Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primeriza , como me alegro!!!!!! Yo ya estoy de 11 semanas y aun no me lo creo jejejeje. Creo que cada etapa del embarazo hay algun miedito. Pero hace parte y hay que disfrutar de todo lo que estamos viviendo.
    Energia+, si va todo bien. He estado casi 1 mes de reposo absoluto y ahora ya empiezo a hacer vida un poco normal. Muchas gracias por preguntar.
    Un beso a todas

    Comment


      Al fin embarazada pero con mucho miedo tras tres abortos,la muerte de un bebé en el parto.....como no tener miedo
      Llevo tres semanas de reposo por manchado,ya me han visto saco pero tengo hematoma mañana me dirán más que nerviosas
      Suerte al todas sois unas superficie campeonas

      Comment


        Alguien tuvo hematoma y sangro tanto tiempo? Es que llevo tres semanas ni todos los días

        Comment


          Hola Madi12, yo estuve manchando bastante tiempo. Tenía un hematoma que desaparecio. Estoy de baja desde finales de marzo. Primero reposo absoluto pero ahora ya empiezo a hacer cosas. Ahora estoy de 11 semanas.
          Estés tranquila. Evita moverte mucho y hacer las tareas de casa. Mi pareja ha asumido todo y he puesto a una chica para que nos ayude.
          Cuando te rayes, vete de urgencias. Yo he ido mil veces. Iba a un hospital privado ya que tengo seguro. Pero si no lo tienes ves a la SS mismo. Lo importante es que estés tranquila.
          Creo que volveré a trabajar semana que viene, ya que mi empresa me ha ofrecido trabajar desde casa e ir a la oficina para alguna reunión que fuera imprescindible. Así que me le estoy pensando y mañana me reuniré con ellos a ver si me conviene volver.
          Un besito!!!! Todo irá bien

          Comment


            Hola chicas!!!
            Daros la noticia q justo el dia de 40 semanas rompi bolsa y el sabado nacio mi niña!!! 3130 g y ,51cm .

            Es algo q no se pyede contar. Hay q vivirlo.
            Compensa todo todo y todo!!! Las mujeres somos unas locas , por q nos empeñamos en algo tan sufrido , pero eso nos transforma en eroinas, en diosas , con un poder impresionante de pasar por ensima de todo y disfrutar luego un nuevo ser tan pequeño q es capaz de transformarnos por dentro y hacernos sentirnos realmente unas DIOSAS!!!!
            Acabo de leer el caso de Midi q me parece impresionante , pero lo mas impresionante es su fuerza de seguir y de no renunciar, esto si q es fuerza de diosa!!!
            Adelante Midi, el miedo es normal, pero se vence acceptarlo y reconocerlo , q es lo q tu haces!!!
            Muchisimo animo y espero poder leer tu caso hasta el final.

            A las q ya teneis positivo enhirabuena , no es facil el camino pero vosotras podeis con esto y con mas.
            A las qvestdis en la recta final mucho animo pronto vais a ser premiadas con lo mejor de la vida!!!

            Un besazo a todas y seguimos en contacto. Yo no quiero abandonar ese foro, aun siendo mama .

            Comment


              Hola chicas, una pregunta....como se siente al bebe? Estoy de 19 semanas y no noto nada...o no identifico nada con el bebe...alguna puede decir q o como se siente? Gracias

              Comment


                Hola a todas! me alegro mucho de veros en en el foro Energia +, Primeriza35! Enhorabuena anamarinela, muchas felicidades!
                Yo, aunque os he seguido leyendo, es la primera vez que escribo es este de embarazadas, estoy ya de 18+4. Espero una niña . Todo me ha ido bien de momento, un sustillo (sustazo mas bien) en la semana 10 con un hematoma en el utero que me supuso 2 semanas de reposo, pero finalmente afortunadamente se re-absorvio. Espero de corazon que siga todo bien, estoy ya casi en la mitad. Ya pase el primer trimestre, que aunque me encontré en general bastante bien, mucho mejor en el 2º, energica, sin molestias, más agil. Con los miedos y sufrimientos de pasar las ecos, si iria bien el triplescreening, etc. Ahora más tranquila. Vuelvo a ir la semana que viene a la eco de la semana 20.

