiguen pronto pero se para, hay bioquímicos, ectópicos, etc. Muchas cosas pueden fallar pero si no te rindes se consigue. Cuando te recuperes, te están esperando tus pequeñines, y aquí estaremos nosotras para recibirte de nuevo. Mucho ánimo!

            Athenea, el gine me recomendó que siempre, después de comer me tumbara sobre el lado izquierdo durante un buen rato porque así le llega más sangre al feto, sangre cargada de nutrientes. Que si podía me echase una siesta y que bebiese mucha agua para reponer líquido amniótico. No te preocupes que todo irá bien!
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

            Comment


              Buenas chicas!!!!! El domingo a las 00.09 horas nacio jorge con 3.420kg.
              Parto natural y muy rapido en 30minutos salio jejr
              Ya estamos en casa!!!!!

              Comment


                Felicidades Laura!!!!

                Comment


                  Laura que bien!!! Y q rapido no??? A ver si se nos contagia algo jijiji me encanta el nombre!!!

                  Ahora a disfrutarlo!!

                  Comment


                    Buenas chicas!!!hoy me han dado la beta y es de 116 es por ovo y estoy de 4+3 se que es muy pronto,pero la verdad es que estoy muy ilusionada!

                    Comment


                      Buenos días, preciosas!!!!

                      Brusa, siento mucho que hayas perdido a tu pequeñín.... Estando de 9 es muy poquito... pero nosotras que los ansiamos desde que se fecundan, es un palo enorme para nosotras... Sé que no es consuelo, pero con los peques que te están esperando lo conseguirás. Necesitarás de un tiempo para coger las fuerzas para volver a intentarlo, pero lo harás, y lo conseguirás. Mucho ánimo y un abrazo de osa...

                      Laura!!!! Felicidades!!!! Qué bien!!! Y qué rápido!!!! A disfrutar del peque!!!!

                      Fifilonga!!!! Felicidades por tu embarazo!!! Me suena haberte leído en el foro de Ovonenas... También hay alguna otra compi nueva, pero me he leído unas cuantas páginas del tirón y no me acuerdo de su nombre!!!! En todo caso, bienvenida!!!!!!!

                      Esperanza, los míos van bastante a la par, y en la eco del gine de la SS (estando de 9), me dijo que según medidas llevaban un día de diferencia. Antes de esa última eco, la diferencia era un poco mayor (en una de 5+3, en otra de 8...), por lo que parece que se terminaron igualando con el tiempo...

                      Athenea, lo del líquido amniótico sí que debe ser importante... No sé si tienes inmunólogo, pero en el IVI a mí me lleva DA (Diana Alexandru) de IVI Madrid (citas incluso por teléfono o Skype si no eres de Madrid), y es inmunóloga de referencia para temas de gestación: trata temas que otros médicos ni han oído hablar, te lo digo porque me ha pasado que he tenido que explicar a algún médico alguna prueba que me han hecho. Hematólogo no conozco a ninguno. A mí las pruebas de hematología me las llevaron en IVI Bilbao, y como no daba problemas, no me tuvieron que derivar a ninguno. En cuanto a lo que hace, es ver si tienes algún problema de coagulación de sangre que pueda ser peligroso. Las embarazadas tenemos un índice de coagulación superior que al no estar embarazadas (se supone que para no perder mucha sangre si tenemos alguna herida o hemorragia), pero si el índice de coagulación es muy grande (porque por ejemplo tengas algún factor genético anterior), la sangre espesa mucho, por lo que puede impedir la comunicación sanguínea entre madre y feto. Esto se suele arreglar con adiro y/o heparina, así que no te preocupes, solo es añadir una pastillita o un pinchazo más a los mil que ya nos hemos metido.....

                      Bueno, mis niñas.... yo aquí sigo.... desenganchada de mis peques... es que si no tengo una eco y oigo sus latidos, como que no me creo que estén dentro..... Lo de las ecos es un enganche... y todavía tengo que esperar al miércoles día 13 para la eco de las 12 semanas.... Y mientras siempre pensando... seguirán ahí?????? Además, estos días he estado un poco plof por un pollo en el que me ha metido mi cuñada para contárselo ya a mis suegros, que si se iban a enterar en la calle, que si... Si, se van a enterar de un par de amigas mías que no tienen relación alguna con mis suegros.... pero claro, con mi cuñada sí, así que se ha acojonado, y en lugar de tranquilizarse y preguntarme que qué tal llevo el embarazo, me puso de vuelta y media y me echó una bronca de la leche... Genial para mi insomnio.... yo y mi centrifugadora mental le dimos por las vueltas, y me pasé una noche entera llorando... Una noticia que debía ser buenísima, enmierdada por una chorrada... Total, que se lo dijimos ayer a mis suegros, y teniendo en cuenta que son muy mayores, a mi suegra todavía le falta reaccionar..... Él tiene 88, y ella unos 85, y serán los primeros nietos.... pues ella todavía no ha reaccionado..... Eeeeeen fin.... si pusiera voz de Don Vito Corleone, solo diría que... "Es la familiaaaa....!"

                      Y entre eso y las hormonas, y el puñetero insomnio que si no duermo no soy persona, pues bueno, a esconderme bajo la manta del sofá, sin quitarme el pijama todo el día, y sin hacer una comida decente..........

                      Eeeeeen fin!!!!! Esto también forma parte del proceso............ A llorar un poquito más, y sí, mañana a la ducha y a resurgir de las cenizas como el Ave Fénix!!!!!!!!!

                      Bueno mis txurris!!!!!!!

                      Besitos....
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Brusa, cariño, creo que no hay palabras de consuelo, éstas son de comprensión! Te entendemos cariño! Y estoy segura que todas hemos sentido tu dolor! Un abrazo fuertísimo! Y anda! Ahora pensémos en tus chiquitiines que te esperan! Anda!

                        Comment


                          Walkie adiro tomo desde noviembre!!!

                          Si n m mola el hematologo d mi hospi,ire a la del ivi... a ver q tal...

                          Y lo d las lloreras e insomnio.. q me vas a contar... jajajaja paciencia!!

                          Comment


                            Felicidades Fifilonga! Pero que maravilla! Un abrazo guapa!

                            Comment


                              Gracias por la bienvenida xicas!!!si estoy en el foro se ovo nenas! !!!

                              Comment


                                Athenea, la que era del IVI, no era la hematóloga (que al final no me derivaron a ninguno), sino inmunóloga.... Te había entendido que tenías que visitar a los dos....
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X