Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra, como ya me dieron el alta en el IVI la semana pasada y ya me vio mi gine el Lunes 5 ya no tengo la siguiente visita hasta el 27 de Diciembre que ya estaré de 11 semanas casi, salvo que pase algo y tenga que ir antes que espero que no. Se me va a hacer larguísimo.
    estoy de 7+5 y mi fecha de parto es el 22 de Julio (el día de mi cumple, ja ja ja), así que vamos a estar pariendo ahí ahí, ¿no? Aunque las que lleváis mellis creo que no soléis llegar a término. ¿Cuándo te hacen la eco en IVI?

    Comment


      Athenea guapísima cómo pasa el tiempo, Sofía ya 4 meses y mi loca hoy 5 y medio, es increíble.

      Lo de la regla a mi es que me dijeron que dando el pecHo no solía bajar y para algo bueno que le veía a la lactancia ni eso se me cumplió, me bajo dos días después de cumplir la cuarentena con lo agusto que estaba yo sin ella. A mi cuñada le paso igual a los 44 días la bajo pero claro cada mujer un mundo.

      Yo ahora también estoy con mixta pero pprque mi bicho bola se queda con hambre y la suelo dar 3 tomas del día con bibe y lo demás con teta y si he notado que no sale tanta leche y no me dan tantas subidas.

      Nosotras ya estamos con la fruta para merendar pero no ha triunfado mucho jajaja espero que dentro de 15 los cereales y purés vayan mejor porque sino me da algo.

      Las demás que tal estáis?

      A las de los sangrados lo siento chicas no puedo opinar mucho pprque gracias a dios ni siquiera lo tuve de implantación y cuando tuve el hematoma tampoco sangre y se reabsorbio solo pero seguro que vuestra peques están genia les.

      Comment


        Pues yo cuando fui a los 2 meses de dar a luz a la Gine para que me diera el alta me dijo que en 2/3semanas me vendría pq veía que había ovulado... eso fue el 4 de octubre, no digo más jajaajaj dos meses después ni rastro xo estoy hinchadisima! Creo que mis ovarios van a seguir yendo a su bola bajando me la regla cada 5 meses aproximadamente... vaya, que si Sofía quiere hermanitos vamos a tener que usar los 3 pinguinos congelados que nos quedan!!


        Ya has vuelto al curro?

        Comment


          hola a todas!!!! enhorabuena a todas as nuevas.disfrutadlo a tope.yo estuve manchando hastabla semana 12 color marron debido a un polipo q me salio en el embarazo un coazo q me llevo mas de una vez a urgencias. yo... lo siento pero lo primero era mi tranquilidas. q la cabeza es muy malas y dar vueltas no es bueno.... jejeje luego ya se paso. jorge tiene ya 8 meses y que deciros es super bueno.y super rico le encantan los pures y la fruta le gusta calentitA... os lo digo como consejo para un futuro si no lo toman bien. athenea apuntatelo para sofia q bpronto empiezas tu jejejee.
          en cuanto a la lactancia yo dejr de darle de mi leche justo hace un mesbporq las cantidades q de toma....yo tardaba mucho en sacarlo y al empezar a trabajar la cantidad disminuye.y q ya me aguanta toda la noche y la toma q hacia a las 4 ya no asiq.... en julio a los cuatro meses con todo el calor lo bpasamos fatal ha sido horrible los dos sudando... empece a sacarme leche y darsela en bibe cn muuuucha paciencia y esos si por la noche lo sacaba el.... la verdad q ha sido un ppcobpesado.... pero bueno si mantuve bl Leche mAterna aunq tenia la de formula como plan b... como dice mi madre
          ... en el cuerpo lo tiene.
          en cuanto a la regla. te bajara en cuanto dejes de darle el pecho a mi hizo un primer aviso en setiembre. pero ha sido en noviembre cuanfo tras mas de un tiempo nos hemos vuelto a encontrar.
          en fin aqui mi humilde testimonio y mis animos......joooo q guay.
          athenea...me ha encantado leerte esq nos llevamos tan poco y venimos de ia... jejeje un besazo a todas

          Comment


            Hola a todas! Gracias x contestarme sobre los cólicos hace unas semanas, parece q ya vamos mejor pero los desvelos no se quitan.

            Athenea yo creo q cada cuerpo es diferente, estoy con lactancia exclusiva y ayer, a 2 dias de cumplir la cuarentena me ha bajado. Me dijeron q es poco comun pero que si llega a pasar.

            Walkie no me imagino como haces con los tus 2 peques, yo con una m vuelvo loca.

            Felicidades a todas por sus embarazos y que sigan bien!!

            Abrazos

            Comment


              Hola chicas!!!! Cuanto movimiento! !!!!
              Ánimo a las q manchais. Tranquilas y reposo.

              Lore esta a la vuelta de la esquina! !! Mucha fuerza campeona!!!

              Fofilonga alegría saber q estáis bien y lo de la lactancia verás q ser a un recuerdo pronto. Muchos besos .

