Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!! Estoy de 16+6 y parece que todo va bien... La niña ya mide unos 12,6 cm y se mueve un monton, aunque me ha dicho que probablemente lo notare dentro de unas 3 semanas. Asi q poco mas q contar... El 19 voy a la eco morfologica, que al final es la importante!!!

    Aurora...niña!!! Q bien!!! Ya tienes nombres?? Yo no recuerdo si os lo dije, pero la mia va a llamarse Helena!!

    Aris, un abrazo enorme y muchos besos

    Estrella, de cuanto estas tu ya???

    Besos a todas!!

    Comment


      Todo chicas menos el mío!!!
      Yo de 23 semanas.
      Muy bonito el nombre de Helena también, ira muy la eco, ya verás.

      Besos a todas.

      Comment


        Me alegro muchísimo de que hayan ido tan bien las ecos, Estrella tu nene se va a hartar de ligar!!

        Helena es un nombre precioso.

        Yo ayer volvi a manchar un poquitito, no es ni siquiera marron....es como un agüilla sucia como beige. En fin, paciencia. Mi eco es el miércoles día 4 a las 11 y deseando que llegue ya.

        Una preguntita, ¿vais bien al baño? ¿tomáis algo que sea efectivo? Yo llevo una racha muy mala y eso que me tomo dos kiwis en ayunas todas las mañanas, yogures activia a diario y como muchísima fruta y verdura. No se que mas hacer.....y encima con mi problema me da miedo esforzarme más de la cuenta, no se si me entendéis.

        Comment


          Hola chicas, muchas felicidades por vuestros embarazos, es una etapa maravillosa y más con todo el esfuerzo que supone conseguirlo. A mí me costó muchos años, tratamientos, cancelaciones, hiperestimulaciones... y lo más duro, lo abortos, pero os puedo asegurar que todo el camino ha merecido la pena. Ahora tengo un niño de dos años y un bebé de 4 meses. En los años de búsqueda de bebé pensé en escribir un blog para compartir por lo que estábamos pasando y animar a otras personas, pero me era muy duro. Ahora por fin consigo hablar del tema con más tranquilidad y he empezado Diario de una mamá, os dejo el enlace por si os apetece leerlo y contarme vuestras impresiones. Muchas gracias chicas!

          https://diariodeunamamaonline.wordpress.com/
          https://www.facebook.com/diariodeunamama.es
          twitter: @dmamaonline

          Comment


            Felicidades mamis!

            Buenos días chicas! Os voy leyendo pero me ha costado entrar pk estoy de muy poco y un poco asustada, mi beta fue de 252 a 10 dias post transfe de 1 blasto, empece a manchar marrón y me fui a urgencias a ivi, me hicieron eco y se vio saco de 8mm, todo esta bien, estaba de 5+4 en la eco y no aparenta ni amenaza de aborto ni hematoma, dice k es probable k sea algún vaso k se rompe, el caso es k paso dos o tres días sin manchar, luego mancho marrón otras veces rosa, otras rojo... Y cada vez k voy al baño es una odisea!!! Si a alguna le ha pasado me puede explicar si historia? Muchas gracias chicas!! Por cierto voy mañana a eco k estaré de 6+3 espero ver embrion y latido, un abrazo enorme!!!

            Comment


              Laura enhorabuena por esos dos soles. Si encuentro un rato me pasaré por tu blog seguro.

              Li@ no te preocupes demasiado. Los primeros días puede ser manchado de implantación. De todas formas si mañana tienes eco espérate a mañana a ver que te dicen, lo más seguro es que no sea nada, estate tranquila. Pero diles que te miren bien por si hay algún hematoma y tienes que guardar unos días de reposo.

              Comment


                Lo de ir al baño mal a mi tb me pasa... En fin, lo único q como yo no he manchado...., pero en vuestro caso es normal q os preocupeis pero seguro q están bien.
                Los cereales integrales tb van bien.

