Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!esta es la primera vez que escribo aquí!!!el lunes me dijeron q tenia beta positiva,jijiji
    Pero me doy cuenta de q mi beta (2100) es más alta de lo que leo por aquí....me pusieron un solo blastos y la beta la hice a los 12 días.que opináis?es la primera vez q tengo un positivo y no dejo de darle vueltas,jijiji
    Gracias!!😃

    Comment


      Por internet circulan muchas tablas, pero lo mas valores que mas se repiten son estos


      La verdad es que no se si hay posibilidad de que el blasto se haya dividido en dos, tendras que esperar a la eco, pero segun la tabla estaria dentro del rango para 4-5 semanas

      Comment


        Hola chicas, soy nueva aquí.
        Estoy en ovonenas, veo a alguna de las compis aquí.. Estoy de 6+1 semanas y mellizos. Os quería preguntar, ayer en mi eco me vieron la frecuencia cardiaca de los nenes, una 114 y una 80. El de 80 me dijo la gine que era más pequeño y seguramente tenía algún día menos.me dijo en principio que todo bien. Pero mirando en internet me pareció poco 80 y me he quedado preocupada.. también he tenido un hematoma y sigo manchando desde la semana 4, poco, pero a diario, vaya...veo que muchas sangráis.
        me podéis contar vuestras experiencias con los latidos y las semanas?gracias...

        Comment


          Bra a mí me dieron el alta algo más tarde, en la 7+1, y en el informe me pusieron que los latidos eran 129 y 138 lpm. En mi caso también pensaron que uno debió implantarse más tarde porque la beta fue bastante baja (96,9 a día 9 de blastos) así que dales unos días que seguro que se ponen parejos pronto ya verás. Ahh y por si te preocupa el hematoma el mío por entonces medía 17x9mm y aún así los chiquis se igualaron. Verás como todo va bien

          Comment


            Chicas,cuanto movimiebto,me alegro,hay muchas de ovonenas que alegria
            Lore y sevillana venga que no os queda nada
            Marinela que tal cielo?
            Vetaso y tu??
            Me faltan muchas,me tengo que poner al dia..
            Sabeis algo se walkie??
            Nosotroa estamos en casa desde lunes y lucas est bien!!!!

            Comment


              Buenos días, guapas:

              Anamarinela, ayer me dieron el alta en IVI y efectivamente me confirmaron que con sangrados o sin ellos debía dejar la medicación cuando cumpla la semana 12, que miedo por Dios.
              Amapola, no te preocupes guapa que beta alta en cualquier caso es buen pronóstico, ¿Cuándo te hacen la 1ª eco? Es la única forma de salir de dudas, pero tu tranqui que ya te digo que de ser algo es bueno
              Raquel, ¿Cómo vas? ¿más tranquila? ¿sigues sin sangrar? Yo sigo manchando casi diariamente, pero según me dijo mi Dra. si es poco no es importante. La verdad que es poco, pero ahí está, es un coñazo, la verdad. ¿Cuándo tienes tu eco? Según mi Dra. los manchados irán disminuyendo con las semanas, sobre todo a partir de la 9 y según ella para la 12 tienen que haber terminado. Espero tenga razón por Dios.
              Fifilonga, no se si en este foro o en el de ovonenas, leí que tu peque ha estado ingresado. Me alegro que ya esté en casa ¿vaya susto, no? ¿qué tiempo tiene? Mi peque de 11 meses también se llama Lucas y es un tesorooooo. He leído que preguntas por Walkie, que gracia porque yo la leía mucho cuando me quedé embarazada de Lucas precisamente La tia era genial y sabía muchísimo de todo este mundo de la FIV y demás ¿Qué fue de ella? ¿Se quedó embarazada? Yo me quedé en una de sus muchas estimulaciones y estuve desconectada un tiempo cuando nació Lucas y no se que pasó.



              Besos

              AILED
              6+6

              Comment


                Hola chicas, pues la eco la tengo el viernes 9, a ver que me dicen. Espero quedarme más tranquila, porque he vuelto a manchar y he tenido que cogerme la baja. Ayer tuve dolor, pero hoy ya no, así que esperemos seguir así.
                Una pregunta, cuando os han hecho la prueba de la toxoplasmosis?yo he empezado ya con la dieta de embarazada, que unida a la dieta sin gluten es una castaña de las gordas, jijij
                besos a todas

                Comment


                  Amapola la toxoplasmosis te lo sacan en el primer análisis del primer trimestre y bueno luego en el del tercero también para ver que sigue siendo negativo.
                  Fililonga me alegro mucho de que 3steis en casa y el peque ya este mejor, que sustos nos dan los pobres jejeje.

                  Walkie qe tal los peques?me imagino que sin tiempo de nada, si yo con una me vuelvo loca con dos ni me imagino jajaja.

                  Atenea que tal la peque Sofía? Estará enorme ya, madre mía si parece que fue ayer cuando hablábamos del positivo.

                  Sevillana qe tal estas preciosa?

                  Las demás espero que esteis bien y a las que están a punto de caramelo mucho ánimo y estad tranquilas chicas que el cuerpo están stars sabio y nosotras y nuestros bebés muy fuertes.

                  Un besazo a todas reinas

                  Comment


                    Gracias chicas..
                    pues ayer empecé a sangrar más y con dolorcito, hoy fui a ivi otra vez. En la eco se les veía bien a los embris, el hematoma estaba pequeño y me dijo que igual era por la endometriosis y autoinmunidad, así que me repite estudio inmunológico y me puso prednisona. Alguna la usa?

