Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas felicidades Walkie! Que bueno que todo salio excelente, recuperate y toma fuerzas que tus bebes te necesitan... Aurora que felicidad, trata de relajarte y nos cuentas como va todo... Fifilonga, queremos que sea sorpresa cuando nazca, asi que no sabemos pero ya falta poco para verle su carita. Un abrazo a todas!

    Comment


      Hola chicas

      Walkie q alegría saber de ti. Me alegro q todo salió bien y los niños están bien. Respecto a ti poco a poco te vas reponiendo, y también las cosas empezarán tener su curso normal . Espero q tengas un poco de ayuda , para q sea más llevadero.
      Un abrazo fuerte campeona lo complicado ha pasado. Descansa lo q puedas y disfruta tus pequeños. Mucha fuerza y mucho ánimo . Ya nos contarás.


      Aurora q buena noticia de estar embarazada después de 6 meses de parto !! Claro q los test son fiables , tranquila , y creetelo y disfruta. Enhorabuena de corazón y ahí estaremos pa contarnos como te va.

      Dorizzia q poco te queda , pronto le verás la carita a tu tesoro. Ánimo y esperamos también q nos cuentes tus experiencias .

      Añadí un abrazo también pa ti.
      Bss a todas eroinas y ser felices!!!

      Comment


        Buenos días guapísimas!!

        Walkie que alegría saber que esta todo genial ahora a disfrutar de los peques que dos dan mucho trabajo y a recuperarse y aquí estamos para que nos vaya contando

        Aurora embarazada de nuevo que emoción pues creetelo que los test son fiables jajaja

        Fifilonga hay que empezar hacer la mochila ya eh que nos queda poquito vamos a ir muy igual me sacas dos semanas que nervios jeje je

        Dorizia que valiente un parto en casa y en el agua ami me da un poco de respeto esas cosas pero ya no te queda nada así que ánimo guapas

        Y las demás como seguís???

        Yo de 32 semanas ayer me vacunaron de la tosferina y el miércoles tengo eco a ver que tal va todo que ganas de verla ya os contaré...
        Por cierto me dijo la matrona que ya tenía a la niña colocada a ver si ya se queda así
        Un beso enorme a todas!!!

        Comment


          Walkie felicidades!!! Que bien que esteis perfectos. Lo del tiempo es normal que no tengas mucho jajaja porque si a mi me faltan horas al día con una a ti con dos para hacerte un monumento. Lo de las horas de sueño es lo peor pero tranquila que poco a poco se van regulando ellos y tu le vas cogiendo el truco a no dormir casi jajaja,yo duermo al día 4 horas o así y bueno parece que el instinto de mamá nos hace sobrevivir a todo.

          Athenea que tal la peque?

          Dorizzia guapa que bien que ya estas a las puertas tu también,en nada lo tienes en brazos

          A las demás espero que esteis bien y bueno que deciros que disfrutéis cada momento que es único y especial y que lo bonito de verdad y al mismo tiempo lo duro y difícil viene ahora pero que todo compensa chicas.

          Un besazo reinas.

          Comment


            Walkieeeeeeeeeeeeeeee.... Enhorabuena súper mami!!!!!!!!!!!!!!!! Qué bien que ya estén tus bebes contigo. Me alegro que estéis todos bien, aunque tú estes un poco más cansada de lo normal... cuídate mucho y duerme lo q te dejen...

            Dorizzia.. parto en casa? ay omáaaaaaaaaaaa que miedo!!! pero seguro que todo te va a ir bien. Ya nos contarás q tal la experiencia.

            Aurora.... Felicidades por ese positivo!!!! claro que los pipi test son fiables! por mi propia experiencia, te digo q mi bebé ya tiene 28 semanas, después de 2 IA negativas y esperando empezar FIV, me quedé de manera natural....

            Fifilonga y Lore44.... ya mismo estáis en el hospital ambas! así que ir preparando los neceser y las batas bonitas para recibir las visitas, jajjajajaa

            Ayer me pusierón la vacuna de la Tosferina, solo sentí el requemor del líquido. Hoy tengo esa parte del pinchazo un poco hinchada, pero estoy bien. No me dio fiebre ni ninguna reacción...!

            Buen fin de semana para todas.

            Comment


              Walkie que bien que ya x casa, y que haya pasado la complicación de la tensión, ahora toca cuidar de los peques y descansar, un abrazote enorme

              Aurora,enhorabuena!!!! Que bonito tus peques se van a llevar nada, ya veras que experiencia, aunque también ves preparándote para no descansar 😅

              Anamarinela, que bien que ya vayas mejor de ese hematoma, y bueno una niña, felicidades!!!!

              Fifilonga y Lore. En nada ya tenéis a vuestros pequeños. Que bien!!!

              Yo por mi parte todo sigue bien

              Comment


                Hola chicas! Cuánto tiempo sin encontrar el momento de escribiros, por fin!

                Dorizzia de 38 semanas ya, te queda poquito, y en agua, que valiente...ya contarás, ánimosss!!


