Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay aurora jajajaj me rio x no llorar!! Q pobre!!! D todas formas ya sabes q es cosa d horitas...... q guay!!!!

    Chicas una cosa.... mi pequeSofi se mueve una pasada.... no para quieta... es normal no??? Quiero decir, como me dijeron lo del.poco liquido amniotico, he llegado a pensar q quizas la note tan a lo bestia proque la.pobre no tiene sitio.....

    D todas formas, es maravilloso sentirla a todas horas.. da una tranquilidad bestial!!

    Comment


      Aurora !! Pobre !!! Intenta hoy descansar todo lo que puedas dormir una siesta si eres capaz porque estás a las puertas y tienes que intentar estar descansada... Mantennos informadas si puedes !!!

      Esperanza en la privada siempre tienes la tranquilidad que estás muy controlada ..así que adelante.

      Athenea que pasada sentir a Sofía !!! Qué ganas, yo creo que a partir de las semanas 23 24 te dicen que tienes que sentirla todos los días varías veces..así que disfruta de los saltos...

      buen en finde a todas

      Comment


        Aurora ya no te queda nada! Este finde ya tienes a tu peque!
        Esperanza si vamos a la par yo igual la semana que viene voy al privado para que me mire q ver si se me ha ido el hematoma xq aún mancho marrón, muy poquito y solo a veces cuando me limpio, esto no termina nunca...
        Anadi a mí en Ivi me dijeron de reducir la proges la semana 11 y la 12 quitarla pero cuando fui al hospital de urgencias xq sangre la doctora me dijo que no la redujese que ya me la quitaría la semana 12, pero Nose..

        Comment


          Yo dejé la progesterona la semana 8 como m dijeron en el Ivi y de golpe y ningún problema aunque no había sangrado nada, y igual eso cuenta.

          Comment


            Chicas me podéis decir si esto es normal....ja ja estamos fatal ehh el martes haré 7 semanas pero llevo 2 días que de repente me entra un dolor muy fuerte debajo el vientre como de regla que me entra hasta angustia

            Comment


              Buenas tardes chicas,

              Fililonga a mi al principio también tenía como cólicos de regla pero me dijo la gine qe eran normales del embaraxo, que era el útero que se agrandaba. De todas formas si ves que va a más y te vas a quedar más tranquila acercate pero vamos que yo creo que suele ser normal.

              Athenea es normal que se mueva tanto jajaja, la mía desde la semana 24 o así es un torbellino y ahora cuando no se mueve me cago viva como el domingo que fui a urgencias porque se no la sentí casi en todo el finde semana pero estaba bien. El gine me dijo que era buenísimo que se moviera tanto porque les desarrolla muy bien el sistema psicomotor, así que si se mueve ahora veras luego jajaja vas a flipar.

              Aurora espero que en nada tengas a tu peque contigo y no se te haga muy larga la espera.

              Comment


                Fifilonga, es como dice verofp, por agrandamiento de útero, e incluso a veces duele hacia la ingle, como los ligamentos que lo sujetan, no es malo, es normal, si sangrases a la vez o fuese un dolor muy fuerte y continuo no, pero así es normal.
                Como véis sigo aquí, jejeje. Voy a sacarme un bono para urgencias. Después de lo de anoche, hoy la cosa estaba tan parada y no me notaba a la peque que estoy todo el día nerviosa, al final mi madre y mi marido me han convencido para que fuese al médico y todo bien, el único cambio es que estoy acortando el cuello del útero y este ya es permeable (cosa que ayer estaba cerrado cerrado) pero que puedo estar así evolucionando horas o días, que eso no se sabe.
                Igual no os interesa, pero yo os voy dando el parte para que cuando os toque sepáis que es lo normal o no, porque yo no lo sé y acojona un poco. Por lo visto esto de ponerse con contracciones y que se paren es de lo más normal, y el tapón yo pensaba que se echaba de una y no, puedes estar días tirándolo, de hecho yo llevo así todo el día. Espero tener novedades pronto, pero de las buenas. Ya os contaré.
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  Jo aurora esto es un no parar de sufrir jajaa desde el tratamiento hasta que nacen o bueno hasta que nos morimos yo creo. Haber si la peque hace un esfuerzo y empieza a empujar un poquito y mañana o el lunes la tienes ya en brazos. Te deseo lo mejor guapa y que vaya todo genial. Por cierto a las demás me imagino que si pero a mi me tienes enganchada de saber que me espera jajaja