              Walkie q bien q te has asomado un poco. Se te echan en falta .
              Disfruta de tus peques y descansa es otra etapa de la vida.
              Atenea, veropf q animó dais contar de vuestros peques.
              Raquel enhorabuena buena por los melis!!!!
              Vetaso un besazo cariño , me llevas como 4 semanas si no me equivoco.


              Contaros q estoy de 19 semanas ya . Muy contenta, por un lado , pero con el colesterol en 220 y las funciones hepáticas disparadas .
              Pienso q es la medicación por mareos : pasé de Zofran a Cariban y ranitidina y tube dos episodios de sudores muy fuertes. Así q ir a urgencias me sacaron las funciones hepáticas elevadas , q parece q ya bajan .
              Dejé de tomar todas las pastillas, pero empecé con vómitos y sin poder tolerar comida . Así q vuelta al Zofran y mejor.

              La gine me mando otros análisis pa descartar infecciones , a ver q tal . Por lo demás me encuentro bien .
              Alguna a tenido las funciones hepáticas elevadas? Y el colesterol? Me dice la gine q el colesterol es normal , siempre sube un poco . Lo q a mi me extraña es q llevo casi 3 meses sin comer carne , me daba asco y q suba el colesterol de la nada.

              Y otra cosa como lleváis el estreñimiento? Desde el principio me dieron Femlax , pero al ver el panorama del las pastillas pues no lo quiero tomar más.

              Ya veis no me aburro y con tranquilidad pues hay q pasar por lo q toca.
              La niña bien, creciendo y dando pataditas. El 19 la eco de 20 semanas .
              Un beso a todas.

              Comment


                Anamarinela, pues vaya con las nauseas, la verdad es que tiene que ser horrible, yo suelo tender algunas esporádicamente pero no he llegado a vomitar nunca. Lo que cuentas del colesterol alto si que parece ser habitual que se descontrole con el embarazo, eso es lo que mi gine me dijo en mi embarazo anterior y que no le diera importancia. Ahora que lo de los marcadores hepáticos altos no he oído nada. En cuanto al femlax yo lo tomo y me va bastante bien ¿Por qué dices que no quieres tomarlo?

                Besos

                AILED
                7+6

                Comment


                  Chicas, alguna de vosotras estais de mellizos? Os han dicho algo sobre el triple screening o tests prenatales en mellis? O amniocentesis? Gracias...

                  Ailed, tengo eco el martes, espero que este todo bien y que me den de alta ahí. Luego tengo gine sanitas el 20. La médico de cabecera aún no me ha mandado a ss, espero que me mande ya. Supongo que a ti te hacen la eco ya de la 12 con el triple screening. Te han pedido analitica?

                  Comment


                    Bra, guapa, pues la siguiente eco es el 27 que estaré de 10+3, así que todavía no me toca la eco de la 12, eso será para la segunda semana de Enero. El gine me dio ya un volante para hacerme analítica pero me ha dicho que me la haga el mismo dia 27, así que será ya la del Triple Screening. En cuanto a la eco de la semana 12 que ya sabes es súper importante ¿has pensado en hacértela en IVI con el Dr. Grañeras? Cuesta unos ciento y pico euros, pero merece la pena.

                    Besos

                    Comment


                      Ailed llevo con mareos desde el principio del embarazo, antes de la beta y después de la primera eco ya no te cuento. Desde entonces estoy con zofran, ranitidina y femlax, aparte de lo q llevaba de la fiv , progesterona y los parches.

                      Los mareos han bajado poco a poco, nunca vomite hasta ahora, e intenté varias veces dejar el zofra, pero volvían otra vez los mareos .
                      En semana 16 me dijo la gine q cambié el zofran por cariban, y me sento mal, continue, para q se acostumbré el cuerpo , y ya me dio dos episodios de sudores muy fuertes . Ahí se dispararon las funciones hepáticas.
                      Dejé de tomar cualquier medicación, los valores bajan , pero vuelven mis mareos. Me niego tomar más medicación y empiezo a vomitar. Vuelta al zofran. Y ya vida normal. A ver ahora como va el hígado.

                      Sobre el felmax pues ya no quiero más medicación, es eso.
                      Intentó beber mucha agua y comer frutas, y verduras, andar , a ver si así mi estómago se normaliza.
                      Llevo mucho tiempo tomando femlax y me dijo la gine q seguramente hay q tomarlo todo el embarazo.
                      Siempre he sido reacia a la medicación, y en el embarazo he tomado más q en toda mi vida.

                      Ahora me quedo sólo con zofran a ver . Y ya pasando los 5 meses espero q se pasen los mareos.

                      Para mi los mareos han sido un choque total . Dos meses sin poder salir de casa , aparte de todo lo q toca en este período.
                      Así q mucho ánimo a todas y todo se supera con positivismo, confiar y soñar con la creatura q llevas en tus adentros.

