Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estrella, A mí me pasó parecido a ti, que antes de embarazo tenía todo normal y la inmunologa me dijo de repetir todo el estudio estando ya embarazada porque a veces todo es normal pero el sistema inmune se activa en embarazo.
    creo que si estás ya con adiro y heparina estás cubierta porque creo que si tienes anticardiolipinas positivas tienes más riesgo de trombos y coágulos y el tratamiento ya lo llevas igual no necesitas nada más. Es el primer embarazo que vas con heparina y adiro? En todo caso, a ver que te dice el gine el lunes, y también SR. Igual no le dan más importancia o igual te dicen que heparina y adiro todo el embarazo. creo que suba el anticuerpo no quiere decir que la heparina es poca cantidad o no funciona, solo que igual se activó tu inmunidad.

    Comment


      Muchas gracias Bra! Me has ayudado muchísimo. Me ha escrito el hematologo para decirme que la cardiolipina tenía un valor indeterminado y que la medicación que estoy tomando es la correcta. Como hace consultas también por mail le he preguntado qué significaba y si afectaba al embarazo, pero no me ha respondido. Me voy a quedar con que la medicación es la correcta y con la explicación que tú me has dado, y el lunes lo hablo con mi gine, porque este hombre no responde y yo me estoy volviendo loca de tanto pensar. Ay! Cuanto sufrimos!
      He ido con heparina y adiro siempre, pero SR me subió muchísimo la dosis de heparina porque dice que la que llevaba en anteriores embarazos era como no llevar nada...
      Mil graváis de verdad! Me has ayudado muchísimo!

      Comment


        Hola chicas,ayer ya me dieron el resultado y otra vez es negativo, hoy tengo que hablar con mi doctor y ver que hacemos ,continuar por la cuarta IA o empezar con la FIV,estoy desanimada..

        Comment


          Henarunai,
          lo siento muchísimo. Sé cómo te sientes y seguro que el resto de compis del foro también porque todas hemos pasado mucho. Pero de verdad que poco a poco te irás sintiendo un poquito mejor, y cuando hables con tu gine y te de opciones también recuperaras fuerzas, aunque es normal que ahora necesites tiempo.
          Mucho animo! Espero verte prontito por aquí!!! Te esperamos!

          Comment


            Animo Henarunai! Te entendemos...

            A mi las IA's tampoco me funcionaron. La FIV si. La decision que tomes cn tu pareja y gine será la adecuada. Solo trata d no desanimarte que todo llega!

            Bss

            Comment


              Hola chicas, muchas gracias por los animos, la decisión tengo que tomarla yo sola, ha decidido ser madre en solitario ya tengo 38 años y no puedo ni quiero esperar mas,aún tengo que hablar con mi medico pero casi que estoy decidida con la Fiv

              Comment


                Henarunai animo q solo vas a tardar un poco más de lo esperado! Con 38 años me iría directa a fiv ahorrando tiempo y dinero 💋💋💋💋💋💋

                Comment


                  Por cierto, en la semana 27 me dijeron q tenía la nena ya colocada y ayer me dijeron en la SS q no podían ver la cara bien por q está ya muy encajada! Lo veis normal??? Mañana empiezo la semana 29! Eso es síntoma de q se va a adelantar? Ais cada mes sin dudas nuevas, esto es un no parar y cuando nazcan... peor!!!!!! 🤣

                  Comment


                    Si, esto es cada día una cosita, sin parar...y fíjate que durante el tratamiento piensas que una vez salga la beta ya estaremos tranquilas jaja, que va!

                    Rous, pues ni idea si todavía se puede volver a desencajar o ya se quedará así, pero creo que si tienes bien el cuello del utero y demas no creo que signifique que se adelanta.. cuando te ve la gine para aclararlo?

                    Estrella, que bien que te haya dicho el hematologo que el tratamiento igual. El será el que más sabe de coagulación y trombofilias así que por lo menos ya estás y llevas el embarazo con tratamiento adecuado y fenomenal que SR te haga subido la heparina no? Seguro que el lunes el té contesravemail y también la gine te podrán explicarte bien si eso significa algo, pero lo más importante creo como tú, es que te dijo que el tratamiento es ese!es que eso es una carrera de fondo, sin duda..el lunes cuentanos que te dicen

                    Henarunai vaya, los negativos son un palo..yo te diría que valores fiv, a mí con 39 me mandaron directamente a fiv en ss y en ivi. Cuentanos que te dice, cuando te ven?

                    Comment


                      Hola chicas, pués aún no se cuando me verá el médico,yo estoy decidida a empezar con la Fiv,espero poder hablar mañana con el y ver que decidimos,ya os iré informando, besos a todas

                      Comment


                        Hola a todas, ayer empecé mi semana 12 y q dijo q me quitara la proges y los parches evopad al acabarla pero alguna he leído q se quita poco a poco. Como lo habéis hecho?

                        Comment


                          Hola xeru,
                          yo aún no he llegado a la 12, pero al darme de alta en el IVI le pregunté a mi gine y me dijo que en la 12 me lo quitase de golpe, le dije si no sería mejor hacerlo poco a poco y me dijo que no, que algunos preferían empezar a quitarlo en la 11 y más despacio, pero que ella era partidaria de quitarlo de un día para otro. Eso sí, a mí me dijo al empezar la 12, es decir en la 12+0, no al terminar.

                          Comment


                            Hola!

                            Xeru en mi caso fue reducir a la mitad en la 11+0 y dejarlo del todo en la 12+0. Supongo que cada gine tiene su forma de hacerlo. No sufras porque si hubiese riesgo no dirían de dejarlo...

                            Rous, segun tengo entendido lo del parto prematuro depende de la medida del cuello del útero y lo baja que tengas la placenta y no de si está ya bien colocado o no...la mía esta atravesada jaja...27 semanas!!!

                            Bss a todas y a tener una semana llena de buenas noticias!

                            Comment


                              Hola xeru!! En mi clínica también me han dicho de dejarlo poco a poco desde la semana 11 y no ponerme nada una vez empezada la 12. El sábado empecé a reducir dosis de evopad me pongo 150 cada 48 horas y voy bajando de 25 en 25 me dijo que lo hiciera de 50 en 50 pero me da miedo...he tenido 3 amenazas de aborto y ahora que estoy bien pues me pone nerviosa el tema...
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                Es normal Lola, yo me muero de pensar en dejar la proges y el Evopad, aunque por otro lado deseando estoy, jeje.
                                Hoy he tenido revisión y todo bien, 3'4cm mide ya y se mueve un montoooooon, madre mía que emoción! Y ya parece que va a ser chico jajajaja, aunque es muy pronto para decirlo pero parece que se ve bastante clarito que será un campeón. Lo que sea, me da igual, que salga todo bien y sea muy feliz 😊
                                Me han dejado entrever que debería relajarme, que es verdad que siempre hablan de la semana 12, pero que es porque algún límite tienen que poner, pero que una vez pasada la semana 10 y estando todo bien que me olvide ya de historias, pero madre mía, después de 3 abortos pánico me da, aunque me siento tan segura con mi gine que me fío de todo lo que me dice porque es un encanto.
                                A ver si seguimos recibiendo buenas noticias esta semana! Un beso chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X