Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola buenos dias!
    Estoy de casi 10 semanas y cuando me siento siento unas molestias en el bajo vientre y me duele la espalada... y cuando estoy de pie sigue pero con menos intensidad.. como un dolor de regla continuo... no se si a alguna os ha pasado. Aun estoy con la progesterona.. pero estoy algo mosca con esto.. no se si será que como es la única oportunidad que tenemos estoy super pendiente o no se.... la verdad es que estoy deseando que pasa el primer trimestre..

    Comment


      ola a todas

      Comment


        yo estoy de 10 semanas +3.hoy me han echo analisis y la eco la tendo el dia 5 de septiembre.todo bien por las mañanas muy mal cuerpo.fecha de parto.13 de marzo.

        Comment


          Subo esta guía porque creo que puede seros muy útil para esclarecer dudas sobre todo lo relacionado con el seguimiento médico de un embarazo. Es una guía oficial del Ministerio de Sanidad:

          http://www.guiasalud.es/GPC/GPC_533_...ETSA_compl.pdf
          -2014 hija fruto de segunda IAC.
          -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
          -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
          -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
          -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
          -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
          -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
          -03/03 POSITIVO 146.
          -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

          Comment


            Enhorabuena a todas las madres

            Comment


              Ola chicas hace mucho k no escribo pues bien aki estoy por si podeis ayudarm. Mi hijo tiene 13 meses y medio y fue por FIV a l primera , no tenemos ningun problema serio solo deficit proteina S por eso estuve todo el embarazo con heparina y adiro. Nadie m ha dicho k no podia quedarme embarazada por medio natural sino k nos costaria mas trabajo. Pues aqui mi duda mi hijo toma lactancia mixta siempre aunque ya chupa mas como si fuera su chupete desde que nacio no hemos usado ningun medio me tendria que haber puesto mala el 12 y nada creeis k puedo estar embarazada?. Gracias

              Comment


                SALUS BEBES. La ayuda que necesitáis cuando nazca vuestro bebé

                Tener un hijo es lo más maravilloso que puede suceder en vuestras vidas, pero con el llegan las dudas, ¿Por qué llora?, ¿Le estoy dando bien el pecho?, ¿Cómo hago si son gemelos? Estas dudas y más te suceden cuando sois padres.
                En Salus Bebés sabemos lo que es, por ello tenemos un equipo profesional de enfermeras, auxiliares y puericultoras, que os ayudarán en esos primeros momentos, para que disfrutéis de vuestro hijo desde su nacimiento.
                También disponemos de cursos para padres, en donde se darán todas las pautas, para ayudaros con la crianza de vuestro hijo.
                Visitar nuestra web: www.salusbebes.es

                Comment


                  Buenos días chicas!!
                  Soy nueva por aquí y os voy a contar un poco porque escribo....
                  Quien mejor que las que pasamos por lo mismo para entendernos😊😊
                  5 años me ha costado quedarme embarazada, tengo 37 y he pasado por 2 inseminaciones, 2 fiv, 3 icsi y entre ellas, 1 hiperestimulacion. 1 bioquímico, 1 miomectomia y ingreso por ematomas en punción, vamos que me ha costado dios y ayuda llegar hasta aquí😲😲😲
                  Estoy de 9+3 la ultima eco el jueves 21 y todo bien pero llevo dos días que estoy notando menos síntomas y esta mañanana me he levantado con la tripa menos hinchada y las tetas también😲😲😲😲 y ya me ha entrado la psicosis....a ver si voy a tener un aborto diferido de esos o como yo lo llamo un aborto fantasma por la ausencia de síntomas y sangrado....estoy hasta pensando en comprarme un chisme de esos para oírle el latido....😯😯
                  A alguna le ha pasado esto y luego todo bien???
                  Me ha costado taaaaanto que solo pensar en perderlo....
                  Gracias por escucharme!!!!

                  Comment


                    Hola jeda11, supongo que es normal estas ralladas, yo también he notado un cambio en las sensaciones y estoy pensando muy mal. Solo te puedo decir que tranquila, cuando tienes la próxima eco??? Y lo del aparato, yo también he pensado en comprarlo, sin duda nos puede dar tranquilidad en momentos de angustia. Aún así, creo que en la semana 9 todavía no se oye, aunque yo he leído mamás que ya lo han oído a esas semanas.
                    Espera tu próxima eco, imagino que será a las 12, si no aguantas ves antes y te haces otra en privado.
                    Mucho ánimo y mucha suerte, espero que siga ese corazoncito latiendo con fuerza!
                    35 años
                    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                    3 transfers negativas.
                    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                    Cambiamos a IVI
                    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                    Julio 2017: transfe con beta positiva.
                    Abril 2018: nace Javier
                    Octubre 2019: embarazo espontáneo
                    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                    Sigue adelante el embarazo.

                    Comment


                      Hola chicas! Mi consejo es que no os escucheis demasiado, al principio del embarazo, mas tras tratamientos, años intentando etc, se pasa mal por la inseguridad de si todo ira bien. Los aparatos para corazon imagino que pueden jugar malas pasadas y todavia es muy temprano. Estais embarazadas, disfrutarlo, cuidaros y comer bien. Cada eco sera un mar de miedos al inicio, a partir del segundo trimestre todo es mas relajado.

                      Yo al principio lo pasaba fatal por lo mismo, luego es mas tranquilo, ahora estoy ya en la swmana 38 😊 y ya hay otros miedos y preocupciones, pero mucha mucha ilusion. Disfrutar, relajaros y cuidar mucho a ese pequeñin o pequeñina que llevais dentro.

                      Comment


                        Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, soy mami de un bebe de 14 meses que tuve por fiv despues de muchos tratamientos , ahora en la primera transfer de congelados me he quedado embarazada de mellizos, hoy me han hecho ls primera eco y de ahi mi preocupación, me han dicho que el tema no está muy bien que tengo posibilidades de aborto ya que tengo hematomas de tamaño considerable, me han explicado algo así como que los embriones estan enganchados a las paredes del útero en un 50% y el otro 50% estan desprendidos y de ahí el riesgo de aborto si se desprenden del todo, me han mandado reposo absoluto, de la cama al sofa y del sofa a la cama. Alguna ha tenido situación similar? O sabe algo acerca de esto. Gracias de antemano chicas!

                        Comment


                          Has tenido dolores de regla muy fuertes?

                          Comment


                            Hola buscando un sueño,! Me preguntas a mi? Si es así, he tenido dolores de regla pero no muy fuertes, los mismos que tuve en el anterior embarazo de mi bebé

                            Comment


                              Iniciado por Bidama Ver mensaje
                              Hola buscando un sueño,! Me preguntas a mi? Si es así, he tenido dolores de regla pero no muy fuertes, los mismos que tuve en el anterior embarazo de mi bebé
                              Sí era a ti! Jiji. Yo todos los días tengo una especie de cólico que me dura un minuto más o menos, son como dolores de regla... eso es lo único que me pasa, pero me preocupa. Que opinas?

                              Comment


                                Buenas noches buscando un sueño,

                                Pensaba que ya no había nadie por esre foro, por eso hacía días que no entraba!

                                Como sigues?? Esa especie de cólicos que comentas yo los he tenido en mis dos embarazos! Incluso ahora estoy de 8 semanas y sigo con esos dolores y en mi anterior embarazo los tuve hasta la semana 15 aprox.

                                Un beso guapa

                                Comment

                                Working...
                                X