                      Bra sobre el triple screening y el test nace comentarte q en los embarazos múltiples baja un poco el porcentaje de certeza, pero yo creo q merece la pena hacerlos por la tranquilidad sobre todo.
                      El triple screening si o si lo tienes en la semana 12 y el test nace es voluntario, ya sabes, con un coste entre 500-700 euros dependiendo de los cromosomas q quieres analizar.
                      Si estos te salen en valores normales o intermedio, no se habla más de amniocentesis.

                      Bss y mucho ánimo.

                      Comment


                        Hola chicas.

                        anamarinelaailed muchas gracias por la información de las semanas de embarazo.. vetasocompañera de foros.. Jeje gracias también a ti por la información.

                        Alguna de mallis? Que beta disteis? Tengo la eco en 3 días pero estoy ansiosa por saber si hay uno o dos. Mi beta fue de 659 a día 10 post transfer..

                        Gracias y saludos a todas!!!!

                        Comment


                          Anamariela, gracias por la información. Yo creo haré el test Nace, pero me quiero informar antes de otros test a ver cuál va mejor para mellis. Tengo gine en sanitas así que preguntare por el de ahí también. Aunque si ven que por el triple screening que hay más riesgo creo que haría directamente la amniocentesis. Habrá que ir pensando que hacer.. Tú estás de mellis?que hiciste?

                          Ailed, yo también creo que iré a Grañeras, por lo menos la eco de la semana 12 por el triple screening. Hablan tan bien de el que sería una tranquilidad hacerla ahí. Tu lo hiciste la vez anterior? Y lo harás ahora?

                          Clavel rojo es una beta muy buena. Yo estoy de mellis, mi beta fue 332 al día 8 post tranfer, eran blastos de 5 días, me la adelantaron porque tuve un sangrado. Como duplica cada dos dias es posible que la tuviésemos parecida. Jeje, igual llevas mellis... no es exacto porque hay chicas con betas de 2000 y luego solo es uno, o más bajas y luego mellis, pero la pinta es buena. Te apetecen dos? Te pusiste blastos o 3 días?

                          Comment


                            Bra yo estoy de 19 semanas , una niña , la beta 1033, y me hice el test por la edad sobre todo. Tengo 39 años . La amniocentesis debería ser lo último asi q no adelantes nada. Y si manchas yo lo pensaría muy mucho.
                            Tranquila q todo va salir bien. Se positiva .

                            Comment


                              Hola chicas! He estado desconectada unos días descansando jejeje.
                              Clavelrojo, yo estoy de mellis, 6+2 y mi beta en día 16 postransfer de blastos fue 2000. A mí no me han dicho nada de screening todavía porque es pronto, la matrona todavía no me ha llamado.
                              Anamarinela yo también estoy con angustia y mareos y es horrible, no me abandonan en todo el día.
                              Un saludo a todas

                              Comment


                                Hola a todas/os, vengo del foro de ICSI y de Betaesperantes, por aquí todavía no he tenido oportunidad de escribir.
                                Mi mujer está embarazada de 11 semanas, hasta hace poco no hemos podido disfrutarlo, ya que ha sufrido de una ansiedad bastante fuerte durante el inicio del embarazo. Noches sin dormir, angustia, 8 días sin ir al servicio...todo ello combinado con una hiperemesis gravidica (vómitos continuos y no poder ingerir alimentos ni líquidos), que la tuvo 1 semana ingresada en el hospital.
                                Afortunadamente, consiguió recuperarse, ya no vomita, come bastante bien, y duerme estupendamente....lleva 1 mes muy bueno y ya se encuentra mucho mejor, en las ecos va todo perfectamente, y sigue un tratamiento con su medicación, controlada por sus médicos.

                                Estamos indecisos en cuanto al test prenatal no invasivo, hace unas semanas preguntamos por el test NACE a la doctora de Sanitas, pero nos dijo que eran todos muy similares, aunque para ella el más completo es el NEOBONA BASICO, por encima del NACE. Además nos indicó que cuanto más básico, más fiable. Nos ha descolocado un poco, estábamos bastante decididos a hacer el NACE AMPLIADO. Alguien lo conoce? Os habéis hecho el NACE? podéis compartir alguna experiencia?

                                En cuanto al hospital, el equipo médico de Sanitas al que va mi mujer nos manda al Quirón San José (Madrid) para dar a Luz. No nos convence esta opción, nos coge además muy mal desde casa.
                                Probablemente optemos por el hospital de Sanitas La Moraleja, nos pilla al lado y además mi mujer estuvo esa semana allí y nos gustó mucho el trato, el hospital, cuenta con uvi de neonatos, etc Alguien ha pasado por este hospital? tiene experiencia con algún doctor/a?

                                Recibiré vuestros consejos con los brazos abiertos


                                Raquel, Anamariela, espero que los vómitos y las angustias remitan un poco...a mi hasta la tuvieron que ingresar¡¡ Ahora todavía los tiene, sobre todo después de comer...pero ya no son tan fuertes ni tan desagradables, más o menos los lleva bien, aunque espero que la cosa mejore a partir del 3er mes.

                                Un abrazo
                                Last edited by nachoivi; 12/12/2016, 11:43.

                                Comment

                                Working...
                                X