                  Comment


                    Aurora como no nos va a interesar!! Yo stoy super pendiente d todo lo q dices... y me lo estoy apuntando en una libreta (si,soy super friki... y primeriza!!! Jajjaja)

                    Mucho animo!!


                    Vero q guay saber d ti!! D cuanto estas ya?

                    Comment


                      El martes hago ya 29 semanas Athenea y hoy me he echo una 4d y ha sido impresionante jajajaja se parece un montón ana a su mama. Tu de cuanto estas?

                      Comment


                        Chicas enhorabuena a todas.
                        llamarme friki loca o lo que sea, pero no paro de leeros, aunque yo no estoy embarazada. Dentro de una semana me ponen dos embris, y espero q esta vez funcione. Llevo muuucho a mis espaldas y para no desfallecer os leo, y mi mente sueña con poder venir por aquí a decir: Estoy de 5mas 3...o contaros q la comida me da asco o q vomito. O que no sé si dilató o que....lo q sea.
                        Esto va por todas vosotras, que me animáis sin saberlo.
                        aurora por favor sigue informando de todo ( ayer en plena cena con amigas y yo pendiente del foro del embarazo de Aurora), fililonga tranquila, athenea por favor haz yoga, Esperanza tengo el mismo dilema q tu sí me embarazo no sé qué hacer con el seguimiento del embarazo probablemente SS e IVI, simile, cariñosa... Un beso. Walki suertuda y a todas una abrazo
                        nos vemos pronto....o no.
                        Last edited by Osaka; 17/04/2016, 09:41.

                        Comment


                          Ánimo Osaka!!! Seguro q irá muy bien, nos vemos pronto!!
                          Besossssssssss

                          Comment


                            Aurora nos tienes en un sin vivía, ja ja ja nos interés aun montón lo que cuentas,la peque esta bien gusto con su mami

                            Osaka mucho ánimo que lo conseguirás

                            Xicas gracias X tranquilizarme la verdad es que ayer tenia bastante dolor,de momento no he marcado nada desde que me hize el tratamiento toquemos maderas

                            Esta semana quien tiene eco???

                            Comment


                              buenos días!!
                              Osaka, en breve estas aquí compartiendo vomitos y dolores de tripa, ya veras jejeje

                              aurora debe star en el hospi empujando ya jajajaajajaja ojala!!!

                              yo tengo eco el martes para ver la placenta y además, la analítica del segundo trimestre y la prueba de la glucosa. el jueves tengo hematólogo para el resultado del estudio de trombofilias... vaya semanita me spera.... esperemos que todo salga bien!! y si no, pues baja!! no me queda otra!! lo importante es la pequeña terremoto que llevo dentro!!

                              vero, yo estoy de 23+3. la siguiente entonces eres tú!!!

                              y luego ya vamos Urian, Mc y yo casi seguidas pq nos llevamos apenas un par de días... ay que nervios! que esto ya se acerca!!!!

                              bueno, voy a ver si leo cositas sobre biberones y tipos de tetinas.. q es todo un mundo... joe...

                              buen domingo a todas!

                              Comment


                                Hola a todas!!!

                                Antes de nada, mandar toda mi energia positiva a Osaka!!! Al final todo se consigue... Ya lo veras. En nada estas por aqui, ya veras.

                                Aurora..... Toda mi fuerza para q la pequeña vaya hacia delante....espero q la proxima vez q escribas sea para decirnos q ya esta aqui y q todo ha ido bien.... Y q no puedes dormir de noches....jahahajaha

                                A las demas, muchos besos.... Y yo me voy, q la peque m reclama!!!

                                Comment

                                Working...
                                X