Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Celtia a mi me pasó algo parecido pero hace poco, antes de cumplir las 12semanas..tb fue después de un exudado con la matrona..
    Fui a urgencias y me dijeron q mientras no fuese hemorragia q estuviese tranquila e hiciese reposo...Fue xq no tenia la bolsa totalmente "pegada" pero q con el tiempo iria adheriendose.
    Y asi hice, a la semana todo bien.
    Si te quedas mas tranquila ve a urgencias.
    Animo! Besos

    Comment


      Muchas gracias Cariñosa!
      Me alegro muchísimo de que lo tuyo haya salido bien. No me atrevo a ir a urgencias por no saltarme el reposo absoluto. Pero si mancho más no me quedará otra.
      Tú también manchabas marrón y rosado? Te duró mucho el manchado?
      sabeis si es posible abortar después de un DGP? Es que sigo sin creérmelo.
      No os imagináis cuanto agradezco vuestra ayuda. Antes el foro me ayudaba muchísimo pero después de tantos fracasos tuve que dejarlo porque psicólogicamente acabé fatal.
      Espero poder seguir compartiendo este momento con vosotras.
      Muchas gracias!

      Comment


        Celtia yo estuve manchando marrón a diario desde la semana 7 a la 11. En dos ocasiones fue rojo y aquí estoy de 18 semanas ya.

        Comment


          Hola Celtia !!!! Intenta seguir en resposo y a ver si poco a poco va pasando el manchado, yo no te puedo decir por experiencia propia porque no he manchado pero siempre he oído que si es poco es bastante normal. Evidentemente con DGP que descartas anomalías que harían abirtar durante el primer trimestre tienes muchas más posibilidades de que salga adelante. Tranquila que seguro que un par de días estas mucho mejor.

          Comment


            Happy y Clara muchas gracias por vuestras respuestas. Vaya embarazo llevo. Después de la beta empecé a manchar, me fui a urgencias a mi hospital y me dijeron que tenía un embarazo ectopico, que no había nada que hacer y que incluso podía dejar la medicacion. Menos mal que no les hice caso y al día siguiente fui a IVI y me han estado siguiendo de cerca hasta confirmar que no era ectopico. El jueves por la mañana nos los confirman y por la tarde al llegar a casa super contentos ya nos encontramos con el manchado. En fin... Q os voy a contar a vosotras que tenéis cada una vuestra historia a vuestras espaldas... Yo llevo 1 aborto de un embarazo que me quede sin técnicas de reproducción. 2 inseminaciones negativas. 1 ciclo fiv en el que solo uno de los embriones implantó pero terminó en aborto. Otro ciclo Fiv que hubo que cancelar porque no iba bien. Un nuevo ciclo con DGP en el que conseguimos un solo embrion sano y no implanta. Ahora acumulamos dos ciclos para DGP y conseguimos 2 embriones sanos, el primero implanta pero ya veis que aún no he podido empezar a disfrutarlo porque estoy muerta de miedo y voy susto tras susto.
            Siento el rollo que os he soltado pero he pensado que todo es más fácil si conocéis mi historia, yo ya estoy poniéndome al día con las vuestras ☺️
            Muchas gracias por todo!

            Comment


              Hola chicas!!!

              Celtia bienvenida!!! yo tmnbien haria mucho reposo, beer bastante...y nada esperar a ke pasen más dias y va a ir genial...sé ke asusta yo no tuve esta experiencia pero vamos ke casi siempre veo ke hay este sangradito ke asusta pero estate trankila mientras no vaya a más pues saldrá bien!!!!

              Comment


                Gracias Uria! Y enhorabuena por tus casi 23 semanitas!!!!!!

                Comment


                  Celta cariño relájate y haz reposo si ves que no te quedas tranquila pues vete a urgencias,pero sobre todo aunque se que es muy difícil relájate porque va a salir todo genial!!!

                  Comment


                    Muchas gracias Esperanza!
                    antes he leído tu caso y encima estabas de viaje, pobre... Ojalá yo tenga tanta suerte como tú, ahora mismo no puedo evitar estar angustiadisima. Solo quiero que llegue ya el lunes para volver a hablar con mi doctora. Lo del reposo además es una historia porque yo en el trabajo no sé qué decir, no quiero decir que estoy embarazada hasta que sepa que esto va bien, así que a ver qué me invento para estar en reposo, en fin, solo quiero que esto vaya bien y esta incertidumbre me mata.
                    Gracias por vuestros ánimos!

                    Comment


                      Chicas alguna hizo el test Nace? Yo voy el martes pero no muy convencida....

                      Comment


                        Hola guapas!

                        Pues que va con los manchados, yo hoy volví a manchar marrón ... joer! ... no tengo dolor ni na de ná pero ya sabemos el susto que eso provoca.
                        Yo he estado tan feliz de pasar la barrera de las 12 semanas! .... hoy estoy de 12+4 y aún no se acaba la angustia!
                        Tengo cita con mi gine hasta el 29, así que ahora solo estaré más de reposo y solo en caso de que empeore la llamaré (espero no!!!).

                        Nos damos ánimos aquí unas a las otras, espero que esperanza y celtia vayan mejor!

                        Por cierto, que tal van las nuevas mamis? hace ya mucho que no las leo por aquí ... me imagino estareis ocupadas
                        besos!

                        Comment


                          Celtia, tranquilidad en la medida de lo posible, ese tipo de manchados no suele ser nada importante. Reposo y lo que suelen decir en ivi es de subir la dosis de progesterona (depende de la que estés tomando ya). En IVI tienen teléfono de urgencias, si necesitas consultar algo llama y si el sangrado va a más y es rojo y abundante, ve al hospital más cercano, pero a veces ni sangrando rojo y cantidad acaba mal la cosa así que tranquila. Un beso y mucha suerte
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Muchas gracias Aurora. Intento mantener la calma pero es difícil después de tanto aborto... Estoy deseando que me hagan una eco... Gracias por tu apoyo!

                            Comment


                              AnaDi pobre, vaya racha llevamos! No podemos disfrutar nada de las buenas noticias. Si ya has pasado las 12 semanas yo no me preocuparía casi nada pero ya sabes, reposo! Y si no para yo adelantaría la visita a la gine, pero yo es que soy muy histérica eh! Jeje
                              Será de nuevo de tus hematomas, no crees? O habían desaparecido? Si es eso al menos ya lo tienes controlado así que tranquila mujer, aunq mira quién te lo dice ☺️
                              Animo
                              Last edited by Celtia; 10/04/2016, 06:33.

                              Comment


                                Hola chicas!!!!

                                Aurora, como vas? Cuando vuelves a monitores?

                                Urian, Athenea, veo q vosotras vais tambien viento en popa!

                                Happy, walkie, que tal vosotras???

                                Con las ultimas, me pierdo un poco, pero es que no tengo mucho tiempo y voy de cabeza con la peque. Que sepais que os leo peor no puedo escribir.... Si vierais como estoy ahora, os reiriais, pero no os preocupeis, que en unos meses vosotras estareis igual!!! Jajajaja

                                Yo de mi, nada, decir que hemos empezado con algunos colicos, y las noches se hacen un poco largas....

                                Otro dia os curnto mas, q la peque me reclama

                                Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X