                Xeru, yo me noto cosillas desde hace unos pocos dias, burbujeo, aleteo, algo que no se bien como explicar, es en la zona del utero. La gine me dijo que se suele notar entre la semana 18 y 21, pero que es muy relativo. Seguro que cuando menos lo esperes, magicamente lo notas, yo ni tengo claro que sea eso.

                Un beso a todas!

                Comment


                  Enhorabuena a todas

                  Hola, es la primera vez que escribo en el foro, aunque alguna tarde si lo he leído.

                  Soy afortunada porque estoy de 12 semanas gracias a una fiv en IVI Madrid. Estoy algo preocupada porque tengo un hematoma como alguna de vosotras y es pánico ir al baño...

                  Espero se me quite el miedo y empiece a disfrutar un poco de este milagro..



                  Enhorabuena a todas!!!

                  Comment


                    Llevo mucho sin entrar, esta tarde intentare leeros y ponerme al día..bienvenidas las nuevas!

                    chicas, una duda, os habéis vacunado de la tos ferina?en que semana?os la piso la matrona o El Centro de salud?

                    Anamariela enhorabuena!que alegría!cuentamos..que tal el parto? Como te apañas con la nena?que alegría ya la tienes contigo!

                    Las que estáis sangrado, intentar estar tranquilas aunque es dificilísimo..nos ha pasado a muchas, sangrados hematomas...hay que hacer mucho reposo y esperar esperar... el sangrado al final se va.. mucho animo, ya os digo que en fiv hemos sangrado muchas en primer trimestre..animo!

                    Yo estoy en semana 30, como pasa el tiempo!a mí también me pasa que estoy pesada, todo hinchado, me despierto a hacer pis.. ya se nota que van creciendo..

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Mucho tiempo sin entrar también!

                      Yo ya llegando a la 35. Esto ya se me acerca. Sigo currando, haciendo casi d todo y por suerte bien. Pasé una semana mala por la tosferina pq me dió algo de reaccion y tuve mucha tos durante varios dias, pero ya bien! La niña ya empieza a estar colocada aunque aun tengo 3cm de cuello...así q no parece que vaya a salir pronto...

                      Bra yo m la puse en la semana 32. Y las dl sangrado, animo....yo tb tuve hasta la semana 11 y luego ni rastro de nada y todo mb.

                      Ya os contaré!

                      bss a todas y enhorabuena anamariela

                      Comment


                        Buenas chicas.
                        Gracias rous , mbpy bra.
                        El parto ha sido cesarea.rompi aguas justo cumpliendo 40 semanas, pero sin contracciones. Me provocaron el parto , pero no dilataba . 36 h despues cesarea y todo muy bien .
                        Contaros q las contracciones duelen, pero a mi me han puesto calmantes , y cuando me han puesto la oxitocina pedi la epidural.
                        La cesarea duro 5 min y escuxhe a mi niña. Aun me emociono recordandolo. Piel a piel y ya buscando el pecho q lo cojio deade el primer momento .

                        Mi niña nacio con 3130 , 51 cm
                        Y estamos a 12 dias ya tenemos 3600 y 53 cm .
                        Contentisima!!! .
                        Es yn troso cieloo!!!😍😍😍
                        Tiene algo colicos pero es buenisima.
                        Las noches se toma su teta y vuelta a dormir.
                        Mi recuperacion muy bien . No he estado ni un dia en cama.
                        Eso si , mi marido haciendo casi todo y yo con la niña.
                        Es lo q os puedo contar. , pero emocionalmente es algo q hasta ahora nunca vivi.
                        Es maravilloso ver q has conseguido algo q has luchado muchisimo.
                        Un besazo a todas y muchisima suerte.

