Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

    Olaaaa rulinda primero a ver k te da la analítica y luego a decidir no?

    Mirenjo cuenta que tal tu 2 eco?

    Myakkk

    Comment


      #32
      Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

      Hola pollitos:
      Siento no poder haber entrado antes pero he estado super liada. Tuve la eco el dia 19 y todo va sobre ruedas,le oimos el corazon y mi marido y yo nos emocionamos es mas le pedimos al medico que x favor nos pusiera otra vez el sonido para oirle el corazoncito menuda fierecilla que llevo dentro.
      La verdad esque despues de lo mal que lo pasas durante el tratamiento esto hace que me olvide de todo.
      Ahora vuelvo a ir a IVI el dia 2 de Mayoy despues el alta y a lamatrona del ambulatorio.
      Bueno tu que tal vas??? Ya me contaras.
      Musus a todas.

      Comment


        #33
        Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

        Hola chicas!!
        Mirenjo, qué bien la eco, no? Y lo tranquila que te quedas...

        Pollitos, tú cuándo vas a la próxima?

        Las demás, tenemos el foro muy paradito, a ver si le damos un empujón! Contadnos noticias!!

        Yo voy mañana a eco y resultados de los análisis de sangre y de orina, a ver si todo está bien...

        He pensado en hacer una lista para que podamos ver más claro en qué está cada una y así preguntarnos por las ecos, etc. Pongo lo primero la fecha prevista de parto, así nos podemos ordenar, y luego cuando sepamos si es niño o niña, y los controles que nos tocan... Si queréis añadir algo más, la cambiamos, vale?

        A ver, empiezo yo:

        EMBARAZADAS 2013:



        PILPIL...........FPP 14 de noviembre.....1 bebé.......Próx. eco 25 abril

        Comment


          #34
          Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

          Olaaaa mirenjo;

          Y tanto que es emocionante que manera de latir además a topeeee estos bebés tienen mucha fuerza como sus papis,,,

          Pilpil corazón que tal te fue la eco y las analíticas cuéntanos

          Yo me apunto tb a tu lista

          Pollitos..........1 bebe..........fpp 25 de noviembre

          El martes tengo matron otra vez para hacer analítica y poner fecha a la eco.

          Muakkk

          Comment


            #35
            Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

            Hola chicas!!

            Cómo vais??

            Yo tuve la eco y resultados de análisis el jueves y todo genial, le vimos moverse sin parar!! Y ahora me toca el jueves 2 la eco 4D, a ver cómo es!! Ya os contaré!

            Pollitos suerte mañana! En cuanto puedas nos cuentas...

            Mirenjo, te he incluido en la lista, pero no sé cuál es tu FPP...

            Besos a todas!

            EMBARAZADAS 2013:



            PILPIL...........FPP 14 de noviembre.....1 bebé.......Próx. eco 2 mayo

            POLLITOS...........FPP 25 de noviembre.....1 bebé.......Próx. eco ?

            MIRENJO...........FPP ?.....1 bebé.......Próx. eco 2 mayo

            Comment


              #36
              Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

              Olaaaaa valientes;

              Tengo eco el viernes que viene que ganas tengo de verlo/@. Ayer me hicieron analítica y por lo demás me encuentro muy bien eso si , al final del día 9 o así estoy ko.

              Pilpil k tal la eco 4d? Me puedes decir en k semana te has hecho ?

              Muakkkk

              Comment


                #37
                Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                Hola Pollitos!
                La eco fue muy bien, me dijo que para el tiempo que estaba (12 semanas clavadas) estaba todo perfecto. Le midió la traslucencia nucal, el ducto venoso, y otras cosas y me dijo que no me preocupara, que estaba todo bien. Ahora tengo cita con mi gine el jueves para que vea los resultados y seguramente me cambiará el tratamiento por acabar el primer trimestre... Biennnnnnn!!!!

                Mucha suerte el viernes en la eco, ya verás cómo se mueve!!!

                Mirenjo, qué tal te fue la eco? No sabemos nada de ti!


                EMBARAZADAS 2013:



                PILPIL...........FPP 14 de noviembre.....1 bebé.......Próx. eco 9 mayo

                POLLITOS...........FPP 25 de noviembre.....1 bebé.......Próx. eco 10 mayo

                MIRENJO...........FPP ?.....1 bebé.......Próx. eco ?

                Comment


                  #38
                  Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                  Olaaaa pilpil:

                  Jo pero como me alegro de que todo este bien, estarás feliz por supuesto y muy trankila ya, que lo peor ya.

                  Entiendo entonces que la eco 4d entonces podemos hacerlo cuando queramos no?

                  Teníamos pensado hacer esa eco en la semana 16 o así pero si puede ser antes,,,, jjjjjj

                  El jueves te toka eco yo el viernes que majos nuestros chiquirritines, que ganitas de verles, jo,,

                  Muakkk

                  Comment


                    #39
                    Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                    buenos dias chicas!!! bueno la verdad es que os escribi un super mensaje el domingo contadoos todas mis novedades pero como estaba con el movil cuando le di a responder me dijo que nainai de la china y no lo pude recuperar...pero bueno...os hago un resumen!

                    estuve en mi segunda eco y pude escuchar el corazoncito de mi garbanzito...ya mide 12mm y esta perfecto...fue uno de los momentos mas emocionates de mi vida, que ganas tenia de oirlo y que me dijeran que todo estaba bien...uuufff que manera de respirar despues, super tranquila...pude grabar el sonido con el movil y se lo mande a mi marido por whatsapp porque estaba de viaje...la verdad es que fue increible!! ya estoy de 8 semanas y muy contenta, porque aparte de algun que otro mareito me siento muy bien, mas cansada pero bueno, no me puedo quejar...!!

                    este viernes me hacen unas analiticas, incluido la de la glucosa, la de una hora...os la han echo ya? a mi me parecia muy pronto, pero bueno, el gine ya me la ha mandado, supongo que a lo mejor mas adelante me la repiten...

                    yo tambien quiero ponerme en la lista de las super embarazadas...y alguien sabe como ponerme esa leyenda del lilypie? esta super chulo..

