Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Reposo absoluto

    Chicas me surge una duda, en el reposo absoluto puedo estar sentada? O al menos reclinada en la cama? Estos días he estado siempre tumbada, pero claro como tb bebo mucho cada hora me he levantado al baño y para comer y en algunos momentos por dolor de espalda me he puesto sentada en la propia cama. Entiendo que eso puedo hacerlo, o tampoco?
    Graciasssssss

    Comment


      Hola chicas
      Celta puedes estar sentada no te preocupes ya veras como sale genial
      Wallis y esperanza inmortal que tal??
      Y el resto??
      Duda que tengo
      estoy de 5+5 y tenia mucho sueño dolor de regla pinchazos alguna mañana vómitos y en 2 días apenas noto nada y claro pues me rayo,sabéis si es normal???

      Comment


        Fifilonga,
        los ginecólogos siempre dicen que nos olvidemos de los síntomas. Que van y vienen. No creo que tenga ninguna importancia, de verdad. Tienes menos síntomas o te han desaparecido por completo? Si ves que sigues unos días más son síntomas pues consúltalo con tu gine, pero más que nada por tu tranquilidad. Yo en esta beta no tuve ningún síntoma y fue positivo. Tengo una compañera que está embarazada y tiene todos los síntomas del mundo, otra sin embargo también lo está y no tiene ninguno... Cuando tienes la próxima eco?

        Comment


          Celtia pues la tengo el día 19,sueño hoy por ejemplo sigo teniendo y sigo con el pecho hinchado,pero no tengo dolor de regla por ejemplo no se yo creo que me sugestiono también como en febrero tuve un embarazo bioquímico pues me da miedo
          Tu como lo llevas guapa

          Comment


            Bueeeeeeenoooooo, entonces no te han desaparecido los síntomas mujer! Es sólo que no puedes tener todos los dos todos los síntomas Fifilinga. Yo no soy médico pero solo te digo que en tu caso no estaría preocupada.
            Yo lo llevo más mal que bien, estoy muy angustiada, no puedo evitarlo. En cuanto noto algo ya voy corriendo al baño. En fin... Esto va a ser difícil pero espero que salga bien.

            Comment


              Hola guapas!

              Fifilonga no te preocupes, yo en mi semana 8 perdí todos los síntomas, el pecho se me des-hinchó, nada de mareo, en fin, nada de na! ... me asusté tanto porque fue tan repentino que me fui a IVI lo más pronto que pude, y nada, el bb super bien ... asi que tranquila!

              Pitu que alegria saber que todo va bien! ... y como dices, en unos meses estaremos así también
              Aris que tal?

              Walkie y Happy vamos casi iguales, como va todo?

              besos!

              Comment


                Buenos días mis preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Bueno, bienvenida a todas las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Yo de sangraditos no os puedo contar nada por propia experiencia, pero por lo que han dicho siempre las compis, los sangraditos pueden ser debidos a pequeños hematomas, o incluso a pequeños desgarros en capilarcitos al poner la propioa proges..... Hasta que no sea una hemorragia, nada de preocupación, y entonces, tampoco tiene por qué significar lo peor. Yo en mi primer aborto, además de sangrar más abundantemente que una regla, solte coágulos y la propia bolsita. Tendría unos 4 milímetros. pero se distinguía perfectamente entre los coágulos.... El segundo aborto, lo tuve muy tempranito: empecé con sangrado de implantación 16 días post regla y no pare de sangrar (pero mucho, nada de manchaditos) hasta 30 días post regla: como todo era muy temprano y no se veía nada, me hicieron betas consecutivas que iban bajando.

                Celtia, en cuanto a si tras el DGP no se aborta, pues bueno, teniendo en cuenta que la mayoría de abortos se tienen por fallo cromosómico del bebé, pues el porcentaje baja muchísimo: pero sigues teniendo el riesgo de tema inmunitario, de trombofilias.... que son los que van mirando poco a poco cuando vamos dando errores (las típicas analíticas que nos van pidiendo en el IVI...) Son problemas que afectan a un porcentaje muy pequeño de la población, y que se han detectado cuando sigue habiendo fallos de implantación de embriones considerados super sanos. El caso es que tranquila. Todo va a ir bien. En cuanto a lo del reposo, tumbada que sentada, creo que no puede afectar mucho, y menos para ir al baño.... El caso es que no te levantes para pasar la aspiradora o hacer la comida.....

                Pitu!!!!! Ay!!! Qué bien con la peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de pasado todo, qué bien, qué pronto se olvida todo, verdad???? Cuánto me alegro!!!!

                En cuanto a mis síntomas, creo que después de la semana 10 empecé a mejorar un poco la sensación de estar hinchada tras las comidas, aunque no se puede llegar a llamar náuseas lo que he tenido.... bueno, no sé..... Y lo del insomnio... pues parece que poco a poco voy mejorando.... ya no me despierto a las 5 de la mañana, si no antes de las 7.... y esas dos horas son cruciales!!!!!!!!!!!!!!!

                Hacía tiempo que había dejado un recado en el IVI para que me dijeran el sexo de los pekes, ya que se les había hecho el DGP y en el laboratorio ya lo sabían. Por fin me han dado el resultado y tengo niño y niña!!!!!!!!!!!! Si vierais la cara de tonta que se me ha quedado.... jejejejejejje.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Sigo pensando en el test nace, sobre todo porque ya me explicaron (os lo comenté el viernes), que el triple screening no es tan fiable en embarazo gemelar (baja de un 90 a un 70% de acierto), y aunque tampoco lo es el test nace (baja de un 99.7 a no sé cuánato, pero baja), entre todos los test del mundo y sobre todo tras el DGP, me voy a quedar de lo más tranquila..... No debería hacer falta tras el DGP, pero Murhpy... el mosaicismo..... El caso es que prefiero quedarme tranquila y disfrutar de mis peques que tener sombras de dudas.......

