Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Tras llamar a la clínica, me dijeron que podía ser de la medicación, tal y como sospechaba, pero que si quería quedarme más tranquila, pasase por allí. Me hicieron una eco y está todo bien, un saquito, bien colocado en el útero...

    Comment


      #77
      Problemas

      6 días después he tenido que volver, a hacerme otra eco, supuestamente de 6 semanas y algo. El embrión ha crecido, el saquito ha crecido, pero no se escucha latido.
      Dice la doctora que puede ser que vaya a su ritmo, pero que si el lunes, dentro de tres días, no lo escucha, es que se ha parado.

      ¿A alguna le ha pasado?

      Gracias por estar.

      Comment


        #78
        No lo había oído, Rascayú. Pero entiendo que si el embrión y el saquito han crecido es que todo va bien, ya sabes que si las cosas no están bien para rápidamente el crecimiento. A lo mejor es demasiado pronto y el latido no es tan fácil de coger en estas primeras semanas. Tu tranquila...... ¿Cuándo vuelves a eco?

        Comment


          #79
          Chicas,
          voy camino a las 11 semanas y ayer tuve unos pinchazos en el lado derecho constantes bastante rato, no he manchado ni nada, y hago vida muy relajada, no sabíamos si ir o no a urgencias y al final me acosté y esta mañana parece que ya no me dan.
          Estoy un poco preocupada, desde la ecografía de después de la beta no me hicieron ya ninguna, no sé si ir a urgencias o no.

          Comment


            #80
            Tengo que volver mañana lunes, es decir, 3 días después... aunque dentro de mi tengo una pequeña esperanza, empiezo desinflarme... Ojalá salga todo bien! Ojalá!

            Gracias por tus ánimos Ayled.

            Comment


              #81
              Necesito haceros una pregunta. Estoy de 14+3, desde hace semanas tengo ardor de estomago, soportable.... pero desde hace unos dias va peor, tengo que comer mue poco y cualquier cosa que como es como meterme un fuego en la garganta a los 10 minutos estoy con reflujo acido. Os ha pasado?, alguna cosas que se oueda tomar?. Gracias

              Comment


                #82
                Rascayu, ¿Cómo fue ayer? ¿Todo bien? Cuéntanos.

                Estrella, pues mira a mis 20 semanas de embarazo alguna vez he tenido pinchazos como los que describes, en mi caso eran gases y siempre remitían sin problemas. Ahora tengo más cuidado con las comidas, porque una de las cosas que me pasa desde el 2º trimestre es que cualquier comida me llena mucho, y me dan muchos gases y dolores que te juro a veces resultan insoportables. En mi caso, no fui a urgencias, esperé a tener consulta con el obstetra, y me dijo que era normal. Que comiera menos y más veces, hago por lo menos 5 comidas al dia pequeñitas y me va mejor. En cualquier caso y si estás preocupada vete a urgencias, y quitas esa intranquilidad que es malísima para el bebe.
                Merche,pues mira lo que le he comentado a Estrella, yo estoy con reflujo y malestar estomacal y gases desde la semana 13. Lo he medio solucionado reduciendo las comidas pero me temo es bastante normal e inevitable. De todas formas consúltalo con tu médico ¿eh? No vaya a ser que tengas algún problemita adicional que te haga sentir así.

                Un abrazo

                Comment


                  #83
                  Ayled gracias por contestar.

                  Al final fui a urgencias y me hicieron eco y ahí estaba, al final solo hay 1, pero vamos lo importante es que esta bien, me dijo que es crecimiento de utero

                  Comment


                    #84
                    Ayled, hoy me han hecho un legrado.
                    En la ecografía del lunes confirmaron que el embrión seguía sin latido, y además ya estaba perdiendo su forma redondita.
                    No ha podido ser esta vez. Me siento triste, aunque llevaba todo el fin de semana haciéndome a la idea.

                    A partir de octubre podemos volver a intentarlo. Será nuestra segunda FIV.

