Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guapísimas!!!!

    Fifilonga a mi me pasa como a ti que todo lo busco en Google quiero saber que es quien a pasado por ello y yo que se.... y a veces es peor porque te quedas más rayada y sin movitos así que no te preocupes porque si fuera algo preocupante te lo hubieran dicho seguro

    Walkie joo es que si duermes mal es un coñazo por lo menos yo estoy insoportable y me sienta todo mal y sobre el arrebato de ropa jjaja pues si lo ves muy grande ya lo tienes para más adelante si utilizarlo lo vas a utilizar que crecen super rápido

    Sevillana ya mirando los perfiles y sacando parecido jajaja yo en las eco le digo mira tiene tu nariz jajaja

    Athenea me alegro que Sofía sea tan buena y coma super bien madre mía ya un mes como pasa el tiempo de rápido

    Y a mi me repiten la prueba larga de 3 horas el 19 que horror no voy a saber como sentarme a ver si sale bien
    y el martes que viene tengo una eco 4D tengo unas ganas Jjjajja
    Besos a todas!!!

    Comment


      Hola txurris!!!!!!!!

      Fifilonga!!!!! No te preocupes que todo va bien!!!! Yo sí soy de mirar en SanGugel, pero le hago caso relativo... es como el que te habla de percentiles....! Bah! O sea que si la media en España es de tener 1,6 hijos, nosotras realmente esperamos tener un niño y una cabeza con medio cuerpo y dos brazos de otro niño? O es que no hay siempre jugadores de baloncesto que se salen de la media en la altura media (valga la redundancia) del españolito medio?? Está bien como algo orientativo, pero hay que hacerle caso relativo, y saber leer las estadísticas.... Antes no se miraba tanto a todos y cada uno de los días y los niños salían sanos, algunos más grandes, algunos más pequeños, algunos más alargados.... Un amigo mío nació con 5,200 Kg!!! Y es un tío más bien normalito en altura, delgado, pero eso sí, un ladilla de cuidado!!!!!!!!!! Mira lo que quieras, pero hazle caso RELATIVO...... Además, como que los gines saben medir con el puntero del ratón eactamente de cabeza a los pies las medidas de los bebés en esos manchurrones de pantallas en los que, sinceramente, yo nunca consigo ver nada... jejej... menos mal que su padre es más imaginativo y donde le dicen que hay una mano, la ve, donde dicen que hay un brazo, lo ve... yo nunca veo nada, solo la cabeza y la cara.... Jajajjajja!!!!!!!!!!!

      Savannah!!!! Yujuuuuuu!!!!!!!!!! Este equipo de mujeres que estamos a tope con nuestros pekes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra verte muchísimo mejor!!!!!!!!!!!

      Athenea.... Dormir ahora??? Qué envidia!!!! Bueno, dormir a gusto ya me da envidia, pero ahora, que tiene un mes, y hacerlo mejor que en el embarazo.. MENUDO LUJO!!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada, que la peke siga comiendo hasta ahora, que eso es mano de santo para pasar una noche tranquilita!!!!!!!!!! MAdre mía, qué envidia!!!!!!!!!! Eso sí... qué gracia lo tdel chupito y lo de la litrona (aquí a la litrona la llamamos katxi).... Jijijiji!!!! Pues nada.... a darle botellón!!!!!!!!!!!

      Ssevillana!!! SAcando parecidods yaaaa!!!!???? Yo me acuerdo que cuando fuimos a ver de las primeras ecos, y vimos una cosita de 1 cm, le dije lo mismo a mi taxurri... mira! Es como tú!!! Calvito!!! Jajajaj!!!! PEro tanto como para coger parecidos..... Bueno, soy mala hasta cuando han nacido, como para hacerlo ahora!!! JAjajaajaj!!! Pero qué guay verles, eh??? Ays!!!!

