Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jelou txurris!!!!!!!!

    Esperanza.... pues sí que son tus pekes!!!! Yo no sé si lo llamaría burbujas... podría ser como las digestiones, simplemente algo que se mueve, pero muchas lo describen como burbujas, así que, terminología aparte, seguro que son ellos!!!!!!!!!! Yo esas sensaciones sí que las empecé a notar hace un mes o así, pues eso, sobre las 18 semanas.... Aunque alguna vez también tuve alguna otra sensación con anterioridad, pero es que tenemos tantas cosas en nuestro cuerpo, incluyendo bolo digestivo en nuestra cavidad intestinal, que cualquiera sabe... jajajajajajajja!!!!!!!!!!!!!

    Y a ver esa eco!!! Somos yonkis totales de las ecos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno txurris!!!!!

    Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      buenos días chicas!!

      acabo de venir de la eco de las 32-33 semanas... y me he venido llorando desde el hospi hasta casa!!

      resulta que la cabrona de Sofía, que se conoce que va a ser peleona, se ha puesto de nalgas, después de llevar ya más de 5 semanas colocada!!! en el hospi donde voy a dar a luz eso es cesárea asegurada. de hecho nos dijeron que es el único caso en el que ni de coña se arriesgan a intentar un parto vaginal...

      sí es verdad que me ha dicho que si llevaba tanto tiempo de cabeza, q seguro que ella solita se da la vuelta otra vez, pero que nunca se sabe..

      ya decía yo que cuando tocaba la tripa, el culete era demasiado redondo.... la madre que la parió..

      además, yo hoy estoy de 32+5 y el peso de la niña corresponde a 31+1 días de gestación. hoy pesaba 1.790 + - error de 290 gr. Sí es cierto que ha engordado 290 gr desde la semana pasada pero joe... sigue siendo peque.. y otra vez lo mismo: que lo que tiene muy peque es la cabeza... ya me estoy empezando a preocupar, por mucho que me digan q no pasa nada, q ya se le pondrá más redondita cuando nazca bla bla bla.. hay qeu vigilar si sigue creciendo la cabeza o si se estanca...

      en fin..... qué mierda.... ahora a esperar a la siguiente eco dentro de dos semanas para ver si a la pitufilla le ha dado por darse la vuelta o qué..

      si no se ha dado la vuelta, me dirán que si quiero probar a que me la coloquen. se llama versión cefálica externa. consiste en meterte en quirófano con epidural, anestesista, matronas y gine y monitorizando todo, intentan con unos movimientos hacer que gire.. a mí sinceramente, aunque me informaré sobre ello estos días, me da para atrás que no veais... me parece más arriesgado que otra cosa.... y encima no te garantizan q se vaya a conseguir...

      así que nada, a esperar dos semanas a ver qué pasa y si no, a decidir qué se hace..

      por lo demás, lo estoy pasando extremadamente mal con los ardores y reflujos... ya no sé qué comer.. todo el día mal.. es horrible.. hoy me ha dicho que pruebe con gaviscon forte, a ver si voy mejor...

      en fin, q hoy no es mi día... necesito unas horas para encajar la info y estar bien.

      vero, qué tal vas? ana aguanta o sigue queriendo salir? jeje

      kare, el nace es un simple pinchacito de sangre... si te vas a quedar más tranquila, háztelo no¿?

      las demás veo que vais muy bien, me alegro mucho!!

      fifilonga, lo de las nauseas es otro mundo.. prueba con jengibre puro comprado en herbolario a ver qué tal te va.

      laura, parto en 4 horas.. creo que eres nuestra envidia ahora mismo jajaja disfrútalo!

      un beso para todas!

      Comment


        Ays... Athenea.....

        Bueno, en primer lugar, no te derrumbes, vale???

        La niña se ha puesto de pie pa' joder... sin más.... No es lo más terrible. Si tienes un experto en acupuntura cerca, mediante la acupuntura se pueden recolocar a los pekes que se ponen de nalgas.