                    RULINDA.............FPP 17 de Diciembre.........1 bebe.....prox. eco 13 de mayo



                    Gracias chicas...me alegro mucho que vuestras ecos y analiticas tambien esten super bien, la verdad es que te quedas mucho mas tranquila...yo ahora estoy deseando de que llegue el dia para poder dejar la proges...me esta matando..hinchazon, gases, estreñimiento..puufff que mal lo llevo y eso que ahora la tomo via oral, porque vaginal me irrito toda la zona y tuve que ponerme ovulos y crema para poder volver a tenerlo en condiciones...como lo llevais vosotras??

                    por cierto las que vais a ivi bilbao sois todas de bilbao?? lo digo porque algun dia nos podriamos encontrar...jajajjaj besitos

                    Comment


                      #40
                      Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                      Egunon¡¡

                      Las ecos son la leche verdad que bonito como sí mide 1 cm es emocionante,,,

                      Y como nos hemos reído rulinda que nosotros tb le llamamos garbancito ,,,,jjjjjjj

                      Yo hice ayer 11 semanas y la semana pasada me mandaron analíticas lo del azúcar aún no me han mandado hacer, pero si te lo hacen mejor ya,,,

                      Y el lunes se acabó el utrogestan porfin,,,,, se acabó el pegoton,jjjjjj

                      Yo vivo en muskiz pero cuando kerais podíamos quedar en bilbao que yo me acerco cada semana .

                      Muakkkk

                      Comment


                        #41
                        Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                        hola chicas!! pollitos que buenooo yo vivo en castro, pero trabajo en Bilbao... asi que estaria guay lo de conocernos ...buenisimo!!

                        yo estoy deseando olvidarme de la proges...el 19 ya tengo que reducir la dosis a la mitad!! que ganas por dios.... y lo de las ecos...es una pasada, verles ahi tan chiquitos, con el corazon latiendo a tope, una pasada autentica... el lunes voy a la eco con mi marido que todavia no le ha escuchado el corazon en vivo y en direco, asi que sera alucinante, jjajajaj y si todo bien, me daran el alta!! yuuujuuuu

                        bueno ya os contare como me va con lo de la glucosa que dicen que es asquerosa, besitos a todas

                        EMBARAZADAS 2013:



                        PILPIL...........FPP 14 de noviembre.....1 bebé.......Próx. eco 9 mayo

                        POLLITOS...........FPP 25 de noviembre.....1 bebé.......Próx. eco 10 mayo

                        MIRENJO...........FPP ?.....1 bebé.......Próx. eco ?

                        RULINDA.............FPP 17 de Diciembre.........1 bebe.....prox. eco 13 de mayo

                        Comment


                          #42
                          Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                          Olaaaa chicas;

                          Pues sí rulinda cuando queráis nos conocemos trankila k no te keda ya nada kn la progesterona jjjjjj.
                          Yo el lunes acabe kn ella.

                          Pilpil hoy te toka eco nos cuentas eh¡

                          Nosotros vamos mañana a verlo ya, que ganassssssssss.

                          Muakkk.

                          Comment


                            #43
                            Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                            Bueno,,,

                            Todo genial la Eco ha salido muy bien.

                            Próxima eco 16 de julio que casualmente es mi cumple .

                            Muakkk

                            Comment


                              #44
                              Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                              chicas mi eco tambien ha ido super bien, ya me han dado el alta de IVI y mi garbanzito mide 2,2 cm...esta echo todo un campeon..todo esta perfecto!! ya estoy de 9+1 ..super contenta porque me siento muy bien y en poquito ya estare pasando el primer trimestre, yujuuu!!

                              como vais vosotras?

                              pollitos, que bueno que tu eco tambien salio genial!! felicidades...

                              bueno seguimos en contacto, besitos

                              EMBARAZADAS 2013:



                              PILPIL...........FPP 14 de noviembre.....1 bebé.......Próx. eco 9 mayo

                              POLLITOS...........FPP 25 de noviembre.....1 bebé.......Próx. eco 16 julio

                              MIRENJO...........FPP ?.....1 bebé.......Próx. eco ?

                              RULINDA.............FPP 17 de Diciembre.........1 bebe.....prox. eco 3 de junio

                              Comment


                                #45
                                Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                                Hola chicas, hace un montón q no escribo nada, pero aquí estoy de nuevo.
                                Hoy hago las 11 semanas clavadas, hasta dentro de diez días no tengo la siguiente eco, pero en la última me dijeron q todo ok, el latido, tamaño ...
                                Estoy con caribeño 10 mg por un tubo, tengo muchas náuseas y estoy siempre cansada, por cierto, ya he engordado 3 kilos.... Pero es q me da miedo hasta caminar. Q ejercicio hacéis vosotras .... Q me recomendáis

                                Comment

                                Working...
                                X