Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pendrive cariño como dice walkie ya estas en la semana 20 y si esta todo genial no te agobies disfrutalo que con lo que nos ha costado todo esto hay que vivirlo y disfrutarlo
    Walkie sobre la crema cualquier crema hidrante pruebalo va genial para los tobillos

    Comment


      Hola queridas todas!

      Gracias por ayudarme a calmarme! ... efectivamente, la bb se ha volteado hacia abajo! ... y sigue moviéndose mogollón, lo que pasa es que ahora es tan grande y tan fuerte que sus movimientos parecen violentos, y a veces son dolorosos para mi, aunque la mayor parte del tiempo sólo son sorpresivos

      Walkie: yo también me preguntaba cómo es que logras saber cuál bebé se mueve y cómo! ... que pasada! jajajajaja ... yo no logro distinguir entre la cabeza o el culito, jajajaja

      Qué tomais para las agruras? ... yo es que hay noches que no puedo dormir acostada ... me he quedado dormida sentada porque no hay otra manera! ah las 33 semanas son una delicia :P

      besitos y buen finde!

      Comment


        Buenos días guapísimas

        Happy que tal como sigues? Ahora en madrid seguro que más tranquilos

        Walkie yo lo de los movimientos la nota bastante pero no se diferenciarlos si es el culo o la cabeza o el que, si que diferencio cuando es más patada a cuando parece que da como una vuelta es un sensación rara jajaja

        Sevillana aver que tal el doppler del miércoles

        Fifilonga yo del constipado ya bien y tu del desgarro?? Esque las dietas yo gracias a dios no e tenido que hacer al revés tenía que engordar porque estaba muy muy delgada

        Pendrive ya ha pasado la eco de las 20 unas de las más difíciles así que ahora disfruta del embarazo si que es verdad que siempre tienes ese pequeño miedo a mi me pasa pero intento quitarme lo si no.... pufff

        Anadi ami me recetaron unas pastillas por si le daban pero la a verdad que no estoy teniendo yo creo que lo único que me e librado de momento jeje jeje

        Y yo nada mañana 25 semanitas ya que bien el martes tengo la prueba de la glucosa y la analítica del segundo trimestre más la del endocrino y la semana que viene resultados y por lo demás todo bien ...

        Buen finde y besitos a todas

        Comment


          Que tal chicas pues ya en Madrid mucho más tranquila e intentando hacer el mayor reposo posible pero yo que soy culo inquieto me cuesta un montón !! No puedo evitar cuando llevo un rato sentada querer ir a arreglar el armario de Inés, comprar algo que me falta (bendito internet). El lunes veo a mi tiñe a ver qué tal me encuentra y ayer ya 33 semanas cada día es uno ganado ...

          walkie tu 33 el martes ..estos días me acuerdo mucho del día de la beta !!! Qué emoción tan grande que sensación ...y ahora casi en nada tenemos a nuestros bebes !!! todo llega. El otro día comentabas la bolsa del hospital yo la tengo hecha ya (después del susto...) pero es que cambia mucho la cosa de 37 grados que tenemos hoy en Madrid a si aguanto a octubre que ya hará fresquito pero yo he metido todo abrigado. Básicamente de ropa (5 o 6 bodas, 5 pijamas, todo lo de la primera puesta aparte (patucos, manoplas, gorro pijama de rizo gordo y arrullo de algodón) y luego un par de conjuntos para el día... He metido también gasas, muestras de jabón etc aunque creo que no hace falta. Te dejo un link que a mí me ayudó mucho para hacer la maleta.


          http://babiesandus.blogspot.com.es/2...a-del.html?m=1

          y para nosotras horror (bragas deshechables, compresas, zapatillas, camisón no mono para dar a luz, creo que lo manchas bastante...) en fin mil cosas.

          http://www.natalben.com/parto/consej...o-maleta-madre

          tu trabajando ya...???? Jo mucho ánimo.

          lore ya 25 semanas aprovecha que el segundo trimestre es genial.

          anadi yo también llevo una semana con una acidez espantosa por ahora me aguanto y no tomo nada pero es un horror el lunes le preguntare al medico.

          pendrive ya has pasado el ecuador y es inevitable tener miedos pero nuestros bebes son mucho más fuertes de lo que pensamos... L

          fifilonga y sevillanos besos a las dos y al resto.

          athenea como va Sofía...???

          Comment


            cosillas de embarazadas???