      Lore... lo de la prueba de glucosa, a ver si la llevas bien.... yo me hice en dos ocasiones la de rtes horas... y la primera vez (la semana 12 ó 14) lo pasé realmente mal..... Pero en la otra (20, 22 ó 24, no me acuerdo cuándo), no fue para tanto.... Eso sí, llévate un libro o algo...

      Yo ayer yuve clase de preparto a la mañana en la SS (en el grupo que me corresponde, ya que en julio fui al grupo anterior, porque me dio la paranoia de que no iba a llegar a terminar éste que he empezado ahora), y no sé... cada vez me gusta menos la matrona... Es maja, pero es tan imprecisa ante algunas dudas que no sé si explica por conocimientos o por seguir un guión.... A la tarde, en cambio, fuimos a donde una chica que es fisioterapeuta, osteópata y no sé qué más, que también da clases de preparto, y bueno, para que pudiera venir también mi chico, y la verdad es que muchísimo mejor.... Solo la soltura en el lenguaje, el no utilizar muletillas, el tono de voz, la dulzura y el hablar de las emociones en el embarazo (no desde los tópicos, sino desde un trabajo interno), me pareció que estuvo muy bien. Son tres clases de pareja, y cinco en grupo con otras parejas. Las de grupo tenemos los miércoles, o sea que ya os diré cómo ha ido.... pero tiene muy buena pinta.....

      Fijaros: una de las cosas que me preocupaba, es que a veces siento "cosas", (como las "contracciones" que tuve la noche anterior, no dolorosas), que en el curso de la mañana en la SS me dijeron que son no se había puesto la tripa dura, es que no eran contracciones. Y yo les dije que es que tenía la tripa dura todo el rato. Y me dijeron (matrona y resto de preñis), que no, que se ponía como una piedra y que lo notaría. Y digo yo, que me parece raro estar de 7 y medio de mellizos y no haber tenido tdoaví ninguna contracción. Total, que con la chica de la tarde, me dijo que yo tenía una tripa de las que llaman "tónica", es decir, dura de por sí, y que me iba a costar más diferenciar cuando la tripa de pone dura, porque la tengo dura de por sí, así que tenía que fijarme en otro tipo de cosas para saber si tenía contracciones, pero que como las que importan son las de parto, y no el resto, que hasta que no sean dolorosas no me preocupe. Tanto cosataba decir eso, en lugar de deicr que no tengo contracciones porque la tripa se pone dura? Ya eso me pareció muchísimo más tranquilizador, simplemente porque alguione me dio una explicación, no por tener o no tener contracciones, sino porque de alguna manera, si no tienes los síntomas que dice alguna, es como si ningunearan tus sensaciones... y joder!!! que conozco mi cuerpo, y sé lo que siento!! Ahora, tripa dura y si no, nada? Que no, hombre, que las sensaciones son reales y algo tienen que ser!!!!

      Bueno, ya veis que me he calentado un poco... jijijij!!! Y ya sabési que cuando me pongo a hablar no callo... Jijijijij!!!! Pues ala! Ya he soltado lo mío......!!!!

      En cuanto a lo de dormir, hoy he dormido como un tronco... recuperando lo de ayer.... a ver si esta noche también me pongo en modo ronca que te ronca...... y que bajen las temperaturas, por Diossss!!!!!!!!!!!!!

      Bueno mis guapetonas!!!! Un beso a todas y un achuchón a los pekes!!!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Hola chicas !!!!

        Lore animo con la prueba larga de la glucosa que pesadez espero que tengas suerte y te salga bien.