                    ¿Cómo lo llevas tú, Ayled?
                    Estrella55, creo que haces bien en ir a urgencias ante cualquier temor, para los médicos es rutina, pero a nosotras cualquier síntoma nos hace dar vueltas y revueltas a la cabeza.

                    Suerte a todas y que todo os vaya muy bien con vuestros chiquitines.

                    Un besazo muy fuerte.
                    Last edited by Rascayu; 05/08/2015, 17:24.

                    Comment


                      #85
                      Gracias Ayled, lo de comer poquito ya lo hacia y aun estaba fatal, ya apenas comia para no sentirme tan mal y teniendo que alimentar a mi pequeña no me parecia bien. Al final llame al telefono de atencion medica de sanitas que para estas cosas esta muy bien. Me recomendaron lo que me has dicho y que no me acostara nada mas comer, y ya sabes nada de comidas picantes o acidas. Me dijeron que podia tomas Almax pero en ningun caso Omeprazol para quitarme las molestias pero luego hable a traves de una amiga con una gastroenterologa y me recomendo mejor ranitidina de 150 cada 12 horas porque dice que el Almax tiene un efecto rebote y para mi embarazada era mejor la ranitidina, y ha sido un balsamo para mi estomago estoy realmente bien de eso....ahora lo que me pasa a mis 14 semanas es que empiezo a tener ganas de vomitar de vez en cuando, en fin con lo bien que iba....

                      Comment


                        #86
                        Lo siento guapa

                        Rascayu, siento mucho que haya ido mal y que finalmente hayas tenido que pasar por un legrado, es un palo grande grande. Pero ya sabes, "pa" tras ni para coger impulso amiga, así que arriba ese ánimo y adelante con la siguiente FIV, Octubre está a la vuelta de la esquina.El ánimo es vital en estos procesos, te lo digo por experiencia. ¿Te han dicho que ha podido pasar con los embriones? Cuanta más información tengamos menos riesgos corremos en las implantaciones siguientes ¿no?

                        En cuanto a mi, todo genial, estoy ya de 21 semanas, ¡Madre mía! La eco de la semana 20 fue estupendamente bien, vi a mi bebé ya supergrande, es una pasada. Estoy muy contenta.

                        Besos

                        Comment


                          #87
                          Gracias por los ánimos... si que tengo ilusión porque llegue octubre y al mismo tiempo mucho miedo. Ahora mismo, preocupada por los posibles efectos del legrado, de momento ningún síntoma.
                          El jueves tengo cita con la ginecóloga, supongo que será para hacerme revisión. Han pedido anatomía patológica, así que analizarán el embrión. Espero que me diga algo. Ya os contaré.

                          21 semanas Ayled, ¡¡qué bien!! me alegro mucho por ti.

                          Comment


                            #88
                            Lo siento mucho Rascayu... pero como bien dice Ayled ánimo y para adelante.

                            Un abrazo

                            Comment


                              #89
                              Hola a todas! vengo del foro de FIV y creo que este es más adecuado para comentar las cosas del embarazo. A mi me pusieron un blasto de 5 días el 22 de julio y mi beta fue de 310 el 31 de julio. Este martes 4 de agosto me la han vuelto a repetir, porque estaba con dolores y manchando, y ya estaba en 3.500. Al final el manchado era implantacion.

                              Es mi primer embarazo y estamos ilusionadísimos. Espero que todo siga bien y que podamos cumplir nuestro sueño prontito.

                              Comment


                                #90
                                Hola a todas!! Me hice mi 1 Fiv el 1 de julio y el 10 me dieron el resultado de la beta y positivoooo!!! Estamos súper felices. Ya me han echo dos eco, en la 1era vimos dos maravillosos embriones y en la 2 escuchamos los corazones. Y ya me dieron el alta y sigo por la SS tengo mi eco de 12 semanas el 3 de septiembre pero casi desde el principio no paró de manchar, unas veces más oscuro y otras más rojizo y un día o dos y paro y vuelvo a empezar y así voy un poco desanimada. Me dicen que es normal pero hasta el 3 de sept no sí aguantare. Creéis q debería hacerme una eco por lo privado antes?? Muchas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X