Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!
    Marta34 no sabes cuánto me alegro que tu habichuela siga contigo y latiendo con fuerza. Sigue cuidandote mucho.

    Walkie felicidades!!!! Serás una estupenda mamá con 40 años... dicen que es la mejor etapa d una mujer... Suerte hoy con tu eco, ya nos cuentas.

    Un saludo para todas!

    Comment


      marta, me alegro muchisimo de que al final las noticias hayan sido estupendas!! ufffff!! ahora a disfrutarlo!! a ver si no te pegan más sustos, leches!

      walkie, yo no tengo infección de orina. de hecho, lo que tengo yo es un tema totalmente asintomático, q si no te hacen un análisis de orina, ni te das cuenta de que lo tienes!! por ello, es algo que buscan siempre en preñis, para evitar males mayores en el parto. lo que yo tengo es una bacteria en orina que se llama estafilicocos. si da positivo en orina, se da por hecho que está también en vagina y como por ahí tiene que salir la niña, pues te ponen directamente antibiótico en el parto para que no se le pase a ella.

      normalmente lo buscan con el exudado (cultivo) que hacen aprox por la semana 34 o así... pero a mí, como me ha dado positivo en la analítica del 3º trimestre, ya no me van a hacer el exudado porque ya cuentan, por precaución, con que estará hasta el mismo día del parto.

      me mandaron tomar dos sobres de un antibiótico y aún así me pondrán más vía vena en el parto. ayer le pregunté a la matrona del curso preparto que a ver por qué era necesario tomar antibiótico vía vena en el día del parto si ya lo he tomado ahora y me dijo que el antibiótico que he tomado estos días me lo podría haber ahorrado porque si ya tengo la bacteria ahora, consideran que la tendré el día del parto y no se la juegan... en fin, q me he metido antibiótico pa ná! menos mal q no es malo...

      lo que sí contó ayer la matrona en el curso fue que si damos positivo en esa bacteria, que si en el momento de ponernos de parto rompemos la bolsa, q nos vayamos corriendo al hospi, q no esperemos a darnos la duchita, q venga el papi a casa a por nosotras etc. ya que al romper la bolsa, la bacteria puede entrar al útero donde aún está el bebé... por ello, que si rompemos, nos vayamos al hospi a que nos pongan cuanto antes el antibiótico y que ya nos dejarán ducharnos y lo que sea allí... esto os lo cuento para que os vayan sonando las cosas en caso de que os pase.. es que ha sido un tema novedoso para mí totalmente...

      y nada más que contar... sólo qeu en las clases de preparación no hace más que salir la palabra "dolor" jajaajaj yo no sé si es para que nos mentalicemos desde ya o porque realmente debe ser la leche.... en fin, confiaré en mis genes vascos

      un beso a todas!!!

      Comment


        Buenos días!

        Felicidades walkie!! suerte con tu eco!

        Marta, cuánto me alegro que todo vaya bien. ¡Vaya sustos que nos dan!

        Athenea, gracias por contar tu experiencia con la bactería, aún me queda muy muy lejos, jiji, pero si me pasa, ya sabré de qué me hablan.

        Mybebe, a mi también ayer la matrona me determinó las fechas para las pruebas (analítica, triple scrrening y ecografía de las 12 semanas). Siempre pienso que se ha de disfrutar de cada momento, del presente, sin adelantarse... pero, ahora no puedo tener esa actitud, jiji, ¡qué ganas de que pase esta primera etapa!

        AnaDi, espero que se solucione pronto lo del codo.

        Saludos a todas! bs

        Comment


          Hola guapas!!!!!!!!!

          Gracias a todas!!!!!!!!!!! Cómo me gustan los ciber mimos... jijijiji!!!!! pero... esto... Happy.... mi lujo de ayer fue un poco de Kas de naranja.... jajajajaja!!!!!!!!!!

