Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aurora sí que es el tapón!!! En mi primer embarazo me pasó como a ti y a los dos días me puse de parto. Al final mi hijo nació estando de 40+6
    Suerte que ya esta ahí!!!

    Comment


      auroraaaaa que emocion!!! me pongo hasta nerviosa jajaja

      yo lo que he oido es qeu el día del parto (vamos, cuando ya está ahí) te pones revuelta.. en plan vomitos, diarreas... parece ser q muchas chicas se levantan un buen día revueltas y al ratito empiezan las contracciones y zaska!!

      ya te dije que no pasaba del finde!! ya verás!!! ayyyyyy suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Ainsss Aurora q te queda na y menos!!! Mucho ánimoooo!!!
        Yo hoy tengo matrona y la verdad q no me hace muchas gracia ir, no sé tengo la sensación de q llevo un embarazo bastante agobiado por tanta prueba (aunq sé q es x bien del bebé x supuesto)....es q siempre he estado muy sana y al médico quizás iba una vez al año, gracias a dios....
        Besos a todas y buen finde chicas!

        Comment


          Bueno chicas, no hay muchas novedades. Me he puesto a limpiar (síndrome del nido total) para distraerme y al rato me he encontrado mal y he ido al baño un poco descompuesta y a la vez he vomitado (un show y yo sola en casa), y ya con eso me he encontrado mejor. Al rato me ha llamado mi marido para saber cómo estaba y se lo he contado y total, que aunque sabía que de parto no estaba como tenía la duda de si era líquido amniótico o no lo que ha mojado las braguitas me he ido a urgencias. Me han pasado rápido y los monitores y el cuello del útero están como ayer (cerrado, así que igual ni era el tapón aunque yo creo que sí), y a casa pero mucho más tranquila, que ante la duda siempre hay que ir, que no puedes romper la bolsa y quedarte en casa. Yo me noto que esto no está como antes, ya está todo mucho más activo y ya va para adelante, aunque soy consciente que pueden pasar horas o días... Muchas gracias por los ánimos y en la medida que pueda os iré informando.
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Ánimos Aurora! Qué ya es cuestión de horas tía!

            Chicas, vosotras con qué frecuencia os hacéis la ecografía? Yo estoy de 8+1 y tengo mi próxima eco el 25 de mayo! Me parece una eternidad! (La TS y el nace el mismo día) pero creo que el nace ya me lo podría hacer!

            un beso a todas! Que somos unas guerreras! Luchamos sin tregua!
            Last edited by Esperanza inmortal; 23/04/2016, 13:22.

            Comment


              aurora loq eu te decía!!! mal cuerpo!!!!! apostamos a que en 5 horas empiezan las contracciones??' joe, te lo juro qeu estoy super emocionada jajajaajajaja

              esperanza, a mi me ven cada 3-4 semanas pero es verdad que en la SS te ven muuucho menos.

              Comment


                Athenea, yo creo que serán unas cuantas más, esto va lento, yo apuesto que para el domingo.
                Esperanza, al principio es normal hacerte más ecos, pero una vez pases lo crítico que es el primer trimestre, no es necesario que te hagas tantas a no ser que tengas embarazo de riesgo por algun motivo o te notes algo raro. A mi por ejemplo las ecos me estresaban. En la ss te hacen a las 12 y a las 20, puedes ir al privado en la 16 y te dicen el sexo del bebé. Es decisión personal ir más, pero no es necesario.
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  Auroraa muchsimo animo cuestion de algun dia o horitas!!!ke vaya muy bien ...ya nos cuentas okk bsooo

                  Comment


                    Aurora ya no te queda nadaaa mucho ánimo!
                    Pues yo estoy de 8 semana y la eco en la ss me la hacen el día 26 que estaré de 9+4 y luego me harán otra a las 12 semanas. Se me está haciendo eterno... Alguna por privado me tendré que hacer!

                    Comment


                      Aurora que nervios! sigues sola en casa? ... no sería mejor tener compañia? ... mando toda la buena energía y ya quiero que nos cuentes la buena nueva!

                      De las ecos, yo llevo 6 !!!! (contando 1 de urgencias) y apenas estoy en mi semana 13 ... me han contado algunas amigas (de embarazo natural) que ellas solo han tenido de 3 a 5 en todo el embarazo! ... así que ya me siento un poco mal de molestar tanto a mi peque ... porque dicen que si que escuchan un ruido molesto con el ultrasonido, aunque no causa daños ni problemas de desarrollo. Chicas, creo que debemos calmarnos y confiar en nuestros médicos, aunque de gemelos yo no se nada ...

                      Pregunta: mi ultimo día de tomar la proge es este lunes que viene, o sea que el martes ya nada de nada? ... así de repente la corta uno y ya???

                      Saludos!

                      Comment


                        Jelou mis txurris!!!!!!!!!!

                        Aurora!!!!!!!!!!!! Irá lento, pero va seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yuuuupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

                        Esperanza... yo también llevo mogollón, y me he vuelto adicta a las ecos, pero efectivamente, las que no hemos pasado por esto, lo llevan más tranquilamente...... petardassss que somossssss..... jejejejeje...... Creo que en cuanto al tema de gemelos lo miran mejor más adelante... aunque no me hagas mucho caso. Pero tu caso es como el mío, de mellizos, no? O son gemelos? Si son gemelos (misma placenta y misma bolsa), sí que lo miran mejor, porque suele haber un hermano que le chupa la comida al otro, y eso sí hay que monitorizarlo mejor....