            Hola, hacía semanas que no entraba en estos foros de los que formo parte. No me siento como debiera, y eso me hace sentir culpable.
            Me explico, a veces si me dicen algo que me disgusta siento como se me encoge el corazón, y por otro lado muchas cosas me sacan de quicio!!, en fin que estoy rollo bipolar y ufff me desconcierta mucho. No quiero transmitirle malas vibraciones a mi futuro hijo/a, pero me es inevitable simplemente sentir, sentir todo tipo de cosas.
            Añado que solo llevo 3 meses de embarazo y ya me veo horriblemente gorda!! así que no estoy muy tolerante conmigo misma.
            Ya veis, soy de las raritas.... o no? me siento sola y no sé a quién recurrir o si alguien sabe realmente como me siento.
            También me sentí muy mal en la transfer, me hicieron mucho daño y luego me dió un bajón moral terrible (mi embarazo es de ovodón) así que tuve que pedir una cita con la psicóloga de la IVI.
            En fin, siento si no estoy más como hasta ahora pero es que realmente mi manera de estar no me da......
            Mucho ánimo a todas y gracias por leer este mensaje.

            Comment


              Jelou guapas!!!!!!

              Fifilonga!! Gracias!!! Entonces es la crema hidratante.... puf!!! Lo poco que me hidrato yo... jejeje....

              AnaDi... jijiji!!!! Yo también me suelo preguntar si es cara o culo.... jijijij!!! Pero la cabeza es más redondita y en el extremo de la espalda..... y Estebe que tiene los pies abajo, me suele dar patadas en mis bajos (no sería lógico que lo que me diera sean cabezazos.... jijiji), por lo que sé que sigue de nalgas, así que lo que está arriba es la cabeza... jejejej..... En cuanto a Aines, está un poco atravesada, y exactamente no la suelo pillar muy bien.... pero que uno está en el lado izquierdo de mi panza, y la otra en el lado derecho, seguro.... y eso sí que es inamovible, que tienen la placenta pegadita a mi cuerpo y eso no se despega para volverse a pegar... así que entre eso, entre las ecos, lo que creo, lo que siento y lo que me invento.... JAJAJAJAJA!!!!

              Yo para la acidez no tomo nada, pero sé que lo que peor me sienta es beber agua, (si es leche, zumos, cerveza (sin), no, porque mi estómago se pone a currar (supongo), pero con el agua (o infusiones) entre comidas, mogollón de acidez... así que eso, a hidratarme con otras cositas.... Eso sí, desde hace meses duermo con la cama elevada tanto en los pies como en la cabeza. Bastante recostada... es más cómodo incluso para dar la vuelta, y es que girarme en la cama en horizontal total es casi un suplicio.....

              Lore!!! Lo de las sensaciones raras, son un poco grimosas, verdad? A veces me hace como vacío en la tripa... y es una sensación como si fuera la teniente Ripley total.... y mis pekes unos aliens totales!!!!! JAjaajaj!!!! Me dijo la gine que esa sensación de vacío podían ser contracciones... y como no sé todavía lo que es una contracción (ni las de Braxton Hicks ni ninguna otra), pues que sea lo que tenga que ser.... jejejejej.....

              Y 25 semanitas ya!!! Ya en nada la barriga crece a pasos agigantados!!! La prueba de la glucosa... pues a pasarla.. y ya un escaloncito más avanzado!!!!!!!!! yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

              Happy!! Compañera!!!!!!!!!!! Eso eso!!! Cada día es un día más!!!! PEro ya estás de 7 meses y medio... y eso ya son palabras mayores!!!!!!!!!!! Ya, fuera de peligro y con buen desarrollo!!!!!!!!!! Aun así, Inés se va a quedar un tiempito más, ya verás!!!!

              En cuanto a la ropita, yo el domingo pasado me volví loca y compré mogollón de cosas por internet, desde talla del mes 0 hasta el tercero.... y por lo que me va llegando, lo anunciado como mes 0, me ha llegado 0-3 meses, o sea que por ahora, todo grande.... jejejej.... En una página cogí de 0-1 mes.... espero que sean más pequeñitos... y si hace falta, lavadora y secadora a todas horas durante unas cuantas semanas.... jejejejje....... Yo toodavía no tengo la maleta hecha... ni la mía ni la suya... y es que para la suya, a ver si me terminan de llegar las cositas, y para la mía... puf!!! Qué perezón!!!! No me apetece comprar un camisón, soy de pijamas..y me parece un poco cutrecillo ir con una camiseta larga vieja de la de limpiar en casa... es que comprar por comprar para dos días, me parece del género bobo... y eso que luego para otras cosas saco la tarjeta que no veas!!! Pero comprar pa'ná' es tontería..... Por tener no tengo ni suje de lactancia... si no sé ni la talla que voy a tener!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

              En cuanto al curro... la verdad es que estoy viniendo al trabajo, porque trabajar, más bien poco.... Entre que poco a poco estoy delegando (y la persona a quien he delegado, quiere hacerlo ella sola para ir aprendiendo, así que no hago nada más), y entre que otras cosas las he ido dejando al día durante el mes de agosto que he ido viniendo para adelantar cositas... pues aquí.... de paseo más bien, y menear algún papel que otro.... jejejejejjej...... Pero prefiero eso a no venir... Incluso el estar presente por si alguien llama o tengo que contestar un mail me parece bueno.. sobre todo cuando en casa tampoco hago nada.... jejeje.....