        Sevillana para mí la eco de las 20 semanas es la mejor !!! Ves todo tan bien.

        athenea Sofía un mes ya como pasa el tiempo y además es buenísima que bien.

        savanah me alegro que estés mejor es increíble lo que nos hacen las hormonas yo a veces me veo como otra persona no me reconozco en reacciones.

        ffilonga como te han dicho por experiencia los médicos son más tendentes a preocuparte sin motivo que a callarse algo así que si no te han dicho nada Lucas está estupendo.

        walkie que infierno de noches !!!! Como te entiendo... Vuelta para un lado, grúa para moverte para el otro puffff yo temo el momento de irme a la cama.....me alegra que hoy hayas podido dormir mejor.


        yo el lunes estuve en el medico y bien aunque sigo de reposo total. Inés esta estupenda 2200 pero esta súper colocada y el cuello caso borrado y el médico me ha dicho que quiere que aguante mínimo hasta la 35 así que hasta el viernes 16 que vuelvo, de la cama al sofá no me deja ni salir de casa.. Un poco desesperante pero bueno no queda nada...luego me ha dicho que vida normal y si se adelanta pues ya ..me ha recetado también la odiada progesterona 2 ovulos por la mañana y uno por la noche. Estoy más o menos bien pero un poco acojinada porque noto a Inés como empujando y cada dolor es como en plan que viene !!! Tengo bastantes pinchazos en la pelvis y me ha dicho mi médico que es normal que está ya todo preparándose ... Me ha adelantado ya pruebas mañana tengo la de la epidural y el exudado vaginal ...creo que no confía mucho en mi aguante.


        Yo yo las clases preparo las tengo este mes casi todas las importantes antes he tenido más de información pero las de empujar empiezo ahora a ver si llego. Bs

        Comment


          Buenos días preciosas!!!!

          Happy!!! Hoy haces 34!!! Solo te queda una semanita para que te dejen que Inés salga al mundo!!!! Inés... 7 diítas.... aguanta 7 diítas!!!!!! Bueno, lo bueno es que casi has llegado a los 8 meses, y que el peso de Inés es más que digno, así que, a ver si aguanta, pero si no aguanta, pues aquí estaremos para recibirla en este mundo!!!!

          Yo el miércoles estuve en la clase grupal de la fisio que hace clases de preparto.. y la verdad es que bien... muy flowerpower, pero con sentido común... (el menos común de los sentidos)... y bueno, ahí estaba, declarando el sentimiento de lo mamíferas que llevamos dentro... algo con lo que comulgo totalmente..... Ahora... lo de que hablemos con nuestra vagina para enseñarle a abrirse... igual es por el lenguaje... siempre he preferido describirlo como conectar mente y cuerpo, concentrarnos en una parte del cuerpo para que donde ponemos la intención llevemos la energía... pero lo de hablar con nuestra vagina... aunque sea lo mismo dicho de otra forma... me suena muy raro...... jejeje....

          También hemos empezado con el masaje perineal.. claro, me lo hace mi txurri... y solo verle la estampa cuando se pone el guante de latex y lo estira en la muñeca y lo suelta para oir el golpe del elástico en su muñeca, a la vez que pone sonrisa idiota... claro... me es difícil concentrarme.... si es que yo pensaba que esos momentos acabarían en pajilla... pero he de confesar que no es fácil lo del masaje..... Os aviso... para que "habléis con vuestra vagina"... Jijijijjij!!!!

          Bueno, ya se me ha ido la olla, así que vuelvo al mundo de hoy.... jijiji!!!!!!!!

          Bueno mis preciosidades!!! Si no os leo, hasta el lunes!!!!!!!!!!

          Muikis!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            hola a todas