          Bueno, hoy eco, y todo muuuuu bien..... los pekes se han movido y si antes estaban uno encima del otro, como en dos literas, y las cabezas en sentido opuesto, ahora están como el símbolo del yin y el yang, o como si hicieran un 69, vaya.... Estebe está a la izquierda con la cabeza hacia abajo (y además, parece que cogiendo posiciones, porque está bien abajo), y Aines está en la derecha, con la cabeza hacia arriba, casi con su cabeza sobre los pies del otro... Y todo bien..... Ahora, eso sí, no me ha hecho ecografía vaginal porque me ha dicho que no hay estudios concluyentes de que las medidas sigan un patrón en el caso de embarazo gemelar. Y me he quedado con la misma cara de idiota que tengo ahora. Tampoco me ha dado medidas ni peso, le he preguntado y me ha dicho que están dentro de su semana, que tienen una medida perfecta... (pero cuál???) Eeeeen fin!!! Los pekes están bien, y yo me encuentro también bien... o sea que... confiemos en mama natura....

          Marta!!!! Yuuujjuuuuu por ese corazoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!

          AnaDi, katxin con ese codo.......... bueno, pues a esperar que se recupere... y luego a ver qué solución te dan!!!!! Y cómo que la barriguita es incipiente??? Yo tengo una pedazo de barrigota.....

          Mybebe, en breve tú también rompiendo la barrera de las 12!!!!!!!!!!!!!

          Sevillana... pues la verdad es que desde hace tiempo que me encuentro muy a gusto con mi edad... no me quejo para nada.... a partir de ahora igual me vuelvo loca con llantons y pañales.... jajjjajaaj!!!! Pero no es acaso lo que deseamos???? Jajajaaj!!!!

          Athenea... puf!!!! Menudo stress... estar con dolores de parto y pensando en decirles que te pongan el antibiótico!!!! Pufff!!! Pero sí... todas esas cosillas vienen bien saberlas!!!! En cuanto a la palabra dolor... no digo que no duela.. OJO!!!!... que tienes que doler la hostia que te salga un cuerpo entero por el mismo agujero por el que entró... Pero lo que sí es cierto, es que la cultura occidental tenemos asociado la palabra parto con la palabra dolor.. Creo que en otras culturas más naturales, aunque les duela, no tienen esa asociación, y creo que esa falta de asociación les permite estar más libres para no autosugestionarse en ese dolor, y cuando no hay autosugestión se está más tranquila, con más tranquilidad los músculos más relajados, y con los músculos más relajados, "menos" dolor (os contaré María). Creo que tantos años de catolicismo en que han obligado a las mujeres a mantener las rodillas cerradas para ser más pudorosas ha hecho flaco favor a nuestra anatomía. En otras culturas donde las mujeres se despatarran y están en cuclillas con las piernas abiertas, y obligan a abrir la cadera, TODO se hace más fácil de cara a un parto... De hecho estamos diseñadas para eso... no??? En fin... que otra vez que divago... si es que es lo mío.. divagar y divagar..... jejejejej.... Ahora... en cuanto a lo de los genes vascos... jejejej.... te contaré, te contaré....... JAJAJAJJAJJAAJAJJAAAJ!!!!!!!!!!!!!!!!

          Orkidea... en seguida se pasará esta etapa!!! De hecho antes cada semana era un obstáculo superado... ahora bueno, el tiempo está más dilatado y como que cada una de las semanas no son tan importantes lo que hace que la noción del tiempo se disipe un poco......

          Bueno txurris!!!!! Que me lío hablando!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Un beso enoooooooooooorme!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Buenos días chicas!!
            Cuantas novedades que bien!!!

            Walkie felicidades Atrasada guapa!!! Y me alegro que lo eco de la 20 semanas estén los dos peques geniales

            Marta que bien ole por ese pequeño ahora relajarse que todo está bien

            Anadi siento lo del codo espero que se te cure pronto porque tiene que ser molesto

            Mybebe ya te queda poquito para las 12 semanas que largo se hace aveces hasta que llega

            Vero muchos ánimos para el último. Empujón que ya lo tienes chapado

            Athenea yo con mi primer hijo con Izan me tuvieron que pinchar en la hora del parto lo que dices tu meterme antibiotico porque me hicieron la prueba esa y como el niño se adelanto no Tenía lo resultados, pero en sí te da igual porque como ya te han cogido vía va por la misma
            Un beso enorme.a todas y a pasar buen viernes y finde!!

            Comment


              Buenos días mamis,

              Walkie felicidades por partida doble ja ja ja, por tu cumple y por esos pequeños guerreros. Por las medidas no te rayes mientras te hayan dicho que están bien y que tienen todo en su sitio es que están perfectos.