              Savannah!!!! Cada una vive su experiencia vital como puede... Tú estás más bajita... pero no pasa nada.... Entre las hormonas, el calor, la tensión, el vértigo de ser madres... Entiendo que muchas cosas te afecten y otras te saquen de quicio... pero también es cierto que cada una aporta su experiencia, pero no da lecciones a nadie. Pedimos consejo, pero si lo pedimos, no podemos culpabilizar al otro por si la respuesta no nos ha gustado. Al mismo tiempo, tenemos que ser más fuertes para "pasar" de los comentarios que no nos gustan. Tenemos que ser asertivas y seguras de nosotras mismas. Tenemos que tener SENTIDO COMÚN para dejarnos guiar cuando una respuesta nos guste, y para pasar cuando no. Incluso podemos abrir un debate entre nosotras para discutirlo y opinar (yo es que soy de las de debatir y arreglar el mundo...). Por ello no vas a mandar malas vibraciones a tu peke. Si así fuera.. mis pekes ya habrían salido huyendo de mí... con lo coluble que soy a veces....

              En cuanto a verte gorda..... Bienvenida!!! No hay mejor gordura que la que no hay que disimular!!!!!!!!!!!!

              No te sientas sola... estás en una fase en la que tal vez necesites interiorizar, hacerte una bolita, para todos aquellos que te rodean, porque no saben lo que sientes... pero si estás pasando por algo más grave que una mala época, haces bien en pedir ayuda. La ovodon es una decisión difícil, pero yo, que antes estaba en el foro de Ovonenas, antes de descartarlo y seguir mi camino de la acumulación de güevitines, conocí a un montón de chicas (allá por el 2014), y todas decían lo mismo: o bien en la transfer, o bien en el embarazo, o bien al cogerle en brazos, sabes que ese hijo es tuyo y de nadie más, y no lo cambiarías por uno con tus genes, porque ya no sería ESA RICURITA, sería otra, pero no la que tienes en brazos.

              No sé si te ayuda a animarte o te estoy machacando más.... pero si me permites un idea que surgió en una clase de taichi, solo te diré que nuestro cerebro tan solo es un órgano que procesa datos con su propia experiencia, y que le damos demasiado valor a lo que pensamos. A lo que piensa el cerebro hay que ponerle un filtro, y no dejarnos guiar por los engaños que él mismo nos presenta. El cerebro interpreta la realidad que sentimos, que vemos, oímos, y la adapta a unos términos que el propio cerebro entiende, pero claro, ya ha dejado de ser lo que sentimos, oímos o vemos. No le hagas tanto caso a lo que piensas. Aférrate a esa vida que crece dentro de tí, y no te juzgues. Naide, ni siquiera tú misma, deberías juzgarte, porque ese juzgador, tu cerebro, puede ser de lo peor. Cada una actúa con las herramientas que tiene. Algunas tienen más herramientas y otras menos, y a la que tiene menos herramientas para sobrevivir, no se le puede juzgar cuando las ha utilizado todas y ha hecho lo que ha podido. Vuelvo a decir, que no sé si te estoy machacando más o no, pero mi intención tan solo es la de darte fuerzas y ánimos. Espero que no me malinterpretes. Un beso, guapa...

              Y a todas mis txurris!!!!! Besos por todos lados!!! Sobre todo a vuestras barriguitas!!! Y si ya han nacido, a vuestros pekes!!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Savanah yo tambien soy de ovo ademas estamos juntas en e foro de ovonenas,comentarte que todo seguramente es hormonal,yo a veces tampoco me aguanto jajajaj,y verte gorda bienvenida no te digo todo lo que he engordado ya,tambin decirte que el tratamiento hincha muchismo asi que paciencia cariñet y cuando intenta disfrutar del embarazo que yo hasta la semana 17,estaba igual,asqueada las nauseas y el ambiente que tenia en el trabajo tampoco me ayuda,pero todo pada y ahora estoy super feliz ademad me doy cuenta que esto pasa muy rapido y hasta me da pena y eso que lo disfruto mucho
                Xicad mañana voy a ver a mi principito espero que este todo genial
                Walkie y happy sois las siguientes en dar a luz no???
                Lore me veo dando a luz a la vez,jajaja yo mañana ya 26 semanas

