Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas por vuestra ayuda!

    Comment


      Hola chicas ya he hablado con mi doctor me ha dicho que después de tres IA negativas pasaremos a FIV i que ahora los tiempos van diferentes ahora me tienen que ver post ovulación para darme unas pastillas que debo tomar hasta la próxima menstruación después ya pasaremos a la estimulación supongo que muchas de vosotras ya sabéis de que hablo si alguien me puede explicar, gracias...

      Comment


        Hola Henarunai,
        a mi después de dos IA negativas también me pasaron a FIV.
        A veces lo que hacen es que te dan anticonceptivos durante un mes más o menos, para que los ovarios descansen antes del tratamiento. Supongo que te refieres a eso con lo de las pastillas.
        Luego te indicarán que te tienes que pinchar durante unos días, hay diferentes tratamientos: yo en mi primer ciclo fui con Puregon, en El Segundo con Menopur y en los siguientes con Pergoveris. Tu doctor te indicará cuál es el mejor para ti y la dosis que consideran necesaria. Una vez que empieces a pincharte tendrás revisiones cada poquito para ver cuantos foliculos tienes y de que tamaño. Cuando haya varios del tamaño adecuado te harán la punción, no te preocupes, no duele nada y en un ratito te vas a casa, ni siquiera te ponen anestesia, solo una pequeña sedación que te deja dormidita y cuando te despiertes ya está todo hecho. En la punción te cogen los folículos y luego los inseminan con el semen de tu marido. A partir de ahí te irán llamando más o menos todos los días. El propio día de la punción ya te dicen cuántos folículos han conseguido.Al día siguiente de la punción te llaman para decirte cuántos de esos han fecundado al unirlos al semen. Luego ya te van llamando para decirte cómo evolucionan y cuáles consideran buenos para transferir. Eligen el mejor o los mejores (depende de si decidís poneros unos o dos y también de cuántos hayáis conseguido finalmente) y te dan cita para la transferencia, que es igual que una inseminacion, solo que esta vez ya llevas embriones contigo. Yo he pasado por 5 tratamientos de FIV, así que tranquila, no duele, no pasa nada, hay que estar muy pendiente de los horarios de los pinchazos que son una vez al día y ya está.
        Animo! De verdad que no tienes por qué tener miedo!
        Perdona el rollazo, pero no sabía resumirlo mejor.

        Comment


          Hola Henarunai,
          a mi después de dos IA negativas también me pasaron a FIV.
          A veces lo que hacen es que te dan anticonceptivos durante un mes más o menos, para que los ovarios descansen antes del tratamiento. Supongo que te refieres a eso con lo de las pastillas.
          Luego te indicarán que te tienes que pinchar durante unos días, hay diferentes tratamientos: yo en mi primer ciclo fui con Puregon, en El Segundo con Menopur y en los siguientes con Pergoveris. Tu doctor te indicará cuál es el mejor para ti y la dosis que consideran necesaria. Una vez que empieces a pincharte tendrás revisiones cada poquito para ver cuantos foliculos tienes y de que tamaño. Cuando haya varios del tamaño adecuado te harán la punción, no te preocupes, no duele nada y en un ratito te vas a casa, ni siquiera te ponen anestesia, solo una pequeña sedación que te deja dormidita y cuando te despiertes ya está todo hecho. En la punción te cogen los folículos y luego los inseminan con el semen de tu marido. A partir de ahí te irán llamando más o menos todos los días. El propio día de la punción ya te dicen cuántos folículos han conseguido.Al día siguiente de la punción te llaman para decirte cuántos de esos han fecundado al unirlos al semen. Luego ya te van llamando para decirte cómo evolucionan y cuáles consideran buenos para transferir. Eligen el mejor o los mejores (depende de si decidís poneros unos o dos y también de cuántos hayáis conseguido finalmente) y te dan cita para la transferencia, que es igual que una inseminacion, solo que esta vez ya llevas embriones contigo. Yo he pasado por 5 tratamientos de FIV, así que tranquila, no duele, no pasa nada, hay que estar muy pendiente de los horarios de los pinchazos que son una vez al día y ya está.
          Animo! De verdad que no tienes por qué tener miedo!
          Perdona el rollazo, pero no sabía resumirlo mejor.