                        Comment


                          Buenos días a todas,
                          enhorabuena, Anamarinela!!! qué sensación debe ser... disfrútala y cuidaros mucho!!!

                          yo tengo una duda, a ver si os ha pasado a alguna.
                          ayer fue a mi primera cita de gine "normal", tras el alta en ivi. Estoy de 8+5 y entre otras cosas, me dijo que no dejara la medicación (parches y progesterona) en la 12, como me ha dicho mi querida doctora del IVI. QUe siga unas semanas más que no me va a hacer daño y que no se fía de dejarla de golpe...
                          os ha pasado?? la verdad es que yo me fio mil del ivi y este señor me pareció que estaba un poco perdido en algunas cuestiones (se sorprendió de que mis ovarios no estuvieran hinchados, cuando es normal pues fue transfe de congelados tras dos meses de reposo y anticonceptivas, precisamente para eso..). no sé, mi marido dice que tendré que hacerle caso pero yo no sé qué pensar, y es que estoy hasta el gorro de la medicación y no veo el momento de dejarla... aunque obviamente, haré lo que me digan.

                          os ha pasado algo así?
                          graciasss

                          Comment


                            Primeriza, busca otro gine que conozca un poquito más sobre los procedimientos de reproducción asistida porque no parece tener mucha idea y te generará inseguridad durante el embarazo...

                            Comment


                              Hola!

                              Primeriza, si no estas tranquila com tu gine despues de IVI cambialo, debes sentirte tranquila con el, pero te digo que me paso algo parecido, IVI me dijeron que sobre semana 8 dejara porgesterona y mi gine me recomendó hasta la semana 12, ademas en la semana 8 encontraron el hematoma y con mas razon no dejarla. Me redujeron un poco la dosis en semana 10 pero no la quitaron. Me contaron que hasta semana 10 o 12 la placenta no empieza a generar progesterona por si misma, hasta ahora han sido los ovarios. Yo creo que no pierdes nada por aguantar la progesterona unas semanss mas. Por lo menos hasta la semana 12, pero quizas que te reduzcan un poco para no dejrala de golpe.
                              Un beso

                              Comment


                                Primeriza , gracias !!
                                Segun el peotocolo de ivi la medicacion se deja en la semana 12. Yo la he dejado entonces , es verdad reduciendo poco a poco la dosis justo en esta semana .
                                El gine creo q no esta mal encaminado teniendo en cuenta q son 3 meses de medicacion y el cuerpo se ha acostumbrado a ello.
                                Siempre es mejor dejar una medicacion prolongada poco a poco q de golpe.
                                Tambien te digo q todavia no he escuchado a nadie q le pase algo dejando esa medicacion ( pogesteron y los parches) de golpe.
                                A mi sin embargo me paso con el zofran, q es de mareos. Lo tome mas de4 meses y lo deje de golpe y tube unas reacciones raras q tube q volver a tomarlo y dejarlo poco a poco.

                                Si no confies en el gine , efectivamente busca uno q te de confianza. Yo estube con un monton de gines hasta q di con el q me transmitio confianza, aun asi te digo q tambien nosotras desconfiamos mucho por las circumstancias .
                                Un besazo y a seguir bien.

                                La tosferina me la puso en el ambulatorio de la seguridad social, con 32, o 34 semanas, no recuerdo muy bien, y ninguna reacion rara, aun q te hace esperar despues de ponertela unos 20 min para ver si presentas alguna reaccion.
                                Parece q la reaccion es en 20 min y si no hay ninguna reaccion enbeste tiempo , pa casa.
                                Eso si te dice q donde te la pone luego sentiras un dolor como de un golpe fuerte, y efectivamente es asi.

                                Respecto a los hematomas tranquilidad,y reposo . Normañmente se absorben . o la eliminas . A mi me paso las dos . Yo lo sufri con mucha angustia sin saber q es normal en una fiv, mientras no sangras como una regla o mas .

                                Un besazo a todas y a
                                Seguir bien chicas!!!😚😚😚😚

                                Comment

                                Working...
                                X