Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas como va todo. Aitor y yo estamos bien yo no puedo dejar de mirarlo todavía no m creo k este conmigo. Bueno espero k todo vaya bien bss

    Comment


      Hola guapas!!!!!

      Athenea, qué tal Sofía? Supongo que ya en casa, y sin poder dormir a las noches!!!!!! Bueno, eso, a pesar de las ojeras, es buena señal... Ya nos contarás qué tal la peke después del susto!!!

      MC!!!! Supongo que estarás mirándole cada segundo alucinando con que ese balón en la barriga era un niño de carne y hueso que ahora está contigo!!!!!! Tiene que ser... puf!!!!!! Se me ponen los pelos de punta!!!!!

      Urian!!! De 35 semanas!!!! Pufff!!!! Me paso el día haciendo cálculos mentales para saber cuánto tiempo me puede quedar a mí..... Yo el martes hago 30 semanas... YA!!!!!! Al principio el tiempo iba rápido.... luego lento.... luego deseando de llegar a la semana 30-32.... y ahora que estoy a punto de llegar a la 30 y veo que está ahí... me está entrando un vértigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Antes de ayer nos llegó la furgoneta de la tienda donde compramos todo el equipo para los peques.. las DOS cunitas, el cambiador, los DOS colchones, con sus DOS protegecabezas, protector de colchones, edrerones, sábanas, coches de seguridad, carro doble y capazos... bueno, de todo... DOS de todo... de ahí que nos lo trajeran todo en furgoneta...... PUFFF!!!!!!! Y llegó hasta arriba!!!!!!!!!!!!!!! Y YAAAAAA... se ve todo INMINENTE!! Bueno, montaje, todos los velcros y corchetes... y por supuesto, sin mirar los libros de instrucciones que para eso somos montadores cuasiprofesionales de muebles de IKEA.... y JAJAJAJJA!!!!!! Qué puñetero lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eeeeeeeeen fin!!!!!!!!!!!! TAmbién estoy en medio de pintar el armario de los pekes (por dentro, y es que la cera que le dieron cuando los llevamos a restaurar, destiñe, es lo que tiene ser fan de Bricomanía y Decogarden... jejej), así que a pintarlos por dentro... que luego toca meter ropiatas, y en ese trajín, hacer recuento.... y puf!!!!!!!!!! Qué vértigo!!! Todo se acerca!!!!!!!!! Y no tengo ni puñetera idea de lo que hace falta!!!!! Lo grande ya está hecho... pero cuando empiece a comprar bodis.... Cuántos???? Media docena para cada uno? Una docena para cada uno? Qué locuraaaa!!!!!!! No tengo ni ideaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mi txurri menos!!!!!!!!!!! JAjjazjajajjajaajjajaj!!!!!!!!!!!

      En fin.. no me hagáis mucho caso.... es el subidón de los nervios de que todo se acerca ya.......................................!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

      Bueno preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil millones de besos y a seguir disfrutando de las vacaciones!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Buenos días chicas!!!
        Walkie aiii que estás de los nervios jeje es normal esque estas ya en la recta final 30 semanas madre mía que poquito y que ilusión lo que te trajeran ya todo.... que tal tus vacaciones??

        Y las.demas como vais???

        Yo ayer hice 22 semanas se me está haciendo eterno jolines encima estoy con gases y me duelen mucho y nose que tomarme aver si se me pasa
        Un besito enorme a todas!!!

        Comment


          Buenos días txurris!!!!!!!!!!

          Armario pintado!!! Solo falta montar las cunas y meter ropita.... Sigo pensando en el recuento.... A las que ya sois amatxus..... Cuánta ropa??? Cuántos bodis??? No tengo ni idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

          Lore, estas vacaciones las estamos pasando en casita, lo cierto es que estoy viniendo a currar un poco más que otros años (siempre vengo, hay que mirar que todo esté en orden, es que nosotros cerramos, y de vez en cuando hay que pasarse para controlarlo todo), pero este año, más, porque no sé cómo estaré en septiembre u octubre, y quiero adelantar curro y tenerlo todo bien atado..... Luego estamos currando en casa, con bricolaje casero, como os decía.... Pero sobre todo, estoy descansando un montón.... y es que compaginar 4 horitas de curro un par de veces a la semana con sofing y paseíto es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Lore, yo creo que entre las semanas 18 y 24 se hace todo muy leeeeeeento, porque no pasa nada..... luego cuando llegas a la 24, empiezas otra vez una a una, pensando en que si nacieran entonces, ya podrían ser viables, cada día más, cada semana más, hasta que cuando llegas a la 30, ya es, bueno, si nacieran ahora, sietemesinos, como muchíiiiisimos niños.... y ahora es.... madre mía!!! Y si se me adelanta? Lo tengo todo??? Jajajjajaj!!!!!!! Eso sí, añádele que el tamaño (que sí importa), empieza a avisarte de que ya no estás como para atarte los zapatos, y que ese vestido que hasta ahora quedaba pretito, empieza ya a comp`rimir la barriga..... jejejejjej......