              Marta que alegría que haya pasado el susto menos mal, la verdad es que es un sin vivir cuando nos tienen así y encima tienen que pasar días o una semana para ver que va bien.

              Mybebe veras como dale todo genial y las pruebas van bien y en nada ves que te toca la eco de las 20.

              Athenea Sofía va a ser pequeña pero bueno ahora s cuando más peso cogen así que no te preocupes, intenta estar tranquila y te digo una cosa prefiero un bebé pequeño a una cabezona cmo la mía jajjaa que ya veremos como la echo.

              Jo sois muchísimas y me pierdo pero lo importante es que lo lleváis todas genial y se va acercando aunque sea poco a poco el día de ver vuestros sueños en brazos.

              Yo chicas sigo igual, la jodia no tiene prisa y estoy de casi 38nsemanas así que me va a tener así veréis hasta el último momento y con dolores y molestias todo el rato, que ganas de verla y achuchar la por dios.

              Un besazo mis gladiadoras

              Comment


                Buenos dias chicas! Tenia tantas ganas de pasar por este post!! Me acaban de dar el resultado de la beta de mi primera IAD y es positivo!!! Una beta de 127!! Estoy que no me lo creo!!! En una nube y mi marido igual!! Ire leyendoos y aprendiendo de todas vuestras experiencias!!

                Besitos!!

                Comment


                  Buenos días txurris!!!!!!!!!!!

                  Lore guapa!! Está bien eso de que el antibiótico te lo pongan en la misma vía... Tú qué tal???

                  Vero... supongo que ya de 38 querrás echarla... pero seguro que te queda todavía un poquito más..... Y bueno.. no se sabe cómo , pero salir saldrá... ahí dentro no se va a quedar..... Confiemos en que su cabeza no sea para tanto... jejejeje.....

                  Bez!!! Felicidades!!! Pero Madre mía!!! Eres la única persona que conozco que este viaje de la infertilidad le ha sido tan corto!!!! En la primera IA!!!! Felicidades por el positivo!!!!

                  Bueno txurris!!!!!!!!! Os dejo con millones de besos para repartir!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Muchas gracias walkie yo tambien estoy que no me lo creo! El doctor me dijo que solo necesitaba suerte por que soy joven(31) , estoy perfectamente y el semen de donante es de una calidad superior y nosotros hemos tenido que recurrir a el por que mi marido sufre azooespermia. Pero que si el porcentaje esta entre el 25% y el 30% en la primera IAD y yo estoy dentro ese porcentaje es todo cuestion de suerte!!

                    Comment


                      vero, tómatelo con calma porque "aún" estás en la 38.... estoy viendo que la mayoría, a no ser que se lo induzcan por algo, llegan a la 41 de primerizas.. así que relax....

                      lore, sí, si lo del antibiótico es una tontería... va por la vía que nos cogen y ya esta!

                      el otro día al hablarnos de la epidural nos contaron que hay gente a la que no le hace efecto o le hace demasiado efecto, etc. etc.. todo esto s un mundo..

                      mi objetivo es ir al parto con la mayor información posible pero sin hacerme una idea de cómo va a ser... y mucho menos ir agobiada o asustada... ya veré cómo se van desarrollando los acontecimientos!

                      como dijo la matrona el otro día, hay dolor, pero es un dolor que lo causa algo que lo justifica con creces jejeje dice que la mayoría cuando le ponen el bebé encima dice "bah, tampoco era para tanto..."

                      buen finde a todas!

                      Comment


                        Buenas chicas en primer lugar me alegro un montón por cada una de vuestras noticias , soy un desastre y somos un montón para acordarme de todas pero desde luego que os deseo lo mejor.
                        JOorge ya tiene dos meses y medio y es súper bueno y eso me ayuda tanto... ya que siendo madre soltera todo se agradece jejeje


                        en cuanto al parto, yo no leí demasiado ya que al fin y al cabo cada una tiene que vivir su propio parto, yo os digo que rompi todos los esquemas de madre primeriza, no llegue a la semana 40 , rompi aguas en la 39, la epidural se me parcheó (no es que no me hiciera efecto, si no que hubo un nervio que no se me durmió y sentí todo) y el niño a pesar de todo tardó sólo 20 minutos en salir jejejej asi que imaginaros...todo muy rápido. lo que sí os digo es que lo más importante es la respiración.