                Lore44 ya te queda poco también, te han puesto la vacuna de la tosferina, en breve me toca a mi también...


                Sevillana: nos llevamos muy poquito, que recuerde una semana de diferencia?... (yo estoy de 29 semanas + 1 día)


                Fifilonga de 32 semanas: ánimos con las contracciones y que venga bien Lucas!


                Nueva1: muchos ánimos con el niño, habla con tu ginecólogo, seguro que todo saldrá bien!


                Anamarinela, de 11+5, una niña y todo bien, que ilusión!!

                Y algunas ya sois mamis! Athenea, MC29, Happy, AnaDi, Walkie...MUCHIIÍSIMAS FELICIDADESS!!





                Walkie, que ilu saber de ti y que ya has superado con nota la prueba de fuego!! Es normal que estés agotada, y con diferentes molestias, pero todo el mundo se recupera, cada uno a su tiempo, y lo importante es que tus tesoritos estan sanos y bien en general, que felicidad! :-) Por cierto, he de pensar en lo del saca-leches pues me podría hacer falta también...y qué es eso de las jeringuillas?...buff, llevamos meses pensando en miles de cosas, y todas las que nos quedan aún! Pero en fin, vosotras ya habéis pasado lo más complicado, y eso me anima pues a mi no me queda mucho tampoco ya! Tengo emoción y muchas ganas de ver a nuestro niño, pero muchísimos nervios también, por la epidural, por si sabré hacer bien las respiraciones cuando esté bajo estés, por la recuperación, por si todo irá bien con nuestro pequeño...en fin, saber que os ha ido bien me anima muchísimo, he de pensar que sí, que todo saldrá bien!! :-)

                Yo ya estoy de 29 semanas y un día; hace poco hicimos lo del 4D, bastante emocionante! A nuestro niño se le ve la carita bastante definida ya, se nota de largo que es un nene ;-P Y se le ven perfectamente sus manitas, sus pies, orejas, pito...;-P Nos hicieron muchas fotos y un bonito video! Lo que pasa es que como no paraba de moverse, normal, pues era difícil que no estuviera delante de su carita el cordón umbilical, o las manitas que se ponía para taparse la cara...pero nos ayudó a conocerle un poquito más! Creemos que se parece un poco a los dos, que gracia!


                En breve tengo que empezar con el masaje perineal, que tan importante han dicho que es en las clases preparto, pero...si ni me veo mi aparatito! no sé como lo voy a hacer...cómo os fué a vosotras? os costó? os lo hacía la pareja?...A las que ya habéis parido, os ayudó?? Qué crema usabais??

                Ah, sobre la recomendación de libros, yo tengo el de: "Qué se puede esperar cuando se está esperando", que es como una Biblia, te lo pone todo, pero se me hace demasiado denso...al final lo estoy utilizando de consulta, para buscar cosas puntuales...Y el otro, que nos está llendo muy bien porque es mucho más directo, claro y esquemático es este otro: "Guía Práctica de la Embarazada"; por otra parte, me ha ido bien algún programilla de internet gratuito, para el móvil como: "Embarazo +" y "MamiTown" (este último para temas de dieta).

                Weno chicas, ya veis que tardo en escribir, pero luego os meto buenos rollos...jajaj...a ver si tengo más tiempo libre y puedo ir participando más, que siempreaprendo muchas cosas y me anima...muuchos besitos a todas y buen finde súper-mamis y preñis!! :-* :-*

                Comment


                  Aurora, no me he olvidado de ti! Después de tantos intentos y lo has conseguido! Era tu destino, muchas felicidades campeona!!

                  Comment


                    Buenos días chicas, soy nueva, el Viernes p fin tuve mi positivo tan ansioso c una Beta de 488, después de dos IA y una FIV. Me dijo la enfermera q era una beta muy alta y podía significar q vienen mellizos, sabéis si puede ser así? Estoy en IVI y la eco la tengo este Viernes, me podéis decir q se ve? Si se oye el latido? Te la hacen vaginal? Te dan la eco?
                    Llevo unos días c náuseas y el dolor de abdomen no se me termina de ir, tripa ya me ha salido un poco!!! Y no sé si será pq c el segundo dicen q sale antes. Ya tengo una niña de 6 años!
                    Chicas mil gracias y ENHORABUENA a las q ya son mamis!!!
                    Yo tengo pánico a q pase algo, después d tanta espera...miedo me da, no he manchado ni una vez pero como estos meses son tan importantes.... siempre me pregunto, estará bien? Como estarán?
                    Mil besos y gracias!!!!

                    Comment


                      Buenas chicas!!!