          En cuanto a los gases, podrías probar KUZU. Es un extracto de una raíz, que se vende en tiendas ecológicas o herboristerías. El formato de venta es como si fuera TIZA rota, con trozos más o menos pequeños, y que a medida que se va rompiendo o deshaciendo, se hace polvo. Es un espesante natural (para huir de la harina), pero es que además para todo lo digestivo va de maravilla. Puedes echar un par de cucharadas, disolverlo en agua y beberlo tal cual. Sirve para taodo lo digestivo: desde gases hasta diarrea...

          Yo el atema de los gases, estoy que asusto al que se me acerca... os he dicho que estoy como para ganar un concurso de eructos de camioneros fornidos????? Madre mía.... porque esoty embarazada, sino, parecería machote, machote..... jejejejejjej....

          Bueno mis niñas!!!! Un millón de besos a todas!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Hola reinas,

            Madre mía cuanto tiempo sin poder entrar.

            Athenea que tal esta Sofía? Y estáis en casa con ella?

            Walkie yo el tema ropa lo lleve más o menos bien hasta que la loca de mi madre y de mi marido se emocionaron y estando de 30 semanas ya tenía Ana más fondo de armario que yo ja ja ja. Yo de doy mi opinión basandome en mi experiencia , le compre bodas de manga corta y de tirantes dese la talla 1 mes hasta los 6 meses y luego del primark de recién nacido, bueno pues resulta que como nació pequeña no le valía nada todo enorme y los del primark para ser de recién nacido son enormes no lo siguiente, así que me fui al Orchestra y le compre de recién nacido que son de 50 cm pero claro hasta que no nacen no lo sabes. Yo lo que más uso son bodys con el calor que hace y en invierno serán pijamas y algo de ropa para salir a la calle. En tema cantidad no te voy a decir nada porque a las últimas semanas veras como te vuelves loca ja ja ja y más siendo dos.

            Comment


              hola chicas!

              soy la única que ha tenido problemas para entrar en el foro? me decía que el sitio no era seguro y ni me cargaba la página...

              pues Sofía por fin está ya en casa!! el martes ns la pudimos traer por fin... después de 9 días agotadores... hemos hecho más viajes al hospital en estos días que en toda mi vida.... qué horror.. encima con la problemática d que no nos dejaban cogerla más de 15 min por toma, para q se recuperara cuanto antes.. no sabéis qué duro es irte a casa sin tu peque.. y encima sin poder abrazarla ni nada.. qué horror... en fin.... el jueves pasado nos dijeron que los hematomas internos ya no suponían ningún riesgo y con eso nos quitamos un gran peso de encima... y el hematoma enoooorme de fuera le causó que le subiera la bilirrubina así qeu se puso un poco amarilla y estuvo en tratamiento de miércoles a domingo.. se quedó la pobre más sequita.. daba penita verla... y ya el martes como no rebotó la bili sin tratamiento, nos dejaron traérnosla a casa. y aquí estamos, q nos la comemos enterita!!

              es bueniiiiiisima... una santita.. y monísima.. qué os voy a contar jajaj

              ahora acabamos de venir del hospi y nos han confirmado qeu todo está bien.. a ver si por fin nos podemos olvidar de lo qeu ha sido esta pesadilla...

              además no ha perdido nada de peso desde que nació! de hecho pesa 150 gramitos más!

              sobre la ropa... yo como me imaginaba que sofía iba a ser peque (aunque al final la tía midió 50.5 cm y lo de prematuros no le vale...), compré pijamas y bodies de talla 0. lo qeu más uso son los bodies... porque pijamas ni para dormir con el calor qeu hace!!! bodies tendré como 10-12.. y es verdad q cada día ensucia un par... ropita de la calle: como todo s talla de 1 mes o de 0-3 meses (me descojono..... como q no hay diferencia entre un bebé recién nacido y otro de 3 meses....) ahora le queda todo enorme pero me da igual... ya lo llenará.. lo importante es q esté a gusto cuando está en casa.

              a ver si ya no me da más problemas para entrar al foro y os puedo seguir cada día!

              un beso a todas!