                        Desearos a todas un gran y buen embarazo que yo ahora sabiendo cómo ha ido todo tenía que haberlo disfrutado más pero la preocupación es constante hasta que lo tienes en brazos asi que muchos ánimos compañeras!!!

                        Comment


                          Buenas chicas!
                          El viernes fuimos a la triple screening y alli estaba el bb k no paraba d moverse, un alegron, el pliegue nucal en 1,8 k debe estar x debajo d 3, se le veia la nariz k si fuese down al 60% no se le veria..el corazon a 150 osea k todo pintaba bien.
                          Pero cuando nos dieron los resultados m kede un poco chafada, el riesgo d Down es bajo riesgo pero era 1/291. Esverdad k tengo 40 años y tb eso influye.El gine nos dijo k s consideraba bajo riesgo k recomiendan amnio cuando es 1/250 o mas bajo pero nos informo que entederia nos hicieramos el test Nace.
                          casualidad mi marido esta fuera esta semana y no kiero hacermelo sola...

                          A alguna os dio algo parecido? He estado todo el find trankila pero ahora m han empezado todas las preocupaciones...

                          Me encantan vuestras historias espero en breve ser yo la k empiece a estar positiva porque esperaba emepezar a disfrutar ya pero d momento no va a poder ser...

                          Comment


                            Chicas eh estadi un poco desaparecida
                            Athenea curiosa la informancion,pero lo demas bien no?
                            Vero venga que no te queda nada....
                            Walkie como van esos mellis??
                            Betz bienvenida me alegro que haya sido facil...
                            Orkidea como vas?
                            Mybebe venga qie no queda nada para pasar el primer trimestre
                            Marta cariño como vas?
                            Si se me.olvida alguien sorry
                            Yo mañaba ta 16 semanas sigo con nauseas,digo yo que algun dia se iran no???

                            Comment


                              Hola guapas!!!!!!!!!!

                              Athenea.... sí.... cada una es un mundo, y es bueno saber y aprender de todo, estar preparada e informada.... yo todavía en eso estoy un poco pez.... poco a poco me iré poniendo al día..... Bueno, aunque me gustaría empezar en agosto, porque si se me adelantan, tema de clases y demás, me queda muy justita empezando en septiembre (los espero para octubre, pero si se me adelantan, no hago nada). Incluso he querido ir a centros privados, pero en todos me dicen que espere un poco más.... y yo quiero ir y enterarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Laura, qué bien con tu peke!!!!!! Nada, si te demanda, a hacerle caso!!!!!!!!

                              Kare, yo creo que el test nace, a pesar de la pasta, te va a dejar super tranquila. Viene uno o vienen dos? Porque con dos no es tan fiable, pero con uno es de un 99,7% de fiabilidad. El caso es que te vas a quedar tranquila, y la salud mental es de lo más importante en estos temas.....

                              fifilonga... qué tal comiendo a poquitos y muy a menudo???? Toma mucho omega-6, que parece que es bueno contra las náuseas.... aunque a tí se te tienen que quitar ya sí o sí, no???

                              Bueno guapetonas!!!!!!!!!!

                              Muikis!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Walkie, felicidades! Qué éste es tu año! Y aunque el regalo ( los regalos!) te lleguen en octubre, qué mejor regalos! A qué sí?!

                                Marta, que bueno esos latidazos de tu habichuela! Qué susto que nos hacen pegar los doctores, han de ser todos unos sádicos!

                                Betz, bienvenida y en horabuena! Sì, que buena suerte que a la primera pegó! No sabes de la(s) que te salvaste!

                                Anda Vero! Qué estás a un paso!

                                Fifilonga, he leído que el jengibre es bueno contra los mareos y náuseas , lo has probado?

                                Que relativo es el pasar del tiempo, llegar a la semana 12 me pareció una eternidad! Parece que fue ayer y hoy ya estoy en la 18! Jo! El viernes ecografía, ya quiero ver a mis chiquitines!

                                He tenido de las sensaciones "raras" últimamente, como " burbujas" en la panza, será que son mis chicos? Cuándo habéis comenzado a sentir a vuestros bebés?

                                un besito

                                Comment

                                Working...
                                X