Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    aurora 82

    Jo!muchas gracias. Que rallada enserio. Pensar...y si se ha ido...y si no esta....ay dios mio. Mil gracias de verdad.

    Comment


      Vanserg, aunque es dificil, intenta no darle muchas vueltas. Creo que lo importante es disfrutar del momento y mantenerse positiva pero siempre con los pies en la tierra. Todas sabemos que la probabilidad de aborto durante el primer trimestre es relativamente alta. Hay veces que se tiene dolor y se sangra y hay veces que no hay síntomas, el aborto diferido.

      Tienes que pensar que no te va a pasar porque lo más probable es que no te pase, pero que eso está ahi y mi consejo es que te mantengas cauta y tranquila y no lo digas mucho por si acaso. Es mi humilde opinión. Por nada del mundo me gustaría desanimarte. Ahora estas embarazada y asi es como seguiras 8 meses mas.

      Comment


        Vanserg,
        Piensa q estas embarazada y no tiene xq ir mal, así q intenta estar tranquila y piensa q esta ahí q es lo mas importante, entiendo tus miedos xq todas los hemos pasado en mayor o menor medida, pero cuando te rayes piensa q ahí esta luchando por quedarse contigo, respira y piensa q somos muy afortunadas.

        Tranquila q todo ira bien.

        Bss

        Comment


          Ilusionados, si mañana estás de 5+5 quizás puedan detectar el latido. Es como una manchita pequeña que parpadea. Si no está aun no te preocupes porque estará la semana que viene seguro! Ya verás que momento más bonito.

          Comment


            gracias estrella

            Muchas gracias por tus animos. A ver si llega prontito el martes y vemos el saquito. Aunque es lo que digo...que luego sera que s ver si llega ya la eco del latido ....pero bueno jejjeje. Hay que esperar un poquito mas.

            Comment


              aris 80

              Aris los abortos.diferidos suelen pasarmas adelante y siempre hay algo que te indica que slgo va mal. Hay muchas cosas pero siempre hay cosillas o indicadores. El problema es que a veces sabemos demasiado y eso no es nada bueno.

              Comment


                Vanserg, esto va así, es un no parar de darle vueltas a la cabeza, y si no ya lo verás. Por desgracia, en general sufrimos en todas las ecos, las primeras son las peores evidentemente, por el temor a que ya no esté o no le lata el corazón.
                Luego con lo del triple screening y ahora la espera hasta que llegue la semana 20, que se está haciendo larguísima y que te digan que está todo bien... el día antes y el de las ecografías yo siempre me rallo, e imagino que nos pasa a todas, es normal, así que hay que intentar estar lo más tranquilas posible y disfrutar porque no ganamos nada con pensar lo peor, que si en algún momento llega una mala noticia ya tendremos tiempo de llorar y preocuparnos.
                Que vaya muy bien la eco, lo normal es que sea así, pero como dice Aris, sin sufrir pero siempre con los pies en la tierra.
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                Comment


                  feliz!!! Hola chicas!! Hemos visto los 2 saquitos embrionarios!!! Y todo perfecto según la ecografia. Ya respiro un poquito mejor.

                  Comment


                    Ayuda con medicación despues del +++++

                    Estoy embarazada de mellizos por ovodonacion y transferencia congelados. Para prepararme tomaba meriestra de 2 mg cada 8 horas ,evopad 100 a cambiar cada tres días y progeffik 200-200-400. En la eco 6 oímos a nuestros pequeñitos y muy felices. La gine me dice que me va a cambiar l medicacion y q a partir d ese día quecestaba de 6+2 no tome más meriestra. Q siga sólo con evopad y progeffik. Al llegar a casa me raye ya q pensaba q la medicación eran tres meses igual y me da miedo dejar la meriestra d un día para otro. No consigo hablar con la gine. Alguien me puede comentar como hicieron con la medicación? Se q a la mayoría se las mantienen hasta la semana 12 y a algunas hasta la 9 pero a la 6!???

                    Comment


                      Hola pollitosamarillos, yo no fue por ovodonacion, y solo tomaba la progesterona 200 mg cada 12 horas, y solamente la tome hasta la semana 8. Yo m fiaria de lo q te dice el medico, pero si te quedas intranquila, llama a ivi y que te asesore el medico de guardia sino esta el tuyo. Espero haberte ayudado.

                      Un beso a todas!!!

                      Comment


                        Felicidades por tus dos nenes, pollitosamarillos. No te preocupes porque el evopad y la meriestra es el mismo medicamento. Con lo que sí te han retirado uno de ellos simplemente te han bajado la dosis del estradiol. Confía en ellos y te digo lo mismo q Pitu, sí no te quedas tranquila llama po teléfono o escribe un email a tu médico.

                        Comment


                          Lo mío también fue transfer de un congelado y estuve con evopad hasta la semana 11. Yo no tomaba meriestra porque tengo el estómago malito pero a cambio me ponía dos parches día sí día no.

                          Comment


                            es normal?

                            Chicas es normal que me encuentre taaaaaaaan mal con el estomago?no me entra nada de comer. Estoy revuelta desde que me levanto hasta que me acuesto. Me cuesta un monton comer. No me entra nada. Todo me da asco y nada me entra y cuando cnsigo comer...me lleno enseguida y hala a tumbarme otra vez pq me tiro comiendo eso durante horas. No se si es del embarazo o de que de tanta meriestra tengo el estradiol por las nubes pero claro esto me lleva pasando 4 dias y c meriestra llevo 3 meses o 4..

                            Comment


                              Vanserg, yo en esto no te puedo ayudar... A mi desde el principio todo me sienta bien, y no m cuesta comer...de hecho tengo mucha hambre... Comentaselo al medico el dia de la primera eco, o a ver si otra compi te puede ayudar

                              Besos a todas

                              Comment


                                Hola chicas es la primera vez que entro aquí y quería haceros una consulta el jueves me dijeron el positivo con una beta 136 de congelados no sé si es muy alta ya me han dado para la eco el 23 y desde hace dos dias el pecho me ha dejado de doler está como desinchado y estoy algo preocupada

                                Comment

                                Working...
                                X