              Comment


                Hola a todas!!! Hace ya mucho q no escribo, pero quiza athenea i urian se acuerden de mi!! Helena ya tiene cuatro meses y medio y es un amor de niña. Athenea m alegro un monton de que ya podais estar en casa. Puedo imaginarme el stress q genera lo q le ha pasado a sofia!!
                A las dmas mas o menos os voy leyendo, pero no puedo estar al dia.... Lo siento!!

                Walkie, yo cuando nacio helena tenia como seis bodis talla 0 y un par de conjuntitos de primera puesta, pero luego mi madre se volvio loca y te terminas juntando con un monton de cosas pequeñas....

                En fin, si os puedo ayudar en algo mas.... Yo os ire siguiendo que hace mucha ilusion leer buenas noticias!!

                Un abrazo a todas

                Comment


                  Athenea menis mal que esta la pequeña sofia bien,ahora los 3 en casa y a disfrutarla
                  Walkie ya lo tienes casi todo esque te leo y digo si esque en nada tienes a los pekes...
                  Lore,sevillana que tal vais?
                  Happy tu de cuanto estas ya?
                  Mc comi va el pequeño aitor
                  Yo deciros que la prueba de la glucosa me ha salido genial sigo engordando pero bueno,eso si me ha dicho que meta la crema en la nevera y me de masajes por la retencion

                  Comment


                    Hola chicas athenea me alegro de k ya estés con Sofía en casa ahora a disfrutar de,ella y olvidar los días pasados. Yo contaros k voy muy bien con Aitor es muy bueno por lo menos hasta ahora. Solo comer y dormir ha estado unos días regular porque no podía hacer caca pero le cambie la leche ( porque toma bibi y pecho es un glotón) y le doy unos polvos en el agua k le han ayudado a hacer caca así k por lo demás todo bien. Espero k todas esteis bien bss

                    Comment


                      Hola chicas!!! Ya estoy por aquí...
                      atenhea me alegro q ya Sofía este con ustedes en casa, a pesar del gran susto....!!! Ahora a disfrutar d ella, un abrazo.
                      Urian y MC! Q tal vais ustedes con los peques?
                      Fifilonga como van esas vacaciones por Mallorca?
                      Walkie, como vas con las compras d bodys jajjajjajajajja
                      A mí me confirmaron la semana pasada q es un niño!!!!! Pesa ya 2.48 kg y unos 15 cm, aunque como no para d moverse... Jajjajaajjajaj
                      Esta semana tengo la doppler d las 20 semanas, a ver q tal....
                      Esperemos q las demás estéis bien.
                      Un besito para todas.....

                      Comment


                        Xicas que tal??
                        Duda que tengo,os cuento...vengo del hospital pk mi sobrina se cayo de la piscina a mi pancha,total que lucas esta bien y yo con desgarro muscular,en fin que me han medido el cuello del utero y me ha dicho que esta largisimo es de 47,he leido por internet que eso es seguraments cesaria alguien sabe algo de esto??

                        Comment


                          Hola buenos días chicas

                          Fifilonga yo estuve el otro día de urgencias por colico y me midieron el utero y media 44 y lo único que me dijo que tenías muy buen utero y nada de parto prematuro.... así que nose que decirte

                          Las demás como vais???

                          Chicas yo llevo un constipado que para que paracetamol y Leche caliente aver si consigo que se vaya....

                          Comment


                            Fililonga no te preocupes q esta bien, acabo de buscar el informe de las 20 semanas y yo lo tenia en 46 y me acuerdo q me dijo q era muy buena señal q eso significaba q no iba a ser prematuro porque el pedo del bebé y la placenta el utero lo iba a aguantar y bueno Ana nació de 38+3 pero claro es q la jofia tenia muchas ganas de salir jajsja y me dijeron que a partir de las 35 semanas si te pones de parto ya no te lo paran y a partir de la 37 ya se considera a termino el embarazo.

                            Comment


                              Hola guapas!!!!!!!

                              Gracias a todas por los consejos de la ropita!!!!!!!!!! Tengo que hacer recuento y empezar a hacer acopio... jijijji!!!!!!!!!!

                              Qué tal las nuevas amatxus? Y las futuras???

                              Athenea!!! Ya estáis todos en casa!!! Bueno, estas cosas pasan, y de fuera se ve comprensible y algo que hay que vivir y ya está, pero entiendo que en lo emocional ha tenido que ser duro...... Pero bueno, ya está en casa!!!!!! Ahora a disfrutar de tu niña!!!! De lo malo malo, piensa en que después del parto has tenido unos días para reponerte del parto y has podido dormir de un tirón.... Sé que no es consuelo, pero ahora estás más descansada para empezar con la dura tarea de ser madre!!!! Piensa en lo bueno, que lo malo ya nos viene solo a nuestras cabezas!!!!!!!!!

