Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,soy nueva en éste foro,por fin lo he conseguido después de mucha lucha,y ya estoy de 26 semanas,estoy un poco preocupada,la prueba de la glucosa me dio positiva,ahora me toca hacer la curva larga,a alguien le dio la primera mal y la segunda bien,yo creo que me alimento bien y la verdad que estoy muy sorprendida.Gracias chicas

    Comment


      Hola Xicas,hay un monton de embarazadas nuevas que alegria!! Y mucho de ovonenas que Algeria
      Pues lucas ya va mejor gracias por preguntar,la lactancia muy dura la verdad,encima como salio prematuro habia que darle ayuda y luego como se puso malito no pude darle el pecho asi que tengo muy poca leche,asi que, me lo engancho 20 min y luego bibe asi que duroo y cada 3 h vamos no tengo tiempo de nada
      Enseguida os toca dar a luz a lore y, alguien que se me escapa
      Manirela,vetaso,sevillana que tal vais cielos???
      Verof y tu como estas???
      Walkie que alegria saber de ti, le voy de culo y no me quiero ni imaginar tu
      He visto que está bra y ailed mis compis de ovonenas qué alegría
      Al resto de chicas enhorabuena por vuestros embarazos disfrutarlo que luego pasa muy rápido

      Comment


        Fifi, me imagino que sera duro.. es lactancia mixta entonces? Creo que con bajo peso y prematuros eso pasa mucho.. que bien que el nene este bien en todo caso.

        Abril, a mí me ha dado alterada el test, tras 1h 159, a ti cuanto te salió?tengo consulta la semana que viene a ver qué dicen..

        Comment


          Buenos dias chicas!
          Que de gente nueva... estoy perdidisima!

          Hoy sofia hace 4 meses y esta super rica! Interactua muchisimo y se esta venga a reir todo el.dia jajajaj

          Hasta la semana que viene no tengo la revision de los 4 meses

          Yo sigo cn lactancia mixta pero vaya que apenas tengo leche porque no me subio todo lo que deberia porque al estar en la uci al nacer.no me la podia poner todo lo que deberia... y el sacaleches no es ll mismo!! Aun asi sigo con materna tambien porque aunque sea.poco, pues eso q se lleva. Ademas le encanta "momento teta"... y a mi tambien la verdad


          Mamis, una pregunta: a mi aun no me ha bajado la regla y ya me estoy hinchando como.un balon.. tengo un tripon... cuando ls bajo a vosotras??

          Vero, q tal esta ana?

          De urian no hemos vuelto a saber nada... espero q le vaya bien cn sus melli

          Walkie, fifi, animo cn las lactancias varias!

          Un beso!!!

          Comment


            Hola chicas! Como estáis?
            Yo acabo de venir mi primera eco y sorpresa sorpresa, son dos!! A mi marido casi le da un pasmo jajaja nos han dicho que por ahora está todo bien, no se veía sangre ni ningún hematoma, pero que son muy pequeños. La semana que viene vuelvo para ver su corazoncito.

            Ailed, como andas? Aún manchas? Yo ya no pero me ha dicho el medico que puedo sangrar un poco de vez en cuando.

            El resto espero que bien

            Salidos

            Comment


              Fifilonga es normal que estés atareada la lactancia es dura hasta que os adaptais los dos poco a poco me alegro que Luca vaya bien

              Athenea 4 meses y Sofía madre mía como pasa el tiempo sobre la regla la matrona dijo que mientras damos el pecho no tenía porque venirnos así que no t3 puedo ayudar mucho más

              Walkie queblegria saber de ti y tus bebes me alegro que estés bien aunque sea duro

              Y wnorhuena a todas las nuevas soy muchas y me pierdo a ver si os voy cogiendo el hilo

              Y nada yo ya de 38 semanas y 3 días y deseando que la nena nazca ya 1ue pesa 3 kilos 300 gramos y estoy que no puedo ni caminar porque la tengo muy encajada y me duele muchísimo la pelvis a ver si se decide por lo demás todo bien

              Besos a todas

              Comment


                Gracias por la bienvenida chicas...

                Athenea, no sé qué decirte, es mi primer embarazo.. por cierto, Sofía es un nombre precioso, me encanta..