        Por otro lado, el otro día estuve hablando con una amiga que tuvo a su hijo en casa (hace 20 años), con un ginecólogo que desde fuera, desde la tripa, manipuló al niño para cambiarle de posición. Estuvimos hablando que antes los buenos gines y las buenas matronas hacían eso de manera ordinaria, y que hoy día precisamente por ir a cesárea demasiado rápido, se estaba dejando de aprender ese tipo de trucos, y los que aprenden, no llegan a adquirir mucha experiencia, por lo que lo aprendido, se suele olvidar. En todo caso, lo de probar a que te lo coloquen me suena un poco a eso, aunque con mucha parafernalia, no? En quirófano, con anestesia..... Creo que es un exceso de protocolo, pero no te va a ir mal. Ya te digo, antes se hacía a mano y muy bien.

        Si en todo caso, te terminan haciendo una cesárea, piensa en positivo: una amiga mía ha tenido dos hijos por cesárea los dos, y lo que dice ella: que al principio se pasa mal (un par de semanas), pero que luego está encantada de no tener pérdidas de orina ni ensanchamiento de vagina, que sigue siendo virgen de parto... jejejej.... Sé que suena ridículo, pero lo que te quiero decir es que todo tiene su lado bueno. Imagínate ponerte de parto y tenerte más de un día para terminar en cesárea. Si vas con la cesárea programada, más corto será todo... Y sinceramente, prefiero tener puntos en la barriga que puedo controlar más mis movimientos, que puntos donde para ir al baño puede haber un sufrimiento horroroso, además de infecciones y demás....

        En cuanto a lo del tamaño, pues lo dcho, a que siga creciendo... como buenos alimentos y estate tranquila. TODO VA A IR BIEN, YA LO VERÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Muchos besos, guapa!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Hola chicas !!!!!!!


          Athenea que sin vivir. Por partes, te han dicho que puede que se vuelva a colocar no? A lo mejor cuando vuelvas ha hecho un par de volteretas y vuelve a estar colocada todavía falta bastante y hay tiempo no desesperes,....y como te decía Walkie es preferible parto sin cesárea pero si es cesárea yo también le veo cosas positivas...Mi hermana tuvo hace poco cesárea (por desprendimiento de placenta) y en una hora todo había acabado y la recuperación fue estupenda. El peso...lo importante es que no estanque y 290 gramos desde la ultima vez está muy bien...yo creo que a veces se pasan un poco de contarnos "todo" porque luego evolucionan bien y has pasado muchísima angustia...piensa que Sofia está bien va evolucionando y todo va a salir fenomenal. !!!!!!!

          Esperanza ya de 18..acercándote al ecuador...que el viernes disfrutes de tus bebes en la eco !!!!!

          fifilonga como van esas nauseas??? Espero que remitiendo un poco.

          Kare ¿Qué has decidido al final? Yo creo que los resultados que te ha dado el TS están muy bien contando que solo la edad sube muchísimo los porcentajes ....pero si te quedas mas tranquila con el NACE adelante que estar tranquila vale el dinero que cuesta...

          Laura que envidia de parte enhorabuena por tu peque...y disfrútalo un montón.

          Bez enhorabuena ¿Qué tal te encuentras???

          Vero ¿Alguna novedad??

          Walkie como van tus peques...


          Yo ya ya de 22+4 y por ahora muy bien, noto muchas patadas y es una gozada !! me encanta...el lunes que viene me toca medico y análisis de segundo trimestre y creo que me nadarán ya la prueba de la glucosa...que ganas de ver a Inés. Estoy un poco rallada con mi barriga como soy muy delgadita tengo mogollón y todo el mundo me dice que es una barriga exagerada...del resto estoy bien brazos, piernas, pero he engordado 6 kilos que no está mal... a ver que me dice el médico el lunes...Pero bueno a la gente le encanta opinar en plan menudo pedazo de barriga !!!!!!! ¿Qué quieren que le haga??

          Besos a todas....

          Comment


            Athenea ya veras como se vuelve a girar,sino todo saldra Bien eso seguro,no, te preocupes
            Happy pasa de lo que diga la gente,es mas con lo que nos ha costado llegar hasta aqui hay que enseñar bien esa barriga y disfrutarla
            Walkie que tal?
            Yo ayer fatal vomitando pero bueno yo.creo que esto me lo quedo para todo el embarazo....hoy de 16 semanas...