            jajaja walkie que gracia me ha hecho que seas tan natural, yo tb soy un poco de ese pelo y la gente se me asusta porque generalmente habla con tabús, pero oye, cada una es como es!
            yo tb tengo pensado en eso de los masajes perineales porque me lo recomendaron en mi clínica y porque sé de compis de trabajo tb se lo hicieron y solo un punto! así que imagino que la recuperación nada que ver.
            Ya veo que todo va viento en popa eh, Inés a punto de nacer pero sí, es un peso más que razonable. Tengo una pareja de amigos que tuvieron un nene prematuro con 6 meses y hoy día está como un titán así que, eso está más que bien!, mucho ánimo para la mamita.
            Tb he leído lo de las pruebas del azúcar, buahh que asquete da ese líquido, yo tb me lo tendré que volver a hacer en este segundo trimestre pero gracias a Dios la primera vez me salió bien así que esperemos que en esta segunda tb.
            De humor y de ánimo ya estoy mucho mejor pero vaya, que las hormonas son así de jodidas, no le voy a dar más importancia y a intentar pasar.
            Este lunes eco en la seg soc, ya casi de 13, no quiero ni imaginarme no dormir desde el 5 mes porque yo ya voy a trancas y a barrancas y no sé por qué pero cuando me despierto para hacer pipi luego ya no hay quien me duerma, y ya sabéis que eso son mínimo 2 veces a la noche...paciencia!!
            Buen finde y abrazos y ánimos todos los del mundo.

            Comment


              Buenos días chicas, cómo estáis??

              Walkie yo con tus ocurrencias me meoooooooooooo...

              Savannah ya nos cuentas q te han dicho hoy en la eco de la SS

              Yo el miércoles tengo matrona por la SS y el viernes eco por lo privado.. que ganas de ver de nuevo a mi niño!

              Estoy líada con la lista del bebé, ya cada vez más familia y amigos nos preguntan que regalar... madre mía... esto es como un Master, pero de Puricultura... qué tal lo lleváis ustedes?

              Un besito para todas.

              Comment


                Jelou txurris mías!!!!

                Pues sí, mis amores.... estoy de tabúes hasta el moño... y como no empecemos a dar importancia relativa a las cosas más naturales del mundo, vamos a seguir con las tradiciones judeo-crisitanas de que tooooooooodo es pecado... sobre todo los asuntos ligados al sexo... y digo yo.... con la barriga que tengo, que no cogemos postura más que para abrazarnos de lado, si empiezo a jugar un poco, o me entran ganas de mear, o simplemente no me llega la respiración.... pues qué cosa más bonita que un masaje perineal termine en algo gozoso... Pues no.... no es gozoso... katxin.... Eso sí... reír, ya, me río por todo... y es que abrise de patas en el sofá para que se abra la "flor", concentrarse para que la musculatura esté relajada, y notar cómo pasa el dedo por un mónton de músculos, ligamentos, tendones y cosas varias... no es fácil... Él flipa, porque me dice que hata con el guante, hay zonas donde nota venas, y mi propio pulso en esas venas!!!! Total... que no, no termina en paja... pero por si se nos da el caso de que podemos parir de manera vaginal, sin cesárea (que lo dudo), paso de tener mogollón de puntos... pues bienvenido el masaje!!!! Eso lo llevo oyendo desde hace años... así que delante!!! Eso sí, la matrona no me lo quiso explicar hasta que llegara a la semana 34 o así, y la fisio a la que vamos, me dijo que hubiera sido mejor empezar un poco antes.... No sé si hay alguna contraindicación empezarla mucho antes (entiendo que no, dado que si no tienes prohibición de mantener relaciones sexuales, con los dedos no llegas donde llega el cimbrel), así que no sé cuándo es mejor idea empezar... eso sí... yo noto diferencia del primer día (dolía y escocía y era muy incómodo), a ayer mismo, que estaba todo como más abierto...

                Savannah, lo del insomnio es un horror.... yo hoy he tenido una pesadilla super absurda (vamos, que teníamos dinosaurios en casa y me ponía de parto... si es que la imaginación es graciosilla hasta para eso), y me ha costado consiliar el sueño luego... puf!!!!! La matrona dijo al respecto que tanto cuando estamos embarazadas como cuando damos pecho, podemos tener variaciones del sueño, pero que lo que dormimos lo dormimos más profundamente y que por eso no estamos tan cansadas. De hecho, con lo poco que he dormido estos meses, en otras circunstancias creo que habría enfermado y todo, pero lo he llevado bien. Cansada pero bien. Lo mismo dicen cuando das pecho, que durmiendo las mismas horas que cuando das biberón, que el cuerpo es sabio y que las hormonas dando pecho, hacen que tu descanso durmiendo poco, sea más provechoso, lo que hace que aguantes mejor que dando biberón. Eso dijo la matrona.... Si es que la naturaleza es sabia.... Si no fuera por la hormona de la felicidad que tenemos las preñis, sería inaguantable vivir con esta panza..... adiós a la reproducción mamífera.... Por eso tenemos la sonrisa en la boca todo el día.... porque si no fuera por la frase "jodidas pero contentas" y nos quedáramos solo con lo de "jodidas", pues eso.... iba a aguantar un embarazo... RITA!!!!!!!!!!!! Jajajjaja!!!!!!!!!