                Raquel, yo también estoy de mellizos y llevo con sangrados desde antes de la beta. Parece que es bastante común, porque veo a varias embarazadas en los foros y más de mellis. De cuanto estas?te habías puesto 2 o se dividieron? eras tú la que preguntabas por la meriestra?a mí me costó muchísimo encontrar en madrid y hace un par de meses hice acopio para tener hasta la semana 12. En madrid hay una farmacia que tenía varias cajas, pero que caducaban este mes. Si terminas al final de diciembre te puede interesar.

                Comment


                  Gracias Bra,por contestarme,me dijeron que estába bien por debajo de 140 y a mi me dio 186 aunque me dijo que no era un resultado concluyente,para eso hay que hacer la prueba de la curva larga,que son 3 horas,que ésta puede dar bien,en una semana me la hago a ver si hay suerte.

                  Comment


                    Ostras Raquel ENHORABUENA, entiendo que te pusiste 2 embris ¿no? Y lo mejor es que ya has dejado de manchar, genial. Cuéntanos lo que te digan en La eco. Yo estoy ya de 7+4 y sigo manchando, poquito pero ahí sigue. Deseando pasen los días porque según mi Doctora el dejar de manchar es cuestión de alguna semana más, en fin.

                    Besos
                    AILED

                    Comment


                      Gracias chicas! Si, me puse dos embriones en estado de blastocisto y por ahora ahí están.
                      Bra, estoy de muy poquito 5+5, hago las dice semanas a finales de enero pero tranquila que en lugar de meriestra he encontrado parches y progyluton (solo las blancas). El medico me ha dicho que puedo volver a manchar, que sería normal, solo espero que sea poco y no en masa como la ultima vez.
                      Ailed, ya os contare que me dicen la semana que viene, creo que lo que me queda de esta se me va a hacer eterno jejejej

                      Besos a todas

                      Comment


                        Buenos días!
                        Ya me ha vuelto la preocupación, anoche al ponerme la progesterona, vi que manchaba un poquito y esta mañana cuando me he levantado tenía en el salvaslip manchado marrón, porque ha vuelto? Será por la eco de ayer? Llamo mañana al IVI y lo comento? Os ha pasado a alguna?

                        Gracias chicas, esto es un sin vivir

                        Comment


                          Buenos días Raquel, no te pongas nerviosa, ya te dijo el gine que podías volver a manchar. Mira a mi la verdad no me ha llegado a pasar nunca, pero si que en las consultas cuando iba me advirtieron que si manchaba un poquito después de las ecos al igual que después de tener relaciones no me preocupara, más si es sangre marrón ya que son restos. Pero entiendo esa alerta, así que llama guapa y te quedas tranquila.

                          Ah, y enhorabuena!!!

                          Comment


                            Gracias Vetaso, de todas formas mañana llamaré a ver y mi marido me ha relegado a la cama así que hoy reposos, dice que más vale ser exagerados jejeje

                            Comment


                              RAQUEL, puede ser la eco, si. Llama de todas formas mañana a IVI y que te digan y obsérvate cómo va el manchado a lo,largo del día de hoy. De reposo es donde mejor vas a estar, aprovecha además que tienes el finde a la vuelta de la esquina para seguir tranquila. Cuéntanos

                              Comment


                                Raquel, yo sigo manchando a veces, me ha dicho la gine que si es marrón no me preocupe, si es rojo que llame. Te entiendo, sangrar asusta mucho. Yo estoy de 7+1 y llevo sangre así desde antes de la beta, a ratos. A mi me mandaron reposo y es lo que te diría por lo menos hasta tu eco reposo relativo, me dicen que me levante para comer o ir al baño. Tranquila, y te lo digo yo que he ido 3 veces de urgencias a mi gine jaja, pero soy una histérica y parece que es muy común sangrar, más aún en mellis.

                                Abril, creo que a mí me tocara hacer también la larga, a ver que nos dicen en consulta. Espero que salga bien porque vaya rollo estar a dieta todo el embarazo jeje

                                Ailed, yo como tú, algún manchado. Desde el viernes ya no sangro rojo,a ver si se pasan las semanas..la semana que viene espero que este todo bien y me den de alta en ivi. cuando tienes eco?

                                Comment

                                Working...
                                X