                      MAITE 16
                      Enhorabuena por tu positivo! ! Lo importante es q lo hay.
                      Contarte q mi beta ha sido de 1033, 97 y ha sido uno, pero esto nunca se sabe hasta la eco, q es vaginal , y lo q se ve es un pequeño circulito, q es el saco vitelino , ya q el embrión es todavía invisible. Pero con eso sobra pa poder confirmar el embarazo y claro si son dos serán dos saquitos.
                      Las molestias son normales. Yo empecé con ellas 3 días más tarde después de la beta.
                      Sobre todo tranqilidad, aún q no es fácil, por q en tu cuerpo empiezan muchos cambios. Pa q te voy a contar si tú ya sabes más q yo , con una niña de 6 años ya.
                      Mucho descanso y empezar a comer poco y más veses al día sí es q te mareas o vomitas.
                      Beber agua fría , pero a sorbitos, nunca de golpe y descansar.
                      Te cuento todo eso por q pa mi el cambio fue brutal y lo pasé realmente mal. No supe nada de eso hasta q llegue a urgencias y me dijo una médica q es lo q tengo q hacer , aparte del tratamiento q me recetó.

                      Lo dicho tranquilidad , descansa y todo frío y poco a poco. Mucho animo y bienvenida. . Todo irá bien. Veras

                      . Mybebe
                      gracias por todo. Enhorabuena también , estas entrando ya casi en la recta final.
                      Q emoción con la 4 D !!! Es impresionante el cambio q hace en nosotras esto nenes solo con verlos un ratito. Disfruta !!!!
                      Cuando empieces el masaje espero q nos cuentes un poco como se hace y los beneficios.

                      Intentaré buscar la guía a ver q tal.
                      En Internet hay muchas cosas pero a veses alarmantes .
                      Por eso buscó un libro equilibrado como guía. Gracias por tus recomendaciones.

                      Yo ya de 12+2 , cada vez menos mareos, ya puedo dormir por la noche y comer más, ya q perdí 3 kg

                      Gracias a todas por estar ahí,
                      Ánimo y a seguir mis eroinas !!

                      Comment


                        Hola chicas!!! He conseguido mi positivo a la primera inseminacion, estamos super contentos, nos salio beta de 470 y creo que es un poco alta no??
                        Alguien con esta beta que nos diga si era uno o dos??
                        la eco me la hacen el dia 7 de nov...aun queda un poco y no paro de darle vueltas a la cabeza..

                        Comment


                          Hola maite, tu beta se parece a la mia y tenemos las mismas dudas...cuantos folis llevabas tu?
                          yo dos, uno de 19 mm y otro de 13 mm dos dias antes de la inse, el de 13 es pequeño pero me queda la duda de si pudo crecer en esos dias...
                          a ver si alguien nos saca de dudas!!

                          Comment


                            Enhorabuena a los nuevos positivos!!!!

                            Como bien os ha dicho Anamarinela la beta puede ser un indicativo pero no podemos fiarnos de ello. Se ve de todo, betas bajitas con dos y altas con 1. Lo importante es que sean uno o dos estén bien agareaditos. Y el tema de la eco pues lo que ya os ha comentado en la primera veréis el saquito o saquitos, y lo que comprueban es que este en su sitio. Y luego ya a las 7 semanas te hacen de nuevo eco, y comprueban que tiene latido, tb vía vaginal, y ahí ya si todo está en orden os dan el alta.

                            Y respecto a los nervios y no creeroslo del todo es normal, yo hasta las 15 semanas no me lo creía jajajaja

                            Y ahora una vez pasada la beta llega otra espera igual de angustiosa, jajajaja. Pero no os preocupéis que esto es así, y no tiene x que ir nada mal.

                            Mucho ánimo chicas

                            Yo el jueves pasado de 17 + 6, note como unas burbujillas x la tripa, lo que califique de gases extraños, y el viernes viene mi marido diciéndome que le han dicho que los primeros movimientos pasan desapercibidos x que parecen gases, jajajaja y yo llamando "ventosidades" a las patadas de mi niña, y a partir del viernes las estoy notando bastante.

                            Bueno veteranas vosotras tb notasteis así a vuestros bebitos, y cuando ya notasteis las pataditas de verdad????


                            Anamarinela, campeona que ya has pasado la frontera de las 12 👏👏👏👏👏. Ya verás como a partir de ahora empiezas a coger peso, y no te preocupes que esas pérdidas de peso del principio no afectan a nuestros pequeños

                            Como vais las que estáis ya en la recta final??

                            Comment


                              Gracias vetaso !!!! Aún estoy al oro. Atenta a cualquier cosa y no hago casi nada. Me siento ya pesada y no me abrochan ya los pantalones.
                              Pero tampoco he cojido peso.

                              Tu también de 18 ya , y las pataditas si q emocionan!!!! Ufff se me pone piel de gallina!!! Disfruta por q esto sí q empieza ser real!!!!

                              Un abrazo eroinas !!!!

                              Comment


                                Muy buenas chicas,
                                Lo primero enhorabuena a todas!!!
                                Estoy de 7+5 y reposo absoluto pues hace una semana me detectaron un coagulo 19 mm detrás del saco y rápidamente me puse en reposo absoluto junto con pinchazos de progesterona (aparte de la medicacion q ya llevamos de ivi) hoy me han visto y ahí sigue 17mm
                                Me he quedado echa polvo, el feto esta genial y me han dicho q me relaje pero no se
                                Alguna habéis tenido coágulos?

                                Comment

                                Working...
                                X