                En cuanto a lo de la prueba de la glucosa, tienes de una hora o de tres? A ver si es la corta, y solo tienes que aguantar un poquito...

                Sevillana!!!!!!!!!! Yo no he dejado que nadie compre nada... porque me gusta elegir yo... Ahora si tienes confianza y puedes decirles marca, modelo, color, estilo.... Es que solo me faltaría que compraran para el cochecito sábanas blancas con lazos de colores..... Pufff!!!!!!!!! Las "grandes" compras ya las hicimos, y las ropitas, por internet... y ahora, que venga lo que tenga que venir, que todo lo demás iremos a salto de mata....

                Y qué bien lo de la eco!!! Seimpre es un subidón!!! Lo malo es que ahora se están haciendo tan grandes que ya no les ves enteros, y cada vez pierdes más perspectiva de lo que ves, así que te tienes que ir imaginando lo que ves a medida que te lo explica.... Pero bueno, en contrapartida interactúas más con ellos a través del tacto... yo a veces les muevo para que me contesten, o si se mueven ellos, y me sacan un codo (o cabeza, o culo, o pie), les empujo suavemente... Mi txurri también.. si le dan una patadita, él también les da un poquito con los dedos, y se van comunicando así, a través del tacto.... La verdad es que es flipante... y aún así, no me puedo creer que cuando nazcan sean personitas enteras con todas sus cositas en su sitio... me parece un milagro, puf!!!!!!

                Ays!!! Que me emociono!!!!!!!!!

                Happy!!! 4 días y ya estás como para conocer a tu niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Bueno mis txurris!!!!!!!! Os dejo y os mando un pedazo de beso enooooooorme!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Buenos días chicas

                  Walkie aiii me meo contigo siempre pero esque yo pienso como tu que tanto tabú en el sexo no debería ser así es algo natural que todas practicamos y parece que madre mía...
                  Sobre lo del masaje yo e estado leyendo y pone que es a la semana 34 yo espero que me lo expliquen bien y si eso ayuda pues mucho mejor la verdad

                  Savanah Sobre el tema del insomnio yo llevo todo el embarazo quitando una noche que dormí bien lo demás fatal y supongo que seguiré así ya hasta que nazca la peque y continuare con el tema de la lactancia vamos que se une una cosa a la otra algún día ya dormiremos mejor jajaja

                  Happy que poquito te queda ya estarás nerviosa que ganas eh!!

                  Fifilonga como vas?

                  Sevillana a mi también me han ido comprado alguna cosilla los familiares más cercanos verdaderamente lo que yo se que necesito y quiero

                  Y yo ayer ya hice 26 semanas mañana voy al endocrino y después me voy hacer una eco 4d estoy nerviosa que ganas de ver a Noa y aver que rasgo tiene nose que ilusión todo

                  Y lo de la prueba de la glucosa es para el día 19 nose quien me preguntaba pero si es la larga de 3 horas a ver si si sale bien

                  Bueno guapísimas besitos a todas

                  Comment


                    Chicas como vais????
                    Ya la semana que viene vuelvo a eco que ganas a ver que me dicen del liquido
                    He estado leyendo sobre el tema de las toallitas por si os interesa...
                    de toallitas no deben contener phenoxyethanol ni parabenos,en los ingredientes va por parametros del 1 al 5 pues fíjate que no pasen de 3
                    Las peores son dodot,suavinex,deliplus,mustela,prenatal,jonson,er oski
                    Carrefour las ha mejorado y dicen que estan bien
                    Las mejores huggys no todas creo que las del paquete beig,alcampo,carrefour,nuby
                    Yo soy como tu en casa agua y jabon y para fuera toallitas

                    Comment


                      buenos días a todaaaas!