            Comment


              Hola guapas!
              Athenea, pero que cada día me convenzo más de que los doctores son todos unos sádicos alarmistas! Jo! Tú tranquila y come lo más que puedas, muchas proteínas y grasas buenas! Verás que crece esa pitufilla! Y si se gira bien, si no, también bien! Qué una cesárea no es una tragedia! Y como dice la comadre Walkie "virgen de parto" tiaaa, eso no está mal! 😉

              Walkie, entonces sí serán mis chiquitines! Wowwww! Qué emoción! Creo que los pedos los siento diferente! 😉

              Sì Happy, ya acercándome al ecuador! Yeahhhh! Y qué maravilla! Con esas patadas será futbolista! 😉 O de kick boxing! Qué guay!

              Me voy a cenar chicas que mis chiquitines tienen hambre!

              besito

              Comment


                Buenas tardes reinas,

                Athenea cielo no te preocupes que segur que se da la vuelta a mi se me dio la vuelta en la semana 31 o así me parece y bueno yo lo que si tenia claro desde el principio es que a mi no me daba nadie la vuelta a la beba en la tripa, yo hable con el ginecólogo y le deje bien claro que cesárea y punto que mira son dos semanas más de molestias y tal pero a lo seguro. Lo del peso no te preocupes que ahora es cuando empiezan a coger de forma loca y ya lo has visto que en una semana casi 300 gramos, yo lo que hacía era despues de comer tumbarme sobre el lado izquierdo que es donde mejor les llega el alimento y el oxígeno e intentar por las noches no dormir ni boca arriba ni del lado derecho aunque a veces es imposible.

                Comment


                  Jo os he escrito una parrafada y se ha borrado.

                  Quería deciros a las demás que espero que os vaya todo genial.

                  Fililonga lo de los vómitos es un rollo pero intenta comer poca cantidad muchas veces y a mi me dijo la matrona que intentará no beber mucha agua en las comidas que eso hacia que nos suviera la comida y que galletas de jengibre que era muy buenas.

                  Karen a mi me dio algo más que a ti y me dijeron que era riesgo bajo que si quería me podía hacer el test nace pero que seguía siendo estadística y no te lo.iban a asegurar nunca al 100% y decidimos tirar para adelante. Tu toma la decisión que te deje más tranquila corazón.

                  Walkie loca como andas??ja ja ja ya quieres empezar las preparto?

                  A las demás que sois un montón y la cabeza no me da para más lo siento pero el embarazo me ha dejado tocada en serio, deciros que espero que vaya todo genial y bueno que intentéis disfrutar nenas que esto es bonito y a la vez acojona ja ja ja.

                  Yo aún sigo igual, hoy hago 38 semanas y la jo día está agusto y me da que se va a quedar hasta la semana 42 ya veréis ja ja ja. Que ganas de verla ya madre mía y verla que esta bien.

                  Comment


                    Buenos días chicas!!!

                    Athenea no te preocupes te digo como todas si tiene que ser cesárea pues ya está no le des muchas más vueltas porque si no te vas a volver loca y igualmente te queda aún unas semanas para ver si se ha vuelto a girar así que tranquilad

                    Walkie que ganas de las clases preparto como emociona todas estas cosas y disfrutarlas lo mejor posible

                    Happy22 la gente a veces es muy pesada que si tienes mucha barriga que si aún no tienes nada pufff, yo no hago ni caso a nada porque si no me volvería completamente lunática anda ya...

                    Fifilonga jolines que miedo me das porque yo estoy como tu de 14 semanas y no paro de e vomitar y todo el mundo me decía a la 12 te encontrarás mejor y que va luego a la 16 pues yo voy con el entusiasmos de llegar a la 16 pero yo que se jajja me pasa como a ti me veo los 9 meses vomitando... yo voy a probar con el jengibre me han dicho que hay una bebida que lo lleva y en Estados Unidos la manda y si no jengibre de herboliteria aver que tal porque si que es verdad que desespera...

                    Esperanza inmortal que guay es sentirlos yo ya tengo muchas ganas!!!Disfrútalo guapa!!!

