Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jelou txurris!!!!!!

    Happy, yo también números parecidos!!!!! Cada uno de ellos riesgo de 1/mil y pico para Down y 1/10000 y pico para Edwards y Patau...... Y ahí estaban los dos..... jejeej... más guapos....... igual que su padre!!!! Jajjaajjaaj!!!! Bueno, en realidad yo he visto una silueta general, y lo demás, manchurrones en la pantalla, porque ni manitas, ni piececitos, ni nada más he visto yo..... jejejej........

    AnaDi, a ver si por fin me pongo al día!!!! Tú, Happy y yo de la manita!!!! Qué bien de 13!!!! Yo hoy de 12+1....

    Celtia, yo he ledío a muchas chicas que si sangraban un poquito por la propia proges, conun ecógrafo te pueden volver a abrir la herida, así que nada, a estar tranquila y seguro que se cierra....

    Smile, lo dicho, reposo y tranquilidad para tí también...

    Fifilonga, ya verás qué flipada es oir el latido... y pensar... tengo vida dentro de mí!! Y va a su rollo!!!!! Late independientemente de mi corazón!!!!!

    Cariñosa, a ver si todas nos empezamos a tranquilizar ya... lo cierto es que cada semaa, cada nueva prueba, nos ayuda a tranquilizarnos.....

    Yo también pensaba hacerme lo del Nace, aunque después de los resultados del TS y el DGP, no me merece, pero ya sabéis, que a estas alturas no sea por dinero, y si eso es un plus.... pues bienvenido sea... O me estoy rayando de precavida???? Joeee....... Me vuelto obsesiva del control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!

    Bueno txurris!!!!

    Muikis!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Walkie yo me lo hice xq me salió 1/890 para Down y 1/100.000 para los otros (me sorprendieron estos resultados)... y bueno, a ver si es verdad y nos tranquilizamos, pq llevo 14 semanas con unos nervios con tanta prueba......

      Comment


        Gracias queridas todas por la información, ya me quedo más tranquila, que no he manchado demasiado esta última vez. Lo que si me ha quedado clarísimo es que no puedo estar de pie mas de una media hora ... ayer me pasé por el banco y he estado esperando en la fila como 45 min ... y tuve mas manchado marrón ... así ha pasado cada vez, así que a quedarme sentada :/

        Aurora! ya es cuestión de horas lo tuyo! que emoción!

        Atenea! ... que 3 kilos en veinti-algo semanas no es nada! ... a mi me parece que vais genial! Y no digas ni pienses que eres mala madre! al contrario, nuestros bebés son los más deseados y amados desde antes de existir!
        Yo creo que no he cogido nada de peso, me ha crecido la barriga pero el peso es prácticamente el mismo y ya estoy de 13! ... en fin

        Walkie, Happy, que alegría que vuestros niveles hayan salido bien! yo me haré la analítica la próxima semana ... el TS es parte de esta analítica? ... perdón pero es que estoy perdida, con eso de los hematomas ni se me ha ocurrido preguntar de que van los tests que me han pedido! jajajaja Cariñosa que te ha dicho tu gine de tus resultados? ... espero que todo vaya bien y que si, tengais mas tranquilidad pronto!

        Comment


          Jelou txurris!!!!

          Cariñosa, mis resultados no son muchísimo mejores que los tuyos.... pero claro, con el miedo metido en el cuerpo..... yo te entiendo... por eso mi duda....

          AnaDi.... pues a sentarse se ha dicho!!!! Que sea eso lo peor que nos pueda pasar.....

          Y yo estoy contigo..... 3 kilos en la semana 20, ya me gustaría a mí!!!!

          Yo peso prácticamente lo mismo, como mucho, medio kilo más, pero como fluctúo bastante, incluso si he ido al baño o no (maldito estreñimiento), pues no me acuerdo realmente cuánto pesaba.... y como en cada sitio me pesan y doy diferente..... pues no me acuerdo de la referencia... pero en todo caso, yo tengo una barriga ya considerable.... y si peso lo mismo... es que el culo ha bajado!!!! yujuuuu!!!!! Con lo que me sobraba de culo!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje...............

          Lo del TS es una analítica de sangre que te hacen sobre la semana 12, y te dan unos valores de riesgo de síndrome de Down, Patau y Edwards, y cuando te hacen la eco, según medidas, te dan otros valores... al final, comparan los dos valores, el sanguíneo y el de la eco, y te dicen si es necesario que te hagas una amniocentesis (antes de eso, mejor un análisis de ADN fetal en sangre materna, aunque sea por privado y cueste pasta, porque la SS no la hacen, y para ellos es fácil enviarte a una amnio...)

          Bueno txurris!!!!!!!!!!!!!!!!