                      Cómo habéis empezado la semana? ufff yo encantada de que por fin hayan bajado las temperaturas!!! yujuuuu si es que yo soy de otoño e invierno (si, soy la rara jeje) pero no me importa.
                      Ayer tuvimos eco, pero durante la noche comencé a sangrar así que nuevamente susto, desde las 5am ya no volví a dormir..me hicieron eco abdominal y otra vaginal y en ésta última confirmaron que tengo un coágulo, así que o bien se va expulsando y sigo manchando o puede quedarse así, en cualquier caso la criatura está bien así que por fin respiramos de nuevo!.
                      Eso si, nada que ver el trato y la dedicación del privado al público....un abismo vaya, mi marido quiso grabar y la gine, es que a mi no me gusta salir en los vídeos, y mi marido cómo Y quién te quiere sacar a ti???? (no se lo dijo ehh) solo le comentó educamente no, solo me gustaría grabar la pantalla pero le dejaron 30 segundos, así que no salimos con un sabor de boca bueno. Conocidas mias me dijeron, ya verás que guay la del 3er mes como se ve, sí, no digo que no pero desde luego en la seg soc, no! ya os comento que nada que ver con hace una semana q nos la hicimos en un privado y estuvo explicándonos durante 45 min de todo, resolviendo dudas, hizo un informe, y nos explicó todo lo que veíamos de nuestro bebé, lo del pliegue nucal, nos dejó grabar todo y más y casi duró la eco 10 min seguro, incluso me apretaba el útero para que se moviese!!. Pero bueno, esta, es mi experiencia y como en todas partes mucho tiene que ver con la persona que te atiende, si tiene vocación o no, si tiene tacto etc etc etc, eso sí, ha crecido en 1 semana casi 2cm!! así que estamos encantados.
                      Joe, ya veo que estáis todas puestas ya en compras, toallitas, etc, a mi no me gustan los productos que lleven químicos así que suelo comprar para mi y para mi marido champús, suavizantes, pastillas de jabón naturales que compramos desde iherb, una página de EE.UU. y que nos encanta, así que yo pediré a esa página no sé si toallitas, pero sí champús, y cremas corporales etc para nuestro bebote.
                      Por cierto, la ropilla dónde compráis por internete? es por echar un vistazo e ir haciéndome ilusiones jeje, y tb comentar que es lo más básico que hay que tener para la llegada de un bebé!!! yo es que aún ni idea de na de na de na.
                      Ánimo para todas y un abrazo.

                      Comment


                        Walkie hoy 34 ahí vamos avanzando. Je je ya verás como con tanto masaje vas a escupir a los babys ni episotomia ni na,,, yo estuve dudando pero al final con el reposo obligado y que estoy a punto de caramelo nada de nada..y ya ni hablar de sexo desde agosto completamente prohibido,..tengo bastantes ganas la verdad..si al final consigo pasar la barrera de los 37 me lanzo !!!! Que después del parto a ver cuánto tarda todo en volver a su sitio.


                        savanah yo también feliz que hayan bajado las temperaturas menos mal me siento como una estufa viviente !!!! Qué horror irradió calor. Vaya susto por la noche menos mal que ahora ya se sabes lo que es ..esperemos que expulses él coágulo que te quedaras más tranquila.


                        ffilonga gracias por la info de las Toallitas...