                    Comment


                      Fifilonga alegría saber de ti y q Lucas está bien.
                      Ailed no temas hasta la semana 12 dejarás de manchar. Veras.
                      Tomatelo con tranquilidad y cierta normalidad . Confía!!!

                      Hay q hacer diferencia entre sangrado y manchado.
                      Sangrando es sangre roja , y es recomendable si se sangra ir a urgencias sobre todo si es cantidad como la regla o más.
                      Y manchado son manchas marrones q puede ser de un hematoma o del mismo implante del embrión q hay q tomarlo con cierta normalidad , mínimos esfuerzos y tranquilidad.
                      Es lo q os puedo decir por mi experiencia. Mucho ánimo !!!!

                      Walkie encantadora tiene mellizos una niña y un niño q ya tienen 2 meses . Un abrazo y esperamos noticias de ti cariño!!

                      Vetaso como estas? Y Anadi q hace mucho no sabemos nada.

                      Un besazo eroinas 1!!!!!

                      Comment


                        Hola txurris!!!!!!!

                        Fifilonga!!!! Felicidades!!!!!!!! MAdre mía!!! Qué retraso llevo en las noticias!!!!!

                        Yo aquí estoy, de lo más estretenida!!!!! Jajajajaja!!!!Cuando oía a otras decir que no tenían tiempo para nada, pensaba que eran unas exageradas, y madre mía, qu´r cierto es!!!!! Trabajo no me dan nada, pero a veces, me puedo tirar 6 horas seguidas en el sofá, sin moverme, descansando y viendo la tele, oyendo música, durmiendo.... pero con el cuerpo totalmente secuestrado, sobre todo brazos y tetas, así que aunque no me den curro, no tengo tiempo para nada!!!! Jajaja!!!!

                        Mis pekes son preciossos y buenísimos... Estebe es un santo, bonachón, tranquilo, comilón y la cosa más dulce que he conocido en mi vida!!! Y Aines la cosa más graciosa que he visto nunca!!! Eso sí, como buenos niños, respetan la happy hour de rigor... entre la tarde y noche.... horas que tenemos meneíto... jijijiji.... pero bueno, estábamos muy mentalizados de lo que sería esto, y no lo llevamos nada mal.... al contrario... día a día mejorando.... Eso sí, nos partimos de la ria con sus cosillas.... y con las nuestras, claro, porque la de chorradas que podemos llegar a inventar a ciertas horas para calmarles o tenerles entretenidos!!! Jaajajaja!!!!

                        Yo también cada vez mejor.... he estado debililla, y aunque todavía lo estoy, empiezo ya a dar paseítos... (he llegado a salir a hacer un papeleo de 10 minutos y considerarlo a el ejercicio del día...), y bueno ahora me queda seguir recuperando fuerzas y arreglar mi espalda, que tras el embarazo y las posturitas dl sofá y la cama con ellos dos para darles teta a la vez, pues eso, que estoy hecha una viejilla!!!!!

                        Bueno, y no tengo mucha idea de cómo va mi familia por aquí!!! Espero que los embarazos vayan genial, que las que se acercan al parto lo vayan teniendo rapidito y sin dolor, y que lleguen montones de nuevas preñis que lo van consiguiendo!!!!!!

                        Un beso a todas!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Hola guapas. Yo estoy en el foro de fiv 2016. Este jueves pasado me hice u pipi test y dio positivo, el viernes la beta me salio positiva y beta de 659. Me pusieron 2 embriones a día +5. El día 12 tengo mi primera eco y estoy super contenta. Pero os quería preguntar si sabes como se cuenta las semanas de embarazo embarazo después de la fiv?

                          Gracias

                          Comment


                            Enhorabuena clavelrojo por el positivo.
                            Comentarte q las semanas se cuenta igual q en un embarazo normal fecha de la última regla, aún q sabemos q son siempre dos semanas de mas, pero oficialmente estas dos semanas se cuentan.
                            Yo llevo mi cuenta "real" desde la fecha del transfer + 5 días del embrión , pero no te lies, por q a los médicos hay q decirles la cuenta oficial, como en todos los embarazos.

                            Un saludo y q vaya todo muy bien!!!

                            Comment


                              Clavel, enhorabuena. Partiendo del día de la transfer resta el número de días del embrión (si era un blasto de 5 días tienes que restar 5), del día que te salga cuenta 2 semanas hacia atrás y ese se considera el último día de regla. Las semanas las tienes que contar a partir de ese día.

                              besos
                              AILED
                              7+2


                              Comment


                                Hola chicas!!!

                                Como va todo???

                                Clavelrojo, a mi me corrigieron la fecha de regla en el ivi, cuando me dieron el alta me dieron informe con fecha regla corregida. No se si a ti te lo darán así o que, tampoco tiene por qué ser muy diferente a la de la regla, pero todo depende de lo que cada una haya necesitado en la preparación.
                                Así que la fecha exacta sería, tu fecha de transfer, menos los días que tenga el embrión, y menos dos semanas, esa sería tu fecha de regla corregida. Espero que me haya explicado jajajaja

                                Como vais todas chicas???

                                Yo todo bien, voy a por la 25, y mi pequeña se porta muy bien, jijijijiji

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X