Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, alguna con embris de calidad D, que se haya quedado?

    El jueves me transfirieron dos embris D, de 4 dias, y ayer, manche papel al limpiarme de marrón, pero no volví a manchar nunca mas... Estoy atacada,...

    Comment


      Hola chicas!

      Hoy x fin he tenido eco despues d casi 1 mes!!

      La pequeña (literal) Sofia pesa 1.6 kg aprox. Me ha dicho q sera peque pero naaaada preocupante.. y sabeis q os digo??? Q despues d lo q stoy viendo en las clases d preparacion al parto, mejor q sea peque para q salga mejor jajajajja

      Por lo demas, me han dado vitaminas porque stoy un pelin baja de hierro y ya para rematar, tengo una bacteria en la.orina y tengo q tomar ahora antibiotico 2 dias y luego todo el.rato del.parto tb pq d la.orina s.pasa a la vagina y asi la niña no pilla nada cuando salga.

      Las d las nauseas..... yo al principio las tuve pr asquitos y ahora doy arcadas porque la comida me sienta fatal asi que calma, paciencia, etc etc etc

      Es verdad lo q dice walkie d q cambieis los habitos d comida. Yo ahora como poquito 4 o 5 veces al.diay asi voy algo mejor pero si un dia por lo q sea, como mas (ojo, nada exagerado...) ya me encuentro fatal, vomito, reflujo, acidez, ardor... eeeeeen fin...

      Por cierto, me estan encantando las clases d preparacion al parto!!! Super interesantes!!

      Ya 32 semanitas!!!! Uffffff

      Marta, mucha suerte para mañana!!

      Un besazo a todas!

      Comment


        hola chicas!!
        athenea como me alegro que estes contenta con las clases,dentro de nada ya tienes a la pequeña sofia
        walkie a mi se me hace eterno,jajajaja
        marta muchisima suerte mañana,en cuento sepas dinos algo pero seguro que sale bien,muchisimo,muchisimo animo
        yo hoy he ido a la matrona en total llevo 4k se que es bastante pero bueno después de la ultima vez ahora he controlado bastante el peso así que estoy contenta la verdad

        Comment


          Hola chicas!Cómo va todo?
          Marta muchisimo ánimo guapa, espero que mañana escuches el corazincito latir más fuerte! Seguro que sí.
          Os cuento...yo he estado un poco preocupada y triste. Pues en la eco de la semana 6 y 5 días sólo escuchamos el latido de un embrión. La doctora nos comentó que uno estaba genial pero que el otro no iba bien, que se había parado o que se pararía.
          No sé porqué yo tenía esperanza que no era así, pensaba que podía ser pronto para escuchar el latido...pero a la vez me decía "no te hagas ilusiones que la doctora ha sido muy clara".
          Total, que he ido hoy a hacerme otra eco (estoy de 8+2) y los dos están bien...han crecido, tienen 1,8 cm, y hemos visto el latido en los dos...
          Ufff...qué difícil es esto eeee. Solo pinso que llegue el 10 de julio para que esté en la semana 12 jiji y pueda estar un poquito más tranquila jiji.
          Eso si...tengo naúseas...a cualquier hora del día...a veces más...otras veces menos...voy a intentar hacer 6 comidas y poca cantidad a ver qué tal.
          Marta mucha suerte mañana.
          Las demás vais bien?
          Un saludo

          Comment


            Hola preciosas,

            Athenea como me alegra que esteis bien las dos y la peque aunque sea pequeña es una luchadora.

            Orkidea es genial que estén los dos contigo, es verdad que ellos se curan en salud pero muchas veces les falta algo de tacto.

            Walkie que tal vas?? Me parto con tus ocurrencias jajaja.

            Yo ya he ido a urgencias dos veces, hoy hago 37 semanas y bueno el sábado me dijeron que tengo borrado el cuello del útero in 70% y dilatado 1 cm con contracciones pero que va a ir muy lento, ainss que largo se me esta haciendo le ches y encima con todo el calor, los dolores y cada vez notando menos a la niña que es lo que me acaba rayando del todo

            Comment


              Orkidea como me alegro que esten bien!!disfrutalo mucho que te lo mereces
              Verofp eso ya estaahi madre mia,informanos de todo seguro que sale genial
              Megus no te puedo ayudar a eso lo siento
              Happy como vas?
              Walkie,lore,kare que tal?
              Muchisimo animo a marta te paso toda mi energia oara que mañana salga genial,mik besos

              Comment


                Hola chicas! He estado como loca últimamente y al mismo tiempo muy cansada que no logro entrar aquí, pero espero que todas estéis bien!