                    Vero tu niña está la mar de agusto hay dentro y dice para que voy a salir todo lo que pueda quedarme jajaja y tu ya con unas ganas tremendas de verla aiii ya no te queda nada paciencia...

                    Y yo ya nada contaros que ya semana 14 para 15 y sigo con los dichosos vomitos... pero lo peor es que cada dos horas necesito comer porque si no vómito y ya no se que comer que no es un poco difícil pero bueno aver si poco a poco se me va calmando esto....
                    Buenos guapísima pasar buen día y besitos a todas

                    Comment


                      Verof hay la peque esta agustito...
                      Pues voy a comprar galletas de jenjibre a ver que tal?
                      Happy que tal?
                      Atenea como vas cariño?,
                      Esta semana hay ecos??
                      Walkie y tus mellis como van?
                      Lore pues yo me pasaba como a ti cada dos h me tenia que comer algo vamo pero n una fruta pk eso me quedaba enseguida en el pie jejeje luego disminuyeron y ahora otra ve asi que no se que pensar ayer igual comi fruta a las 7 y malisima otra vez ni cene asi que creo que a mi bebe no le gusta la fruta!

                      Comment


                        Buenos días chicas,

                        Un par de días sin entrar en el foro y se me acumula el trabajo, jajjaja..

                        Athenea: no te preocupes, seguro q en estas semanas, con la calor que hace.. tu niña se da media vuelta y verás q contenta te vas a poner.

                        Happy22: la gente se mete hasta en los charcos sin llover... a ver q les importa a ell@s si tenemos más barriga o no... oh! no puedo con los comentarios...

                        Chicas el lunes me hice la curva del 1er trimestre. Mi ginecologa privada me la mando, ya q tengo más de 35 años (36 exactamente). A alguna de ustedes también se la mandarón ???

                        El lunes tengo tocólogo por la SS y también tengo q llevar firmado la prueba de Sindorme Down. Estoy un poco perdida con éste tema, me sabéis decir q nos hacen exactamente ??

                        Gracias a todas de ante mano.

                        Un besito chicas.

                        Comment


                          buenos dias chicas

                          lo primero: gracias a todas por vuestras palabras

                          ayer me pase la tarde con la lagrimilla en los ojos y hoy he dormido fatal la vedad... y nada más despertarme, otra llorera...

                          es que el tema del tamaño de la cabeza ya me preocupa joe... siempre me lo remarcan pero diciendome "pero no pasa nada..." coño, pues te lo callas!!!

                          le mandé las medidas al Dtor Grañeras de IVI y me dijo que de peso etc a él le parece q está genial (q va a ser peque pero nada preocupante) pero que la cabeza sí está por debajo de lo qeu cabría esperar... y dijo un "entiendo que te han mirado el resto d cosas bien" y claro.. ya te echas a temblar en plan "se habrán dejado por ahí algo que se están pasando por alto??".. seguro q me entendéis... es quedarte embarazada y te preocupas hasta del color del papel del wc... joder!!!!

                          lo de la posición.. pues guardo la esperanza de que como no para quieta en todo el puñetero día, tenga a bien darse la vuelta ella solita.. y si no, pues andaré a gatas, si no, acupuntura y si no..... es qeu las maniobras de los gines para darles la vuelta me dan pánico, coincido con Vero en eso....

                          y si no, pues a buscar trucos para disimular las cicatrices y hacer q se curen lo antes posible.. qué le vamos a hacer!!!

                          sevillana, en el primer trimestre te van a hacer una analitica y una eco doppler y con ambas cosas, te sacan los indices del sindrome de down etc

                          sobre los comentarios: a mí todo el mundo me dice que cómo es posible q esté de tanto y que esté igual de delgada.. q sólo tngo un pequeño "huevo" en la tripa............ envidia cochina de que me voy a quedar estupenda a los 15 dias de parir, coña!!! jajaajajaj ahora en serio, yo paso de los comentarios no sabéis cómo... y estooy segura de que cuando nazca la pitufilla aún voy a pasar más...