                        yo yo aquí sigo de reposo total y deseando que llegue el viernes que cumplo 35 y voy al medico a ver cuánto pesa ya Inés...espero que esté cerca del medio kilo. Veremos que me dice pero yo intentaré portarme bien y seguir de reposo a ver si aguantamos hasta la 36/37 y no tiene que ir a incubadora...alguna sabéis que peso mínimo tiene que tener para ir a la incubadora. Por si acaso yo ya tengo su maleta y la mía preparada hoy recojo los análisis del tercer trimestre y pruebas para la anestesia y el viernes me dan los resultados de la de estreptococo así que a partir de ahí ya tranquila.

                        besos a todas

                        Comment


                          Happy incubadora es fijo fijo si pesa menos de 2 kg.. xo incluso si pesa un poco mas (hasta aprox 2.5) puede ir tambien si el bebe no lleva bien la glucosa.

                          Sofia nacio cn 2.5 y le midierona.glucosa varias veces pq si no la asimilaba bien, s iba a incu

                          Lo del masaje perineal.. a mi tanto en la seg soc cm en lo privado me dijeron q no servia para absolutamente nada a no ser q t lo hiciera un fisio d verdad. Si no, no valia para nada.

                          Y los puntos os digo q en 2 dias no molestan nada d nada y los 2 primeros dias es MUY TOLERABLE el dolor asi q n le deis mayor importancia en serio!!!

                          Comment


                            Hola queridas todas!

                            Que alegría leer que todo va bien para todas!

                            Yo os cuento que estoy con un susto ahora mismo, pues noté en la mañana algo de sangrado, unas cuantas gotas en la braguita, sin dolor, sin nada, solo manchoncito marrón ... así que le llamé a la gine y me dijo que le avisara si volvía a tener manchado al cabo de un par de horas ... y si, volví a tener y mas abundante, aunque muy ligero, tan ligero que no siento nada cuando sale. No tengo dolores y creo que no he tenido contracciones, eso si he sentido la barriga dura muchas veces pero no es más frecuente ahora. Lo único diferente que he notado es que ayer mi bb se movió muchísimo toda la tarde ... y me pateaba con fuerza las costillas ... es todo.
                            Bueno, tengo cita con la gine en un rato, así que vamos a ver ...

                            Espero que mi nena no se adelante! ... hoy estoy de 35 semanas exactas!
                            A alguien más le ha pasado algo así?

                            besos a todas!

                            Comment


                              Hola guapetonas!!!!!!!

                              Lore, a por esa eco 4D!!! Y lo de dormir.. pues eso.. hasta que se vayan de casa con 40 años no vamos a dormir bien... seguro... ejem..... Jijijijjji!!!!

                              Fifilonga... gracias por lo de las toallitas... Pero tenemos tanto producto tóxico a nuestro alrededor... puf!!! Habrá que comprar ecológico..... Pero para nosotras también, eh?

                              Savannah... yo también soy de fesquito... así que ahora que han bajado las temeperaturas estoy encantada!!!! Lo del coágulo menudo susto... aunque una vez que ya te han dicho lo que es, más tranquila....

                              Happy!!! Supongo que no has querido decir que Inés pesaba medio kilo, no? Supongo que habrá sido un error.... Ent odo caso, nada, te quedan un par de días para superar la barrera de tiempo que te han dado, y bueno, si llega a las 36/37... aquí estaremos!!!! Lo cierto es que ahora la cuenta atrás!!! MAdre mía! Contando las semanas... contando los días!!!!!

                              Athenea... gracias por lo de decir que los puntos se toleran bien.. la verdad es que solo de pensar no poder ir al baño... puf!!!! Me tranquiliza pensar en que no es para tanto.....

                              AnaDi!!!! Que tú también estás a puertas!!!! Estamos las tres, Happy, tú y yo, con una semana de diferencia entre la más avanzada y la menos!!!!!!! Si ya has cumplido las 35, pues bueno, en cualquier momento puede venir!!! En todo caso, si lo del sangrado ha sido leve, entiendo que hay que vigilarlo (y tomárselo con calma, no coger pesos, descansar...), pero sin estresarse... En todo caso, ya no te queda nada!!!!!!!!!!

