Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marta vaya !!!!! muchísimo animo, esperemos que se regule y la semana que viene puedas estar tranquila. Un beso enorme !!!!!!

    Comment


      marta cariño lo siento,pero vamos a ver que te dicen la semana que viene

      walkie si se que era de 20 semanas se me iria el dedo
      hoy me han dado los resultados del cribado sindrome down 1/250000 y edward 1/100000 vamos me ha dicho que genial y que no me haga el test invasivo porque esta fenomenal

      Comment


        Buenos dias chicas ya viernes!!!

        Fifilonga que bien los resultados que peso nos quitamos cuando nos dicen que todo esta bien ahora a seguir disfrutando del embarazo

        Marta cariño a ver que te dicen la semana que viene intenta esta tranquila un beso enorme

        Walkie que guay notarlos y no a uno si no a dos tiene que ser una pasada y sensaciones super bonitas

        Chicas vosotras cuando se os fueron los vomitos voy a ser 13 semanas y sigo con ellos y ya no los vomitos si no que se me hacen falta las digestiones pero todo es por la noche que mal, tomais algo para eso que sepáis que ayude?
        Bueno un beso a todas

        Comment


          Hola guapas!!!!

          Fifilonga, pero qué números más bonitos!!! El de síndrome de Down puede ser tan bajo???? A mí me daba 1/950 y me dijeron que era bajísimo.... o sea que 1/250.000 es una pasada!!!!! En Edwards y Patau sí que me daba 1/12.000 o así... y era también riesgo bajísimo!!!! Quiero entender que la edad influye a la hora de dar un riesgo, simplemente por ser casi cuarentona.... jejej... aunque el DGP lo tranquiliza todo... jejejej.... Pero qué bien!!! Ya la meta de las 12.... ahora más tranquilidad!!!!

          Lore.. pues no sé qué decirte... porque es como una digestión!!! Jajajajaj!!!!! Se mueven cosas, que en otro momento podría ser un trozo de chorizo o un poquito de puré... jejejejej.......

          Bueno chicas!!! Mil millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            muchas gracias chicas
            Walkie si que influye la edad no mio es donante y tiene 21 años por eso supongo que estara tan bien
            que paseis todas un estupendo fin de semana

            Comment


              Buenas tardes chicas!!!!

              Marta34 te mando mucho ánimo, cuidade estos días, intenta estar tranquila, al bebé le ira bien y sé muy positiva.

              Yo estuve el martes en mi ginecóloga, estoy ya de 9 semanas y 3 días. Ahora ya mide 2.23 cm, hemos visto su tronco, cabeza, pies y manos... y también escuchado su corazón. Es increíble como ha cambiado en un par de semanas...

              El martes 14 empiezo a hacerme todas la analíticas y muestras de orinas, haber que tal sale todo.

              Un abrazo fuerte para todas y que paséis un buen fin de semana.

              Comment


                Marta como vas???animoo guapa!!!!

                Comment


                  Hola chicas.
                  Entro para daros las gracias por los ánimos que me habéis dado.
                  Todo sigue igual ... En una espera eterna hasta el miércoles. He de deciros que me siento triste aunque aún no sé nada , pero presiento que es un síntoma de que algo no va bien.
                  Intento pensar en positivo y estar tranquila , pero es inevitable no pensar demasiado.
                  Un besito a todas 😘😘😘😘😘

                  Comment


                    Buenos dias chicas!!!

                    Animo Marta verás ke el miercoles nos dices ke ha ido bien...!!!!!

                    La semana pasada fuimos a revision y han cojido bastante peso ya no nos preocupa tanto según la doctora....y vimos ke la niña pesa 1800 y el niño 1700 esta muuuy bien, aunke estos parametros es cierto lo ke hemos hablado pueden fallar segun la precision de la gine...hay 400 gr de diferencia de más o menos!!!!

                    Bueno chicas a seguir vamos muy bien ....como me digo a mi misma mejor no se puede hacer jejejej!!!

                    ke paseis un uen lunes besos

                    Comment


                      Buenos días guapas!!!!

                      Fifilonga!!!! Una jovencita de 21 añitos!!!! Menudo bebé más precioso vas a tener!!!!!!!!!!! Pero sí... supongo que la edad es ya de por sí un índice de riesgo...., y así lo reflejan en la estadística....

