Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas espero k aurora no conteste porke esta ocupada con su peke. Athenea yo m he exo esta mañana la prueba del azúcar, el likido no está malo a mi m lo han dado freskito y sabía a polo flash de naranja. Al principio todo bien pero cuando kedaba solo 5 minutos para k pasase la hora me he empezado a encontrar mal con mucha calor y mareos me puse blanca como la pared, me han tumbado en la camilla con las piernas hacia arriba y exandome aire se m bajo l tensión, estuve a punto de vomitar pero por suerte m sacaron sangre y empecé a ponerme mejor. Espero k a ti te vaya mejor por lo de la placenta verás como esta bien y lo del hematólogo no te preocupes si te mandan heparina yo m pincho todos los días por déficit en la proteína S pero todo sea por nuestros pekes.

    Comment


      Hola chicas!!!

      Pues siiii supongo ke Aurora ya habra tenido a su pekeña ke bien y ke nervios jeje!!

      Athenea ke tal ha ido la prueba del azucar y todo lo demas el resto de semana ke ira genial ya veras yo tnbien tomo heparina y a los pekes les sienta genial es un royo pero vale la pena......eso si tuvieras ke ponerla ke alomejor no hace falta!!!!

      Mc29 jolines con la prueba del azucar, has pasado mal rato yo la tengo el viernes a ver ke tal jejejej

      bsos a todas....bienvenidas y felicidades a las nuevas somos un moton ke bien pasito a pasito lo conseguimos!!!!

      Comment


        Hola queridas todas!

        Bienvenidas las nuevas! y ánimos! Me ha gustado el mensaje de Osaka, veras que pronto lo consigues tambien!

        Me he desconectado el finde y veo que habeis estado super activas!
        Toda la energía positiva a Aurora! que ganas de que nos cuentes como ha ido todo!
        Yo he comenzado a tomarme fotos de perfil para guardar para el recuerdo ... no son profesionales, pero lo mejor que pude hacer en casa. También he comprado nuevos vaqueros porque los normales ya no los aguanto, me dan dolores de cabeza y cosas raras, aunque aún no se ve barriga de embarazada, solo se ve barriga, jajajjaa

        Mañana las 14 semanas ya! que felicidad! y por ahora no mas manchado ... esperemos continuar así. Mañana será mi ultimo día de proge y como os he leído no debe haber problema al cortar de repente, además ya estoy "avanzada"

        Buena semana para todas!

        Comment


          Qu ganas de saber d Aurora,, bienvenidas a las nuevas
          mc que mal cuerpo con la prueba de azúcar menos mal que ya está hecho

          Comment


            Chicas,la eco ha ido genial!!!!hemos escuchado el latido que pasada la verdad,mide lo que toca para las 7 semanas que estoy,no hay hematomas así que me han dado el alta,estoy contentísima ahora a pedir hora a la matrona

            Comment


              Hola chicas! !
              Me alegro mucho Fifilonga!!!!!q felicidad escuchar su corazón verdad? Ainnsss q momentazo....
              A mi me llamaron hace poco de la clínica y el test Nace ha salido muy biennnnn!!!! Y es una niñaaaaa!!! Estoy q no me lo creo y emocionadisima! Ahora si q estoy tranquila y a disfrutar a tope
              Besossssss

              Comment


                buenos dias chicas

                felicidades por ese latido y esa niña!

                [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]yo me he tirado toda la mañana en el hospi. la prueba de la glucosa la he soportado bien.. me ha dejado un poco tonta pero bien. y la eco de la placenta.. me ha dicho el doctor q la placenta sta de asco ... q he debido tener hematomas q han sangrado para adentro y está todo el liquido amniotico sucio, pero esto no importa.. [/COLOR]

                [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]la peque pesa 595 gr ya y esta genial! y el liquido ha mejorado estas dos semanas asi qeu guay[/COLOR]

                [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]lo qeu va cada vez a peor es la placenta q sta como despegada de algunos sitios, lo qeu nos lleva a tener riesgo de q se rompa antes de tiempo.. me van a vigilar cada 3 semanas..

                no se si me he quedado tranquila o mas preocupada, la verdad...

                lo importantes es q mi pequeño terremoto (que hoy se ha dedicado a liarse a patadas con el ecografo) esta muy bien!

                aurora!! cuentanos algo por dios!! jaajjaja
                [/COLOR]

                Comment


                  Jelou txurris!!!!!!!!!!!

                  Mac..... madre mía la prueba..... Yo también lo pasé fatal... y eso que cuando me la hice hace casi un año para diagnosticarme la resistencia a la insulina, me gustó y todo el liquidillo!!!!! En fin... ya está pasado!!!!!!!!!!

                  Urian... tú también para adelante!! EStarás ya de unas 22????? Jo... como pasa el tiempo.. para otras... jajjajajajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Fifilonga!!!! Oir el latido es una pasada, verdad? Ya tenemos a otra enganchada a las ecos!!!! JAjajajj!!!!!!!!!!