                          lore, fifi, probad con el jengibre en serio, que dicen que va genial... total, es algo natural, mal no os va a hacer.. y si os ayuda a sobrellevarlo, mejor que mejor!

                          bueno, voy a ver si me animo y voy al centro de jardineria a comprar unas plantitas, q quiero poner las macetitas monas..

                          esta tarde otra clase de preparacón al parto. creo q la de hoy es sobre el parto precisamente, así q aprovechaare para preguntar por la versión cefalica externa.. a ver qué dicen...

                          por lo demás, a esperar a la eco del 5 de julio para ver que tal va mi peque

                          por cierto, tiene hipo todos los días.. me parto con ella!! es super gracioso sentirla con hipo porque encima noto cómo se cabrea y empieza a patalear sin parar jajaajajaj

                          un beso a todassss

                          Comment


                            Buenos días preciosidades!!!!!!!!

                            Happy, 6 kilos y todos de barriga, pues qué más quieres? Yo reconozco que una vez a una chica en el vestuario donde entreno, le dije que nunca había visto semejante barriga... y entiendo que es de lo más indiscreto, y más ahora que lo vivo, pero es que NUNCA había visto aquello, justo cuando estaba de 8 meses.... y me dijo que tenía mucho líquido amniótico, lo que en sí es muy bueno para la criatura, pero reconozco que fui muy indiscreta (como una niña con la boca abierta que no puede disimular... es que fue enorme...)

                            El caso es que bueno, a todos nos puede pasar que seamos indiscretos (y yo os juro que tampoco puedo con los comentarios), pero nadie está a salvo de hacerlos, y yo la prmera....

                            El caso es que ese peso en este tiempo está estupendamente, 6 kilos en la semana 23, y si encima guardas las mismas proporciones de tu cuerpo, pues todo a la barriga, a dónode va a ir si no? Inés está encantada creciendo mogollón y con una piscina super cómoda para nadar y bucear.... pues ya está, no te ralles... que es todo bueno!!! Yo también tengo una pedazo de barriga.... ya de perfil se ve que la barriga me sobresale de la altura de las tetas, por bastante... jejejeje.... Y las tetas las tengo hermosas, no penséis!!!! Jajjajajaajj!!!!!!

                            Fifilonga.... Ya de 16.... a ver si con el jengibre lo consigues!!!! Eso sí, a mí el acupuntor me dijo que más que bebidas preparadas de jengibre, es mejor comprar jengibre fresco, hacer un par de rodajitas, y las pones a hervir con agua, y luego dejar posar unos minutos. La infusión sabe entre limón y algo picantillo, es rico. Además, si lo guardas en una botella para ir bebiendo a lo largo del día, es muy refrescante!!! A ver si así paras los vómitos!!!

                            Esperanza... jejej... yo tampoco tengo pedos así... jejejej... pero la sensación es tan rara, que podría ser fácilmente confundible con cualqueir cosa.... jejejejej.....

                            Vero!!! 38!!!! Todavía te queda un poco.... Entiendo que queras ya... pero todavía te queda llegar a julio!!!! Terminará siendo Fermina???? Jejejeje...

                            Lore... lo de las clases de preparto, es que me da la sensación que me van a nacer antes de tiempo, y en agosto aquí nadie trabaja... y como me vengan en septiembre no me va a dar tiempo a ir a las clases.... Y puf!!!!! Prefiero hacerlas ya, que lo aprendido, aprendido queda..... Y ya de 15!!!! Lo de las comidas, así, poquito a poquito está muy bien!!!!!

                            Sevillana, el Sindrme de Down te detectan un porcentaje de riesgo (no si tiene o no tiene, sino la probabilidad de que lo tenga), en un análisis de sangre, que luego lo comparan con la eco de las 12 semanas en las que miden a los fetos ciertos parámetros que son también indicadores de ciertas cromosopatías. Entre el análisis de sangre y la eco te dan un porcentaje de probabilidad, que siendo bajo riesgo, se da libre de peligro, y si te da de alto riesgo, te recomiendan una prueba invasiva (amniocentesis) que te da el 100% de seguridad en el resultado. En todo caso, antes de la amniocentesis, siempre podrías hacer el análisis de ADN fetal en sangre, lo que da un porcentaje de fiabilidad del 99,7% (para embarazo único, para gemelar baja bastante la fiabilidad).