                Ya te digo menuda proporción, de todas formas tengo a su hermano para ayudarle un poco...jjjj

                Comment


                  Aris.... Yo tb tengo rl problema del baño, yo ademas de los kiwis, tambien el pan integral y mucha agua. Lo q mejor me va es salir a caminar un rato cada dia, pero supongo q lo de andar es mas complicado en ti caso. De todas formas, el medico a mi me dijo q si me costaba me tomara movicol, aunque yo estoy un poco reacia a tomarme medicamentos y si lo puedo controlar sin, pues mejor. No se si te habre ayudado.

                  Un beso muy muy fuerte a todas!!

                  Comment


                    Gracias por los consejos

                    Mañana a las 11 tengo eco. Ya os cuento cuando salga. Deseadme suerte, a ver qué tal va la cosa....

                    Besos.

                    Comment


                      Mucha suerte Aris, espero que todo vaya bien que te mereces disfrutar del embarazo sin miedos ni reposos, que la barriga ya se va notando y hay que salir a lucirla, que para algo nos ha costado tanto!!
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Aris, mucha suerte aunque seguro q no la necesitarás.
                        Yo llevo desde viernes fastidiada, hoy no pude ir a trabajar, me pego mi hijo un catarro q en la vida me he puesto así, voy al medico a ver q me da... Si me da algo...
                        Besos a todas

                        Comment


                          Aris!!!! Muchisima suerte mañana, aunque como dice estrella, seguro que no la necesitaras!!!

                          Cuando volveis vosotras?? Yo hasta el dia 19, que me hacen la eco 20!!

                          Buenas noches, guapisimas!!!

                          Comment


                            Gracias a todas!! ya hemos salido. Ha ido todo muy bien. La peque está perfecta, ya pesa 240 gramos y estamos de 18+3. Mi placenta parece que está un pelín más alta aunque sigue baja y el hematoma/loquesea parece que esta un poquito más pequeño. De todas formas hoy no me ha hecho eco vaginal asi que tampoco se veia muy bien. A ver si en la eco20 se paran un poquito mas.

                            A mi me hacen la eco20 el dia 24 de noviembre, me han dado la cita bastante tarde la verdad....porque ya estare de más de 21 semanas pero bueno, supongo que dará igual.

                            En fin, lo importante es que la cosa sigue adelante. Estoy muy contenta. Estrella cuidate mucho! hay tan pocas cosas que podemos tomar....

                            ay una pregunta sobre la tripita, ¿cómo la tenéis vosotras?? es que yo tengo el estómago muy lisito y me sale una bola de ombligo para abajo. Veo que las demás tripas son más normales, están como mas arriba.....¿eso es porque es muy pronto aún o vosotras la tenéis más arriba?? estrella no cuenta que ya estará preñi hasta las cejas

                            Besos a todas!

                            Comment


                              Me alegro mucho de que todo vaya bien Aris! Lo de la placenta baja, mi gine me dijo que era normal que estuviese más bajita para este tiempo, pero que iría subiendo (yo la tengo anterior, es decir, por la parte delantera). Mi eco de las 20 semanas será el día 26 y si te sirve de consuelo, yo también tengo la barriga baja, parece más barriga de haber engordado que de embarazo, pero da igual, ya crecerá
                              Que siga todo igual de bien guapa!
                              Estrella, paracetamol, mucho líquido y si te lo puedes permitir, cama.
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                Hola chicas,
                                ya voy algo mejor....
                                Me alegro mucho que vaya todo bien Aris, y por las demás también.
                                Yo la tengo bastante grande ya, alta y en punta, como bien dicen las abuelas es tripilla de niño, este es mi segundo embarazo y está todo más cedido, también hay veces que de una semana para otra da un estirón tremendo, en la eco de las 20 me dijeron que pesaba 350, de todas formas la matrona me da una semana más que el tocólogo, según ella estaría de 25.
                                El día 19 tengo revisión con el tocólogo y luego analíticas del 2 trimestre....
                                El tiempo pasa muy rápido...

                                Comment

                                Working...
                                X