                      Sevillana!!! Poco a poco se van pasando los miedos, verdad? Qué txikarrón tienes ya!!!! Jijijiji!!!! Y con las pruebas, entre que te pones a ellas, resultados y demás, ya has pasado la barrera de las 12!!!!!

                      Marta... seguimos esperando a ver qué te dicen..... en dos días veremos si ese txikitin ha cogido más fuerza......

                      Urian, tú estás de unas 32, no? Jo... ya es bonito peso!!!!!!!!!! Pero lo importante son las semanas de gestación.. ya van para adelante, y siguen creciendo!!!!!!!!!! Además, que son dos, que nos van a salir más txikitines, seguro, pero bueno, igual de sanos y formados, y fuera ya crecerán!!!!!!!!!!!!!!! Claro que lo estamos haciendo requetebien!!!!!!!!!!!!!

                      Bueno mis guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!! Muikis!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Buenos días chicas!!! Como vais todas?
                        a ver si las que vais más avanzadas me podéis ayudar estoy desesperada cuando demonios se van las nauseas?? Estoy en la semana 13 y por la noche me pongo malisima en plan vomitos y super Mal digestión a veces me desespero porque me encuentro fatal y no se como aliviar los...
                        Besos para toda y pasa buen lunes

                        Comment


                          Hola lore yo estoy mañna de 15 y estoy igual me dijeron que a partir de lad 16 ya se van nose yo
                          Marta como vas?
                          Sevillana walkie que tal?

                          Comment


                            Hola chicas, os leo aunk aporte poco

                            Marta mucho animo pra mañana, esperemos que ese corazon suene fuerte para k puedas kedarte tranquila despues d este susto

                            Hoy he ido a la matrona, muy maja la verdad. Como tenia claro k haria seguimiento por lo privado ella m ha dicho k cree que es mejor no duplicar las pruebas. Yo tambien creo k es mejor pq
                            sino doble d todo m
                            iba a volver loca jijiji

                            El viernes m toca la triple
                            screening, deseando k llegue y salga bien porque no se lo hemos dicho a nadie...

                            besos a tods, os sigo

                            Comment


                              Buenos días chicas!

                              Marta34 cómo estas? ya mañana nos cuentas, pero segura estoy que ese corazón sigue latiendo con mucha fuerta y se queda contigo.

                              Lore y Fifilonga espero q se os vayan pasando las náuseas y vómitos. Tiene que ser horrible.

                              Walkie qué tal te encuentras tú y tus txikarrones??

                              Yo hoy me he echo todas las analíticas y prueba de orina por la SS. Mi ginecóloga privada me dijo q no me hiciera las pruebas dos veces, q a ella le vale todo lo q me hagan en la SS... así q mejor, no me gustan nada las agujas.

                              Qué tengáis una buena semana. Besitos.

                              Comment


                                Jelou txurris!!!!!!!!!!

                                Lore... yo no he tenido muchas náuseas, pero con la dieta por lo de la resistencia a la insulina, me acostumbré a hacer cinco o seis comidas al día y comer muy poca cantidad. Ese es el mismo truco que recomienda la matrona y todas las web, así que si no has cambiado tus hábitos, prueba a hacerlo, porque esta manera de comer debe ser la correcta para todo el embarazo, para cuando en neustro estómago no quepa mucha comida y nos tengamos que seguir alimentando bien.....

                                Fifilonga, pero si ayer estabas de 12!!!!!!!!!! Como pasa el tiempo!!!!!! Jajajaj!!!! Es mi lóbulo temporal, que lo tengo descacharrado... jejejej....

                                Kare, a ver que tal el TS!!!! Seguro que bien!!!!!!!!!!!!

                                Sevillana, entre que nos quitan sangre los médicos y nuestros pekes... jejejej... mejor no duplicar analíticas, no!!!!! Seguro que todas están perfectas!!!!!!!!!!

                                Yo hoy 21 semanas, y el jueves tengo eco (de la que llaman de las 20...) Estoy muy tranquila, pero seguro que a medida de que se acerca el momento... puf!!! Que siga todo bien y que los pekes lo tengan todo en su sitio!!!!!!!!!!!!

                                Marta, mañana tienes eco, verdad? Venga, a por ese corazoncito que tiene que latir con garbo y fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bueno mis guapetonas!!!!!!!!!!!!! BESOS!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X