                            En cuanto a mí, yo estoy un poco rara. Llevo todo el embarazo durmiendo mal, salvo alguna semana que he dormido como un tronco y he sido feliz. El caso es que parte de ese no dormir bien, implica el estar muy malhostiada (o al revés, estoy muy malhostiada y la pura energía agresiva no me deja dormir). Y el caso es que estoy cabreada con mi ama, porque es una bocazas y una entrometida y ha ido largando por ahí, (ante CUALQUIERA, ni siquiera ante alguien de confianza), que si hemos tendio problemas para quedarnos preñados, que si tal... Y encima cuando le he recriminado que eso no lo puede hacer, se me ha descojonado a la cara diciendo que eso es porque yo le doy importancia, que realmente no la tiene, y que bueno, que qué mal me va a ir la vida siendo tan quisquillosa. Claro, llevo semejante cabreo encima que estoy en fase de paso de ella, y ella está en fase de "qué carácter más horrible tengo y que no se me puede decir nada". Llevo así más de dos semanas, sin hablarnos, salvo mi cumple que me hizo una llamada de cortesía de minuto y medio, con una voz super condescendiente y de compromiso, y la verdad es que es tan invasiva que si le dejas la mano te coje el brazo hasta el hombro, que creo en conciencia que no debo dar el brazo a torcer. Es de las que me ha planeado las vacaciones del 2017 para que vayamos los 4 con ella a la casa de la playa, cuando le respondí que qué culpa tenía su yerno para tener que ir con su suegra de vacaciones. Claro, ahí también bronca, porque soy una egoíta, que ella es la abuela y que tiene derecho a estar con los pekes de vacaciones. O me dice que ya ha visto cochecitos para comprar, y cuando le suelto que eso lo miraremos nosotros, padre y madre, me suelta que "puff! lo que tenemos que discutir para llegar a una acuerdo!" como si tuviera que llegar a un acuerdo con ella!!! El caso es que me agobia, y tengo que ejercer todo el rato el control para pararle los pies, pero cuando lo ejerzo, soy malhumorada, tengo mal carácter, y soy una amargada. Total, que no puedo con ella..., claro, le da la vuelta y la mala soy yo. No me respeta EN ABSOLUTO, y la mala soy yo. Y ahora encima, que no duermo nada, llevo todas las horas de insomnio sobre mi cama, llorando por tener semejante madre (bueno, entre otras historias, desde mi niñez, que cada una tiene su porpia mochila y basura de la que se tiene que despojar, pero cuando crees que tienes superadas ciertas cosas, con toda esa debilidad de esos momentos, te viene todo encima, y parece que en lugar de crecer en lo personal, sigues siendo una niña a la que le han hecho mucho daño, y das veinte pasos atrás en tu evolución personal y aprendizaje vital). Total, que estoy en esa espiral super chunga.....

                            Y encima, entre la mala hostia, la tristeza, el no dormir, el agobio y demás, todo el mundo me repite y repite lo jodido que lo voy a tener (aunque procuro haberme hecho una planificación para llevarlo lo mejor que pueda, incluso contratanto a alquien desde el minuto 1, a jornada completa), por lo que me estoy agobiando, tanto que a veces pienso si estoy haciendo bien, y si realmente deseo ser madre. La respuesta la sé, siempre he querido, y he llevado a cabo un proceso durísimo para ello, pero ahora de repente dudo? Soy yo? Es el miedo? Las hormonas? El bajón energético? El calor? El que me sienta sola (de madre)? O es acaso que creo que lo voy a hacer tan mal como lo hizo mi madre conmigo y tengo miedo a repetir errores? Claro, todo este proceso está despertando en mí recuerdos muy dolorosos, y puf!!! Me estoy volviendo loca....

                            Y por supuesto, para más coña, luego viene el cargo de conciencia por estar enviando malas vibraciones a mis peques entre la mala hostia, los lloros y este sentimiento de no saber si les quiero o no..... tengo la pelota a mil, centrifugándome el cerebro... con lo que a mí me conviene eso....