          Muakis a todas!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Buenas tardes chicas! sigo entera
            Hoy en monitores se ha visto alguna contracción flojilla, pero yo ni las he notado porque como la niña a estas alturas ya se mueve a lo bestia, ya ni sé lo que es cada cosa. Me han hecho palpación y el cuello del útero sigue cerrado cerrado. Se ve que cuando me hicieron la transferencia lo cerré bien para que no se me cayeran los embriones y así se quedó jajaja. En fin, que va notándose algún movimiento aunque todavía estoy verde, por lo que si no me pongo de parto ingreso el jueves que viene. Mandad energía a la peque y cruzad los dedos para que no sea necesario... en fin, esto sea como sea ya tiene fecha tope!
            Saludos a todas, cómo váis?
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

            Comment


              Aurora, a mi madre le paso conmigo lo mismo q a ti con tu peke.. yo n keria salir del calorcito.... hasta tal punto q un dia le dijeron a mi madre q ya ingresaba el lunes 8 d marzo para provocar el parto... y pa chula yo!!! Naci el.domingo 7 d marzo a las 18:30 jejejej apure xo sali cuando yo quise, n cnd los medicos dijeron jejeje soy casi casi diezmesina...

              D este finde n pasas, ya veras!!!! Mucha suerteee

              Comment


                Aurora ya te queda poquito, esperemos que la niña diga de salir antes!
                yo sigo con los manchandos marrones, solo es cuando me pongo la progesterona q en vez de salir trocitos blancos salen marrones... Esto no se va a pasar nunca? Hasta el día 26 no tengo la eco...

                Comment


                  Animo Aurora! Aquí estamos todas enviándole energía súper positiva y toda la fuerza a esa pequeñaja!
                  Mi madre antes de tenerme a mí tuvo un aborto. Conmigo tuvo amenaza de aborto y le dieron mil cosas para retenerme. Nací con 10 meses! Y mi madre siempre cuenta que les echaba la bronca a los médicos y les decía que habían intentado retenerme tanto que se habían pasado de rosca y ahora no iba a salir, Jajajaja! Me la has recordado mucho cuando has dicho que en la transfe cerraste tanto para que no se saliese que ahora... Tú tranquila que ya dentro de nada tienes a tu niña contigo. Qué fácil es recomendar tranquilidad eh, jejejeje
                  Smile esos manchados se irán... yo después de la eco empece otra vez y en cuanto doy dos vueltas de más por al Ofi ya la lío... Paciencia!
                  A todas las demás un besazo enorme!

                  Comment


                    Ánimo Aurora! Qué ya estás en la recta final campeona!

                    Smile, pues yo estoy igual! Pero creo que ya me acostumbré! Qué si el doctor dice que es normal, pues yo quiero creerle! Anda!

                    Comment


                      Esperanza todo el mundo dice que es normal pero yo creo q lo normal sería no manchar! Jejeje menos mal q yo trabajo en una Ofi tb sentada y me muevo lo mínimo

                      Comment


                        Chicas, gracias por los ánimos. La verdad es que después de monitores he ido a hacer la compra y desde entonces que estoy con dolores como de regla. No sé si querrá decir algo pero yo creo que con la palpación esta de la matrona se me ha removido algo por ahí dentro. Espero que esto se vaya animando...
                        Suerte con los manchaditos que os llevan por la calle de la amargura y que vayan parando, pero si no tampoco os preocupéis en exceso que son normales, menos yo que apreté bien y de ahí no ha salido nunca nada desde la transfe, raro es la que no escribe diciendo que los ha tenido. Besos!
                        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                        Comment


                          Aurora claramente en tu barriga se debe estar muy bien... pero a lo mejor entre el movimiento de monitores, la compra hoy y los nervios se anima...! Que nervios.....!!

                          Ya verás como se decide antes del jueves que viene.

                          Comment


                            Hola todas,

                            Toda la buena energía a Aurora y a su pequeña! ... ya no falta ná! que emoción!

                            Gracias Walkie por la info, de verdad que vamos a terminar un masters en desarrollo fetal! jajajaja ... hablaré con mi gine de nuevo para despejar dudas, una amiga me ha dicho que si el doctor no me recomienda el test será porque no hace falta ... la cosa es que yo le he preguntado a la gine por email y no contesta nada!
                            Me has hecho reír con lo de perder el culo ... yo pensaba exactamente lo mismo! y es que los vaqueros no me cierran de la barriga, pero lo demás está igual que siempre, es algo bien raro! Creo que este finde tendré por fin que ir a comprar ropa de pre-mamá!

                            Parece que esta semana vamos tranquilas todas! que alegría! que sigamos así!!!

                            Comment


                              Buenos días chicas! Parece que yo llevaba razón y la cosa se está animando. Ayer seguí con los dolores de regla y esta mañana, cuando me he despertado, he notado "algo" moverse ahí bajo, he ido al baño y he visto las braguitas como mojadas y al limpiarme como un flujo manchado de marrón y sangre (siento ser tan descriptiva) que supongo que sea el tapón mucoso aunque también me dijo la matrona que podía manchar por el tacto que me hizo... también estoy un poco mosca por lo de mojar las braguitas por si es líquido amniótico, pero de momento no he mojado más.
                              Las que habéis sido mamás qué pensáis? de todas maneras, las contracciones de parto aún no han aparecido, así que prisa prisa no hay, sé que puedo estar así días, pero si tengo dudas iré a urgencias para que me confirmen que todo va bien.
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                Aurora !! Esto marcha... claramente se ha iniciad el proceso....ahora atenta a los síntomas ..y en nada tienes a tu bebe.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X