Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

    Hola mamitas...jejeje...

    Mirenjo, no es que me retrasaran la eco, es que como solo puedo ir en viernes, y me hicieron la beta el 28 de marzo, me dijeron que mañana viernes iba a ser muy pronto, que se vería mejor el día 12, así que yo...una mandada hija!!

    Pollitos, Mirenjo y yo estamos en el foro de "embarazadas en 2013" no en el de la FIV, de hecho, creo que pertenece a la IA.

    Mucha suerte Mirenjo mañana con la eco, ya me contarás que tengo unas ganas de información!!!

    Un besito a todas

    Comment


      #17
      Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

      Ayy miren jo a ver a verrrrr

      Muakkk

      Comment


        #18
        Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

        Hola chicas:

        Enhorabuena a todas! Yo también estoy embarazada, hice un largo tratamiento de fiv+dgp que acabó el 1 de febrero cuando me dijeron que no había ninguno sano para transferir. A los 4 días me vino la regla y me quedé embarazada ese mes (yo creo que con tanto tratamiento tenía los estrógenos por las nubes). Estoy contenta pero asustada, tengo ya 45 años y los médicos (he visto a 3) empiezan siempre la visita diciéndome que tengo riesgo alto de down.

        ¿Alguna cuarentona por ahí? Me voy a hacer el test nace plus de ivi dentro de 2 semanas (estoy de 9 semanas) y luego a comerme las uñas hasta que den el resultado ...

        Besos

        Comment


          #19
          Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

          Olaaaaa

          Mirenjo que tal tu peque ayer ?

          Muakkk

          Comment


            #20
            Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

            Olaa cuarentona!

            Cuanto sale esa prueba de sangre de ivi,la gine me hablo de ella,primero me ha dicho que cuando me haga la triple screen según resultado me lo recomendara o no,porque me comento k era bastante cara.

            Muakkk

            Comment


              #21
              Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

              Hola Pollitos:

              Sí que es cara, unos 800 euros. En ivi te suelen hacer a la vez una eco de medidas y te la cobran también, aunque eso se puede evitar pidiendo directamente la prueba a iviomics (le mandan el kit a tu médico para la extracción).

              Besos

              Comment


                #22
                Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                Hola wapis!

                Yo también he estado mirando lo de las pruebas estás de sangre. Al parecer hay varias, principalmente la Nace de IVI y otra que se llama Harmony test. A mi mi gine me ha recomendado que me haga la del Harmony, porque al parecer tiene más estudios científicos y lleva más tiempo. Además es más barata, así que no he dudado y me la acabo de hacer.
                Ahora estoy que me como las uñas esperando el resultado. Con lo guapo que se le ve en las ecos, espero que esté todo bien!!!
                Os sigo contando!

                Comment


                  #23
                  Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                  Seguro que esta todo ok , cuando te dan el resultado?

                  Muakkk

                  Comment


                    #24
                    Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                    Hoy tengo mi segunda eco,como siempre estoy acelerada y no he dormido nada, otra vez le vemos hoy, que biennnnn.

                    Os cuento luego que tal a ido.

                    Muakkk .

                    Comment


                      #25
                      Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                      Hola a todas chicas! Yo estoy de 6 semanas asi q aun no me han dicho de lis tests de los q hablais ya os ire leyendo y me ire enterando un poco.Pollitos la eco del lunes super bien todo ok se veia el saquito y la vesicula vitelina asi q todo marcha viento en poca.Me confirmaron q es 1 y el 19 tenemos la 2° eco.Que tal fue la tuya ayer? Saludos a todas chicas y felicidades futuras mamis!!!!

                      Comment


                        #26
                        Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                        Hola chicas!!! Yo estoy de 6 semanas asi q aun no me han dicho nada de los tests o pruebas q decis.Ya os ire leyendo y me ire enterando.Pollitos la eco del lunes pasado genial me confirmaron q es 1 y se veia bien el saquito y la vesicula vitelina asi q todo genial me quede mas tranquila claro.El dia 19 la segunda eco.¿Q tal tu eco de ultima eco?

                        Comment


                          #27
                          Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                          Hola chicas! Yo también estoy embarazada, de 9+1, por primera vez. Estoy hinchada, pero no tengo náuseas ni demasiados síntomas, así que no me puedo quejar...
                          Ya hemos visto que es uno y en la eco del otro día movía los bracitos, parece una gominola de osito!

                          Espero que vuestras ecos estén bien, ya nos vamos contando!

                          Besos a todas

                          Comment


                            #28
                            Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                            Hola chicas!

                            La eco pasada fue muy muy bien tiene buen latido, ha crecido correctamente y todo perfecto.

                            Mañana voy a la matrona ya!

                            No creo que le miré ni nada pero ya dando pasitos,

                            Que tal estáis vosotras bolillos rellenos?

                            Muakkk

                            Comment


                              #29
                              Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                              Jjjjjj pues yo misma,

                              La consulta tipo entrevista solo preguntas del tratamiento y el embarazo en sí,próxima toma de contacto el 30 de abril para concretar analíticas y primera eco.

                              Muakkk

                              Comment


                                #30
                                Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                                Hola chicas!! Yo tambien soy de ivi bilbao..jajjaja asi q ya somos 4!! Que buenoo...mi medico y mi idolo es el dr ferrando!! Soy su presidenta de su club de fans..jajjaja!! Bueno yo tb estoy embarazadaaa..hoy cumplo 6 semanas y el jueves pasado tuve mi primera eco!! Fue muy emocionanteeee...vimos el saquito y la vesicula vitelina y por suerte ya esta todo perfecto!! Mucho mas tranquila la verdad..tengo q volver el 29/4 y ya estoy deseando volver a verlo!!"es tan lindo...
                                Yo tb tengo algun dolorcillo en el bajo vientre y algun dia con algun sintoma y alguno no siento nada..bueno excepto los pechos q no me los puedo ni tocar..pero x lo demas estoy muy bien..maa cansasa con mas sueño..pero bien!!
                                Como vais vosotras? Yo tengo 37 y mi marido dice q se quedaria mas tranquilo si nos hacemos la prueba de amniocentesis..pero yo tengo dudas...no se q haremos al final!!
                                Bueno besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X