Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena ovobaby. Que sintomas tenias?yo anoche tuve un dolor de regla muy fuerte y de pechos y hoy como.si nada. La beta la tengo el dia 1

    Comment


      Gracias Pis!! Mucha suerte!!
      yo sigo sin apenas síntomas...
      animo

      Comment


        Pues nada chicas!! El sueño ha durado poco. Hoy me tenía q venir la regla y he empezado a manchar oscuro. No lo puedo entender..con un positivo ayer a día 8!!

        q bajon tengo!

        Comment


          Holaa
          Rania si tenias positivo puede ser manchado de implantacion, yo esta vez no he manchado nada, pero en uno de mis positivos si, por desgràcia Tube un aborto a las 12 semanas

          la verdad que los primeros dias de beta espera no tuve sintomas, ahora calambres en las ingles, dolor en el bajo vientre, algo de dolor en los pechos, pero todo va y viene no es continuo

          tengo eco el miercoles que viene, al final dia 7, si no he contado mal estaré de 6 semanas, que nerviós chicas

          creo haber visto que alguien preguntava si alguien tenia mas de 40, yoooooo siiiii 44 para ser exacta 😅😅

          Comment


            Hola ovobaby,


            la verdad que hoy estoy en reposo en cama, de momento no he vuelto a manchar, lo cual me tranquiliza, aunq no paro de darle vueltas....ya no sé qué hacer para relajarme y sacármelo de la cabeza, ni pelis, ni series ni nada... qué proceso más angustioso madre!!!
            Cuánto te dio la beta?? Mucha suerte en tu eco

            Comment


              Aissss somos tan impacientes jiji 😅 Pero tienes que estar relaxada, los nerviós no te ayudaran y al garbancito tampoco ( no es fàcil lo se, no Soy nadie para decirte esto )
              no has llamado a tu enfermera ni a IVI??

              a mi me dio la beta 295 y creo que no esta nada mal 👏👏👏

              La eco el miercoles y tengo la esperança de que se pueda por el corazon ya aunque no se si con 6semanas es muy temprano, alguien sabe cuando empieza a oirse el corazoncito???

              Comment


                Hola chicas! Bienvenidas todas las betas positivas!!!!!!
                Mpb, anamarinela y bra q bien leeros! Yo mañana de 39 semanas 😅 Y 25kgs de sobrepeso!!!!!
                Rania yo tuve manchados hasta la semana 12, de q es difícil pero no hay q hacerse pipitest!!!!!

                Comment


                  Hola chicas como vais???

                  Si llame al ivi y me dijeron q vida tranquila y que podía ser muy normal

                  yo hoy me hecho un test en vez el de celar blue q me hice a día 7 uno de rayitas y la segunda raya sale clarita....me da chicas q mañaña voy a tener una beta bajita...
                  en fin...q bajones y subidones da esto

                  sw que sería mejor no hacerse test pero Xa mi es casi imposible...jeje

                  Comment


                    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Chicas beta de 694....vaya burrada no??? Estoy q no me lo creo!!![/COLOR]

                    Comment


                      Hola!

                      Me alegro Rania! Ves como no hay q tirar la toalla? a mi me pasó lo mismo que a ti...pensé q todo estaba perdido cuando manché y luego mi beta tb fue como la tuya...no la recuerdo exacta pero 600 y pico...

                      A las demás muchos animos!!

                      Yo llegando a la 37 y todo bien. Rous, ya debes estar apuntiiisimo!!! Muchisima suerte y espabila que sino te adelanto en el parto jaja. Me han dicho q está colocada pero no encajada y que no hay sintomas de que se adelante. Así que a esperar. Yo no tuve problemas de peso, pues solo cogí 5 kilos, pero esta semana ya pillé la baja porque estar sentada me cuesta.

                      Este finde voy a hacer la bolsa...q ganas! jejeje

                      Vamooos, buen finde!! bsss

                      Comment


                        Rous, 39! Ahora sí que no te queda nada!cuentanos, está colocado?que te han dicho, notas algo...?como son las revisiones en esa etapa? Lo de los kilos de más es un rollo con ese calor verdad? Notas mucho hinchazón de piernas?

                        Mbp tu igual, ya a partir de ahora ya es cuenta atrás.. no queda nada..lo mismo té pregunto, como estas? Si que has engordado poquito, seguro que saldraa del hospital flaca como las famosas jaja

                        Rania, enhorabuena! Acabo de leer tus ,ensañes y siento no haberlo visto antes porque a mí me pasó parecido, de hecho sangre antes de la beta y me llevé un disgusto.. resulta que me hicieron la beta y era positiva. Tu reposa y cuídate mucho! Que betaza! No pienses en las otras veces, ahora es un blastos y bueno!Para cuando la eco?

                        Pis, y tu beta?

                        Pues yo estoy en semana 32, ordenando repita, comprando cosas y con pies hinchados jaja la semana que viene consulta..

                        Comment


                          Muchiiiiiisimas gracias chicas!! Estoy feliz aunq he de deciros q el miedo sigue estando...tengo q intentar olvidarme.

                          bra, mbp, q tal vuestro embarazo? Ahora soy un mar de dudas, sigue siendo normal el dolor como de regla?? Algo q avisarme Xa no llevarme sustos?

                          bss chicas

                          Comment


                            Hola a todas,
                            alguna ha tenido que estar en reposo varios días o semanas tras la beta positiva?

                            mi beta fue el martes de la semana pasada...733 con transferencia de un solo embrion....pero la noche del domingo tuvimos que ir a urgencias porque tuve muchísimas pérdidas de sangre y coágulos, no podía estar ni de pie.

                            pero mi peque seguía agarrado. Luego en IVI en La eco me dijeron que el hematoma era muy grande y justo encima del embrion..reposo absoluto durante una semana. Así que hasta el próximo miércoles así estoy, con unos altibajos emocionales muy grandes. Hoy hago 6 semanas y a ratos lo veo todo negro, a ratos tengo esperanza.
                            en IVI no nos lo pintaron muy bien...

                            alguna ha pasado por esto?
                            teniendo una beta tan alta creo que significa que está bien agarrado...eso puede ayudar cuando hay un hematoma?

                            gracias!

                            Comment


                              Hola! Rania o Bullita, intentas estar tranquilas! Hay muchos casos de pérdidas. Mi embarazo hasta la semana 11 fue una angustia continúa. Pérdidas día si y día tb. Algunas hasta m dieron desmayos del susto. Era un hematoma. El reposo es básico. Parecía mágico en mi caso. Luego, una vez pasada la 11, todo cambió. Pasé de no moverme de la cama a hacer d todo. Ahora ya en la 37 y esperando que llegue el día!

                              Animo a todas y buen finde

                              Comment


                                Hola chicas que tal el finde?? Como vais??

                                bullita que tal tu reposo??

                                bss

                                Comment

                                Working...
                                X