                  Happy!!! Compañera!!!!!!!!!!!!! Yo hoy de 13!!! En un par de días (bueno, tres), tú ya de 14!!!!!!!!!!

                  Cariñosa!!! UNA NIÑA!!!!!!!!!! Y sobre todo, que la prueba ha dado bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bien!!! Se respira ahora muchísimo mejor!!!!!!!!!!

                  Athenea!!!! Bueno, eco un poco de susto, pero lo importante es que la solución está en el control más exhaustivo y ya está!!!! Todo va a ir bien, y esa pequeña que sigue creciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

                  Bueno preciosidades!!!!!!!!!

                  Muchos besitines!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Hola chicas!!!!!

                    Me alegro Filonloga escuchar el latido la primera vez ke emocionante!!!
                    Criñosa y tu genial ya de alta y lo del test super ien una cosilla menos ke bien!!!
                    Athenea sustillo lo de la eco pero lo positivo es ke ha mejorado el likido y con lo ke keda de embarazo se mejorar....ha sido haciendo algo mas de reposo o no???? bueno lo importante ke ha mejorado y ke cada 3 semanitas tendras control esta muy bien!!!!
                    Walkieeeee vaya ajajajja para mi me pasa lentooo y es verdad ke los demas embarazos volando jejejjeje

                    besos a todas

                    Comment


                      que va Urian.. de reposo nada.. más bien jornadas maratonianas en el curro... así qeu por ese lado estoy super contenta.. y ahora me acaba de decir el Dtor Grañeras que la placenta no se rompe, q en todo caso se desprende y que no es muy probable que me vaya a pasar porque tengo bien la tension y el control de hematología.. asi qeu algo más tranquila sí me he quedado...

                      Comment


                        Felicidades Cariñosa! eso da tranquilidad!
                        Fifilonga! ... el día que escuchamos el latido por primera vez fue uno de los más felices de mi vida! inolvidable como la tensión se convierte en alegría y emoción!

                        Hoy estoy de 14 semanas al fin! ... ahora puedo contarlo a todo el mundo! bueno, los que me faltan, jajajaja porque ya de a poco un montón de gente lo sabe, jajajaja

                        Atenea, que bueno que lo tuyo va bien, aunque si habrá que bajarle el ritmo al curro pronto, no?

                        saludos a todas!

                        Comment


                          Anadi de 14 semanas ya que guay!
                          Fifilonga escuchar el corazón es lo más bonito del mundo.
                          Todavia no sabemos nada de Aurora, espero que este con su peque y no tenga tiempo de escribirnos jejeje

                          Comment


                            Walkie enhorabuena por tus 13 semanas ayer !!!! Está pasando... que ilusión que vamos juntas... después de tantísimo tiempo en el foro de DGP..

                            Ana di..enhorabuena a ti también por tus 14 semanitas...
                            Walkie y tu cumplís a la vez !!!

                            Fifilonga ese latido !!!!!!! yo me compraría un ecógrafo y lo oiría todas las noches..

                            Athenea menudo dia ayer intenso de pruebas.. y tu bebe ya casi 600 gramos !!! y el liquido mejorando !!! Son muy buenas noticias,,y por la placenta como te van a ir controlado no te preocupes..

                            Urian y tus dos babys cuando te des cuenta están aquí,,ppor una parte tenemos muchas ganas de que todo llegue y este todo bien pero por otra..yo me he propuesto disfrutar muchísimo este embarazo...la espera también es muy bonita,

                            Aurora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos acordamos mucho de ti, !!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besos

                            Comment


                              Egunon guapas!!!!!!!!!!!!

                              Pues sí..... lo de los demás pasa rapidísimo!!! Fíjate!!! Hasta tus 4 días de diferencia que llevas conmigo son un... "joeee.... Happy ya está en una semana más!!! A mí me quedan 4 días!!!" Jijijijijijjij!!!!!!! Si es que la pelota no deja de hacer centrifugados......

                              Bueno babys!!!! Aurora!!!!! Te damos ya por parida, eh???? Seguro que la tienes entre tus brazos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Muchos besotes a todas!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Hola chicas, perdí el móvil y no podía conectarme desde otro sitio.. El lunes hice mi primera eco y todo pinta bien... No lo escuche pero vi como parpadeaba!!! �� Lo único q el doctor me cálculo los días de embarazo 2 semanas antes de mi transferencia y yo lo había calculado restando a parte los 4 días de mi embrion! Por sus cuentas hoy hago 6 semanas y por las yo quiero el viernes hago 7 ���� solo necesito q avance rápido... A partir de las 12 ya respirare un poco más tranquila pero es q necesito q llegue! De momento top secret y un miedo atroz

                                Comment

                                Working...
                                X