Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mera !!!! 26 semanas!!!!
    Yo también te animo q compres cositas , hace muchísima ilusión y quita muchos miedos. Te hace ser positiva y ver el momento cuando le pones todo lo q compras . Es una terapia.
    Aparte q estas en rebajas y aún así no veas los precios q hay !!!! Aprovecha!!!!
    Yo de 23+6 y ya tengo pa primeros dias. Llevo un lio con el carro y tengo una lista q cada vez más crece.
    Así q ánimo. !!!

    Comment


      Aiss a ver si empiezo a comprar .. voy a recupérarme de esta gripe, gracias anamarinela.
      una cosita alguna de vosotras tenéis dolor en la parte baja lado izquierdo como si fuera el ovario y me pilla todo la pierna? Es un dolor continuo sin ser localizado
      besos para todas

      Comment


        Mbp79 q tal ayer la eco??? Q ilusión hace ver nuestros mini bebes! el otro día le vi un pie y es genial!!!!!

        Raquel31 ya estás pasando el periodo de más riesgo, enhorabuena! Yo tengo la baja desde la semana 6 por un coágulo y en las 13 pensaba volver al trabajo (no hago esfuerzos) pero me dieron la de maternidad... depende de tu convenio podrás enlazarlas😉

        Comment


          Hola chicas!!!! Ya soy mama de un precioso niño q peso 3.260 kg y midió 48 cm.

          la cesárea fue bien, ahora me estoy recuperando poco a poco...

          mi niño es súper bueno, comer y dormir principalmente... espero siga así!!!!

          Besos para todas

          Comment


            Sevilla enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de tu peque.

            Comment


              Ole felicidades ...!! A disfrutar ..!!!

              Comment


                Chicas os han recomendado vacunar de la gripe?veo que hay epidemia y en sanitas me recomendaron, en ss no me dijeron nada..
                me repiteieron la eco y todo bien, si tenía bien las dos arterias, la primera fue un error, así que muy contenta.

                Sobre la baja no sé qué decir, yo sigo de baja y no quiero incorporarme porque me da miedo pero no sé cómo hacerlo. Que os ha dicho la de cabecera?

                Mera, yo tampoco he comprado nada aún.. a ver si con las rebajas nos animamos..estás mejor?al final era la gripe o un constipado?

                Sevillana, enhorabuena, que alegría! Disfruta de vuestro momento...

                Comment


                  Sevillana enhorabuena!!!!!! Disfrútalo mucho q crecen muy rápido!

                  Bra yo la vacuna me la puse ayer, mi médico de adeslas me lo sugirió y la médica de la SS me dijo q no tenía ningún efecto en el bebe...

                  Comment


                    Bra, mira yo me vacune en el mes de octubre ya, tanto el gine como la matrona me la recomendaron 100 %. Estás Navidades mi marido cayó con la gripe con bastante fiebre y demás, y yo tb caí pero mucho más leve con muy poca fiebre. Ahora ya tú decides, yo confíe en el profesional. Pero tb creo que depende del trimestre en que te encuentres.

                    No os preocupéis por no haber comprado nada, a mi me han dejado bastantes cosas, pero lo que es comprar no he comprado nada, esperaba a las rebajas, está semana próxima veré lo que necesito e iré a comprar, yo tampoco quiero volverme loca luego todo se queda nuevo sin gastar, así que lo justo y cuando vaya necesitando pues compraré, que el mundo no termina el día que nacen 😃😃

                    Comment


                      Sevillana! Enhorabuena!! Disfruta de esa preciosidad.

                      Rous31, a mí me dieron la baja por amenaza de aborto, no la de maternidad. La verdad es que estoy muy contenta y con ganas de llegar a las 12 semanas y respirar un poquito aunque ya sé que no me tengo que despreocupar del todo.

                      Bra, yo también sigo de baja y no quiero volver, trabajo mucho con sangre y máquinas y de pie, a ti te ha llamado el inspector? A mí mi medico de cabecera me dijo que por el estaría todo el embarazo además me he enterado que las FIVs de la seguridad social, o por lo menos en La Fe, están todo el embarazo. No se que pasará ya veremos.

                      sobre la vacuna yo aún no me la he puesto, me dijeron que se recomendaba a partir del segundo trimestre, así que no se que deciros.

