Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas q tal? Rous yo estoy de 16 semanas y llevo 9 kg tb jjjjjjjuff....pero me da igual ya adelgazare...
    Deciros q ya me han confirmado q teaigo un niño asiq estamos muy contentos.
    Estoy mirando las eco 5d he mandadorado una clinica de pinto se llama CGI y cyesta solo 100€ con dvd fotos dejan pasar a 5 personas y tb te miran en plan medicos no solo fotos ....con mi hija fui a ivi 4d con grañeras pero pagar casi 200€ me escuece habiendo ya sitios como hay x 100 €.... no se q hare me lo estoy pensando pero jooo esq me llama la atencion la 5d

    Comment


      Chicas cada una lleva el embarazo de una forma, y no hay que preocuparse por coger más o menos kilos, mientras el ginecólogo diga que todo va bien, pues ya está.

      Otra cosa es controlarse un poquito la comida, pero mira no creo que ninguna comamos para engordar un montón de kilos, y otras que no engordan nada no creo que sea x no coman. Así que cada una es un mundo. Disfrutar del embarazo y llevarlo lo mejor posible, la verdad que coger el peso justo es lo mejor, por que al final los kilos se empiezan a notar, Jajajaja....

      Yo ya está semana entro en las 32 semanas, y llevo unos 11 kilos, desde noviembre la matrona me está diciendo que controle el peso, pero bueno yo creo que tampoco estoy para ello, así que no le hago caso😄😄😄😄

      Bueno chicas disfrutar del embarazo, hay que cuidarnos pero sin obsesionarnos.

      Comment


        Rous respecto a lo del ejercicio pienso que te vendrá muy bien, ya no x los kilos, si no por encontrarte mejor. Yo desde las 10 semanas de embarazo empecé a hacer ejercicio. Ahora salgo andar 1,5 horas unos tres días a la semana, también dos días a matronatacion y un día a Pilates, así que ya ves, mientras el ginecólogo no te ponga ninguna objeción no hay problema en hacer ejercicio pero que sean aptos para embarazadas, siempre sin forzarte y con conocimiento 😄😄😄

        Comment


          Hola chicas,yo estoy de 12 semanas y he perdido dos kilos,pero lo achaco a la dieta y a q intento no comer de más porque cómo estoy con reposo relativo y no puedo ni salir a andar....Estoy operada de las espalda dos veces y me da pánico que vuelva a empeorar.Además como ahora como muy bien:5 comidas al día,mucha fruta y verdura,todo plancha...( Además de dieta sin gluten)A ver si con suerte el dolor desaparece y puedo salir a pasear un poco... Porque estoy con las carnes fofas,jijiji
          Pero vamos,q ya engordaré fijo
          Bss a todas

          Comment


            Buenas noches chicas, aquí ando en los sueños interrumpidos con cosas raras ... soñé que mi hija al segundo día estaba de grande como una niña de 9 y la culpa en el sueño era porque mi suegra le había dado de comer lentejas con chorizo el primer día de nacimiento jajajaj .
            Mun beso fuerte mañana voy a que me vean minbarrriga está dura mucho tiempo, a si que veremos a ver ..! Y tengo dolores como de que me voy a poner mala , y típica cagalera ( suaves ) que Solía tener antes de ponerme mala, y curiosamente el chocolate antes me gustaba cuando iba a ponerme mala , en el embarazo ni me ha apetecido, pero hoy si por primera vez me comí una tableta entera.. y lo peor de todo mi carácter uffff horrible el mismo que tengo antes de ponerme ... a ver que me cuentan mañana
            un besos a todas

            Comment


              Walkie una alegría saber de ti y de los niños. Siempre sincera y reflexiva . Lo importante q te recuperas y los niños estan bien, emocionan y curan muchas cosas nuestras interiores. Disfruta de ellos .

              Amapola disfruta q has llegado a 12 semanas. No te preocupes. Yo también perdí 3kg al principio y estoy de 25 semanas y he puesto 3 kg , o sea he recuperado los kg perdidos .
              El médico me dice q tranquila. Q esta muy bien , ya q estoy poniendo sólo lo q tiene la cría, lo justo. Es verdad a cómo poco por q no me entra más . Verdura , fruta y carne a la plancha . Me siento llena en seguida y me sienta mal si como más.

              Yo me noto delgada, y con mucha tripa , ya vez los embarazos son diferentes , como decía vetaso.

              Por cierto vetaso 32 semanas!!!! Q bien!!!! Lo llevas de maravilla! !!

              Mera ayer pensé en ti sobre la tripa dura. Me alegro q has ido al médico por q por lo visto deben ponerte una inyección por los dolores q empiesas a tener , q puede ser contracciones.
              Sobre los sueños dice q es normal q tengamos sueños raros ,incluso pesadillas. ya nos contaras.

