Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iopno .. totalmente de acuerdo , a veces es todo un secadero de dinero, pero entiendo que si una mamá se queda más tranquila haciendolon es un beneficio,posiblemente yo me lo hubiera echo si en las ecografia o entras pruebas reguera me hubiera salido algo extraño ...!!! Anamarinela hoy presisamente que he echo las 35 semana se me han hinchado algo los tobillos, mañana voy hacer la prueba me voy a poner las medias de comprensión, tengo un día duro de trabajo y t cuento ..!!! Yo también ando muy cansada, con muchas ganas de que ya esté aquí y me ponga a jugar a las casitas ..!!! Por cierto alguna tiene su bebé sentado ? La mía se sentó en la semana 27 y se quedo sentada

    Comment


      Hola chicas
      Vetado gracias por los comentarios. Sigo con tripa dura de vez en cuando y algunos pinchazos iregulares pero no se si son contracciones o no.
      En comparación con las semanas anteriores la semana 31 ha sido el bajón impresionante. Es verdad q estuve en el curso de preparación y hicimos ejercicios suaves y me dejaron floja floja.
      Ahora parece q recuperó energías. Duermo con una almohada bajo los pies y ya se han desinchado.
      tú hija se ha encajado?
      Q tal las pruebas de los cultivos ?

      Mera cuenta lo q te dicen después de los controles. Te siguen diciendo q la semana 37 cesárea?
      Mi niña está a lo largo, lo sé por los movimientos. en la eco me lo confirmará.

      Respecto a los test y todas las pruebas posibles mi opinión es q no nos obsesionemos.
      Ya tenemos bastante con lo q llevamos como para darle tantas vueltas a las cosas.
      Lo normal es q los niños salga sanos si no hay ningun indicio de los médicos de algun problema y en la familia la herencia genética no es sospechosa. Hay q confiar en la vida y en los médicos . No queda otra. Y por muchas pruebas q haces nadie te puede garantizar 100% nada. La seguridad en esta vida no existe.
      Yo tengo una prima q tiene un hándicap, su marido igual y acaban de tener un niño precioso y perfectamente sano.
      Y los hay al revers.
      Por lo cual en mi opinión chicas hacer lo q os dicta el corazón, por vuestra tranquilidad sobre todo y confiar en la vida. Ser positivas , intentar disfrutar del embarazo y no dejar q los pensamientos negativos os inunde. Q van y vienen es normal . Pero q nos domine no.
      Digo todo eso por q yo me comí mucho la cabeza en los primeros meses, y me lo tomé todo muy a la tremenda . Me asustaba todo. Leía todo.
      Y decía todas las pruebas del mundo.
      Es una opinión entre muchas , ahora cada una sabe y siente de una manera .
      Yo os animo a ser positivas y reconocer los miedos para superarlos . Y eso q las tenemos todas!!!
      Un besazo a todas!!!

      Comment


        Buenos días chicas ..!! Anamarianela.. ayer estuve en un control que me hicieron ...la niña está sentada bien sentada y encajada, no es lo mismo que este de nalgas y atravesada, según mi médico muy pocas posibilidades que se de la vuelta, pero que no pierda la fe jajaj, de todas formas ya tengo la idea de que es cesárea, mi único agobio es pensar si est postura le va hacer daños en la cadera o cualquiera parte, es decir las consecuencia que puede tener ... de momento el 20 de marzo ya me dirán todo el protocolo exacto ...
        Mun beso fuerte ..!! Mío y de mi estrella de la ilusión en la cabalgata de los reyes magos .. que la joia está ensayando ya

        Comment


          Mera tu positiva. Confía en los médicos . Mientras anda en cuatro patas y ponle música en el pubis.
          Nunca se sabe. Aún q es cesárea ser a más fácil pa sacarle.
          O sea el 20 marzo ya te darán fecha de cesárea.

          Hoy pa mi tocaba eco. Ya esta colocada. hace unos dias no estaba colocada y hoy si. Le puse dos dias de musica en el pubis. Cabeza abajo espalda en la izch y piernas a la derecha.
          Espero q se quedé así.
          Cuello del útero cerrado y las contracciones parece q son para preparar el útero.
          1850 g y muy movidita.
          El 23 la eco de alta resolución y luego análisis del 3 trimestre, el cultivo y ya tocará monitor, cita anestesia etc. Un mes de abril lleno de médicos .