                            Y eso os cuento.... querido diario... jejejej.... que me estoy volviendo loca.... JAjjjaajajaj!!! Luego eso sí, con mi característico paso de lo más bajo a lo más alto, luego me descojono un rato del mundo... pero cuando me toca hundirme en la miseria... puf!!! Bajo hasta los infiernos..... Serán las hormonas, o no sé... qué cruz!!!!!!!!!!!!!!!

                            Bueno mis guapetonas!!!!!! Ya he soltado parte de mi lastre......

                            Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Walkie, a mi tb me ha venido toda la.mierda comida en el.pasado... sera q es nrmal??? No se.. xo vams q me identifico mucho cn lo q dices..

                              Ademas hay veces q me.siento cm si yo.tuviera q pensar en todo el mundo, en el.bienestar d la peque y en el espiritu santo.. pero... alguiien se para a pnsar cm.me.siento yo??? Stoy d acuerdo en q la niña s lo importante pero alguien s ha parado a pensar en q la niña sta dentro d UNA PERSONA???

                              Yo tb stoy muy triste con el hecho d q vivo a 450 km d mis padres y si yo n fuera a verlos, ellos n habrian venido a verme jamas en todo el.embarazo.. s q encima para colmo ni me.tocan la.tripa ni nada!!!! En fin.... intento pasar pero la.verdad s q quema mucho...

                              Comment


                                Buf Walkie te entiendo perfectísimamente ..........yo no puedo soportar que se metan en mi vida y que opinen sobre si tal carrito, tal cuna o las vacaciones...yo en mi caso me siento fatal, porque mis padres viven a 600 kms y me hace cero ilusión cuando vienen a verme ...es mas me estresa que te mueres, me da muchísima envidia cunado veo la gente que se lleva fenomenal con su madre pero yo con la mía cero feeling para un ratito vale pero mas de un día no puedo...y pienso que soy lo peor por pensar así, porque pobre no es mala pero es que ayuda nada. Y además tengo a mi suegra que es INSOPORTABLE !!!!!!!! y opina hasta al colegio que va a ir....

                                Lo de tu madre pues si tienes que intentar que no te entre la mala leche al contestarle pero si es bueno que le pares los pies, yo a mis padres cuando vienen a verme o voy yo siempre les digo que hagan su vida que no dependan de mi. Eso de las vacaciones juntos,,..buf. De todos modos piensa que no eres tu totalmente ahora...las hormonas revolucionan mucho y tu estás doblemente revolucionada.

                                En cuanto a la ayuda si puedes, yo ya en septiembre he hablado para que entre una interna y aun siendo uno voy a coger unan salus un mes (esto es un tema muy personal entiendo que hay gente que le parece lo peor) hay gente que no quiere pero yo he visto a mi hermana que ha dado a luz hace 6 meses y dice que su mejor inversión en el mundo ha sido la salus, ha podido disfrutar de la niña durante el día, además le ha regulado en sueño y desde que tiene dos meses duerme 12 horas...Yo lo tengo claro. Todas mis amigas que lo han hecho dicen que es la mejor inversión. Claro que yo no voy a dar el pecho...

                                A veces tengo la misma sensación que tu cuando todo el mundo te pregunta deseando que llegue no?? y yo por una parte me muero de ganas pero por otra.... Esa sensación que siempre va a ver una personita que dependa de ti..que nunca mas puedes disponer y decidir que hacer sin tener en cuenta otra pero me..da mucho vértigo. Y no puede ser mas deseada pero....buf.. No te agobies por esos miedos creo que son normales. !!!!!!!!!!!! totalmente y humanos. Cuando tengas a tus bebes en brazos todo cambiará... Yo me noto también de mala leche con mi marido, pobre y está súper cariñoso pero yo que siempre he tenido un despertar muy bueno, últimamente me despierto insoportable y cuando viene por las mañanas súper cariñoso es como..puf déjame un rato. El pobre alucina....

                                Bueno en definitiva que estamos un poco locas esta temporada y no hay que agobiarse....y lo de no dormir no ayuda nada.

                                Comment

                                Working...
                                X