                Comment


                  walkie y fililonga

                  nada más lejos de haberme desanimado!! todo lo contrario me habéis ayudado muchísimo.
                  Sé que cada una pasa sus fases y a veces si no lo exteriorizas nadie tiene por qué saber cómo te sientes, creo que ese era mi caso.
                  Me sentía rara por tener altibajos emocionales, pero gracias a Dios no me pasa nada más grave!!!!!.
                  Solo necesitaba saber que no pasa nada, que a veces pasa y que no soy una rara.
                  Ayer fuimos a hacernos la eco en un privado porque nos vamos a pasar el finde fuera y porque como ya vamos a hacer los 3 meses (mañana) queríamos asegurarnos de que estuviera todo bien para poderlo decir y ufffff que momentazo la verdad. Me daba igual que fuera niño o niña, solo sé que se veía tan nítido y me impresionaba como se movía y daba patadas!!!! que qué os voy a contar, para raaaaato me acuerdo que fuera de ovodón o de narices en vinagre, es mio y es lo más bonito y lo más grande que me haya pasado nunca.
                  El gine me dijo que esté tranquila y que empiece a disfrutarlo, y eso es lo que voy a hacer!!!! ya que ya empiezo a tener otro cuerpo y con él otro ánimo.
                  Gracias infinitas por vuestras palabras de apoyo y por molestaros en contarme tantas experiencias y tantas cosas que porsupuesto que ayudan y muuuuchoooooo!.
                  Vuelvo a dar gracias por encontrar este tipo de foros en el que te sientes más arropada que muchas veces por tu propio entorno. Por el momento descarto la visita con la sicóloga y simplemente voy a dejarme llevar y no machacarme cuando tenga momentos torcidos, a pesar de las hormonas, soy muy feliz y aun me cuesta creer que una vida se esté gestando dentro de mi.....aunque lo haya visto con mis propios ojos!.
                  Ya iré leyendoos, madre algunas a punto de ir al hospital con la maleta sin hacer, mucha ropita comprada, pero que iluisón madre mia!!!!
                  Por cierto, yo estoy leyendo un poco por net mis derechos en el plan de parto etc, no sé si será igual para un público que para un privado, pero me interesa lo de ir a tu bola y que vaya surgiendo conforme el cuerpo avance, un parto natural que se llama! no sé si luego lo pondré en práctica ehh pero me gusta poder saber que puedo elegir.
                  Un abrazo para todas y feliz pre y post parto y embarazo!!.
                  y.....GRACIAS DE NUEVO. GRACIAS.

                  Comment


                    Savanah me alegro de que estes mas animada y te hayamos dado animos,yo voy luego a eco,ya os cuento ayer me equivoqué hago 27 semanas ya me quitaba una jajajajj

                    Comment


                      Hola chicas buenos días!!!

                      Me acaban de llamar que tengo que repetir la prueba de la glucosa que a salido un pelin alterada joo que desilusión si no como casi apenas dulce....

                      Fifilonga luego nos cuentas a ver que tal la eco ya verás que genial!!!

                      Walkie yo sobren la ropa me va a pasar como a ti que también lo veo una tontería comprarme un camisón para dos días en el hospital es un royo

                      Savana me alegro que estés mejor pcooc poco

                      Y ls demás como seguí???
                      Muchos besos a todas

                      Comment


                        Hola txurris!!!

                        Savannah!!!! Me encanta verte más animada!!!! Así se hace guapa!!!!!!!!!!!!!!!! Y qué subidón verle, eh???? Si es que lo de las ecos es un enganche total!!!!!!!!!!

                        Fifilonga..... pero si estás tú también ahí!!! MAdre mía!!! Cómo pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Lore... espero que la prueba de la glucosa de 3 horas no te machaque mucho.. y que el resultado sea favorable!!!!

                        En cuanto a mí... hoy he pasado una noche HORRIBLE!!!! No sé si eran contracciones o qué (no de parto, sino las de entrenamiento, las de Braxton Hicks, las porculeras... o no sé cuáles... pero de parto no, porque no dolían..., ahora, igual tampoco eran contracciones....), pero han sido cada cuatro minutos, y entre "contracciones", los pekes se movían de fiesta que era como para prohibirles salir de marcha hasta que cumplan los 40.... puf!!! No he dormido NADA!!!!!!!!!!!!! Y estoy que me caigo de sueño.......................... puf!!!!!!!!!!!!