          Comment


            Hola estrella​ y muchas gracias por tu ayuda, me as ayudado mucho,lo único es que el semen en mi caso es de donante ya que e decidido ser madre sola, el viernes tengo cita telefonica con mi doctor y supongo ya me pondré al corriente de todo, gracias a todas por vuestra ayuda, una no se siente sola con vosotras

            Comment


              Es verdad, que lo contaste, bueno, pues todo igual pero con el semen de donante y ya está 😀

              Comment


                Hola chicas como que estoy muy perdida en el tratamiento de la FIV y hasta el viernes no tengo cita con mi doctor me podríais ayudar con vuestra experiencia.es muy lento el tratamiento? Tengo que esperar hasta la próxima menstruación y antes tomar unas pastillas? Cuando llegue el momento y los óvulos ya estén fecundados cuantos se transfieren, uno,dos, eres tú quien decide? O es el médico.?
                Después de tres IA negativas tengo mucha confianza en la FIV,gracias a todas

                Comment


                  Henarunai cada mujer lleva pautas diferentes, el viernes tú medico valorará q grado de estimulación tienes y decidir si aprovechas el siguiente ciclo o descansar.
                  Para efectuarse la punción deberás hormonarte y una vez fecundados tu médico optara por ponértelos a los pocos días (de 3 a 6 días) o esperar al siguiente ciclo si considera q estas demasiado estimulada por la medicación.
                  El numero de embriones lo vas a decidir tú! Siempre!
                  Paciencia, por qué esto se trata de eso de esperar toooooodo el tiempo! En menos de 2 días tú medico te va a aclar muchas dudas! Tranquila q en nada esto habrá pasado 😉

                  Comment


                    Gracias rous todo se me hace eterno

                    Comment


                      Buenas chicas.
                      Hace mucho q no entro y ya veo q hay chicas q estan al principio o un poco mas avanzadas.
                      Mucho animo y paciencia.
                      Henarunai q valor decidir ser madre soltera. !!! Enhorabuena!!!!!
                      Y tranquila con la fiv lo consigues si o si. Tomatelo con tranquilidad.
                      Como te han explucado primero puede q te dan anticonceptivos para parar los ovarios y arrancarlos a la primera regla con hormonas q debes pincharte dos semanas mas o menos . Tu se confiada y pregunta al gine todas las dudas q tengas.

                      Mera y Vetaso no os veo por ningun lado. Contar como os va.
                      Mera decias q pa 8 abril ya tienes cesarea si no me equivoco.
                      Q poco queda!!!

                      Yo de 35 ya y mi niña se ha descolocado. Esta de nalgas y mueve todavia incansable.
                      Espero q se ponga ya cabeza abajo por q le queda poco paea poder hacerlo.
                      La eco de 34 muy bien. Lo unico q no he parado estos dias y ha cojido pico peso y tambien se ha estancado en crecer.
                      Esta de2kg y una semana menos de grande . Es verdad q no se donde cabe en un cuerpo mio de 1,50 .
                      Pero nada preocupante dice el medico.
                      Por lo demas lo habitual : tobillos y manos hinchados y cansancio . Pero tampoco paro.

                      Rous la tuya muy encajada y la mia no se encaja.
                      Estate tranquila y no hagas mucho esfuerzo. Debe aguantar al menis hasta 37 semanas.

                      El otro dia me hicieron una 4d y mi niña parece muy timidita se tapaba la cara con la manita.
                      Nos animaron en verla en 5 d.
                      Son ecos gratis de unos 5;min q nos la hizo en corte ingles nada mas y nada menos.

                      Mucho animo a todas mis eroinas!!!!

                      Comment


                        Hola chicas. Estoy muy preocupada. Estoy en mi semana 5 y empecé a manchar rosa. A alguien le ha pasado?! Mañana tengo la primera eco pero estoy muy nerviosa con los manchaditos . Gracias por vuestra ayuda

                        Comment


                          Hola chicas hoy es mi cita con el doctor para explicarme que pasos deberemos seguir ahora ,después de tres IA negativas y ya pasaremos a FIV como ya os conté .Mi cita es telefonica ya que vivo lejos de la ciudad ,la verdad es que tengo mucha ilusión y confianza con este tratamiento.
                          Muchas gracias Anamarinela ,como leí el otro día ,Una mamá soltera es como cualquier otra mamá ...Sólo que con los huevos que le faltaron al papá.

                          Comment


                            Mlini cómo estás? Que te dijeron de los manchados?
                            Henarunai qué tal te fue en el medico?
                            El resto de chicas todo bien?

                            Comment


                              Hola estrella ​, pués con el médico hemos decidido Pasar a FIV +dgp(no se muy bien si se escribe así), después de las IA fallidas y mi edad eso parece lo mejor,no se pero tengo muchas ilusiones en este tratamiento y estoy segura que será la definitiva

                              Comment


                                Hola chicas!!!!!! Esta mañana me he hecho la 4D 😄 30 semanas y en 20min la hemos visto bostezar, reírse, dormir, abrir los ojos, etc
                                os lo aconsejo 💯% yo lo compré en letsbonus 😉
                                Mlini esos manchados son muy comunes, como sigues?

                                Comment

                                Working...
                                X