                        AnaDi, a mí me dijeron quitar la proges de la mañana en la semana 8, y definitiamente la de la noche, la semana 9.... a mí me pareció pronto porque todas la tenéis hasta la 12... pero como no he tenido ni sangraditos ni nada.... igual por eso... De todas formas, a partir de la 12 el embrión no se alimenta de la proges, si no del líquido amniótico, o sea que de poco te va a servir... (o era algo así, no me acuerdo, me acabo e columpiar... jejeje)

                        En cuanto a contar o no contar si son de ovo.... yo no tengo que enrentarme a esa situación, y desde fuera, que siempre soy abanderada de la lucha en favor de la normalización de las cosas naturales, siempre he pensaod que se lo diría, pero claro, lo digo desde fuera. Si me tocara a mí, no sé yo si lo haría. Es muy personal......

                        Buenos mis valientes!!!!!!!!!!!!!!! Mil miilones de besitos y uno más para esa peque que de este fin de semana no pasa sin salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Chicas, sigo igual, con dolores tipo regla de forma bastante continua, pero poco más. He seguido echando tapón de ese, pero lo gordo ha salido esta mañana.
                          Esperanza, yo creo que en la SS el ser embarazo gemelar se considerará de riesgo y te controlan más. Yo por el tiroides era de riesgo y me han hecho más ecos que a otra que tiene un embarazo normal, pero como te he dicho antes, es cuestión personal y claro que puedes ir al privado las veces que quieras. De hecho yo, al final del embarazo iba al privado cada dos semanas a controlar que iba engordando por el bajo peso, cuando es necesario se va y punto.
                          AnaDi, estaba sola esta mañana , pero después de hablar con mi marido por teléfono se ha vuelto del trabajo y me ha llevado al hospital. Está conmigo desde entonces y ya como es finde, ya no se va hasta el lunes si no hubiese cambios.
                          La progesterona se puede dejar de golpe sin problemas porque a partir de la semana 9 la placenta ya es funcional y segrega su propia proges. Pero en ivi a veces suelen dejarla hasta la 12 pq en algunos casos hay sangrado dsp de dejarla antes y así se aseguran que no lo va a haber. Yo dejé una toma en la 11 y totalmente en la 12 pq así me lo dijo el médico pero podía haber sido antes al no tener sangrados. Si los has tenido yo me aseguraría más tiempo.
                          Bueno chicas, ojalá mañana ya no pueda escribir pq esté ya de parto, pero como puedo estar así días, si no lo estoy me seguiré pasando por aquí. Qué largo se hace esto del final!!
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            AnnaDi a mí me dijeron de reducir la dosis a la mitad una semana antes de suspenderla!
                            Me voy a la privada! Lo he decidido!
                            Aurora, nos tienes con el alma en un hilo mujer! Qué emoción!

                            Comment


                              Hola chicas,llevo unos días fatal mucho estrés por el trabajo...

                              Aurora no te queda nada...que ilusión, mucho ánimo saldrá superficie bien!!!

                              Esperanza inmortal yo también soy de ovo,es una cuestión personal lo de decirlo o no,yo en mi caso lo tengo muy claro y mis hijos lo sabrán, si que es verdad que tuve dudas y miedos,pero quiero que lo sepan,en ivi hay un libro para desde pequeños contarles como vinieron al mundo y lo vean con naturalidad,eso quiero hacer yo no quiero soltarselo de adolescentes así sin más, yo pienso que si nosotros tratamos este asustó con naturalidad ellos también, hay charlas de padres que se lo contaron a sus hijos y ellos lo aceptaron muy bien,pero ya te digo que es algo muy personal,espero que te ayude....

                              Comment


                                Buenos días chicas. Esto es un cachondeo!!! Anoche a las 12 volví a sentirme mojada y expulsé otra vez tapón, empecé con contracciones que cada vez eran más seguidas pero poco intensas y a las 3 otra vez más tapón... creía que la cosa iría cada vez a más y vería pronto a mi peque, pero volvieron a espaciarse y conseguí dormirme y ahora estoy aquí otra vez como ayer, con dolores tipo regla, pero poca cosa... esto es interminable.
                                Busqué y ese tipo de contracciones son de preparto. Son constantes pero duran unos 20-30 segundos, son de baja intensidad y pueden detenerse. La fase preparto esta se me está haciendo eterna, cuando llegue la del parto de verdad estaré hecha polvo.
                                Esperanza, claro que debes ir al privado si eso te tranquiliza, sobretodo ahora al principio. Luego cuando ya notas a los bebés ya estás más tranquila y no necesitas tanta visita al médico, pero al principio es normal querer saber.
                                En cuanto a lo de decirle lo de ovo a los peques, no le des vueltas ahora, ya lo decidirás, no hay prisa porque total no se lo vas a contar todavía, tienen que ser más mayores para entenderlo. Eso sí, que no se enteren por otra persona, así que hasta que no tengas pensado contárselo a ellos, que tampoco lo sepa otra gente.
                                Buen finde a todas, el mío no va a ser muy tranquilo.
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X