                      Comment


                        Buenos días Bra .. pues me dicen que me llevan al primark que allí por dos duros me hacen la equitación completa jaja... yo sigo de baja y he pasado varios inspectores y todo ok ya de 27 semana me han dicho que no me llaman más, que ya cuando de a luz lo comunique,tenemos mil
                        motivos por estar de baja, si quieres seguir te será fácil, porque es cierto que llevamos una carga de estrés muy al límite, es lo mínimo que llevamos ...!! Yo te aconsejo que hagas lo que más te patetezca y te haga sentir bien ...!! Un beso para todas chicas ..!!
                        Al final lo mío un resfriado de 5 días he comido bien y he estado todo el día tirada entre la cama y el sofá,al comiendo sentía muy poco al bebé los dos primeros días, me asustaba .. ;( pero a partir del 3 día volvió el terremoto jajaja por cierto perdí un kilo y eso que he estado sin gastar calorías y comiendo de to .besos

                        Comment


                          Chicas sabéis en que trimestre se recomienda la vacuna de la gripe entonces?esta semana tengo cita con la médico de cabecera y también preguntare. A ver si me manda a la matrona..

                          otra cosa, sabéis si podemos comer clara de huevo pasteurizada cruda, para el merengue? He buscado información en internet pero no ,e quedo tranquila.jaja. Donde buscáis información sobre lo que se puede o no comer?

                          Mera, gracias!como va lo de los inspectores?yo llevo 2 meses de baja y de momento solo he estado con el médico de cabecera.. no me ha puesto pegas pero me da un poco de palo pedir que me mantenga de baja ahora que no sangro..ya se que es una tontería, en fin.. a ti te dieron la baja también por sangrado?
                          tu te vacunaste de la gripe?si es así, de cuantas semanas estabas?a mí tb me recomendaron primark sobretodo para los bodies.

                          Raquel, a mí me pasó igual estoy de baja por amenaza de aborto por sangrados. Ahora no sangro pero tengo mucho miedo a volver al estrés del trabajo y a estar sin parar..yo había leído en algún lado lo del segundo trimestre de la vacuna..

                          Vetaso en que semana estabas cuando te vacunaste?yo estoy en semana 12. Estuve con gine ss esta semana y no me dijo nada luego con la de sanitas que si me la recomendó..que dudas...

                          Rous, no entiendo mucho, te dieron la baja por maternidad en semana 13?

                          Comment


                            Sevillana Enhorabuena! !! Ya tienes a tu peque contigo. !!!!😍😍😍👏👏Disfruta y no te agobies. Poco a poco cogeras la marcha.
                            Q tal la cesárea?
                            Un besazo fuerte y pronta recuperación !!!

                            Comment


                              Bra.. que va en el sangrado yo trabajé porque estaba de poco y en IVI me hablaron de hacer mi vida normal , coincidí con mis vacaciones ... la baja la pedí a partir del 4 mes les dije la verdad que me dolía el cuerpo que me sentía muy nerviosa por mi trabajo y que tenía un estrés y mucho miedo ...!! Los inspectores me citaron y te hacen las mismas preguntas que el de cabecera ...!! Y te vuelven a citar y ya no más .... que no te de palo por menos la gente se da baja, y estamos sometida a mucha presión no lo olvides de palo nada ..!!!
                              No me vacuné de la gripe..!! Y la he pasado pero no muy mala !!!

                              Comment


                                Hola!!

                                ROus, mi eco fue muy bien. Era la semanas 16 y m miraron de todo. Que larga! La próxima ya en la 21.

                                Sobre lo de trabajar que habláis mi caso es rarísimo. M despidieron en verano por recortes y llevaba en paro 6 meses y tranquilisima con mi embarazo. Pues hace cosa de un mes hice una entrevista. Dije que estaba embarazada porque no quería mentir....y aún así me han cogido!!!! Así que lunes vuelta al mundo laboral. Por suerte son oficinas y cerca de casa. Tengo ganas y si, voy contracorriente jejeje

                                bss y suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X