Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien, Aris!!! M alegro un monton de que las perspectivas sean buenas. Yo respecto a la eco 20 me toca el dia 19, justo cuando hago 20 semanas... Asi q ya os contare!! Yo respecto a lo de la barriga... Es como un flotador abajo... Y como dice estrella...segun las abuelas del pueblo....barriga de niña, es decir, que no es tan puntiaguda....sino mas flotador....
    Con respecto a crema antiestrias...q os poneis???

    Un beso enorme a todas!!

    Comment


      Pitu yo me estoy poniendo en pecho y barriga la de Suavinex. No me acuerdo quien me la recomendó....lleva rosa mosqueta.

      Comment


        Pitu, yo poco después de enterarme del positivo empecé con la nivea de lata mezclada con una botellita de aceite mosqueta puro que tenía por casa, ya que como era pronto no quise invertir en una crema específica. Después compré la trofolastín y ponía una por la mañana y la otra por la noche. Ésta última dicen que es muy buena pero me resulta demasiado densa. Ahora he comprado Velastisa de Isdin, que dicen que es más ligera pero no la he estrenado todavía y también me han hablado muy bien de la de Suavinex.
        Yo creo que lo importante es ser constante e hidratarse y la marca será casi lo de menos porque la genética es lo que más influye. Tratar de engordar lo justo, beber mucha agua y untarte bien. Yo me la pongo por todo, pecho, barriga, caderas y culo, puesto que son zonas donde ya tengo las típicas estrías de la adolescencia y supongo que si ya hay en esas zonas se pueden hacer más, así que por si acaso, yo unto.
        Ya os contaré qué tal es la Velastisa. Esperemos que salgan las mínimas posibles.
        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

        Comment


          Hola Chicas,
          aceite de oliva virgen después de la ducha, yo creo que es más cosa de genética mi prima tiene trillizos y no le quedaron estrías, se ponía aceite de oliva, aunque hidratar tb ayuda.

          Comment


            El aceite de oliva virgen tiene que ir muy bien pero yo me ducho a las 6 de la mañana y salgo pitando a trabajar, necesito algo que se absorba lo antes posible, sobre todo ahora que hace un fesquete a esas horas....!

            La verdad es que lo de las estrías es un horror, a ver si tenemos suerte y nos salen una o ninguna a mi lo que me tiene frita ahora mismo es el vello, me salido pelusa en el cuello, en la tripa y hasta en las nalgas!! como no se caiga después va a ser una ruina en laser....

            Comment


              Aris, pues ya he probado la Velastisa porque tenía curiosidad aunque aún me quedaba un pelín de la otra y la verdad que menudo cambio. Se absorbe mucho más rápido de lo que yo pensaba y no sé lo efectiva que será, pero al menos en ese sentido es genial. Vaya faena con lo del vello, pero no te preocupes que eso es hormonal y luego cae.
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Si, cuesta q se absorba, yo por la noche me ducho y me lo doy, y con paciencia...
                Es x las hormonas, se nos vuelve el cuerpo loco, pero después vuelve a su ser.

                Comment


                  A mi me ha salido pelusa justo debajo del ombligo....pero me han dicho q lo mas probable es q despues se vaya....porque desde luego q es feiiiiisimo!!!! Ya probare vuestras cremas, porque yo andava con la nivea mezclada con aceite de rosa mosqueta!!!

                  Buen finde, amores!!

                  Comment


                    soy nueva en este foro

                    Hola soy nueva en este foro. Vengo del de ovodonacion y por fin ayer me dieron la gran noticia de que estoy embarazada. Me he puesto a investigar y he visto que habia este foro para futuras mamis y me he dicho....pq no??tu ya puedes escribir en el!jejejje.

                    Comment


                      Enhorabuena y bienvenida Vanserg! Ahora tranquilidad y a cuidarse.
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Enhorabuena vanserg!!! Cuando tienes tu primera eco???

                        Comment


                          Felicidades vanserg! Otra gordi más... ahora tranquilidad y a disfrutar el momento.
                          Yo he vuelto otra vez con unos ardores uffff.
                          Besos a todaa

                          Comment


                            hola de nuevo

                            Gracias por la bienvenida chicas. Me cuido muchiiiiisimo jejjeje. Ahora solo disfruto de mi lentejita. Hablo c el o c ella,escuchamos junts musica ..
                            Y esas cositas jejje. Solo quiero que llegue pronto la eco para ver ese saquito y saber que esta todo bien.

                            Comment


                              Muchas felicidades vanserg!! me alegra comprobar que conseguiste donante tan pronto y que encima todo saliera tan bien
                              Ahora ya sabes, a cuidar la alimentacion, nada de medicamentos y a disfrutar mucho de cada día. Seguro que esa eco va estupendamente.

                              Comment


                                aris 80

                                Muchas gracias. Sisi. Legumbres..verduras frutas...aguacate sardinitas nueces....agua a tutiplen...jejjee. cuidandome y disfrutando mucho. A veces me toco la tripa y me parece increible que shi dentro se este formando una personita jejeje. Seguro que en la eco esta todo bien . Si! &jjeeje.

                                Comment

                                Working...
                                X