              Mbp eres una campeona! !! NOS enseñas realmente q cada experiencia nos hace más fuerte.
              Un abrazo y a seguir bien.
              Bss eroinas!!!! Y a seguir bien y positivas!!!!

              Comment


                Madre mía!!!!!! Estoy leyendo vuestros pesos y me están dando los 1000 males 😂😂😂😂😂😂 menos contigo pituflu21 q llevamos el mismo camino!
                el caso es q yo soy de abdominales y fibrada, le echo la culpa a él respondo q tuve y la barbaridad de hormonas q tuve q tomar y pinchar!

                Salgo do de la eco de las 20+3 y ya pesa 347gr!!!!!!😍

                Comment


                  Buenas noches chicas Anamarnela al final hoy acabe en monitores con el tema de la barriga dura me dio contracciones pero aislada, todo genial, hoy hice 29 semanas y hoy me pesaron al bebé 1300 gramos me hicieron hasta analítica de orina por si tenía infesion .. y todo está de lujo todo perfecto ....!! Contentísima.
                  vosotras se habéis pinchado la vacuna de la tosferina?
                  Besos para todas

                  Comment


                    Mera que alegría que todo vaya bien, a mi tb se me pone de vez en cuando la tripilla dura, pero bueno ya me dijeron que mientras no fuera seguido y regular con dolor tranquila.

                    Yo de 31+5 me pusieron la vacuna de la tosferina ayer. Ayer tuve no se si bajada de tensión o azúcar, pero me mareé y empecé a sudar y tuve que tumbarme, menos mal que estaba en preparación al parto y me dijo la matrona que es muy habitual. Pues a mi no m había pasado nunca. Pero no tiene nada que ver con la vacuna eh???, Que el mareo fue x la mañana y la vacuna x la tarde.

                    Hoy voy al hospital a la eco de las 32, a ver qué me dicen de mi pequeñaja.

                    A pasar buen dia

                    Comment


                      mera me alegro de que todo vaya bien
                      vetaso cuando se empiezan con las clases de preparación al parto??
                      bra cómo estás????
                      Chicas,vosotras coméis jamon??He leído q si se congela no pasa nada,pero se me olvidó preguntarle a la Gine...
                      Bss a todas

                      Comment


                        Amapola, yo empecé en la semana 30 la preparación al parto, ya no se si depende del centro de salud , o es la norma.

                        Yo hoy he ido al gine, y mi pequeñaja que ya estaba colocados se ha dado la vuelta , quedan todavía 2 mesecillos, pero el gine ya ha mencionado la palabra cesárea , esperemos vuelva a dársela y pueda tener parto vaginal.

                        De 31 + 5 , mi pequeña pesa 1879 y yo he cogido 9 kilos, ayer la matrona ya no me echo la bronca 😄

                        Por todo lo demás genial

                        Comment


                          Me alegro Mera q todo ésta bien. A seguir bien y comer menos chocolate😛😛😛.
                          Vetaso q poco te queda.
                          Intenta ponerle música en la parte abajo de la tripa, igual consigues q se encaje otra vez.
                          La vacuna habrá q ponersela, a mi también me comentó la matrona de ella.
                          Y de las clases me dijo q hay q empezarlas en la semana 28 .

                          Yo intentó vivir día a día. disfrutando de las pataditas y de ponerle música . Crea una comunicación con mi nena especial.
                          No tolero muy bien las vitaminas. Ni el gestagyn, ni natalben. Me marean. '
                          El yodocefol dice q es poco, a ver si cambio a algo q me sienta bien.

                          Un besó a todas y disfrutar eroinas!!!

                          Comment


                            Anamarinela, yo tomo femibion 2, mira a ver.
                            Si hay que disfrutar del momento, que es muy bonito. Si lo que me llama la atención es que cuando se puso en posición correcta hace un par de semanas lo noté, iba hacia el gine y dije esta niña se está dando la vuelta, y efectivamente cuando me hicieron la eco estaba ya en posición. Pero ahora no m he enterado cuando se ha girado 😄😄

                            Si le pondré música y andaré a cuatro patas que me ha dicho el gine

                            Comment


                              Buenas noches chicas ...!! Gracias por vuestras felicitaciones y ya os contaré el lunes con la vacuna que siento .. si si tengo que dejar el chocolate jajaja veo que vamos bien las que estamos escribiendo en estos días, y da alegría , pero de verdad que la barriga bonito bonita es a media ehh porque loca por una gran tarde de cervezas jajajaja un beso enorme..!!

                              Comment


                                Vetaso yo voy a gimnasia en ivi y nos dicen q si a las 32 no está colocado podemos ponernos a 4 patas y hacer el movimiento del gato (ese q curvas la espalda y metes la rabadilla) dicen q es muy efectivo!!!

                                Mera yo la vacuna me la pondré en la 28 y sisisisisii hay q ponérsela, me dijo la matrona q es muy importante q tengan nuestros bebes esas defensas los primeros meses
                                te queda nada para esas cervecitas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X