                Marta, ánimo, qué el chiquitin se hará sentir, ya verás!
                Megu, cariño, no tengo idea, lamento no poder ayudarte

                Que ya estoy de 17 semanas! Qué no me lo creo!

                os mando un besito chicas! Yo ya estoy en estado onírico!

                Comment


                  Hola chicas !!!

                  Marta que vaya hoy fenomenal muchísima suerte y que el corazón del peque esté latiendo con mucha fuerza.

                  Orkidea que bien que se hayan quedado los dos peques y más después del susto.

                  verofp que nervios..esto está ya casi.

                  fifilonga no te preocupes demasiado por los kilos y mas si te estás cuidando....

                  Walkie ayer ya de 21..vamos avanzando...

                  Athenea Sofia ya 1,6 kg es pequeñita pero irá cogiendo peso estas ultimas semanas y vas a tener un bebe de casi 3 kilos ya verás..

                  Megu MG mucha suerte con tus embriones. !!!

                  Yo por ahora fenomenal el viernes 22 semanas y la verdad es que aunque la barriga empieza a molestar un poco cuando te agachas etc, me encuentro muy bien con fuerza, haciendo ejercicio, y notando ya mucho a Inés me encantan las patadas...

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Jelou guapas!!!!!!!!!!!

                    Megu... no sé qué decirte.... las estadísticas son claras, pero hay que saber leer las estadísticas, y aunque tengan menos posibilidades, eso significa que siguen teniéndolas!!!! Mucho ánimo!!! Si te los transfirieron el jueves (de cuántos días?) y manchaste ayer, podía ser implantación? Pufff!!! Es pronto todavía... Para cuándo la beta???

                    Athenea!!! Bueno, que la peque se está haciendo txikarrona... y vale, no saldrá de 4 kilos... pero casi que mejor, no?? En cuanto a las clases, qué bien que las disfrutes tanto!!!! Y en cuanto a la infección de orina, yo también la tuve.... Cuándo has dicho que tienes que volver a tomar el antibiótico? Para el parto??? O sea... cuando empieces las contracciones??? Qué cosa, oyes....

                    Fifilonga... pero si lo tuyo va como un rayo!!!!!!!!! Jajaajaj!!!! Ya... pero se hace eterno lo de cada una.... Te entiendo perfectamente.... Jijijiji!!!!

                    Vero!!! NO TE QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuenta a ver qué tal!!!!!!!!!! Madre mía!!! Qué nervios!!!!!!!!!!! Y lo de no notar a la niña.... es que cada vez está más apretá y NO CABE!!!!!!!!! QUIERE SALIR YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

                    Esperanza.... Bueno, es parte de nuestro proceso.... A ver si consigues descansar!!!!!!!

                    Happy!!! Sí ayer de 21, y tú el pasado de 22!!! Mañana me toca la eco de las 20.... espero que los txikis tengan todo en su sitio...... Ays!!! Qué nervios!!!!!!!!!!!

                    Marta, no nos olvidamos de tí, eh? Ese pequeñajo tiene un latido de la leche!!! Y así le vas a oir!!!!! Con mucha energía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos guapa!!!!!!

                    Y... como veis a pie de mi firma, he tenido que cambiar mis datos..... Desde hoy mi firma empieza con "40 años..." Ya soy oficialmente una cuarentañera!!! (Porque lo de cuarentona quedó para un par de siglos atrás...) Y estupendamente que estoy con mis pekes en mi super barriga!!!!!!!!! Jijijijijijij!!!!!!!!!!!

                    Bueno mis preciosidades!!!!!!!!!!!!!!

                    Mil millones de besos!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      Felicidades walkie!!! :-)
                      Disfruta muchi de tu dia
                      Marta cuandk sepas algo dinos!!

                      Comment


                        wALKIE !!!!!!!! FELICIDADES, celébralo como se merece !!!!!! $0 años eres una baby (yo celebré mis 41 con el positivo..) tu en el ecuador de tu embarazo. Hoy date un lujo y olvídate de restricciones, vinito y capricho gastronómico. Y de los que quieres...Ya verás que guay mañana la eco de 20.