                Bueno, apenas he saludado a ninguna!!! Pero que sepáis que somos un grupo de amatxus de la hostia!!!!!!!!!! (Aquí la del norte, hablando como un camionerooooooo!!!!!!!)

                Mil millones de besos a todas!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Walkie niño y niña !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es perfecto !!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Que buenísima noticia me alegro mucho

                  Comment


                    Hola chicas! Hola camioneraaaaa Walkie! �� pero que maravilla tía! Ya tienes la parejita! Qué más se le puede pedir a la vida? Enhorabuena!

                    Pues yo estaba también preocupada ( qué raro! Porque aquí ninguna se preocupa! ��) porque tampoco he tenido síntomas típicos del embarazo! Fuera de que me siento muy cansada! Y bueno, nada de náuseas, nada de insomnio, nada de vomito, nada de na! Pero hoy tuve ecografía chicas yyyyyyyyy todo va bien! Uffff! Pero que alivio! Asi que podemos dejarnos de preocupar si no tenemos síntomas! Fifilonga, tranquila cariño! Ya veras que todo va a salir bien!
                    Last edited by Esperanza inmortal; 23/04/2016, 14:40.

                    Comment


                      Fifilonga, los síntomas van, vienen, cambian... además, es que todavía te quedan... y si no tienes muchos mejor para ti, eso no significa que algo vaya mal.
                      Walkie enhorabuena por la parejita!

                      Pitu, los próximos monitores los tengo el jueves, cuando esté de 40+4. Ay que ver, soy la leche, primero asustada por si se me adelantaba el parto porque la niña era muy pequeña. Ahora porque se retrasa y no quiero que me hagan inducción por los riesgos que conlleva... ya no sé qué hacer, paseos, chocolate, la pelota de pilates... en fin, se que el final está cerca y que será cuando la niña esté preparada, pero mi lado "controlador" teme una cesárea y que tenga que esperar un año para buscar el hermanito. No es que lo quiera ya, pero antes de someterme a otro tratamiento me gustaría probar suerte y si está contraindicado no podría y ya sería ir directa a tratamiento o ovo, ya que con este me daban pocas posibilidades y tuve mucha suerte de quedarme. En fin, como véis aún no ha nacido esta y ya estoy adelantándome jajaja... pero es que se pasa tan mal en los tratamientos que no sé si lo podría volver a soportar! (todo esto son divagaciones de una pre-parturienta super hormonada y cagada de miedo, espero que lo entendáis)

                      Esperanza, como ves cada una se preocupa por sus cosas, la cuestión es no parar! Saludos a todas y feliz semana! me voy a andar a ver si Emma se anima
                      Last edited by aurora-82; 11/04/2016, 10:49.
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Chicas muchas gracias por los ánimos. ..
                        Walkie que alegría chico y chica yo también quería dos...no ha podido ser llevo uno y espero que vaya bien

                        Celtia como vas???

                        Happy,esperanza inmortal y auraro que tal??

                        Comment


                          Walkie felicidades por la parejita!!! Q guayyyyyy!!!

                          Comment


                            Felicidades Walkie!!!!

                            Que gusto por la parejita! ... que todo siga de maravilla y ojalá pronto quedes más tranquila y puedas disfrutar del embarazo sin miedos

                            Aurora, no es raro que los niños se pasen de su fecha estimada, tranquila que el cuerpo es sabio! que ganas de que nos cuentes como ha sido el parto!

                            Comment


                              Buenas!!! hacia tiempo que no me pasaba en primer lugar bienvenidas a todas las nuevas!!!! y enhorabuena a los que están a punto de venir!!!
                              yo sigo bien mi perdigón genial, hoy hace 16 días y hemos tenido pediatra, su primera visita y se ha portado genial y ha cogido 400 gramos desde que salió del hospital!!! es un ceporro. estoy más que agradecida a Ivi.
                              Y para animaros un poco, los síntomas del embarazo van y vienen yo me rallaba mucho por eso os entiendo y lo único que os puedo decir es que cualquier duda a urgencias que la gente opina pero yo siempre decía : vale, pero que me lo diga un profesional!!!
                              un saludo

                              Comment


                                Hola a todas!!

                                Como vais chicas?? Aurora ya he leído que aún no ha llegado el momento. Mucho ánimo con estos días! Perdonadme pero no he podido leer mucho mas, estos días han sido una locura.

                                Cristina es un poco inquieta, no duerme mucho...o no tanto como yo creía, y suele llorar bastante. Asi que no tengo tiempo de nada, todo el dia pendiente de ella. Ademas, creo que estoy pasando por un bache anímico, me siento un poco tristona...el medico me dice que es normal, que les pasa a muchas mamis. A mi me da mucha rabia sentirme asi después de pasar por todo lo que he pasado.

                                Espero dentro de poquito poder escribiros para decir que ya me siento mucho mejor y que las dos nos estamos adaptando perfectamente.

                                Os mando un beso muy muy fuerte a todas, disfrutad muchísimo del embarazo, que es verdad que pasa volando. Ah!! y aprovechad para dormir!!!

                                Comment

                                Working...
                                X