          Así q contenta pero pocas energías. Aún así no quiero quedarme quieta. Queda bastante todavía.

          Un besazo a todas

          Comment


            Es verdad que los test no invasivos saliendo bien el triple screening no son necesarios.
            A nosotros nos dijeron que NO nos lo hiciéramos porque el triple screening nos dio genial, tenemos 29 años los dos y ningún antecedente familiar, pero bueno...Yo me quedaba más tranquila, aunque parezca una tontería y decidimos hacer el NACE completo.
            Al final es una opción más que tiene que elegir cada una y valorar también si quieres o no gastar el dinero en eso.
            Pero lo dicho, si el triple screening da bien, realmente no es necesario (esto lo dice una que es tan neurótica que aún así se lo hizo, pero bueno...)

            Comment


              Anamarinela .. si a si es voy hacer de todo y un poco más jajjaa el 20 ya contare, lo que me pica es todo el cuerpo, no sé si eso os pasa a algunas
              besos chicas y buen domingo

              Comment


                Hola a todas q tal? Yo ya estoy en la semana 22 y es un niño...estoy llenita dede picores y como.granitos me han hecho analiticas y todo ok pero me han mandado crema de corticoides x supuesto controladisima x mi.gine y dermatologo me han dicho qces dermatitis gestacional y hasta q de a luz seguire con estos picores..

                Mayte yo en con mi.hija me hice la eco ,4d ,con gralñeras y muy bien en ivi pero esta vez me voy a ir a centro de ginecologia integral en pinto q ya la hacen en 5d ,cuesta 120€ ,y es una pasada se la hizo mi prima en octubre y te informan muy bien de todo lo ves en.una sala sensorisl con musicaby una pantalla de cine y pueden.ir contigo 5 ,familiares

                Comment


                  Uy se ha cortado...deciros tb q estoy.hecha un lio xq mi.primer parto fue cesarea y ahora me anima.mi.gine a tener parto vaginal pero me da mucho miedo...mi primera cesarea fue xq mi.hija era muy cabezona jjjjjj y yo no dilataba jjjjj peso casi 4kg...en fin.no se si firmar para parto.o cesarea...xq tengo diastasis abdominal x mi.primer embarazo...q hariais vosotras?

                  Vetadso ya eres mami??

                  Comment


                    Buenos días!!!!! Leo q también estáis con picores 😅 Me calma ponerme cosas fresquitas de la nevera pero en nada otra vez!
                    Yo me hice el Dgp y como el plegue nucal era bajo decidimos no marear más, descartamos lo más evidente por q todo no lo vamos a poder controlar, No me voy a amargar pensando en las 25000 defectos y enfermedades q quizás pueda tener o contraer!
                    Mi pareja es hiperactivo y eso creo q si lo va a heredar la bebe por q no para! Q energía! 🤣
                    Mera y vetaso os queda nada! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
                    Feliz lunes lluvioso! 😬

                    Comment


                      Hola chicas!
                      lo primero de todo enhorabuena por vuestros embarazos!
                      Yo, después de varios tratamientos y varios abortos, estoy de nuevo embarazada y, aunque no debería decir esto, estoy aterrorizada, aunque supongo que es normal por mis experiencias. Dicen que a partir de la semana 12 me tranquilizaré... yo creo que no lo haré hasta que mi hijo tenga 40 años! Jajajajaja...
                      El caso es que por las mañanas me levanto revuelta, pero no suelo vomitar, hasta hoy, que he vomitado el zumo de ayer por la mañana! Debe ser que el resto de comidas del día las digerí mejor, no se, pero lo q me ha preocupado es que junto con el zumo también había unas pizquitas de sangre, nada exagerado, dos rayitas súper pequeñitas de sangre fresca, y claro, ya paranoica total. Mañana tengo hematologo y se lo comentaré, pero si alguna me cuenta su experiencia me vendría genial, ya sabéis los agobios que pasamos... muchas gracias a todas y espero poder ayudaros también yo a vosotras!!!!