                              Yo ayer tuve eco en Cruces, y parece que tanta moxibustión específica para que Estebe se diera la vuelta, e imanes en puntos de acupuntura, han resultado, porque ESTEBE SE HA PUESTO CABEZA ABAJO!!!!!!!!!!!!! La verdad es que lo hemos intentado con terapias naturales, pero después de casi el principio que tenía el culete encajado abajo, no daba un duro porque se diera la vuelta... y ha dado la vuelta!!! Y yo que estaba convencida de que iba por cesárea... ahora a hacerme a la idea de un parto vaginal... Contenta porque es lo suyo, pero por otro lado, acojonadita, porque lo había desechado de mi cabeza... jejejej.... Ahora sí que tienen sentido las clases de preparto, los masajes... jejeje....

                              En cuanto a los masajes perineales... entiendo que aunque no te los haga un profesional, siempre surtirán efecto, ya que al final es como cuando te hidratas la piel de la barriga para que no se rompa en estrías.... Cuando más hidratada y elástica esté, mejor se adaptará a la tensión de sacar una cabeza, y más se elongará antes de romperse... Yo por si acaso, ahí ando... jejejej.....

                              En la eco de ayer, nos dijeron que Estebe pesaba 2 Kg., y Aines 1.9. Nos pareció que Estebe había crecido muy poco desde la última vez, y Aines, bien, en proporción... En todo caso, espero que sea más bien porque a la hora de coger las medidas la ecógrafa haya sido un poco rácana a la hora de marcar con el puntero del cursor... porque si no, significaría que Esteba apenas ha crecido nada.... no me quiero emparanoiar, pero bueno, vamos a pensar en positivo, que ha hecho mucho esfuerzo en cambiar la posición, en la racanería de la ecógrafa, y en que todos los demás parámetros están bien... Y como además, todas sabemos que las máquinas y las estadísticas les sirven a los médicos para darnos cifras... pues voy a hacerles caso relativo....

                              Eso sí... me echaron bronca por lo que he engordado. Lo cierto es que desde finales de julio he engordado mogollón.... pero como me veo de cara y brazos parecida, y mi madre también me ve así (siempre es muy crítica conmigo y mi peso, y si todavía no me ha dicho que estoy gorda, es que así es). Pero claro, este mes de agosto me he hinchado como un globo, con una retención de cuidado. Y así como la masajista, la fisio del curso de preparación al parto (privado), sí han notado una retención de caballo, dándo explicación al aumento de peso, el resto (matrona, gine...), no. De hecho, llevo unas sandalias de mi txurri tres tallas más grandes que mi número, y al gine le pareció normal, que a muchas embarazadas les pasa, pero que tenía cinco kios más de los debidos... Y digo yo... no han valorado cruzar los datos del hinchazón de pies y de aumento de peso antes de decirle a una que vigile la comida???? Esto de que te traten por percentiles me pone negra. Oiga, señor!!! Que estoy agotada y necesito meter azúcar!!!! Y comer!!! Que subo 4 escaleras y me muero del cansancio!!!! No querrá Ud. que haga dieta, no?????????

                              Ays...... menos mal que si me tratan como a un trozo de papel, yo les trato como meros funcionarios burócratas...... Me tengo que defender de ellos..... jejejeej..............

                              Bueno mis txurris..... Os dejo!!!!!!

                              Mil millones de besines!!!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Walkie he puesto medio kilo??? Quería decir 2200 el lunes 5 que está muy bien...esto de engordar un rollo esta semana de reposo yo me he metido un 1 kilo y medio así que ya estoy en 10,5 en total pero bueno que se le va a a hacer ....que bien que Estebe se haya dado la vuelta !!!

                                athenea a mí el,parto vaginal me da un poco de miedillo aunque preferiría claro vaginal pero lo de los puntos ahí abajo..nos has animado mucho.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X