                        Comment


                          Chicassssssss!
                          Buenas noticiasssssssss!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
                          El corazón de mi habichuela late con fuerza y ya mide 1.5cm... Nos hemos emocionado mucho. Gracias a todas por los ánimos , sois muy grandes!!

                          Ha sido una semana muy tensa pero quiero darle ánimos a todas aquellas chicas que estén en mi situación. Cada embrión es diferente y unos laten antes y otras después ... Vamos demasiado controladas cada semana y puede hacer que nos llevemos algún susto.

                          Muchos os besitos a todas. Me siento muy feliz de estar en este foro . Sois todas geniales. 😘😘😘😘😘😘😘

                          Comment


                            Marta me alegro muchísimo !!!!!!!!!Que mal rato te han hecho pasar la verdad..a veces te preguntas si deberían decirte algo...

                            Comment


                              Hola queridas todas!

                              Hace un rato que no escribo, pero os leo frecuentemente! He estado super liada, mucho trabajo y encima una tos ... y una lesión en el codo ... recordais que os conté que me había salido algo raro en un codo? ... pues resulta que es un quiste sinovial! ... me lastimé al recargar mi peso en ese codo y se derramó el líquido! ... así que debo tenerlo en reposo, pero no puedo ... por lo que parece que va a tardar mucho rato en sanar
                              Por ahora estoy tomando naproxeno y usando una crema ... no creo que funcionen, pero no se puede hacer mas, sino hasta después de que nazca mi peque!

                              Marta que gusto que tu bebe está bien y creciendo fuerte!

                              Walkie, Happy, ya pasamos la mitad!!! que emoción! yo ya de 22 semanas! ... aún puede pasar desapercibida mi barriguita dependiendo de la ropa que use, pero comienzo a detectar miradas inquisidoras ...jajajaja, y es que no lo he contado a todo el mundo en el trabajo.
                              Por cierto, Feliz Cumpleaños Walkie!!!

                              Pataditas? ... pocas y leves, pero ya estoy segura que es mi bebé!
                              Eco este viernes! ... que ganas de verla otra vez!

                              abrazos a todas!!

                              Comment


                                Hola chicas! Por fin he sacado tiempo! ☺☺
                                Athenea, seguro q la peke tendrá el peso correcto, y si sale más chikitina, seguro q ya recuperará!
                                Veropf, muchos ánimos, espero todo vaya muy bien, q ya estás en la recta final!!
                                Esperanza inmortal, me alegra volver a leerte! Espero que poco a poco puedas estar más relajada y descansada, a mi me cuesta, pero hago lo posible!
                                Orkidea! Me alegro que los dos estén bien! Ya has pasado el susto, ahora a relajarse y a disfrutar de la noticia, te lo mereces!
                                AnaDi, ánimos con el codo, seguro q te recuperas! A mi me salió una yaguita en la boca y me tomé un medicamento especial para embarazadas, tardó más en curarse, pero se curó! Somos más fuertes de lo q creemos, ánimos!!
                                Marta! Qué alegría!! Tu bebé latiendo con fuerza! Muuchas felicidades!! ❤❤
                                Walkie! Felicidadess!! Ser "cuartenta-añera" es como estar en una segunda adolescencia, estás en la flor de la edad, una madre joven de cuerpo y espíritu, claro q sí! Te lo dice una q dió positivo con 41 y q si todo va bien tendrá a su bebé con 42! ...Por cierto, mucha suerte con tu eco de mañana, seguro q irá bien!!
                                Yo ahora estoy algo inquieta porque estamos aún pendientes de la prueba del Síndrome de Down y demás, y aún he de esperar para hacérmela...buff, q nervioss...
                                Y ya deseando hacer la siguiente eco a principios de julio, q se hará eterna, y por fin si todo va bien pasaré las 12 semanitas, las más delicadas!...
                                Pues bueno, nos vamos contando por aquí, q aunke me cuesta mucho escribiros, siempre os voy leyendo y me enseñáis muchas cositas y me dáis ánimos!! Seguid así, súper mamis luchadoras! Somos buenass!! Que acabéis de pasar buena semana!!
                                Last edited by Mybebe; 15/06/2016, 22:37.

                                Comment

                                Working...
                                X