                        Y por lo demás... seguimos recibiendo paquetitos de ropita que compré en un arrebato.... ahora, toda me parece grande.... cogí de 0 meses y me han traído de 0-3 meses.... y no voy a devolver porque sé que luego me vendrán bien.... pero manda güevos.....................

                        Ay!!! Qué sueño tengo!!!!!!!!!!

                        Muchos besos y felices sueños... para las que se echen una siestita en un ratito... qué envidia......................

                        Muikis!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Chicas os cuento...lucas pesa 1086kg como lo veis?yo creo que esta bien no ?para 27 semanas,me ha dicho que todo bien pero depende de como se pone parece que hay badtante liquido amniótico pero que no me preocupara que luego lo ha vuelto a medir y estab bien me ha citado para dentro de 2 semanas y claro he mirado en google..lo peor que echo,digo yo que si fuera preocupante me lo hubiera comentado no???ahora estoy un poco embajonada

                          Comment


                            Fililonga

                            siii, lo peor que podías hacer es mirar en google....eso nos hace dudar de todo y pensar lo peor, como bien decíamos antes, la cabeza nos juega malas pasadas pero tú a lo tuyo.
                            Lucas está perfectamente bien y en general los médicos se cubren las espaldas y a veces alarman sin necesidad, te cuento, cuando tuvimos que ir a urgencias por pérdidas importantes...me dijo ay parece que tiene bravicardia (pocas pulsaciones) bah pero también puede que no sea nada! nos fuimos a casa con la mosca detrás de la oreja, y total que finalmente no era nada pero sabes, ya te dejan mal. Si están seguros que digan a ciencia cierta y sino mejor que se callen porque si no vas a decir nada con seguridad solo es alarmante para los padres, y es que de eso no se dan cuenta?
                            A lo dicho, tu tranquila, aunque, si te sigue inquietando, puedes pedir una segunda opinión en un privado (si puedes) o llama para que te aclaren la duda, la cosa es que por nada te quedes mal.
                            Mucho ánimo! un abrazo.

                            Comment


                              joe savannah pues lo de las bradicardias no es ninguna tontería... a Sofía le daban el día del parto y pensábamos que no lo superaba... que te digan eso así como así... sobre todo, si hay bradicardias y no pueden reanimarla, me la habrían sacado ipso facto en dos segundos.. de hecho en dos ocasiones estuvieron a punto de hacerlo, porque la peque se quedó parada... imaginaos la sensación de estar ahí en el paritorio y ver que el monitor deja de marcar pulsaciones... en fin...

                              quienes sois las siguientes en pasar por el mundo de las contracciones, expulsivo, etc.?

                              por mi parte, poco que contar. Sofía está guapisima y es taaaan buena q me la como a besos. el único coñazo es que tengo poca leche en el pecho y por mucho que le enchufe las dos tetas, la tía es como quien se toma un chupito.. ella quiere una litrona!!! así qeu después de las dos tetas, bibe sí o sí siempre! pero vamos, que como es buena comedora, no se hace nada pesado.. y sobre todo, por las noches se porta genial.. estoy durmiendo más horas ahora por la noche que en el embarazo.. os lo juro!!!

                              el viernes nos toca pediatra, q mañana ya hace un mes!!! un mes!!! dios!!! el día menos pensado se me emancipa jejeej

                              Comment


                                Buenas tardes chicas,

                                Muchas gracias a todas por vuestro ánimo. Ya casi me gusta la idea de la cesárea, jajajjaa..

                                Pendrive: no tengas miedo y disfruta de tu embarazo! Esta vez todo va a salir bien y a primeros de año, si Dios quiere, cumpliremos nuestro mayor sueño "ser madres".

                                Walkie: que tal tus bebes? te dejan descansar esas contracciones??

                                Lore44: cuándo te repites de nuevo la prueba de la glucosa?

                                Happy: me alegro muchísimo que ya estés en casa. Cuidate.

                                Savannah: todo es debido a las puñeteras hormonas, pero haz q ni siquiera ellas puedan contigo. Ánimo!

                                Fifilonga: no te rayes sin motivos. A veces meternos en "don internet" es peor. Lo más importante es que Lucas ésta bien.

                                El miércoles pasado tuve la dopple d las 20 por lo privado. Me gusto mucho más la q me hicieron en la SS. Mi niño está bien, pesaba casi 400 gr y pudimos ver su perfil: es idéntico al padre! jajjajaja.. espero que en el carácter, salga a mi, jejjejeje...

                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X