                              Fifilonga!!! Qué putada lo del desgarro muscular.... Es en un músculo abdominal??? Ya te puedes cuidar y hacer reposo, porque claro, ahora masajes en la barriga nada, así que se te tiene que reparar el músculo con descanso... ya sabes, nada de abdominales ni coger pesos.....

                              En cuanto al cuello del útero.... como sabéis, nadie me lo quiere mirar.... yo a cada médico que voy me insinúo abriendome de piernas... pero nada, que pasan de mí... me recuerda a mi época de soltera en la que mi cuerpo pasó mucha hambre, de los 20 a los 30, en los que un cuerpo serrano como el mío y totalmente salido, necesitaba el cuepro de un hombre... JAJJAJAJJAAJAJ!!!! Menos mal que luego conocí a mi txurri y le exprimí un poco... jajjjjajjjaja!!!!!!!!!!! Volviendo al cuello del útero.... no creo que tenga mucho que ver con el tipo de parto, si vaginal o cesárea, sino con si se te puede adelantar o no..... Cuanto más abierto, menos sujeta la bolsa y más expuesto a que salga lo que sujeta.... pero de ahí a que tenga que ser cesárea o no..... digo yo que no tendrá nada que ver.....

                              Yo ayer tuve eco, y ahora resulta que Estebe está de nalgas, en posición horizontal, atravesado, y Aines también, atravesada... como en sendas literas..... Ya me han dicho, que si siguen así, cesarea programada segura en la semana 38.... Y yo que pensaba que las programadas en gemelares se iban a la 37...... Pues nada.... creo que me ahorraré saber lo que es dolor de contracciones...... Lo bueno, los pesos, Estebe con 1800 y Aines con 1500, aunque tal y como estaban colocados, me dijeron que el cálculo era menos exacto que normalmente, que les costó medirles bien. Estebe un poco más grande de la media, y Aines un poco más pequeña, pero dentro de los rangos normales, incluso comparándolos con embarazos únicos.... Así que contenta........

                              Eso sí... este mes me han crecido los pies y las pantorrillas... a lo ancho... PEro cómo puedo tener estas pedazo de barcas en mis extremidades??? Si hasta las manos tengo hinchadas y tengo los dedos y las muñecas que me duelen!!!!!!!!!!!! Era inevitable.... el calor, la barrigota, el verano...... Ya ha llegado..... la retención de líquidos!!!!! Menos mal que la semana que viene empiezo otra vez con masajes y acupuntura....... puf!!!! A ver si me deshincho!!!!!!

                              Sevillana!!! Un niño!!!! Ese morroskote!!! Eso sí... el peso no es el que has puesto, no????

                              Happy!!! Mañana 32!!!!!!!!!!!!! Ya estamos con los 7 meses cumplidos, y recién entradas en el 8º!!!! QUÉ VÉRTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal de vacaciones??? Y ya te ha dado tiempo a dejar todo atado antes de cogerte la baja??? Seguro que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Y el resto de mis preciosidades qué tal??? Poco a poco todas volviendo de las vacaciones y entrando en la normalidad, no? Bueno, yo que de aquí no me he movido, con el cuerpo vago.... no me va a apetecer madrugar un pimiento....... aunque también he estado yendo a currar este mes, así que a la vuelta me lo tomaré con calma txitxa.....

                              Bueno mis preciosas!!!!! Un millón de besos para todas!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Walkie, el cuello no lo miden hasta final del embarazo.. n tiene sentido medirlo antes.a mi hasta la semana q di a luz n me lo midieron, usease, la 39.

                                Y no es por desanimar pero los tobillos y manos ya no se desinchan hasta despues del parto!!!

                                D hecho a mi el dia del parto s me hincharon losnpies un huevo.. y stuve asi 2 dias mas.. ahora ya han vuelto a aparecer mis amados tobillos!! Jajaja

                                Eso si.. las manos las sigo teniendo super hinchadas.. n me cabe la alianza.. y lo peor es q me duelen las articulaciones d los dedos mucho.. ya me estoy mosqueando y todo...


                                Yo stoy un poco loca con las comidas... el lunes la pediatra ns dijo q sofia staba cogiendo peso muy bien y q ya podia darle pecho a demanda... y vaya locura... cero control sobre cuando va a pedir teta por n decir q despues d vaciarme ambas tetas se pone a berrear d hambre y tengo q darle bibe encima.... spero q en unos dias ns vayamos organizando mejor...

                                Por lo demas, ella sta super rica.. sta echando unos papotes q no puedo dejar d darle besos jajaja q ricura...

                                A muchas d vosotras ya no os queda naaada!!

                                Mucho animo!!

                                Comment

                                Working...
                                X