                      Comment


                        Estrella después de tus experiencias es normal q tengas ti das esas reacciones.
                        No es fácil superar y pasar por eso.
                        Decirte q el secreto está en aceptar q tengas miedos para q desaparezca poco a poco sus poderes.

                        Respecto al mareo mi consejo es q comas todo frío, poco y varias veses. Y si te vez mal al médico. Lo he dicho muchas veses aquí- yo tomé tratamiento hasta 5 meses por mareos permanentes.
                        Muchísimo ánimo.

                        Rous 24 semanas ya!!! Lo de los picores las pomadas son una buena solución. A mi intento el gine decirme de pastillas pero me niegue.
                        Lo mío era alergia a las orugas. Ya se paso.

                        Pitiflu decirte q vaya encrucijada.
                        Tú tienes más experiencia q las primerizas .
                        Te diré dos cosas contradictorias:
                        1. Confía en los médicos ! Dicen q el parto natural es el mejor para el cuerpo.
                        2. Has lo q tú corazón te dicta . Será la mejor decisión.
                        Mucho ánimo y ya nos contarás q has elegido.

                        Mera , Vetaso como vasi? Por cierto a vosotras os ha salido la primera leche - calostro ???

                        Un besazo a todas y a seguir bien

                        Comment


                          Anamarinela no me quites semanas q ya estoy de 27+4! 😬 A ti te ha salido el calostro? Deberíamos estimular el pecho?

                          Estrella17 yo a penas tuve vomitos pero los 5 o 6 tuve q hacerlos en la pila por estar más recta por q las 2 primeras veces me sangraba la nariz y puntos rojos alrededor de los ojos del esfuerzo... de cuantas semanas estás?

                          Comment


                            Hola chicas
                            llevo un mes desconectada, me estoy poniendo al día.
                            hoy eco de semana 20, me dijeron que todo bien lo único que la niña un poco más pequeña, sobretodo el diámetro biparietal que media como 1 semana menos, como de semana 19. Me dicen que no es mucho y que no me preocupe, me repiten eco en semana 26. A alguna os ha pasado o conocéis a alguien? Estoy preocupada..

                            Mera, veo que a ti también te dijeron algo de las medidas?cuentame porfi..

                            tambien qe que tengo la placenta baja, con oclusion total,y puede dar sangrado, pero que hay tiempo de que suba. Os ha pasado?

                            Xeru, preguntabas por lo del foiet?me suena que no se puede los refrigerados porque hay mucha vit A y por listeria. Esperaré a consultar con la matrona..

                            sobre el test prenatal yo al final hice con veriref, me costó 525euros. Hice el sencillo porque el ampliado no recomiendan en caso de gemelo evanescente y me salió bien, me alegro..dude si hacerlo pero me alegro de haberlo hecho,estoy más tranquila. A mí tampoco me lo recomendaban, lo busque por mi cuenta.

                            Comment


                              Rous perdona !! Es un despiste.
                              Ni rastro de calostro. Por eso pregunto.
                              Pregunté a la matrona de estimular el pecho y dijo q ni hablar.
                              Q después del parto hay cosas hay q hacer pero ahora na de na.
                              Estoy con el curso a ver q nos cuenta cuando toca el asunto lactancia.
                              Ya os contaré
                              bss

                              Comment


                                Rous/Anamarinela, estoy de 8,2. Los mareos y las nauseas no me preocupan, el que haya salido un poco de sangre si... angustia mucho...

                                Bra, a una amiga le pasó con los dos peques, pero mucho mucho más exagerado que tú, a ella en los dos embarazos le dieron reposo absoluto y sé que tomaba medicación, pero lo que no se decirte es cual, lo siento... ella estuvo súper agobiada con el tema y al final tiene dos niños que son para comérselos!!! Pero ya te digo que lo de ella era mucho más exagerado que lo tuyo, de hecho con el primero a los 6 meses no tenía casi nada de tripita, sin exagerar....

                                Comment

                                Working...
                                X